Amenaça als dolços: «Ja veureu com tremolareu»

Hola Policía, ¿pueden investigar esto?

Amenaza DC

Anteayer un tal @yuzpep envió a los dolços este pacífico y democrático mensaje por Twitter. ¿Es una amenaza o sólo una descripción de la Catadisney que nos preparan?

Dolça i amenaçada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , ,

35 comentarios

  1. Dolços para alante que hacemos daño y por lo que se ve miedo….jakaajajaa…tu separata retrasado bajo 4 dedos de mi mano y dejo el del medio levantado …saps al que vull di?? Retrasat separata

  2. Son tan lerdos y estan tan acostumbrados a reírse las gracias entre ellos que no se dan cuenta que con estos comentarios retratan involuntariamente lo que és «la revolució dels Sumriures» en realidad: una astracanada totalitaria y clasista; Carlismo rancio decimononico disfrazado de izquierda.

  3. «Pusés participatiu i festiu». Pos si.

  4. No nos debería extrañar. La siguiente fase del «prusés» es la de la violencia. No estamos suficientemente amedrentados y acojonados los demócratas en su país, por lo que hay que ir un paso más: las amenazas, la violencia, la discriminación, el odio, etc.

    Ya lo sabemos, aquí se puede agredir a una mujer si está defendiendo el derecho a ver por televisión la selección nacional, básicamente porque para ellos no son mujeres, sino basura.

    Están suspirando por ver los tanques por la Diagonal y acabaremos viendo a catalanes agredidos simplemente por no pensar como ellos.

    Estoy esperando ver el twit del President.

    Gràcies, Dolça Catalunya. La vostra feina és impagable.

  5. Es Satán-tiago Espot o Noespot…

  6. ¡Dolça Catalunya, el azote al separatismo!

  7. Ja, jas…! los forcos se están poniendo nerviosos porque ya no son los únicos que ponen nerviosos a la gente..!

  8. A diferencia de los separatistas que están todos adoctrinados en el odio, nosotros nos preocupamos por la locura separatista, pero jamás temblaremos ni jamás nos arrollidaremos ante un golpe de estado del separatismo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Jamás.

  9. Edmund Burke – Lo único que necesita el mal para triunfar es que las personas buenas no hagan nada.

    Gracias dolcos por hacer algo contra este genocidio cultural en Cataluña, autentica ingeniería social al servicio de unos pocos, liderado desde la Generalidad desde hace 4 décadas, y que atenta a las libertades de tantos catalanes.

    La medida de vuestro éxito contra-propaganda, es precisamente esas amenazas.
    Felicidades y continuar asi, personas buenas, personas valientes, personas dolças.

    • Me encanta la frase que citas, es verdad!

      Son unos inútiles, sólo había que dar un paso al frente.

      Como dice Bruce Springsteen en su canción «Growin´ up»

      …but when they said, «Sit down,» I stood up

      (cuando me dijeron «Siéntate», yo permanecí en pie»)

  10. Tremolarem de frío, porque en caso de independencia nos quedaremos chinlu, chinagua y chingas…

  11. De qué os extrañais? (por así decirlo, que sé que no lo hacéis)

    Cataluña no es una democracia en absoluto; es, probablemente una de las peores dictaduras que pueden existir: aquellas que se disfrazan de democracia, y con la independencia no necesitará ni disfraz

    os suena esto? (http://definicion.de/dictadura/):

    Una dictadura es un gobierno que prescinde del ordenamiento jurídico y de la legislación vigente para ejercer, sin ningún tipo de oposición, la autoridad de un país. El término se hace extensivo al país con esta forma de gobierno y al tiempo que dura este tipo de mandato.

    Al acceder al poder, ya sea por vía democrática o mediante un golpe de Estado, el dictador suele formar un gobierno de facto donde no existe la división de poderes y se impide que la oposición llegue al gobierno por medios institucionales (se suspenden las elecciones y se prohíben los partidos políticos, por ejemplo).

    Se conoce como totalitarismo una ideología en la que no existe la individualidad de los seres que conforman la sociedad; es decir, que suprime el libre albedrío y las personas existen en tanto y en cuanto forman parte de la sociedad y colaboran para el normal desempeño de la vida de ésta.

    En cada totalitarismo las ideas hegemónicas varían de acuerdo a la ideología que la sustente, las cuales siempre son extremistas. En lo que respecta a las dictaduras, también están guiadas y enfocadas desde una ideología.

    En lo que se refiere a las dictaduras con orientación fascista, los intereses que la sustentan son los que definen a una etnia o cultura. Las personas que forman parte de la sociedad no existen como seres individuales a menos que se sientan identificados por la causa y obren en torno a la “voluntad” de la etnia.

    A diferencia de otras dictaduras, el pensamiento doctrinario fascista se auto reconoce como el único válido y asume su rol de idealista totalitario, imponiéndose a la diversidad cultural reinante. Y lo hace imponiendo una figura autoritaria a la que los pobladores deben rendirle culto y subordinarse.

