Vea el llenazo para apoyar a Joan Coma, el catabatasuno que está por encima de la ley

Vich passa olímpicament de seu regidor absolutista.

Joan Coma

– Escolta, hi ha algú que no sigui periodista? – Jo sóc llepaire parlamentaire

El 9-N-15 72 diputados del Parlament proclamaron que la cámara “no se supeditará a las decisiones de las instituciones del Estat Espanyol, en particular del Tribunal Constitucional, a qui considera deslegitimat”, y el futuro gobierno cumplirá “exclusivamente aquellas normas o mandatos emanados de esta Cámara”. Es decir: los diputados dijeron que estaban por encima de la ley, y que la ley eran ellos. Com a l’absolutisme, però en lloc d’1 rei ho van fer 72 llepaires.

Joan Coma

El Tribunal Constitucional anuló la declaración golpista. A Vic en Joan Coma, portaveu de la CUP y proetarra, sembla que va incitar públicament a desobeir la sentència del TC que anulaba el golpe del Parlament. Y como Coma es un cargo del Estado, un juez de la Audiencia Nacional le ha llamado a declarar para ver si lo que hizo es un delito de sedición, y preguntarle por qué él puede pasarse la ley y las sentencias por la sumaia del Fussimanya, mentre els pepets i maries hem de pagar l’IBI quan ens ho diu el sr. Coma.

Joan Coma ha dicho que no va a declarar y se ha montado un nutridísimo acto de apoyo en Vich con más periodistas que asistentes. De hecho sólo había llepaires: algunos concejales de Vic, el convergente Turull, El Puma, el anestesiatortugas Lluís Llach, el abogado de etarras Jaume Asens y los llepasubvens habituales de la AMI, ANC y Òmnium. Coma parecía recién levantado e iba vestido con una especie de albornoz. Mentrestant els vilatans treballaven per pagar-los el sou i els impostos amb què els escanyen.

Joan Coma

Al juez Vidal le suspendieron 3 años por «legitimar el incumplimiento de la ley». Normal.

Al concejal Coma debería pasarle MAÑANA sencillamente esto:

  • Una pareja de Mossos detiene a Coma y lo conduce esposadito a la Audiencia Nacional para que el llepaire cumpla la ley.
  • El juez condena a Coma a pagar una multa de al menos 30.000€ por desacato, desobediencia y sedición;  si no paga, se le embarga su
  • El juez inhabilita a Coma para ejercer cargo público durante al menos una década.
  • Coma es dedica a pasturar el ramat o a fer de copilot d’en David Fernández quan aquest fa de xòfer de n’Otegui.

Una pregunta final para el fiscal y el juez: ¿a los 72 diputados que votaron la declaración golpista hace casi 1 año no les ha llegado todavía la cartita de correos con la multa y la inhabilitación? ¿Y al resto de concejales que la defendieron? ¿No se dan cuenta de que esto se acaba en cuanto llegue el de la vespa amarilla con 200 cartitas para empleados de segunda? ¿O es que prefieren hacer mártires a sus jefes?

Au senyor fiscal, posi’s a treballar y demuestre que en España ningún llepaire está por encima de la ley.

Dolça i il.legal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. En las elecciones municipales del 2015, la formación Capgirem Vic-CUP-PA se llevó 2.517 votos, el 16,93% de los emitidos, y cuatro concejales, él, seguramente, uno de ellos. En la foto de la manifestación no parece que se vea, ni de lejos, una parte significativa de las personas que depositaron su confianza en la convocatoria que él representaba.

  2. Estas fotos no pueden ser de Vich; no aparece ningún musulman.

  3. Lo peor en que en Madrit, digámolo claro no hay «güevos» ni tan siquiera para aplicar la Ley. Ahora eso sí para cualquiera de nosotros que les pagamos todos sus gastos: seguridad, coche, chófer, móvil, sueldo, etc., para nosotros que no se nos olvide dejar de pagar un euro o incumplir un plazo… para eso sí son valientes estos impresentables.

  4. Esta payasada se termina cuando el gobierno central ser ponga serio y empiece a sancionar con severidad como harían con cualquiera de nosotros si nos saltáramos la ley.

  5. Y si algún día se le aplica a Coma lo que le receta Dolça, que ojalá se le aplique, aunque no sea «mañana» mismo, no pasaría nada. Y si algún día viéramos, ojalá lo viéramos, a una pareja de mossos deteniendo a la Forca para llevarla ante el juez, tampoco tendría lugar ninguna insurrección popular. Esta tropa está muy bien adiestrada para tergiversar, mentir y lloriquear, pero nada más. Nada pasó en la CA vasca cuando se ilegalizó Batasuna, ni cuando se privó a Otegui de presentarse a las elecciones por estar inhabilitado. Y ¿alguien cree que nuestros nacionalsecesionistas son más arrojados y «echaos p’alante» que los vascos? Lo que hace falta es que se pierda de una vez por todas la prevención a aplicar la ley, cosa que parece que empieza a pasar.

  6. Satánicos separatas,
    cuando el peso de la Ley
    caiga sobre vuestra grey,
    escaparéis como ratas.

  7. Si us plau, algú podria preguntar si els 4 gats que hi tenia aquest paio al darrera (tots son càrrecs públics) han cobrat dieta i quilometratge per anar a Vic a perdre temps enlloc de governar i resoldres problemes reals de la gent??

