Más chorradas nacionalistas: llega la «sobirania residencial» y «sobirania reproductiva»

El dretadecidir converteix el prusés en la comèdia més catxonda de Catalunya.

CUP menstruación

Oye Otger, ¿no hay más pancartas que personas?

Ni drama ni tragedia: el prusés es una comedia que está hundiendo el prestigio y el crédito que a los catalanes nos labraron nuestros padres y abuelos. ¿Lo último?

Molt bé, amics de la CUP. Però no us oblideu pas de la «sobirania reeducativa» de les vostres admirades txeques, la «sobirania viaria» para poder hacer de chófer de vuestros amigos de la ETA, la «sobirania higiènica» de olfatearse el sobaco y palpárselo a placer, la «sobirania matemàtica» para conseguir empatar a 1.515, o la «sobirania menstrual» de la esponja marina y la copa menstrual.

En esto ha degenerado el nacionalismo y su invento del dretadecidir. Visca la sobirania, visca Catalunya lliure!

Dolça i esbojarrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. Una muestra más del subpriming ideológico http://blogs.hazteoir.org/admaioranatussum/2010/11/08/subpriming-ideologico/
    Es signo de que ya han llegado al final de la decadencia y pronto les sucederán otros con otras estupideces.

  2. ¿Hacer visible la menstruación? ¿Cómo se puede estar tan tarado? Que esta banda sea votada por alguien nos da el nivel actual de lo que fuera la región puntera de España.

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Informa que unos «satélites » aprovechando el éxito de The KOINE de la Bernarda Herald , han sacado un nuevo diario The KOINE de la Gayola Herald por favor rechazad imitaciones. ….

  4. ¿Por qué hay que pagar esto.? Tanto que hablan de robar

  5. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    El prestigioso Instituto Krusty ( el payaso de los Simpson )
    Premia al Doctor cucurul y a su ayudante Luismari el censor que rasca con la medalla al mérito por sus investigaciones sobre Colón y el Quijote.
    ( el premio consiste en un pelucón
    Unos zapatones y una nariz de payaso )
    Y ya que hablamos de payasos ( perdón Don Krusty ) recordemos que hay una nueva moda traída de USA se trata del payaso del Infierno ( un menda que se viste de payaso y va dando por el KOINE al personal )
    El primer caso en España se ha dado en Lérida concretamente ……al pollo le llaman el mocho el payaso al parecer desaparece por las mañanas con destino a Barcelona. ……( si alguien sabe quien es este pollo que se ponga en contacto con el psiquiátrico más cercano y por favor no le hechen cacahuetes. …)

  6. La consecuencia lógica del derecho a decidir es que se aplique a cada provincia, comarca y municipio, como defienden los canadienses en el tema del Québec. Si España es divisible, Cataluña igual. Ningún municipio dejaría o entidad menor de ser canadiense contra su voluntad. No lo digo para defender un referèndum del tipo PSC, sino para demostrar lo absurdo del «dret de decidir. Ya el genial «Xenius» veía en esta divisibilidad al infinito el punto débil de los secesionismos.

  7. Recordones!! ( que diría el genial Alfredo Mayo en su papel del tío paloma de la novela de V. Blasco Ibáñez; Cañas y barro) sí que están tronats estos tíos.
    Ara, que en Valencia anem a la «zaga».
    L’anjuntament, y suponc que en l’asesorament de la Consellería de Cultura d’escola «valenciana» de la Generalitat d’esta nostra casa, acaba de llançar una campanya publicitaria ( crec que eixirá debaes a tots els Pepicos y Marietes del Reyne de Valencia), en la finalitat de conseguir qu’ els valencians deixem de ser uns cochinos, del ‘dasta huí genial Ortofus, que diu:

    «Al fem, la caca, al fem»

    Com podeu vorer, vos escric desde Valencia, y en un genuí idioma desnormalisat, tal com hu fean els nostres antepassats del sigle d’or de les lletres valencianes.
    Y en relació a este asunt, voldría dirli al nostre bon amic y alcalde Joan Ribó, que encá qu’está fent moltes bones coses per Valencia, el tema este de ‘la ‘ unitat llingüistica’ li está deixant un poquet marejat.
    Tan d’abocar merda s’en varen ocupar de fer el PP de la Rita, els Zaplana, Camps y tots estos. Que ara, els valencians no recordem que pera alló del «abocador», mosatros tenim una paraula específica que es «el femer».
    Clar, el valenciá de tota la vida va tirar el fem al femer. Y en la flipant «normalització catalana dels Lerma, Rites, Zaplanes, etc, etc. varem pasar a fero «a» un ‘abocador’ que no sé encara d’ahon va eixir la dita paraula.
    Y aixó es lo que n’hiá.
    El valenciá prohíbit e inédit d’un sigle d’or lliterari europeu.
    Perque d’Espanya no crec que heu puguera ser yá, donada l’amnesia cultural d’este, el nostre país.
    Aixina, pera un valenciá, la dita campanya, sería literalmente traduida al castellá com sona:

    A la m*! La caca, a la m*!

