Golpean al portavoz de C’s en Hospitalet al crit de «Us matarem!»

El prusés pacífic, familiar i festiu es treu la careta.

Miguel García

Lo avisaron desde el público en la asamblea general de la ANC en Tarragona, en abril de 2014:

¿Se acuerdan del Carnaval mataespanyols de Solsona de 2015, esa especie de yijad nacionalista en broma? Pues ahora ya va en serio. El carácter violento y las amenazas nacionalistas son cada vez más frecuentes, del tipo “ja veureu com tremolareu”ataques a sedes de C’s y PP, las visita d’en Romeva als neonazis finlandesos, la gasolina y los martillazos de la CUP, la llamada de Catalunya Ràdio a violar la legalidad, el pateo de mujeres que apoyaban a la Selección, y el espectáculo de los periodistas del Règim pidiendo “un golpe de fuerza en directo” por TV3.

La último es la agresión, hoy en un mercado mientras repartía folletos, del portavoz de C’s en Hospitalet. A Miguel García se le ha acercado un forco, le ha escupido y al grito de «Us matarem!» le dado un puñetazo en la cara y otro en el costado.

Los nacionalistas quieren el golpe y los golpes. Els dolços no estem per cops de puny, y por cada  uno nosotros devolveremos amor y convivencia. Però cada dia està més clar: o superem el nacionalisme o es trencarà Catalunya.

Dolça i violentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

60 comentarios

  1. Creo que aquí en Cataluña queramos o no……Se impone la dialéctica de los puños y las pistolas……

  2. Tranquilos!

    Caspalunya Yard ha movilizado a sus mejores efectivos:

    – El inspector Closseau

    – Hernandez&Fernandez

    – El inspector Gadget

    – Mortadelo y Filemón

    – El inspector Lestrade

    (es cuestión de tiempo que den con los culpables…)

  3. EL CULPABLE EL PP Y EL PSOE. QUE TRANSFIRIERON LAS COMPETENCIAS DE ORDEN PUBLICO Y SEGURIDAD A ESTOS REINOS DE TAIFAS…

  4. BARCELONA la capital mundial de la RUMBA, hoy ritmo que se baila en la semi-clandestinidad empujado por la verguenza ajena que sienten las ultimas hornadas de catetus edulis de las comarcas interiores que que invaden la ciudad y que llevan en sus mochilas mas prejuicios que la monja Caram/Forcades/Rahola/Forcadell- en un club de alterne premiun, HA MUTADO hacia lo desconocido.
    Barcelona hoy el pueblo mas grande de Europa, lleno de extranjeros que FLIPAN con el pan con tomate y prochiuto en las Ramblas, y la paella 4 estaciones, las prostitutas del puerto que llegan hasta el Tibidabo, las manifestaciones indepes……y la RUMBA. Rumba padre del perreo cubano ….ese movimiento pelvico que tanto gusta en Can Fanga, sobre todo a l@s indepes in the night, baile inadmisible para un granjero de Arkansas o un cazador de la Ariege o un lord ingles ni de ningun pais. Rumba que se sufre en silencio al igual que la fascinacion/militar por el Bar§a.

  5. hey a todo esto que pasaria si por otros lares dijera Indepes al paredon? seria la misma vara de medir? o se pondrian a decir hay que pupita que malo es que me a dicho esto?

  6. Yo pienso que es una burrada que toda españa es consciente de estos actos Secesionistas,de la estupidez de sus politicos y de sus locuras ilegales,inconstitucionales,irrisorias,y en total desarmonia con lo que es una democracia que lo es por que existe la ley que para algo esta.
    No comprendo ni entiendo el por que les consienten y les pasan por alto tantas barbaries contra la sociedad contra españa,contra todos nosotr@s.Me gustaria preguntar ¿que es una nacion de naciones? ¿no sera una nacion de regiones? estan manipulando la educacion,los medios,a los niños y niñas,Asediando a los que no piensan como ell@s (pero claro esa es su «libertad de expresion») que no digan lo de «derecho a decidir» por que todo el mundo puede decidir pero si no es legal atente a las consecuencias.(a ver si hay consecuencias de una vez y les juzgan como a cualquier otra persona ) Un saludo.

