Prusés pacífic: el nacionalismo ya publica un vídeo estilo ISIS con martillos y gasolina

Com mola el prusés familiar i festiu.

arran Espanya

Arran, las juventudes bastasunoproletarias de la CUP, ha publicado un vídeo con 2 ejemplos para que sepamos de qué va en realidad el prusés pacífic y democràtic. El primer ejemplo es el robo y la quema de la senyera de tots del ayuntamiento de Sant Joan. El segundo, al estilo talibán, es la destrucción a martillazos de una placa sólo porque anuncia la «Plaça d’Espanya».

arran bandera española

Recordi: aquesta gent és la que suporta el govern d’en Puigdemont. Aquesta gent és qui té la Generalitat sota la bota. Aquesta gent és qui li va tallar el cap a l’Artur Mas i hi va posar el president fanàtic. Fanáticos como ellos son quienes dirigen el prusés. Y es que al nacionalismo siempre le acaba saliendo el hitlerito.

Benvinguts al noupaís pacífic, festiu i democràtic.

Dolça i fanatitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. Por si les interesa a alguien esas fotos son de Manresa provincia Barcelona, concretamente la de la bandera quemada.

  2. supongo que alguien , habrá denunciado al que rompe la placa , para que la page puesto que es de todos los ciudadanos de sant joan.

  3. El video malísimo,la banda sonora infumable.
    Así vais mal,chicos,si no sabéis hacer ficción el cine no es lo vuestro.

    • Ah!,ya sé.El problema es que no hay presupuesto pa las bases.O no llega.O no alcanza.
      Por eso son tan cutres,porque estudian en las madrasas,no son trilingües guay del Paraguay.
      Perfectamente maleables,materiales nobles y baratos.

  4. Haz daño, destruye, e incumple las leyes, que la Generalitat te lo premiará con un puesto a sueldo de nuestros impuestos.

    Es una demostración palpable de como una tal Ada Colau sin formación alguna, pudo llegar a ser alcaldesa de la segunda ciudad más importantes de España. Premiada por ser gritona y saltarse la ley.

  5. Jamás comprenderé el afán por suplantar la Senyera de Cataluña en esta gente que tanto dice amarla y defenderla. Aún nos van a contar que en Rafel de Casanova llevaba una estelada cuando hizo lo que a ellos les dio la gana de que hiciera en lugar de lo que hizo en realidad.

  6. En un país serio ese del martillo sería procesado por daños al patrimonio público.

  7. Alucinante. Esta gente está gobernando Catalunya.

  8. Como muy bien se comenta es una estrategia premeditada para crear tensión ya sabemos con que fin.

    Los cupaires estan hiperprotegidos y son la fuerza de choque del régimen como en su dia los borrokos (y la ETA) fueron la fuerza de choque del PNV.

    ¿Antisistema? todos son funcionarios (o aspiran a serlo) y el régimen les rie todas las gracias…

  9. Por cierto, viendo el video en donde ponen encima Pza. de la Resistencia Indigena deduzco que esta gente ve mucha película del oeste de indios contra americanos pero leen poca historia.

    INCULTOOOOOOOSSS, PALEEEETOS, PROVINCIAAAANOS!!!!!!!!!!!

  10. Y romper una placa a martillazos de una plaza de cualquier pueblo de Cataluña dedicada a Lluis Companys también es un acto democrático.

    ¿O no? ¡Ah, si, es verdad, se me olvidaba, es que la democracia es solo para ellos!

  11. Que bien, un gallifante y un perrito piloto para estos iluminados. Se creen que son lo mejor porque queman banderas y destrozan placas.
    Se creen de verdad que son unos valientes, cuando no pasan de cobardes. Están poseídos por el espíritu separatista que los guía a través de la senda de la luz y les sopla al oído que se comporten como niños de diez años cuando ya tienen pelos en las piernas.
    Supongo que al llegar a casa en patinete les darán una piruleta y les dejarán ver dos capítulos de Bob Esponja por «esa gran hazaña y contribución a la causa».
    Deberían enviarlos a un campamento de verano en Corea del Norte para que se les quitase la tontería supina que tienen. Eso, y un mínimo de dos potitos al día, a ver si con suerte pegan el estirón. En fin, los hay que no superan la adolescencia y ahí se quedan para siempre, en los 15 añitos, que pena!!!