    Ribó y amic Marzà. Vos falta ya del vostre vocabulari valenciá el vocable «femer»?

    El recuperem? O seguim «amb la normalització llinguística» nens?

    Dolces y tronaes Catalunya y Valencia.

  8. Si, si …mucha » soberanía» pero sólo para » «ellos» pq si no haces, dices, piensas como dicen…te masacran, agreden, insultan y si pudieran te matarían!
    Su ideal es q TODOS, pensemos, hagamos lo q mandan…q lo llaman ser Iguales!!!
    Pensamiento y acción únicos!!!
    Totalitarismo en estado puro!!!

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    » Karate a muerte en caspaluña »
    Al parecer rufi el último charnego
    No va a dejar que un advenedizo
    Como el del PAJ ( Partido de alérgicos al Jabón ) el maromo ese que rompió el auto del juez le reste protagonismo en el mundo charneguero.

  10. «Sobirania» parece ser otra palabra para colectivismo y dictadura del proletariado. .. Pero no les hableis de propietad privada !

  11. Falta «Soberano es cosa de hombres», un brandy para la independencia.

  12. ¡Gran artículo, DC!
    Y me permito sugeriros otra sobirania: La «sobirania urinària» que consiste en el derecho a soltar el chorro donde te cante; por ejemplo en medio de la calle, como la socia meona de la Colau.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    La hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    Da un pregón en un pueblo y acaba a hombros en loor de multitudes. …..
    Hasta el Pilón.

  14. De nacionalismo avaro, egoista e insolidario, junto con un verdadero circo de chorradas y ocurrencias estrafalarias, lo que querais …

    Pero de cosas útiles, necesarias y que realmente importen y mejoren la vida de la gente ya podéis esperar sentados que os van a salir telarañas …

    No es de extrañar que hayan más banderas y más sillas vacías que gente. Con semejantes lemas, estética e ideas es para salir huyendo

  15. Soberanía carajillera y gintonillera.

  16. La Nacional Estupidez del Separatismo es ilimitada!!!!!!!!!

  17. – Para estos tios y otros similares que encontramos por todo el país, dentro de la soberanía popular entra cualquier mamarrachada que se les ocurra disfrazada de derecho universal, así como detrás de social y sostenible te puedes encontrar paridas que no se te ocurren ni borracho.

  18. Lo más gracioso es lo de fem visible la menstruació. De acuerdo, pero alejaos de mi y cuando estéis todas reunidas, haced también visible la micción y la defecación y después, de postre, una buena copa menstrual para cada una, acompañada de pasada cercana de alerón de anna. Que aproveche!

  19. Hacer visible la menstruación
    y los olores. ¡viva los progres!
    ironía off

  20. Jo també vull ser SOBIRÀ

    Comparteix la meva casa amb qui jo vulgui i no amb aquell que me la assalti.
    Pagar els meus impostos i que aquests no es dilapiden en promocionar acòlits.
    Donar serveis a la perifèria de la meva ciutat i no centrar-la on viuen els benestants.
    No sotmetrem a la dictadura de les minories.
    Poder exigir el compliment de les «promeses» electorals y respectar els resultats.
    Tenir llibertat per decidir l’educació dels meus fills.
    Que es em respecti com jo respecte a altres encara que de vegades em foti.
    Tenir igualtat d’oportunitats i lligar de potes als endollats.
    Anul·lar la ingent sub-contractació d’oportunistes en els serveis municipals.
    Com no, ficar en el «truir» als «mans llargues» i sobre tot al «enano» y su cuadrilla
    Poder ballar la Jota, la Muñeira, Cotis, Flamenco i Ball de bastons a més de la Sardana.
    NO VULL SER MONOCOLOR, la diversitat «em posa».

    … Tinc mes, però per ara és bastant.

    A los de la foto les digo… pronto podréis celebrar vuestras asambleas masivas en el asisto trasero de un taxi.