  7. Todo mi apoyo y animos a miguel garcia, valientes que dan la cara como tu hacen falta cada dia mas, no permitais que os dobleguen con violencia que ya se que es facil de decir por inet y dificil sufrirlo en carnes pero que sepais que cada dia os valoramos mas por ello y nos avergonzamos mas de los politicos-policia-jueces-medios de comunicacion que tenemos en catalunya que miran constantemente hacia otro lado cuando la violencia politica proviene de sus «antifascistas» siendo los unicos que nos traen violencia a nuestras calles.

    Un saludo!

  8. Després Inés Arrimadas diu que «ja se sap el que passa a Catalunya» i els que volen oferir una imatge distorsionada de la realitat (l’oasi català dels llepasubvens, és clar) s’indignen… Cínics!

  9. Los culpables directos de este acto bárbaro son obviamente los autores del mismo, aunque ya es hora, dada la gravedad in crescendo que van tomando estas acciones en la Cataluña de hoy día, de que vayamos mencionando sin tapujos a sus instigadores, a aquellos que jalean y fomentan por activa y por pasiva, día a día, el desprecio a la Ley y el orden ciudadano, esos son los partidos separatistas, y son sus medios de propaganda oficiales, y ojo, atención también a aquellos que no quieren ver en estos hechos la gravedad real que conllevan, el silencio también puede llegar a ser cómplice, la historia del nazismo en Europa lo demuestra bien a las claras. Deseo que la persona agredida se encuentre bien física y anímicamente, le mando un fuerte abrazo desde DC, y a los autores materiales de esta asquerosa acción, les deseo que los Mossos los detengan rápidamente y pasen a disposición judicial -por no decir otra cosa, que ganas no me faltan… son peores que las alimañas, no merecen más que el desprecio absoluto.

  10. ¿Hay que ser francés o alemán, p. ej., para tener una constitución que prohiba expresamente a los partidos independentistas? ¿Porqué han de ser elegibles para la más mínima autoridad? ¿No hay suficientes y repetidas experiencias históricas de sus fines? ¿Porqué hemos de sufrir periódicamente esta pesadilla recurrente?

  11. Seguro que ha sido una chiquillada……
    O un error como LO de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.
    Lo que si que fue grave pero grave grave fue lo del mamonazo del kimi
    Que un camarero no sepa lo del café amb llet era para haberle mandado a la silla eléctrica ( al camarero claro )
    Y lo de la perraca aquella de LA medusa ( o fue una sepia ..?)
    Pero esto chiquilladas

  12. Son muy » valientes » algunos separatas , hasta que se encuentren con la horma de su zapato » cuidadin » .

  13. O se empieza a aplicar la ley en Cataluña con todas sus consecuencias o el enfrentamiento civil está servido.

  14. Buenas noches:

    ¡Tremendo!. Espero que identifiquen, detengan y juzguen pronto a quien haya realizado ese acto.

    Un saludo

    • Si hemos de esperar a que los Mossos lo hagan, estamos aviados.

      Les costó semanas detener a parte de los que agredieron a las muchachas pro selección española, a pesar de haber sido filmados ellos y la matrícula de su coche, no quiero ni pensar lo que alargarán el buscar a estos otros mequetrefes.

  15. No seamos alarmistas hombre, creo que Rajoy ha nombrado a Soraya ministra para el apaciguamiento o algo así, pronto van a mejorar la finaciación de la mafia nacionalista y patada a seguir. La enesima puñalada por la espalda a los no nacionalistas se avecina en forma de más dinero para la Generalitat, y reconocimientos vários para ganar un poco más de tiempo. Esa es la cuidadosa y brillante estrategia de este gobierno y todos los anteriores para restaurar el Estado de Derecho en Cataluña; y luego dicen que el problema no está en «Madrid».

  16. Ahora ya sabemos que democracia es desobedecer las normas que nos hemos dotado con votaciones democráticas. Ahora ya sabemos que democracia es la aplicación del programa 2000 de Jordi Pujol, copando todo estamento público o privado desde la educación hasta la comunicación con dinero del ciudadano. Ahora ya sabemos que democracia es que da igual si se cuenta o no con mayoría social, que lo verdaderamente democrático son los niveles de movilización del colectivo fanatizado a golpe de pito. Ahora ya sabemos que democracia es la ausencia de aplicación de las leyes a los nacionalistas, tanto si se incumplen como si se presume corrupción. Y también ya sabemos que democracia es atemorizar incluso pegando a los discrepantes. Espero que alguien sepa explicarlo bien documentado en Europa.

