Regreso a Cromañón: la líder de la CUP quiere «tener hijos en común» como en las «tribus»

Catadisney serà una falansteri vivint en una cova.

Anna Gabriel

Es que si no es en tribu no se me acerca nadie, escolti.

Cada dia aprendemos cosas nuevas del futuro que nos prepara el separatismo. Sabem que només ens deixaran parlar català, que habrá un golpe de Estado, que los niños estudiarán sólo en la lengua de la Generalitat, que tendremos los impuestos más altos de Occidente, que quedarán muy poquitas empresas, que la prensa estará a sueldo del poder, que harán listas de malos catalanes, que seremos una raza cercana a la francesa, que habrá autos de fe nacionalista con hogueras, que nos anexionaremos Valencia, que sacarán la navaja contra los libres de nacionalismo, que a los disidentes les premiarán con la «guillotina», que los políticos presionarán a los médicos para que manipulen los informes, que habrá muchas embajaditas y pocos hospitales, y muchas otras cosas que faran de Catalunya el regne de la Democràcia.

Hoy nos enteramos de que además no habrá familia. La diputada de la CUP Anna Gabriel ha dicho que «Si pudiera formar parte de un grupo que decide tener hijos en común y en colectivo, me satisfaría la idea”. Gabriel considera que las personas que deciden tener hijos “en familia” tienden a convertirse en “más conservadoras” y que, por extensión, así educarán a sus hijos. “Aunque tú quieras lo mejor para ellos, se entra en una lógica perversa”, así que lo mejor es que los eduque la «tribu»: «La idea es que tú eduques en la tribu”, porque así no hay “sentimiento de pertenencia” de un hijo sino que son “hijos e hijas que has tenido y parido tú con los demás».

Es decir: familia mala, tribu buena. ¿Qué te hicieron, Anna, en tu niñez? ¿También tendremos que llevar pieles o bastará con camisetas de guiri y chanclas sudadas?. Au Anna, surt de la cova i gaudeix de la família.

Dolça i embogida Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

105 comentarios

  1. Lo malo no es sólo que esta mujer pretenda la supresión de la familia nuclear y el reemplazo de ésta por una comunidad orgánica que eliminaría el papel preeminente de los padres biológicos (la familia real, la familia propiamente dicha, como no puede ser de otra manera) y decidiría de forma absolutamente colectiva sobre los niños, utilizando una pseudo-antropología y una supuesta «vuelta a la tribu». Lo peor es que en realidad TODOS los pueblos del mundo, incluso los más tribales y comunitaristas, respetan la familia nuclear y su espacio. Es verdad que en las tribus y culturas primitivas el grupo es muy importante, los lazos entre todos los miembros son muy estrechos y existe un gran comunitarismo en la toma de decisiones, pero ¿acaso esta gente del marxismo cultural, el deconstruccionismo y demás gilipolleces postmodernas (muy OCCIDENTALES, por cierto, al resto del mundo les importan una higa) piensa que en una tribu de Senegal no existe la realidad del núcleo familiar de padre-madre-hijos? Que se pueda hablar en muchas culturas de cierta «familia extendida», de unos fuertes vínculos de cada familia con el resto de familias y con la comunidad en general, no invalida en absoluto la realidad de la familia en sí ni el hecho de que ésta existe y es respetada en TODO EL MUNDO. Sencillamente porque es la célula familiar BÁSICA en lo social y NATURAL en lo biológico, no es ningún «invento del heteropatriarcado machista contrario a los intereses de las clases populares blablabla». Los que viven en un mundo paralelo, los que se inventan una «antropología» a medida desvirtuando la realidad de otras culturas, los que van en contra del pueblo del que tanto hablan (erigiéndose en su pretendida vanguardia, instrumentalizándolo en realidad) son ELLOS y sus ideas no cocinadas en el seno de una vida familiar normal y típica COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA sino en universidades, sesiones de filosofía pseudo-rebelde adolescente y textos de «pensadores» empeñados en desmontarlo todo, hasta lo más natural y esencial del ser humano, porque según ellos es «una malvada opresión capitalista falocéntrica».