  21. Esto de la izquierda anti sistema es de traca, supongo que en el caso de que llegaran al poder, Dios no lo quiera, crearían un ministerio de la soberanía, otro de la verdad (Pravda) etc. etc. una cosa demencial. Y esta chatarra ideológica se supone que es el recambio del sistema, pues ya estamos haciendo las maletas caminito de Jerez amigos ¡¡¡¡ AH, NO!!!! se me olvidaba, por allí anda el Kichi, el primo hermano ideológico de estos y que ahora solaza su espíritu en la confraternización con el Islam.
    Por simple curiosidad postéo el enlace de una noticia curiosa que revela las fobias y las filias de esta izquierda anterior a la civilización judeo cristiana.

    http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-kichi-visita-mezquita-cadiz-para-celebrar-ramadan-201607061211_noticia.html

    ¿Está claro de que van ¿no?

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Nuestro periódico compañero Sunday Times saca un artículo de Boris Johnson duro defensor del Breixit a favor de la permanencia en la UE ( vamos como todos los políticos …)
    A que espera el caspalibanato para dar la doble nacionalidad al «camarada » Boris por su coherencia ( este estaría bien al lado de políticos tan ilustres del caspalibanato como rufi el último charnego la Gaby el artur mas-ka chapas etcétera )

  23. Carajillo-man sabe mucho del brandy Soberano. Cosa de hombres.

  24. Soberanía kultural:

    * Viva el Ché Guevara y todas las mitologías de extrema izquierda.

    * Todas las drogas (que consideraremos blandas).

    * El sexo libre y la penicilina (a costa de la Sanidá Hunibersal: osea, que me la pague el que cotice).

    * Los escraches contra la Policía y contra los que no piensen como nosotros.

    * Vivir por todo el morro okupando la propiedad privada de los demás y encima, exigir una subvención kultural.

    * Organizar Aulas kulturales. Por ejemplo, cerrajería alternativa, jardinería alternativa, etc.

    La Repuvlika de Katalunlla va camino de Koreas del Norte y de Cuba. Enhorabuena 😨😨😨

  25. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    El mono-Sabio Prevarication-MAN
    Autor de leyes tales como «La Prima Notte » ( que establece el derecho por parte del amo caspaliban de pasarse por la piedra a la novia del de Súmate a la cabaña del Tío Tom pedazo mamon )
    Sigue creando estructuras de Estado en este caso sería la división de la Sociedad en castas ( todo a la última. …)
    La casta más alta sería la de los sacerdotes ,maestros y académicos
    A esta pertenecerian la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas, el doctor cucurul el artur mas-ka chapas el de los 3500 kilos la Golfadell la Cloacau etc.
    Militares a esta pertenecerian Gorrino-MAN que todo el mundo sabe que es Mariscal ( experto en Mariscadas )
    Comerciantes, artesanos y ganaderos a esta pertenecerian la Gayola martinez de orujo ( Comerciante porque vendería a su mejor amigo por un plato de paella ) el carajillo-Man ( artesano porque es un arte que sin saber hacer la O con un canuto se lleva un pastizal )
    Y los esclavos, siervos y obreros bueno esta engloba a todos los del Súmate a la cabaña del Tío Tom pedazo mamon y a todos los del partido del PAJ ( Partido de alérgicos al Jabón antigua Cup ) el rufi el último charnego Gintonic-MAN y demás basura .

  26. «Sobirania cel·lular»!!! Les nostres cèl·lules són víctimes d’un cos feixista i imperialista que les té retingudes sense respectar la seva sobirania!!!
    I també sobirania mol·lecular!! Les nostres molècules viuen víctimes d’unes cèl·lules feixistes i imperialistes…
    I també sobirania per als àtoms!! Els nostres àtoms viuen víctimes d’unes molècules feixistes…

    • A veces no entendemos que somos células de un organismo mayor, en realidad, de varios, somos células de una familia, y de una nación, y también, y al mismo tiempo, podemos serlo de un ejército, o de una congregación religiosa.
      En cada uno de estos casos, el organismo es real y posee su propia vida y exigencias que no siempre coinciden con los de la célula en cuestión, sobre todo si dicha célula decide por su cuenta que no quiere colaborar con las demás sin importarle que eso perjudique a todo el organismo y a sí misma , finalmente.
      Por ejemplo, los submarinos republicanos pasaron la guerra civil estacionados en Francia, el organismo, el submarino, quedaba inmovilizado debido a que cada celula, cada marino, tenía voz y voto en la asamblea, y cada uno opinaba una cosa diferente.
      El cuerpo social usa el dinero a modo de sangre, cuando una célula decide retener toda la sangre que le llega, empieza a privar a otras del oxígeno vital, esto solo puede acabar mal para cada célula, y para el conjunto del organismo, muy bien traída la idea, Comentador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.