Pillan a Puigdemont mintiendo en su currículum

El president fanàtic també és el president mentider.

Puigdemont

29 de noviembre de 2010. El Diari de Girona publica el perfil del diputado Puigdemont; según parece les han colado que es “Licenciado en Periodismo”. No figura ninguna rectificación posterior.

Sabemos por Carles Enric que el president fanàtic no es licenciado en nada, sino un simple bachiller. Así que ya tenemos un president que falsea su cv y un vicepresident que al parecer plagia su tesis doctoral. Sr Puigdemont, és normal enganyar els catalans? ¿Es que no hay ningún nacionalista que diga la verdad? Pero ¿qué noupaís tercermundista nos están preparando estos fanáticos?

Dolça i trolejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Ademas de Nazi Onalista, Mentiroso, Emustero, Trilero, Pendenciero, Ladron al 3% y Golpista, como Mas engaña a la dignidad del que paga IMPUESTOS a una Generalitat filo Mafioa y GANSTERIL CUEVA de Gandules vividores del 3%.

  2. Que raro, un nacionalista MINTIENDO.

  3. Sobre estos cimientos de mentira, corrupción, interés personal, proselitismo y analfabetismo histórico se pretende una involución provinciana anacrónica.

    Arquímedes pedía tan sólo una palanca para mover el mundo. Este sujeto de intelecto infinitamente más limitado, sólo necesita el engaño y un medio de comunicación de masas.

  4. Entre pillos anda el juego.

  5. ¿Cómo que no es licenciado en nada? Licenciado en falsear y mentir, también catedrático del mejor vivir sin tener que trabajar.

  6. Troleruuuuuuu
    Un dia a la privada i ni dura aquest marrec!!!

  7. Tal y como está Cataluña de arruinada y fracturada socialmente, no es de extrañar que no sea por casualidad. Los mediocres no crean nada grande, sino que estropean lo que tocan.

    En cualquier nación civilizada falsear el currículum es un escándalo monumental. En España, en general pita poco, pero en Cataluña en particular, no pasa nada, siempre y cuando los mentirosos sean salvapatrias.

    Al nieto del falangista y a du troupe se les nota las carencias inteletualesm Mucho pelo de la dehesa.

    Bachilleres gestionando la vida de siete millones y medio de esclavos pagarinis.

  8. Es que son cutres, acomplejados y faltos de escrúpulos. Genteta, vui dir. Vivint tota la seva vida dels diners públics. Quin fàstic..!

  9. Y Montilla no sé si llegó a bachiller. Pero todos cobrando de expresidentes un sueldazo, coche, seguridad, funcionarios a su cargo, oficina…y sin hacer nada de provecho. ¿Cuántos expresidentes podemos mantener? La mayoría de la población no sabe por donde se va el dinero. Mientras la sanidad falta de recursos… Abajo el nacionalismo derrochador.

  10. Que pasa, que los bachilleres no pueden ser President?, para ser president solo se exige ser politico, y para ser politico no se exige nada mas que contactos , y paisanos catetos que te voten.

  11. Licenciado en pruses de dalt a baix

    • Cierto, pero él cree que no, que tiene que “ascender” al nivel de “universitario”, y si para eso o para la indapandensia hay que mentir y falsear, se hace. Cuando uno (o dos, Arturo también) está tocado por la mano divina para llevar a todo un pueblo a las cotas más altas de prestigio y prosperidad, no se pueden parar en pequeñas verdades y menudencias.

  12. Está claro que el nacioalista, si hay algo que no tiene, es honradez.

  13. No no perdona puigmelon es licenciado en gramática parda por la prestigiosisima Universidad cucurulbridge.
    En estafas corruptelas y demás quilombos.

  14. Y la Generalitat premia a un científico, Esteller, que se dice usó datos falsos en un estudio en 2009.

Deja un comentario