    Hasta los c** de esta gente. Y creedme que son muchos en la izquierda, no sólo en la derecha, los que están hartos de ellos y de sus tonterías. Pero esto pasa por votar a quién se vota, a la izquierda radical, conociendo ya de sobras qué es lo que traen siempre consigo.

  2. Por favor, Sr. César Martínez, siga escribiendo más comentarios en la misma línea. Se lo ruego. Vuelva cada día y escriba más. Me he reído un montonazo. ¡ GRACIAS !

    • Gracias, Miguel. España es una nación privilegiada y realmente da tristeza ver como unos cuantos desabridos la quieren arruinar por la miopía de sus teorías caducas y su narcisismo crónico.

      Si en algo se puede contribuir mediante la ironía, haré mi parte. Ánimo y sigan adelante; por Cataluña, por España y por una sana y democrática convivencia.

  3. Ahora hay que atender a los deseos de una gente que no sirve ni para despachar pipas en un puesto. ¿Por qué hay sacar renta de la gente y dársela a esta tipa? Lo que hace lo,puede hacer cualquiera, no merece estos privilegios. Son un insulto para la gente que está trabajando de verdad, en la vida real, intentando prosperar por su propia valía. Que quiten ya a estos personajes.
    Al final el mensaje es, no estudien, no trabajen, tengan jeta y el cerebro de una mosca, sólo así triunfará. Ademas , en el partido reparten unas hojas con lo que hay que decir, el esfuerzo es mínimo y esto LO SABEN muchos caraduras de veinte años como pude comprobar a través de una conversación que oí en la playa. La chavala en cuestión apuntaba maneras, una auténtica corrupta a los veintipocos años.

  4. LA TRIBU…

    Y la cosa no para. No les basta con haber llevado a la otrora próspera Cataluña a la bancarrota. Cada tanto viene ésta fulana con el discursillo típico de los de su línea : llevar la contraria porque sí; por levantar polémica y pescar en río revuelto («el lodo, arrojémoslo; que siempre algo queda…»)

    Lanzar absurdos envueltos en una burda cáscara de argumentación barata y filosofía de almacén «…y rápido; llamen a las cámaras de cualquier programa necesitado de contenido picante, que nuestra idiota de planta tiene algo provocador que decir!» (Ahí le faltó seso al usualmente sensato panel de LA MAÑANA)

    Acaso nadie recuerda cómo empezó la ‘familia’ de Charles Manson, donde el colectivo hippie suprime los mecanismos naturales del individuo y los suplanta con tal cantidad de basura, que las más aberrantes abominaciones parecen correctas?

    Acaso el suicidio colectivo de Guyana no fué un claro ejemplo de cómo una tribu lamentable, movida por quien sabe qué diabólicos resortes, simplemente DICTA? Y el individuo, emocionalmente destripado y totalmente sometido, sólamente ACATA?
    Será muy diferente el resultado en pequeña o gran escala de los disparatados ‘ensayos’ que propone ésta marihuanera ridícula?

    La tal Anna Gabriel claramente estipula quienes son sus enemigos : las familias reales de carne y hueso, que según ella suelen ser más «conservadoras» y que criarán hijos «conservadores» (con valores reales, no relativos; algo que a ella realmente le aterra…)

    Lo ÚNICO que hace un buen padre es proteger a su pequeño; sin pensar que está actuando de una manera «conservadora» ó «liberal» ni para complacer al gusto político de nadie. Y la ‘tribu’ que ésta impresentable preside, le quiere arrebatar ESTE derecho.

    Sin vergüenza alguna, Anna Gabriel combatirá esta verdad subvirtiendo esa molesta estructura llamada ‘familia’, suplantándole por su venerado Estado totalitario comunista, en el que sus rapaces aliados podrán hacer presa de los más vulnerables.

    Lo que realmente da piedra, como decimos en Colombia, es la sutil manipulación; el descaro con el que estos despropósitos son vendidos como pensamientos razonables.