  8. Estos medios alimentados pro el régimen engañan con todas estas noticias, pues en las fotos de un medio dl pesebre indexe, de gran difusión en Cataluña, parecían ser miles
    los asistentes a ese acto apoyando a este tipejo, es más parecía como que todo el pueblo estaba allí, cuando hoy veo pro estas foros mas creíbles, que estos eran cuatro gatos, y la mayoría periodistas. Lo peor es que esas fotos engañosas y trucadas, circulen por otros medios españoles dando la impresión de lo que no es, el apoyo a un vividor parasito que cobra de nuestros impuestos, pero que muerde la mano que lo alimenta.

    • Sí, son las típicas técnicas para engañar, según como encuadran la foto. El otro día en la manifestación pro-forcadell también lo hicieron, en algún medio del régimen dijeron que eran 3.000 personas, aquí en dolça cataluña dijeron unas 200, que es la que me creo.

  9. Esta por ver si en Caspalonia se cumplira la Ley. De momento solo se cumple si interesa, como en una republica centroafricana

  10. Son activistas provocadores profesionales d » la revolución » en definitiva ni quieren ni querrán nunca respetar las leyes al uso democrático d la Sociedad Europea en general!
    Puede q las leyes q tenemos no sean perfectas – ni nunca lo serán – pero son la única manera d convivir democráticamente…
    En el fondo son personas inadaptadas, con grandes frustraciones q no han superado…

  11. Robot Nacionalista ataca. Suplico rescate 😆😆😆

  12. Una vergüenza lo que está sucediendo. Qué unos mindundis pongan en jaque a España por culpa de un gobierno central cobarde y corrupto, más una oposición tan cobarde y corrupta que está desintegrada. Si la Justicia en España tuviera lo que hay que tener haría inmediatamente lo que propone este artículo, pero no; no tiene lo que hay que tener.

  13. Todos los Presidentes que tuvimos desde la Transición, ninguno tenía la prepereción competente para manejar a la gente rebelde.
    Dan la sensación de que le tienen miedo.

  14. Pues que lo vaya a buscar una pareja de la guardia civil y lo lleve a la audiencia. Eso sí, que se acuerden de llevarle unos gayumbos de recambio que seguro que se caga encima.

  15. Perquè cap tribunal decidirà el futur del poble català. Tota la meva solidaritat amb @joancomaroura. Ni un pas enrere. Otegui apoya a Juan Coma. No hace falta añadir nada más.

  16. Los catalanes ya estamos cansados de tanto odio y chorrada catalanazi

  17. Vamos, que han ido los de la claque y aun así no eran ni treinta. ¿Cómo era aquello de Gerardo Diego:? «indiferente o cobarde, la ciudad vuelve la espalda».

  18. En un Estado democrático de Derecho, todo el mundo debe de estar bajo el imperio de la Ley, no se puede permitir que dentro de ese estado haya zonas de exclusión como ocurre en Cataluña, esto ocurre no de ahora, si no desde hace más de treinta años. No me extraña que broten como setas gentuza de la calaña del tal Coma al amparo de un sentimiento más que justificado de impunidad. Otro gallo cantaría ahora si el primer día que se incumplió una sentencia o una ley en Cataluña, los distintos gobiernos de esta democracia de chichinabo hubieran aplicado el Estado de Derecho sin contemplaciones.

    Oigo por ahí algunos argumentos basura para refutar lo expuesto en el párrafo anterior del estilo de que aplicar las leyes puede crear mártires para la causa separatista o el manido por falsísimo soniquete que dice que cualquier medida que moleste al separatismo crea más independentistas ¿cómo lo saben? ¿no será al revés? que la falta de energía y convicciones por parte de quienes tienen las leyes y la obligación de aplicarlas en su caso, animan a los indecisos a apuntarse a lo que parece el caballo ganador.

    Hay un extraño concepto de la democracia en España que consiste en creer que es anti democrático el uso legítimo de la coacción y el uso proporcional de la violencia cuando es necesario como un mal menor. Como bien dice el articulista, el tipo en cuestión si no se presenta en el juzgado, habrá que ir a buscarlo, ponerle los grilletes y ponerlo delante del juez por que así se actúa en una democracia digna de tal nombre, y lo mismo debe hacerse con todos los que tengan a bien secundarle.

    ¿Algún iluso puede creerse que en una hipotética Cataluña independiente estos sujetos permitirían que alguien burlase las leyes por ellos impuestas? Créanme, es una cuestión de convicciones.

    • Ya lo han dicho bien claro en varias ocasiones, en Catadisney todo el mundo está obligado a cumplir las normas. Caso contrario, será castigado.

      Incluso ellos reconocen tácitamente que un país en el que las leyes no se cumplan, está muerto.

    • En España no hay ninguna democracia de chichinabo, es que simplemente no hay democracia porque algunos traidores y oportunistas no quisieron la ruptura con el franquismo en la Transición y se hizo la reforma de la dictadura de la cual parió esta seudo Constitución(reparto de botín entre franquistas y partidos legalizados de Felipe González, Santiago Carrillo y Vascos y Catalanes) que no separa los poderes, a alguno se le ocurrió crear las autonomías(Adolfo Suárez y cía) para colocar a los delegados de los jefes de los partidos y contentar a vascos y catalanes, se puso el sistema electoral proporcional de listas de partidos(pagados por el Estado, órganos de Estado) que no representan al elector y que este al votar simplemente ratifica listas de delegados a las órdenes del jefe de partido, y tal y cual…. luego así está España, descoj* y hacia el abismo con un Estado y sus organos corrompido hasta la medula por el chanchullo de la Transición que lo vendieron y lo siguen vendiendo como la panacea cuando simplemente fue un reparto del botín entre oligarcas.

      La Gran Mentira: La Constitución Española
      https://youtu.be/mHagxDg6YA4

      La Democracia Formal y por qué «No nos representan»
      https://youtu.be/Xh7zEWcWw6w

  19. Los 4 vagos y maleantes de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.