  12. Con la composición étnica-religiosa de la Cataluña del futuro, dentro de 20 años habrá un barbudo de verdad rompiendo a martillazos la estatua de Companys.

    Y seguro que a los cuatro nazionalistas catalanes que queden se les caerá la babita viéndolo.

  13. Los supuestos grupos anti sistema están super protegidos. ¿Antisitema?

  14. Unionista busca la calle Lluis Companys y una escalera.

    También busca bandera estrellada made in China y un mechero.

  15. Lo hacen porque tienen IMPUNIDAD y encima la generalitat les da todo lo que se les ocurre.
    Es pura delincuencia.

    • Esa web y esa cuenta de YouTube tienen titulares, ¿o no?

      • ¡Que noooo, que no esperéis ver actuar a la fiscalía! Sospecho que están en su puesto para vivir la vida padre, sospecho que muchos son hijos de jueces franquistas que no llegaron a poder serlo y les regalaron el titulo de fiscal como si de un premio ganado en una tómbola.

      • Hace poco en una conversación con un compañero de trabajo me comentó si me creía que Rajoy fue realmente el primero de su promoción como Registrador. La verdad es que me hizo dudar.

        PD: los dos somos funcionarios de base.

  16. Espero que el ayuntamiento (de la AMI) reponga las placas en un tiempo razonable. En este pueblo, cuando alguien pintarrajea sobre las placas de ‘municipi per la independencia’, aún no se ha secado la pintura y ya hay un operario limpiando; en cambio un pobre vecino de mi calle tuvo la osadía de poner una bandera española en el balcón cuando ganamos el mundial, ¡y todavía permanece en su entrada el grafitti ‘fora espanyols’! Esa es la verdadera cara del ‘prusés’ de las sonrisas…

  17. ¿Que le sale el hitlerito? Le sale directamente el NAZI. ¡Que hitlerito ni hitleroto..! Esto son acciones preparatorias para tomar por entero las calles. Una apuesta: ¡A que nos pilla con los calzoncillos en los tobillos….como siempre..!!

  18. 13 feb. 2008. Zapatero, a Gabilondo: «Nos conviene que haya tensión”

    https://www.youtube.com/watch?v=cVN7xk-_IaQ

    A los del “prusés” les conviene que haya tensión, y así llevan años montando números, usando a unos y a otros. Cuelgan cubanas en los campanarios para que haya tensión, sacan una estatua de Franco decapitada para que haya tensión, montan bronca con la Caram para que haya tensión. Todo dirigido desde la central del “prusés”.

  19. Creí que esta gente necesitaba un psiquiatra, hasta que me dí cuenta de que lo que necesitan es un exorcista.

  20. Y este talibán, no destroza también las de Companys, ese que fusiló a tantos????

  21. «la calle es mia y se llamará como yo quiera»

  22. Estas imagenes nos muestran varios delitos. Por favor, señor fiscal actúe, detenga, encarcele. No queremos impunidad en nuestras calles. Estos lobotomizados, producto de adoctrinamiento en el racismo de manera continua, se merecen probar la ley con todas sus consecuencias.

    • ¿A que hay buenos y malos maestros? Pues con los fiscales lo mismo, los hay buenos y malos. Desgraciadamente en todos los cuerpos de funcionarios los hay buenos y malos, desde los fiscales y maestros hasta en el Cuerpo de Clasificación y Reparto de Correos y Telégrafos (comúnmente carteros).

      • Queria decir Cuerpo de Auxiliares de Clasificación y Reparto (comúnmente llamados carteros)

        PD: Entre los médicos pasa lo mismo, los hay buenos y malos. El problema es que en todos, absolutamente en todos los cuerpos de funcionarios, desde los meteorólogos hasta la Guardia Civil los mas mediocres pasan a ocupar puestos de mando. Un fiel reflejo de lo que pasa también en la empresa privada. Es el país que tenemos en donde quien tiene la culpa es el ciudadano de a pie que se queja en el bar tomando cervezas, tanto en la administración pública como en el ámbito de la empresa privada.