    Que ésta parásita quiera con su ideología relativista desperdiciar su vida, adelante. Que haga lo que le venga en gana con su mínima persona, es un exceso del que sólo ella es responsable.
    Pero que detente una curul con acceso a decidir sobre lo público, dilapidando el erario en ONGs majaderas para subvencionar a su caterva de amiguetes pseudo-intelectuales, sus consultas inútiles y su abyecto aparato separatista, es un exceso al que debe ponérsele fin de forma inmediata. Como soléis decir, Punto Pelota (ya estuvo bueno de tanta vagabundería)

    Quizás lo único rescatable del frustrado proceso de investidura reciente y de las inminentes elecciones, sea librar a España de esta necedad colectiva disfrazada de ‘ingeniería social’ Ánimo DC, excelente labor; desde el trópico se os quiere.

    P.S. En inglés, una de San Agustín de Hiponna «Right is right even if no one is doing it; wrong is wrong even if everyone is doing it.»

  5. DENTRO DE MUCHO, MUCHO TIEMPO; EN UNA GALAXIA CERCANA, MUY CERCANA… (2a. Entrega)

    Los siguientes son breves fragmentos extraídos de la Gaceta Arqueológica del Sistema Solar, publicados en enero de 7016 :

    «…Arqueólogos de Neptuno encontraron hoy en el Tercer Planeta, pruebas concluyentes de que cualquier vestigio de vida inteligente desapareció de las Iberias por un lapso importante del registro geológico, tras el arribo de unos horribles fósiles de transición : Los CUPonensis Perroflauthicus (llamados así por lo diminuto de sus cerebros y las curiosas inscripciones en sus cráneos) y otras desafortunadas sub-especies. Son de reciente aparición en el sedimento y posteriores al deforme Homo Pujolensis, del sub-grupo Latrocinius Atrox; homínidos cuyos talentos ya eran capaces de elaborar complejas redes de coimas y sobornos…

    Estos fósiles de transición marcan un debilitamiento en la capacidad de razonar, aunque simultáneamente sus miembros superiores se prolongaron apreciablemente, un sospechoso 3%…

    «Como se puede apreciar (fig.1 : Pithecanthropus Forcadellis, Australopithecus Más…) el tamaño de la mandíbula claramente indica un voraz apetito, lo que los hacía unos omnívoros generalistas; carroñeros oportunistas muy eficaces. Los ejemplares conocidos como el inclasificable «hombre de Puigdemont» y el Homo Cucurulliensis Melano-gangster son quizás los especímenes mejor conservados…»

    «…Sin embargo, éstas aberrantes criaturas desaparecen en el estrato subsiguiente; al parecer depredaron su entorno hasta tal punto que ni con subvenciones lograron perdurar, siendo superadas por el tradicional y sensato Homo Sapiens Dolçicus, criatura ilustrada dotada de un sentido común ejemplar, habilidades innatas para el trabajo honesto y con un profundo apego a sus raíces…»

    «…La lamentable decadencia ibérica fue abortada en su momento por el éxito de ésta especie, y su arribo dejó admirables monumentos; logros que son firme testimonio de una avanzada civilización que sin duda, supo conjurar sus dificultades y darles la solución apropiada. La que hoy nosotros, humildes neptunianos, contemplamos con asombro…»

    Un cordial saludo desde Colombia; hora de superar el separatismo.

  6. Hola, Dolça Milanesa. Se te echaba de menos. Saludos

  7. Hola Dolca Milanesa cuanto tiempo sin verte por aquí que tal te va ? Yo ya ves me he hechado
    Churri y todo se llama Gabi te va encantar es un poco anarquistilla
    Pero bueno. ….vamos en serio vamos a formar una tribu que va a ser la envidia del colectivo. …

