Insuperable: 900.000 han visto ya la paliza en directo de Borrell a Junqueras

Josep Borrell, a punto de ganar el Dolço de Oro.

El pobre Junqueras, supuesto historiador (parece que plagió su tesis doctoral) metido a conseller de Economía, no tiene ni idea de economía real y es experto en demagogia. Hace unos días le pillaron diciendo que las exportaciones no habían dejado “nunca” de crecer en Cataluña. Hace poco le volvieron a pillar una trola monumental sobre la solvencia de la economía catalana. Y desde que se difundió este vídeo de mentiras encadenadas al pobre ya no se lo cree nadie.

Pero la somanta definitiva vino de Borrell y está inmortalizada en el vídeo de arriba. Una auténtica escabechina que ya han visto 900.000 personas, y no para.

Pase, vea o revea, vacúnese y disfrute.

Dolça i guanyadora Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. Sr. Borrel, mis felicitaciones. He visto pocos políticos españoles expresarse como Ud.. Yo humildemente le animo a presentarse como secretario del PSOE, seria un magnifico presidente de España.

  2. Borrel, como Felipe , Alfonso, Benegss y otros están de vuelta Marina el ideal ahora para levantar al PSOE.

  3. Jo el vaig veure, i va ser antològic.

  4. Grande Bórrel hazlo otra vez. estamos orgullosos de ti 😁

  5. Vídeos como éste hacen que uno se reconcilie temporalmente con ese castigo que la Providencia nos impuso a los españoles por nuestro muchos pecados llamado PSOE, y piensa que hasta puede que haya esperanza, y hasta se le perdonan al Sr. Borrel sus corruptelas de antaño en la Hacienda de Barcelona y de hogaño en Abengoa. Craso error. Al final, ya sea por una cuestión genética o ya sea adquirida, la tendencia de los socialistas a suicidarse y a suicidarnos está en su naturaleza y no pueden evitarlo. Siento echar agua al vino de los anteriores comentarios, pero ahí está D. Pep rasgándose ahora las vestiduras por el cabeza hueca de Pedro Sánchez y defendiendo su derecho a formar gobierno con ésos a los que D. Pep ridiculiza en estos vídeos que tanto nos gustan, y diciendo no a Rajoy y sí al comunismo antiespañol de Podemos. Me pasa lo mismo con Joaquín Leguina, socialista sensato y juicioso, español de pies a cabeza … hasta que tuvo que votar sí al estatuto de Cataluña de Zapatero. Eso sí, dijo que lo había hecho con la nariza tapada. Para llorar.

  6. Lo mejor es que Borrell llevaba semanas de gira promocionando su libro y repitiendo una y otra vez sus argumentos y, aún así, pillo a Junqueras por sorpresa. Ni prepararse un debate sabe.

  7. Junqueras es un sparring
    en las manos de Borrell
    tres la paliza se queda
    vibrando com un cimbel.

  8. En las últimas horas se suceden las noticias sobre la posible presentación de Borrell a la secretaría general del PSOE. Me encantaría. El PSOE necesita a gente como Borrell o Jáuregui. Necesita gente de prestigio. Creo que sería un buen secretario general para superar esta época de crisis y ganar a Podemos. Veremos.

  9. El mundo de la fantasia y la mentira contra la realidad de los numeros. Un ejemplo del pensamiento sentimental e infantilista que los nacionalistas oponen al mundo real.

  10. No soy socialista, pero creo necesaria la regeneración y refundación del partido llamado PSOE por el bien de España. Josep Borrell podría ser la persona mas preparada para hacerlo.

    • Estoy d acuerdo.
      Yo hace tiempo q ya no le voto…
      Encima aquí en Cataluña tenemos una gran «cruz» q es el PSC…desespera como observadora – antaño votante- darse cuenta q se están» entregando »
      tontamente al » separatismo» aborregado…
      Como pueden pensar q teniendo ERC q es Republicano d Izquierdas y separatistas, y Los Podemos q son igual… aunque digan q no son separatas…» la gente» – como nos llaman a los trabajadores d » apie» va a votar al PSC???
      Por desgracia aquí en Cataluña » sólo» tenemos partidos separatistas…
      Incluso PP y C’s están ya
      » contaminados» por «el buenismo separata»…
      Yo voto nulo!
      Cada día tengo más claro q no soy comunista ni separata!
      Nunca en mi vida lo he tenido más claro…
      La linea entre ser catalanista integrador y separatista es fina – según algunos – yo creo q no per…- y no quiero traspasarla!!!
      Por eso soy catalana con el corazón y el alma …Y española e Europea…
      Estoy orgullosa d mi cultura judeocristiana… Q digan lo q digan los q lo digan con sus » cosas» buenas malas ha sido la más tolerante d las culturas…y lo sigue siendo!

  11. Mi voto para Josep Borrell. Debe ganar el dolço de oro por esta intervención contra un forco pata platino.

  12. Yo si Borrell liderara el PSOE podría volver a votar socialista después de muchos años de no hacerlo. Necesitamos líderes preparados, coherentes y solventes para encarar los tiempos difíciles que se avecinan.Con una alianza con Ciudadanos sería una pesadilla de corruptos y mafias nacionalistas.

  13. El mongolismo de Mn. Junqueres es de caracter indescifrable. El fanatismo y la falta de preparacion del responsable economico de la generalitat amenaza un desastre cierto para los catalanes

  14. Junqueras acaba sodomizado intelectualmente…y en seco. menuda carita se le queda.

  15. Es imposible recibir más zascas!! Creo que no estaría mal que el dolço Josep se hiciese con el PSOE.

  16. Los dos hombres fuertes de la Cataluña independiente: El autor intelectual de las mentiras de las balanzas fiscales (Junqueras) y el cretino que se creyó dichas mentiras (Rufián). ¿Pero de verdad ésto va en serio?

  17. -Mare meua, no me canso de verlo, y este es el primer espada de ERC, que nivelazo, no me extraña que en las mesas redondas solo estén ellos, que palizón, no aguanta ni un asalto.

  18. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    La Gene impugna este video…
    Se ve claramente como el BORREL suelta una mosca y el pobre Gorrino-MAN la sigue con LA vista y no puede atender a lo que le está diciendo el BORREL . ( de momento han fichado al mejor letrado del mundo al prevarication-MAN autor de la ley de la Prima Notte y autor de la división de la sociedad caspalibana en castas )

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Gorrino-MAN en un descanso del combate le dice a su mánager carajillo-Man.:
    «Como vamos ?
    Respuesta de carajillo-Man «Si lo matas empatais»

  20. Rovira,Romeva,Junqueras,Rufián «el cortito»…..I a l’altre costat:Borrell,Nacho Blanco,López Alegre.La diferència és notable.

  21. Por este video me apunté a vuestra página, así que para mí es todo un clásico. Que grande eres Borrell!!!

  22. Quizás el vídeo más mítico de Dolça Catalunya 😈😈😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.