  17. Darán esta noticia los medios del régimen? Qué poca vergüenza que tienen. Gracias a Internet somos muchos los que no olvidaremos esta agresión, como tampoco olvidamos la de las chicas de la selección o tantas otras.

  18. Cuando podremos empezar a hacer justicia?

  19. Democràcia nazi-onanista catalana = dret a decidir = llibertat d’expressió = juditzialització de la justíćía = adoctrinament infantil = revisionisme històric = dret a insultar = dret a fer servir la força = TIMOCRACIA

  20. consecuencia directa del ambiente tóxico que ha generado esta gentuza. es preocupante que ocurra esto. los responsables ya sabemos quienes son y los g* que les hacen caso también. espero que el cobarde agresor sea castigado como corresponde.

  21. La revolució dels somriures nazis…

  22. Qui de debò desitja uns quant morts són els de la CUP, que fa uns dies van provocar als militars per aconseguir alguns màrtirs i així tenir motius per denunciar a Espanya als organismes internacionals. Tant el C`s com el PP que espabilin i demanar que demà mateix hi hagi un ple al Parlament. No oblidem que després dels punys venen les pistoles.

  23. A catalunya sempre hi ha hagut fachas y fatxes.

  24. gracias pp gracias psoe, todo esto por no querer entenderos entre vosotros y querer gobernar a toda costa

  25. Esto se parece cada vez más a una peli de zombis. El prusés lleva años muerto, pero los descerebrados no se dan cuenta.

    ¿Cuánto tardarán los Mossos fundados por Pujol 3% en detener al agresor?

  26. No és un fet anecdòtic, Està per escriure la història total de la violència nazionalista a Catalunya, com va estar finançada directament pel pujolismo (com va demostrar en el seu moment Esteban Gómez-Rovira), com va propiciar la sortida de la regió del professorat no nacionalista i el atemptats terroristes. Sense aquests fets no es pot contextualitzar la història actual de la dominació nacionalista.

  27. Escoltas para todos los concejales de C´s y del PP, pagados por la Generalitat con el dinero que dedican a «política exterior» mejor dicho a dar pena en el extranjero.

    Si Rajoy tuviera lo que hay que tener pagaría esos escoltas y luego detraería esa cantidad del dinero del IVA o de IRPF que le da a Catalunya.

  28. Bueno bueno, yo doy amor y paz hasta que reciba el primer puñetazo, no pienso esperar al segundo, yo ni tengo vocación de Santa ni es mi intención poner la otra mejilla, me considero buena persona, pero de las normalitas, vamos, que si me dan yo la devuelvo… Y el que duerme a mi lado cada noche ni os digo, este ni se espera a recibir el primer golpe como no lo cojan desprevenido.
    Y cambiando de tercio, ya han detenido al energúmeno? O lo de agredir a alguien que no es de tu cuerda también es libertad de expresión ?

  29. En el barrio de Sant Andreu, entre las calles Meridiana y Fabra i Puig. Dos mujeres fueron agredidas, eran dos colaboradoras de “Barcelona con la Selección” fueron agredidas por 5 individuos en plena Meridiana, cuando iban a comenzar a realizar una promoción de la selección española de fútbol en unas carpas informativas.
    Catalunya es Batasuna, y no hay que cerrar los ojos. Antes fue Vascongadas

  30. Estos son los grandes demócratas nazionalistas, tolerantes con los que no piensan como ellos.

  31. El «apaciguamiento» sólo produce más violencia.

  32. En primer lugar, dure, que condenó todo tipo de violencia,..
    En segundo lugar, veo que el nacionalismo o separatismo esta alcanzando longitudes inimaginables, esto solo se puede corregir por la ley, el problema es más grave de lo que pensamos, muchos catalanes/españoles ya están preparando las maletas para irse a cualquier lugar de España, artos de tanto fanático, de tanto odio, de tanta sin razón, de tanta hipocresía, de tanto impresentable de políticos egoístas.
    Un catalan de Girona

  33. Pronto habrá muertos encima de la mesa de negociaciones. Y no nos engañemos, serán de los nuestros. Pronto alguna manada de hienas, por que tendrá que ser en manada, mataran a alquien «no politicamente correcto.

