Pillan a Puigdemont mintiendo en su currículum

El president fanàtic també és el president mentider.

Puigdemont

29 de noviembre de 2010. El Diari de Girona publica el perfil del diputado Puigdemont; según parece les han colado que es «Licenciado en Periodismo». No figura ninguna rectificación posterior.

Sabemos por Carles Enric que el president fanàtic no es licenciado en nada, sino un simple bachiller. Así que ya tenemos un president que falsea su cv y un vicepresident que al parecer plagia su tesis doctoral. Sr Puigdemont, és normal enganyar els catalans? ¿Es que no hay ningún nacionalista que diga la verdad? Pero ¿qué noupaís tercermundista nos están preparando estos fanáticos?

Dolça i trolejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Me he encontrado con todos estos comentarios, algunos de hace 4 años, y asombra su actualidad. Respecto a los currículums de los políticos -especialmente nacionalistas- uno decía «bachilleres gestionando la vida de siete millones y medio de esclavos paganinis». Pues ahí está … Y ahora el mozalbete ese, secretario del alcalde, metido a protestario violento, ¿qué gestión pública imparcial puede hacer este chico? Pero, eso sí, sus conmilitones cerrarán filas a su alrededor, y el cuitado seguirá agarrado a la teta de la Administración del Estado, de la que forma parte esa alcaldía. ¡Vaya tropa!

  2. Bien por el Comentario, se ha de saber BIEN Quien ES, Es Correcto lo que se dice. El Abuelo Lucho Contra Franco, Su Padre Deserto al lado de su padre, su Madre Murio de Tuberculosis, Son nueve hermanos. Y Puigdemont trabajo en la pastelería de su padre, desde los nueve años. Y Noooo Pudo Terminar Sus Estudios… nooo tiene Carrera Oficial…

  3. Ademas de Nazi Onalista, Mentiroso, Emustero, Trilero, Pendenciero, Ladron al 3% y Golpista, como Mas engaña a la dignidad del que paga IMPUESTOS a una Generalitat filo Mafioa y GANSTERIL CUEVA de Gandules vividores del 3%.

  4. Que raro, un nacionalista MINTIENDO.

  5. Sobre estos cimientos de mentira, corrupción, interés personal, proselitismo y analfabetismo histórico se pretende una involución provinciana anacrónica.

    Arquímedes pedía tan sólo una palanca para mover el mundo. Este sujeto de intelecto infinitamente más limitado, sólo necesita el engaño y un medio de comunicación de masas.

  6. Entre pillos anda el juego.

  7. ¿Cómo que no es licenciado en nada? Licenciado en falsear y mentir, también catedrático del mejor vivir sin tener que trabajar.

  8. Troleruuuuuuu
    Un dia a la privada i ni dura aquest marrec!!!

  9. Tal y como está Cataluña de arruinada y fracturada socialmente, no es de extrañar que no sea por casualidad. Los mediocres no crean nada grande, sino que estropean lo que tocan.

    En cualquier nación civilizada falsear el currículum es un escándalo monumental. En España, en general pita poco, pero en Cataluña en particular, no pasa nada, siempre y cuando los mentirosos sean salvapatrias.

    Al nieto del falangista y a du troupe se les nota las carencias inteletualesm Mucho pelo de la dehesa.

    Bachilleres gestionando la vida de siete millones y medio de esclavos pagarinis.

    • Falsear el curriculum, oposiciones, estadísticas, valoraciones, entrevistas; plagiar tesis y tesinas, es algo que no debería sorprendernos en ninguna administración española – y por supuesto, también catalana-.. Extraordinarias universidades públicas catalanas, de les millors del món, han promocionado, apoyado y defendido todas estas aberraciones (en realidad, son la fuente principal del nazionalismo), más otras comunes en la actualidad, cuales pueden ser las muestras consentidas del odio supremacista contra los trabajadores no nazis, por parte de los jefes m* que si no fueran conversos foráneos, híbridos, al nazionalismo catalanista no servirían ni para palanganeros. Pero están ahí, enchufados, por «amor patrio». Lo malo es que la fractura social, tan cacareada hace poco tiempo, ya tiene figura y cuerpo, cada día más temible y dañino. Si alguien no para esta nueva forma de involución moral, aqui vamos a acabar dándonos palos de ciego. Mucho odio se está acumulando, palpablemente. Los malos de la película, ahora mismo, somos los españoles: tendrían Vds. que escuchar a toda una técnica de la Administración universitaria, las palabritas que pronuncia, intentando zaherir, contra los españoles – como si ella no lo fuese- en medio de un corro de conversos de toda laya. En fin, se acercan, por mucho linimento que se intente poner, tiempos de enfrentamiento duro y criminal entre hermanos. Nihil novum sub solem: la soberbia, la rapiña, el afán de robo, la ambición, el creerse mejores, y, sobre todo, la ignorancia y la estupidez sembrada y cultivada desde la administración nacionalista, nos van a llevar – a todos – al despeñadero. Y debemos oponernos, con todas nuestras fuerza, en nombre de nuestros hijos, a que los criminales triunfen.

      Martín Zancajo

  10. Es que son cutres, acomplejados y faltos de escrúpulos. Genteta, vui dir. Vivint tota la seva vida dels diners públics. Quin fàstic..!

  11. Y Montilla no sé si llegó a bachiller. Pero todos cobrando de expresidentes un sueldazo, coche, seguridad, funcionarios a su cargo, oficina…y sin hacer nada de provecho. ¿Cuántos expresidentes podemos mantener? La mayoría de la población no sabe por donde se va el dinero. Mientras la sanidad falta de recursos… Abajo el nacionalismo derrochador.

  12. Que pasa, que los bachilleres no pueden ser President?, para ser president solo se exige ser politico, y para ser politico no se exige nada mas que contactos , y paisanos catetos que te voten.

  13. Licenciado en pruses de dalt a baix

    • Cierto, pero él cree que no, que tiene que «ascender» al nivel de «universitario», y si para eso o para la indapandensia hay que mentir y falsear, se hace. Cuando uno (o dos, Arturo también) está tocado por la mano divina para llevar a todo un pueblo a las cotas más altas de prestigio y prosperidad, no se pueden parar en pequeñas verdades y menudencias.

  14. Está claro que el nacioalista, si hay algo que no tiene, es honradez.

  15. No no perdona puigmelon es licenciado en gramática parda por la prestigiosisima Universidad cucurulbridge.
    En estafas corruptelas y demás quilombos.

  16. Y la Generalitat premia a un científico, Esteller, que se dice usó datos falsos en un estudio en 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.