  12. Jolines…vaya noche de pesadilla que he pasado con estas amenazas

    Que esperais ??? MAMARRACHOS COBARDES ¡¡¡¡

  13. Seguro que detras del alias serrallonga hay un niño de 12 años o un charnego separatista de 40.

  14. Venga Serrallonga,saca la faca……Que aquí te espero

  15. – Pues pueden ser dos cosas, o Cataluña es una zona de gran actividad sísmica y el cupero os previene de un terremoto, o es una amenaza en toda regla. Yo probaría a denunciar, por lo menos le tocan las narices un poco y la próxima vez intentará expresar sus ideas, si es que las tiene, con un poco más de educación.

  16. No creo que exagere este tuit lo que podría resultar nuestra suerte en el caso improbable de que se salieran con la suya los secesionistas. Sostengo la creencia de que la sentencia que dice que “El Hombre siente horror a lo que le es diverso” es incuestionable. Pensemos por un momento en los escalofríos que se pueden sufrir imaginando que la “pubilla” quiera casarse con ese “xarnego” de m., o que tu cuñado es fan del club rival y, por no extenderme, hasta los que sufrió más de medio país por los cortes de pelo y vestimenta de “The Beatles”, ¿recuerdan? Y sostengo la idea de que sólo la educación, el cosmopolitismo, la civilidad, son capaces de ensanchar nuestra tolerancia por lo diferente. Pues bien, en este sentido, creo que los nacionalistas son muy primitivos, muy limitaditos, muy tribales y aun cavernícolas, muy capaces, poca broma con esto, de pretender ”limpiar” su paisaje social de todas las diferencias con que se topen. Recuerden, por ej., la antigua Yugoslavia.

  17. Valientes por twitter y luego, ante la policía, me han hackeado la cuenta señor agente.
    Con tanta «presencia de ánimo» como la sedicente alcaldesa.

  18. Vaja… «valents» forcos que no poden digerir la frustració de veure que el que els han promès era tot mentida i els han pres el pèl… Cadascú escull en què posa les seves esperances. Escollir bé és responsabilitat d’un mateix. També requereix intel·ligència, és clar.

  19. Ya ha regresado el bandolero conocido como Serrallonga. Pues de bandolero a bandolero, pues, aunque en la ficción literaria, Fendetestas también lo es: ¡chavalote, debe controlarse la testosterona, que no estamos en época de berrea! Le recomiendo que tome las pastillas «sabiduría», pues facilitan el conocimiento, impulsan el crecimiento personal y proporcionan paz interior. Todo lo anterior combinado, le favorecerán que entienda la pluralidad inherente a un sistema democrático, erradicando de su vida la innecesaria y primaria agresividad. Cuando lo precise, estoy, bandolero Serrallonga, dispuesto a darle mis consejos médicos, eso sí, salvo esta primera consulta que es gratuita, deberá satisfacer mis honorarios.

  20. Llegado el momento, parece nunca han durado mas de 24 horas.

  21. De les amenaces d’aquests xarnegos perroflautas és millor no fer cas. Després resulta que són uns covards. Només saben cridar i amenaçar en manada o amagats darrere d’un ordinador. Fàstic de paios nenetes.

  22. Si quien debe hacer algo no lo hace, está prevaricando. Y ya sabéis quién debe actuar ante las amenazas.

  23. Por el momento, quien tiembla es la alcaldesa CUPERRA. Si se pusieran violentos nos acordaríamos de la Guardia Civil de aquellos años y sus culatazos con los «naranjeros».

  24. Este debe de ser familia del Lucas ( grijander ?)
    Bueno mi «Talón de Aquiles » lo tengo en la entrepierna. …. ( pero que yo te aviso si eso….ya me entiendes ..
    Jejejeje )

  25. Muy, pero que muy democrático el tuit, todo un ejemplo, claro que sí.

  26. Esa gente de las CUP son totalitarios ya lo sabemos, son fans de Castro, Chavez, Maduro y tienen como faros ideológicos a Marx, Lenin, Owen, etc, pero de ahí a decir que ese mensaje es una amenaza, en fin no sé, no creo que la policia te acepte la denuncia alegando amenaza aunque cierto es que está rayando el límite. Si fuera yo lo que haría es guardar la copia de ese twit y si vuelven a enviar otro similar entonces si. Saludos a todos los dolços y dolces.

  27. cataSi cuando sale una manifestación de estas en la que se vierten amenaza contra lee estado, y como quiera que cada vez se crecen mas, se ven mas fuertes y mas chulos sin nadie que les replique, y ya que ni el gobierno central, ni los partidos democráticos nos apoyan, hay que salir a la calle en manifestaciones, con nuestra banderas españolas la democrática para hacer valer nuestra repulsa a estos alcaldes que delinquen y a estos catabasunos, porque esta ciudadanía silenciosa y que no se mueve de catyalanes libres de secesionismos, y golpismo, viendo como cada día pisotean nuestro derechos se tiene, no tenemos que rebelar, al menos para que se sepa que existimos, porque por mucho que vociferemos y con razón en las paginas de D.C. no existimos en la calle, y esta gentuza tiene que saber que existe una resistencia a todos sus desmanes antidemocráticos

  28. Lo que no pueden controlar lo quieren destruir. Típico de los nacionalismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.