  8. Hola a todos, llevo días sin poder leeros y mira con que me encuentro… Esto, si se toma en serio, es sencillamente patético: otra vez una que quiere ir de enrollada y dar escándalo y resulta ser una vez màs antigua y superada… Los experimentos de educación colectiva se hicieron también en los Kibutz israelís en los ’70s y fueron un desastre, estudiados por psicólogos sociales… Pero seguro que esta no lo sabe y piensa que sus ideas son innovadoras. Qué pena me da… Otra vez nos encontramos delante de un enorme caso de estupidez absoluta, condimentada por una inconmensurable dosis de ignorancia, banalidad y falso progresismo… Realmente, qué se ha hecho de mal en este país (España) para que semejantes personajes sean votados y tengan eco en vez de pasar totalmente desapercibidos… Hace bien IGOR a tomárselo a risas …

  9. Pues que no cuente conmigo para ser padre.
    Esta individua, tan repugnante, no me «anima» ni con una docena de viagras.
    Hasta pediría una orden de alejamiento para mí mismo.

  10. Pues que no cuente conmigo para ser padre.
    La Gabriel esta, tan repugnante, no me «anima» ni con una docena de viagras.
    Hasta pediría una orden de alejamiento para mí mismo.

  11. Igor, no se quien eres, pero eres un tio/a genial, insuperable.

  12. Para mi Gabi .
    Perdona si te estoy llamando en este momento
    pero me hacia falta escuchar de nuevo
    Aunque sea un instante tu respiracion
    Disculpa se que estoy violando
    nuestro juramento
    Se que estas con alguien , que no es el momento
    Pero hay algo urgente que decirte hoy
    Estoy muriendo , muriendo por verte
    Agonizando muy lento y muy fuerte
    Vida devuelveme mis fantasias
    Mis ganas de vivir la vida
    Devuelveme el aire…..
    Cariño mio sin ti yo me siento vacio
    las tardes son un laberinto
    Y las noches me saben
    A puro dolor……
    Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
    que no me ha afectado lo de tu partida
    pero con un dedo no se tapa el Sol
    Estoy muriendo muriendo por verte
    agonizando muy lento y muy fuerte
    Vida devuelveme mis fantasias
    mis ganas de vivir la vida
    Devuelveme el aire…
    Cariño mio sin ti yo me siento vacio
    Las tardes son un laberinto
    Y las noches me saben
    A puro dolor….
    Vida devuelveme mis fantasias
    mis ganas de vivir la vida
    Devuelveme el aire…
    Cariño mio sin ti yo me siento vacio
    las tardes son un laberinto
    y las noches me saben
    A puro dolor.
    Vida devuelveme mis fantasias
    mis ganas de vivir la vida
    devuelveme el aire….
    Perdona si te estoy llamando en este momento
    pero me hacia falta escuchar de nuevo
    Aunque sea un instante tu respiracion.
    Es que hemos tenido nuestra primera peleilla como tribu sobre la conveniencia o no de usar Jabon.

  13. para mi Gabi ……
    Perdona si te estoy llamando en este momento
    Pero me hacia falta escuchar de nuevo
    Aunque sea un instante tu respiracion
    Disculpa se que estoy violando
    Nuestro juramento
    Se que estas con alguien , que no es el momento
    Pero hay algo urgente que decirte hoy
    Estoy muriendo muriendo por verte
    Agonizando muy lento y muy fuerte
    Vida devuelveme mis fantasias
    Mis ganas de vivir la vida
    Devuelveme el aire…..
    Cariño mio sin ti yo me siento vacio
    Las tardes son un laberinto
    Y las noches me saben
    a puro dolor
    Quisiera decirte que hoy estoy de maravilla
    Que no me ha afectado lo de tu partida
    Pero con un dedo no se tapa el Sol
    Estoy muriendo muriendo por verte
    Agonizando muy lento y muy fuerte
    Vida devuelveme mis fantasias
    Mis ganas de vivir la vida
    Devuelveme el aire….
    Cariño mio sin ti me siento vacio
    Las tardes son un laberinto
    Y las noches me saben
    A puro dolor….
    Vida devuelveme mis fantasias
    Mis ganas de vivir la vida
    Devuelveme el aire….
    Cariño mio sin ti yo me siento vacio
    Las tardes son un laberinto
    Y las noches me saben a puro dolor….
    Vida devuelveme mis fantasias
    Mis ganas de vivir la vida
    Devuelveme el aire….
    Perdona si te estoy llamando en este momento
    Pero me hacia falta escuchar de nuevo
    Aunque sea un instante tu respiracion….