        No se de que nos quejamos.

      • Mucho me temo que no es cuestión de competencia, sino cuestión de estar en cataluña. Recuerdas cuando el fiscal jefe se querelló contra el diario el mundo por publicar datos sobre la corrupción de los pujol?
        Saludos

      • No lo sabia, Manu. Gracias por la informacion.

  23. CATALANISMO ES VIOLENCIA

  24. Hola aprovecho esta entrada para felicitar a The KOINE de la Bernarda Herald.
    Porque es el único diario que siempre dice la verdad y trata muy bien a ese Santo varon que es el de los 3500 kilos.

  25. Claro..y los mossos ni estan ni se les espera verdad ???

    Esto a mi entender esta absolutamente penado por destruccion de material publico

    Cataluña cada vez mas esta a punto de ser una CLOACA

  26. esto sucedio en sant joan de vilatorrada al lado de manresa …despues dicen que les pegan …aixo no es viulencia ??…aixo es al respecta que volan??…colla de tarats aqueta gent separata ..el agua y jabon se usan para lavarse el cuerpo …aprender primero hacer eso..

  27. Hasta que el Gobierno Central no le dé la importancia que se merece a la política de comunicación tenemos un futuro sombrío. Un vídeo como éste, pero de signo contrario, lo tendríamos hasta en la sopa en los 600 medios subvencionados por la Generalitat. Abriría todas las portadas e informativos y organizarían tertulias interminables al respecto. Por contra este de Arran no aparecerá en ningún medio de ámbito nacional. Por regeneración democrática subvencionar desde entidades públicas medios de comunicación privados debería ser ilegal pues supone un atentado a la democracia.

  28. Estos sujetos, los que rompen placas de nuestras calles, los valientes decapitadores de estatuas ecuestres, esos esforzados de la justicia y la paz, no han dicho ni hecho nada para descabalgar de nuestro callejero al señor Sabino Arana, el que dijo, entre otras perlas, ésta: “Si algún español te pide limosna, levanta los hombros y contéstale, aunque no sepas euskera: Nik estakit erderaz (Yo no entiendo el español). Si algún español recién llegado a Bizcaya te pregunta dónde está tal pueblo o tal calle, contéstale: Nik estakit erderaz. Si algún español que estuviera, por ejemplo, ahogándose en la ría, te pidiese socorro, contéstale: Nik estakit erderaz”. (Sabino Arana. Bizkaitarra n° 29. 30 de junio de 1895).

  29. ¿qué hay más tonto que un separata?….. dos separatas.. je je

  30. Puros talibanes destruyendo, lo único que saben hacer.

  31. Es una revolución
    con martillo y gasolina,
    y, si tienen calentón,
    usaran la guillotina;
    mas será en esta ocasión
    para cortar su minina ,

  32. Algunos decían que Cataluña jamás se parecería a Vasconia, «porque los catalanes nacionalistas no somos tan primitivos ni violentos como los vascos». Con dos cojines: olvidándose de ETA y de EPOCA.

    Bueno, pues Cataluña y Vasconia ya han avanzado hacia la dictadura perfecta. Extrema derecha y extrema izquierda gobiernan en coalición con dos puntos únicamente en común: la pasta y la hispanofobia escrachante.

    Y en Madrid, el Señor del Puro y Felipe el Preparao, tan pimpantes.

  33. No existe nacionalismo ni moderado ni pacífico. El nacionalismo es radical y excluyente por definición.

    Aunque España fuera «el extranjero», ¿no existen calles y plazas en ningún país que tengan nombres de otros?, ¿romperán la placa de la Plaza de España de Roma?

  34. Parece un vídeo de DAESH…. y esta gente es legal. Sigo diciendo lo mismo… lo que nos pase nos está muy bien Por creer en gobiernos que nos prometen protección y a la primera de cambio nos dan la espalda y JAMÁS nos han ayudado en nada, es más les han dado más alas y más competencias.

  35. Y los que sovietizan el Ayuntamiento de Badalona, que ya le ha dicho era papa der Joel y la Mekane al Isseta que ara no volén torná a ser espanyols,…que no en aclarem ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.