A Puigdemont le sale el fanático y da «su apoyo» a la alcaldesa de Berga, detenida por desobedecer la ley

És normal que un president digui que incomplir la llei és «llibertat d’expressió»?

Puigdemont

Carles Puigdemont (felicitats avui pel teu sant) era el hombre de Jordi Pujol en Gerona. Es un apparatchik nacionalista, de la camada fanática, que cerraba sus discursos con un «foragitarem els invasors», sólo pasaba por los peajes donde ponía «peatge», se inscribía en los hoteles del extranjero por la noche para colar su DNI català, y para ir a Madrid volaba antes al extranjero para poder entrar en «Espanya» desde «vuelos internacionales». Tot plegat coses que només fa un fanàtic.

La alcaldesa de Berga, Montserrat Venturós Villalba (sisplau ensumi’s l’ala al catalanitzador de cognoms) tiene 2 causas abiertas en el juzgado por usar una instalación pública para colgar simbología política (la cubana) durante las elecciones. El juez la llamó 2 veces a declarar unas manzanas más allá de su casa, pero a la nena no li venia de gust complir la llei como els pepet i maries. Así que esta mañana los Mossos la han sacado de la cama detenida y la han llevado ante el juez para cumplir sus obligaciones.

La Venturós ha soltado lo de siempre: «mi detención ha sido insultante y contra todo el pueblo catalán», porque ella sólo «obedece un mandato popular». O sigui: ella es Cataluña y sus acciones son la encarnación de lanació. Pobreta, tanta TV3…

¿Segundo acto? El de siempre. El president fanàtic ha dicho en Twitter que es una «persecució per les seves idees». ¿Se acuerdan de cuando la Rahola chillaba histérica que lo de Pujol era «una persecució política»? Pues lo mismo: un capitoste nacionalista burla la ley, después dice que él es Cataluña y acto seguido sale en tromba la fosa prusesista a decir que se trata de una persecución ideológica o política.

Por cierto, sr. Puigdemont: ¿por qué dice ud que quien no pague impuestos al estat català «será requerido», y por otro lado nos cuenta que si una alcaldesa se salta la ley es «llibertat d’expressió»? Ah, claro, se llama nacionalismo.

Puigdemont impuestos

¿Y ahora qué tiene que pasar? Ojalá lo siguiente:

  • El día 13 de noviembre se manifiestan los nacionalistas en Barcelona. Perquè ensvolenaixafar i «per la democràcia», és clar, porque decir que lo que piden es saltarse impunemente la ley es muy feo. La asistencia no es para tirar cohetes, pese a que durante 10 días TV3 y los medios del Règim convierten nuestra región en Ploralunya.
  • La CUP se harta de aplecs creativos, sale de la cueva con el garrote y el prusés enseña la patita violenta.
  • La Venturós recibe la visita de un hombre en una vespa amarilla que le entrega una carta de inhabilitación por 10 años.
  • Por el mismo conducto la Venturós recibe una multa de 30.000€, ejecutable mediante embargo si no paga.
  • Mañana se repite lo mismo con todos los imputados por saltarse la ley, especialmente los funcionarios de 2ª fila.

Ànims, dolços, que arriba el moment de les crispetes.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. y contra todo el pueblo catalán

    Por lo menos es sincera y dice lo que piensa: Considera que solo los que voten nacionalismo son catalanes.

  2. A partir de este momento las leyes promulgadas por el gobierno de ese Puigdemont ya no son de obligado cumplimiento.

  3. Todos los objetivos anunciados en el programa 2000 conseguidos sobradamente, democracia es el desafío permanente a las reglas de juego de cualquier democracia, democracia es desobediencia, democracia es la chulería de esto se hará sí o sí, democracia es no acataré la sentencia del TC, democracia es tener la flauta de Hamelín siempre preparada, democracia es propaganda de régimen. ¿se podrá explicar en Europa?.

  4. Jaajajajajajajaajajajaajajajajaajaja empiezan a caer ante ley ESPAÑOLA si señor

  5. Con tal de crear Catadisney nova republica nazi-caganera, estan arruinando Catalunya economica y moralmente, y enfrentando a la poblacion basicamente entre los ladrones separatistas y los contribuyentes catalanes netos y trabajadores que fichan.

  6. El juzgado la ha ido a buscar pq no se presentó en dos ocasiones y los avisos d un juzgado para q alguien se presente son d obligado cumplimiento . Si por la causa q fuere no se puede uno presentar debe informarlo al juez…
    Sólo querían saber su versión d pq no cumplió con lo q le dijeron q hiciera…
    Son todos unos sinvergüenzas manipuladores están engañando una vez más…
    Lo q le ha pasado a esa sujeta – q es alcaldesa- en lo mismo q le pasa al común d los mortales si un juez lo requiere y no se presenta en dos ocasiones…
    Son unos liantes con muy mala fe…
    Empezando por Puigdemont, la Colau y todos los demás…lo q es injustificable éticamente pq por sus cargos saben muy bien q sus actitudes tienen consecuencias…
    Es » cultura ciudadana cívica»… mínima y q ellos q representan la parte legal d las instituciones hagan demagogia los » cataloga» como » genteta» irresponsable hipócrita, cínica y d la peor calaña…
    Q no engañen a los ciudadanos decentes d » » » apie» TODO no vale!.
    No pueden ir de figuras d los principios y ser tan poca verguenza!

  7. El sr Puigdemon no tiene ninguna credibilidad. Todavía a sus años no sabe hablar español y, por lo visto, ha sido incapaz de superar los créditos de una carrera universitaria. Además, ha sido puesto a dedo en el cargo por el sr Mas (alias el rey de Srek-parecido físico y mental increíble-). O sea, tanto que se le llena la voca de comportamientos democráticos y ha sido puesto de presidente por medio de un acto dictatorial.

  8. No tienen categoría para nada. Desprestigian a los que vivimos aquí.

  9. Es que hay clases y clases.

    Están los salvapatrias de 1a División como el de los 3.500 Kilos, Mas y Puchimón. Éstos son los Intocables de Rajoy Ness.

    Luego están los de 2a División, como nuestro amigo Rufi.

    Los de 3a División suelen olerse los alerones y desacatar jueces. Éstos últimos suelen comerse los marrones que les cocinan los de 1a División.

  10. Y q me decis de todos los podemitas q han apoyado a la alcaldesa de Berga? La señora Colau ha criticado la detencion porque consideraba q era libertad de expresion. No era tambien libertad de expresion que Alberto Fernandez Diaz colgara la bandera española en el balcon del Ayuntamiento de Barcelona y su correligionario Pisarello la arranco de las manos? Diferentes baras de medir tienen estos podemitas nacionalistas.

    Us enrecordeu? http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/24/catalunya/1443095436_731193.html

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Comunicado de los macarras Big Leroy y el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode solidarizandose con la colega y diciendola que si se pasa por el lupanar ITACA no la van a faltar
    Vergas…..

  12. Puigmelon demuestra una vez más que es un fanático indocumentado. En España no hay persecución, bueno, en toda España no porque en Cataluña se persigue a quien no comulga con la doctrina nacionalista.

  13. Los catalibanes van
    actuando por bemoles;
    al final acabarán
    igual que los caracoles:
    en propia baba inundados
    y por el suelo arrastrados.

  14. Recordar, para la historia, que Berga fue una población del bando borbónico, llamado «botifler».

  15. Lo que hubo de verdad es una sangrienta persecución religiosa y social, bajo el gobierno Companys. Es la primera que se habría de reconocer, con sus checas y paseos sin retorno. Hablar de persecución para la anécdota de Berga da risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.