    Es que hemos tenido nuestra primera peleilla de tribu…..

  14. Para mi «churri » Gabi.
    Si pudiera bajarte una estrella del cielo
    Lo haria sin pensarlo dos veces
    Porque te quiero
    Y esta en mi ser
    Y si tuviera el naufragio de un sentimiento
    Seria un velero en la isla , de tus deseos
    De tus deseos
    Pero por dentro
    entiende que no puedo y a veces me pierdo
    Cuando me enamoro
    A veces desespero cuando me enamoro
    Cuando menos me lo espero me enamoro
    Se detiene el tiempo
    Me viene el alma al cuerpo
    Sonrio, cuando me enamoro
    Si la luna seria tu premio
    Yo juraria hacer cualquier cosa por ser su dueño
    Por ser su dueño
    Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos
    En tus sueños no sigues dormida
    Que es verdadero
    No es sueño
    Me alegro
    que a veces el final no encuentres un momento
    Oh no
    Cuando me enamoro
    A veces desespero cuando me enamoro
    Cuando menos me lo espero me enamoro
    Se detiene el tiempo
    Me viene el alma al cuerpo
    Sonrio
    Cuando me enamoro
    Gabi cuando hacemos la tribu tu y yo ?

  15. Anna hay una tribu que pregunta por tí:

    https://somatemps.me/2016/05/12/el-meme-inevitable-anna-hay-una-tribu-que-pregunta-por-ti/

    Lo acabo de ver en el blog de Somatemps…para partirse de risa…
    ¿Os imagináis a la Gabriel en medio de esa tribu?…Tal vez del susto se le quitaban de golpe todas sus ideas tan «superprogres»…
    Aunque tal vez, bien mirada la cosa y sobre todo la interfecta, también podría pasar lo contrario…es decir, que a los señores de la tribu, por muy primitivos y rudimentarios que parezcan, se les quitaran las «ganas» de golpe y por mucho tiempo.

  16. Es su estrategia. Se cree que asi pillara.

    Menudo tufo a progresismo inculto y casposo. Todo tan catalan……

  17. No critiquen tanto… No va tan desacertada… Más raro fue que apoyasen a Convergencia.
    Lo de los hijos en común fue algo muy habitual, comían y dormian en casa pero luego tenían mucha vida en la calle, a menudo las vecinas tenían el tratamiento de tia y eso lo han perdido.

    • La idea no es nueva, desde luego. Cómo último precedente están las comunas hippies en los 60 y 70, con resultados bastante discutibles.

    • No, no es nueva, desconozco los resultados de las comunas y donde empieza la tribu de AG. Pero antes los padres lo tenían mucho más facil porque estaba el vecindario ayudando, en cambio ahora tienen que estar al tanto para no recibir criticas… y que no se les ocurra advertir al hijo del vecino.

  18. Pues poca risa, que esta es, según la Generalitat, la política mejor valorada de Cataluña.

    Demuestra, además no tener ni idea de lo que es la paternidad e insulta a sus padres.

    De ninguna manera cambiaría a mis padres por «la tribu».

  19. Es una idea brillante ¿Quién de todos es el padre? Solución hijos en común, al menos no se encaloman a otro de matute,

  20. Que hemos hecho para merecer esto!!!!

  21. Con el sueldazo que entre todos le pagamos a esa tarada bien se puede comprar un pueblo abandonado lo más remoto posible, irse allí a cerdear con una piara de cupaires y – sobre todo – desaparecer de la vida pública.
    ¡Asco dan!.