    Aquí como en la Alemania nazi hay varios miles de perros rabiosos dispuestos matarnos y dos millones dispuestos a mirar por otro lado.

  34. No es mi intención ser reiterativo y pesado, pero la gente de buena fe y los moderados hace tiempo que se han olvidado de esta patochada (el prucés) y ya siquiera se habla del tema en las conversaciones tabernarias….ergo sólo quedan los más fanáticos y los que viven, y muy bien, de esta comedia, así que podemos esperarnos cualquier cosa ya que L’Astut con sus delirios mesiánicos ha dejado Cataluña en manos de los guarretes.

    Dolça i batasunitzada Cataluña.

  35. Pues denuncia al canto y a no pasar ni una, y mañana la Sra Arrimadas a pedir explicaciones en el Parlament al Conseller de interior y que nos cuente como van las investigaciones. Los delitos de odio no son ninguna broma y la respuesta tiene que ser contundente.

  36. Cuando nos cansaremos de poner la otra mejilla, porque si, los autenticos catalanes, los democraticos, los que nos sentimos tambien españoles, no existimos en la calle, nada mas que en las pagina de D.C y en algunos medios, mientras los energumenos nazis se van quitando la careta, y se van imponiendo. Mientras el miedo se va apoderando y nos va agarrotando a los que amamos España

  37. Diz: » Els dolços no estem per cops de puny, y por cada uno nosotros devolveremos amor y convivencia.»
    ¿Se puede ser dolço a tiempo parcial?

  38. Cualquier día habrá un muerto, un inocente, y los separatistas dirán que fue un accidente, que fue sin querer, que ellos no fueron… los políticos separatistas están sembrando violencia y odio en Catalunya incluso desde la misma escuela; ellos son los responsables de lo que pueda pasar…

    …todas las guerras civiles comienzan así, cuando se siembra el odio… el odio es incontrolable… Los golpistas: Junqueras, Forcadell, Artur Mas, CUP, Romeva, Puigdemont, ustedes estáis agitando vientos… y el que siembra vientos… recolecta lo que dice el refrán.

  39. Cataluña ya está partida en dos.

  40. Jo ! Que vergüenza. Cuando los criterios no son la lógica y los razonamientos, cuando no se argumenta y los comportamientos son viscerales, instintivos, basados en sentimientos de tribu referidos a conceptos abstractos como la patria, la lengua, nuestra cultura, etc… lleva a tener estas actitudes agresivas.

    Debemos considerar que el concepto de patria es mas una cuestión geográfica que otra cosa. La lengua es un vehículo de comunicación y solo sirve para eso. Nuestra cultura cada vez lo es menos ya que unas culturas influencian a otras y cada vez todas se parecen mas. Por tanto, la singularidad de un pueblo, como el catalán o cualquier otro, cada vez es menor.

    Así pues, agredir por estos conceptos no tiene ningún sentido. Es un disparate en el que inciden los políticos nacionalistas para cosechar votos apelando a unos sentimientos viscerales y que ponen en evidencia la falta de argumentos, razonamientos, etc…

  41. Hace unas semanas el Fiscal General del Estado ha considerado terrorismo la agresión a unos Guardias Civiles, quizá sea hora de que alguien se de cuenta del camino que los independentistas catalanes han emprendido, no es otro que la batasunización.

  42. El que grita seguro que es un rufián que intenta ser más papista que el papa, para que le perdonen sus pecados. !Que pena! España siempre igual, desde los tiempos de los hidalgos la limpieza de sangre para que no sepan de donde venimos pero lo peor de todo es que no sabemos a donde vamos porque los que nos conducen son suicidas analfabetos que hacen que todo lo malo se repita siglo tras siglo.

  43. Esto se está poniendo cada vez peor, ellos tensan la cuerda para buscar un movimiento en falso por parte del gobierno, alguien debería actuar claro y rápido y parar el odio existente en Cataluña estoy hasta los huevos de esta locura,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.