  22. Antes habrá que encontrar candidatos a ser padre. ¿Alguien se anima? Igual si Anna nos canta aquella canción tan chula de Radio Futura…

    Arde la calle al sol de poniente
    Hay tribus ocultas cerca del río
    esperando a que caiga la noche
    Hace falta valor
    ven a la escuela de calor…

  23. ¡¡Jajajajaja! con ese careto ni el jefe, ni el brujo de la tribu se le acerca como no sea para que le lie un canuto de heirbas medicinales que en esas tribus se consume mucho.

  24. ¡Falta saber si los radicales de la CUP y sus adyacentes del CAT cuanto tiempo tardarían en contraer las enfermedades Bacteriológicas más comunes en el f** en la Tribu… tales como:
    La Clamidia, La Gonorrea, La Blenorragia, La Sífilis, El Herpes genital, el peor de todos VIH/SIDA, el más común La Triconomiasis, La más molesta (Verrugas) en los genitales Condilomas (Hpv), La Candidiasis, Los clásicos “piojos” Ladillas, La “Sarna” parasito que anida en la piel, dejando huevos del contacto físico, incluyendo el contagio a los bebes por su contacto cercano.

  25. Catalibaniza siempre tan tonta y de la caverna

  26. IGOR LOVE GABI.
    Gabi estoy dispuesto a abandonar todas mis posesiones por ti ( dos cabras viejas un coche que se cae a cachos y una chabola …
    Menuda dote deja el IGOR. …)
    Recorramos el mundo a lomos de un borrico así de paso abonamos el medio todo ecológico ..dejemos este mundo de hipocresía Y caduco….
    Gabi dime algo por favor…..
    Viviremos de lo que cojamos por el campo algún topillo algún gamusino…
    Bueno si quieres a base de hierbajos pero contéstame…..

  27. a la ana gabriel le pica
    ica ica ica ica
    le pica la penca penca
    con el agua que salpica
    ica ica ica ioca

  28. ¿Le parece bien la poligamia?

  29. Gabi quiero aparearme contigo no me importa lo que diga la gente…..

  30. No tengo el gusto (o disgusto) de conocer a esta tipeja, pero – a juzgar por la foto – un poco cara de Cromañón si que tiene. Además, si es cierto eso que dicen de que la cara es el espejo del alma….

  31. Hay dos tipos de cuperos , esta el charnego de clase baja, acomplejado , de pequeño no hablaba catalán y como se metían con el por ser charnego cuando crece se hace nacionalista,y para no renunciar del todo a sus orígenes humildes se hace de las CUP, después de todo, es el único sitio donde les pueden admitir, porque raros son los casos de charnegos que se integran en la burguesía y en partidos como CIU, allí solo van los patanegras con denominación de origen.Otra de las motivaciones de estos individuos es poder tirarse a las catalanas de patanegra, que de pequeño se burlaban de el por no hablar catalan, de este tipo son David Fernández y Antonio Baños.
    El segundo grupo son pijos hijos de familias convergentes, van de rebeldes y se dedican a darles disgustos a sus padres, rechazando todos sus valores burgueses , han hecho viajecitos al País Vasco y han copiado la estética de los batasunos, la Gabriel es un ejemplo .Su principales motivaciones son ; llamar la atención, y sacar a sus burgueses papis de sus casillas.
    Lo que les une es un batiburrillo de ideas, Lenin, Hippies, Okupas, budismo, kale-borroka,ecologismo, sin pies ni cabeza, pero a ellos les da igual, son felices, pero no inofensivos, y han crecido como la espuma en tiempos de crisis, caldo de cultivo de todo tipo de cantamañanas, sectas y tarados.

  32. ÚLTIMA HORA
    Espacio cedido a los partidos políticos caspalibanes.
    Hoy la cup .tronka si no tienes donde dejar tus churumbeles no te preocupes si nos votas tendrás a toda la tribu cuidandolos.
    Eslogan : Me estoy volviendo loco
    Me estoy volviendo loco
    Me estoy volviendo loco
    Poco a poco poco a poco.
    Mascota : El pájaro loco.

  33. Esta señora es muy mona, para ciertos gustos de cerebro resfriado y mala vista. Como es muy mona, lo le gusta son las manadas (confunde tribu con manada) de monos y monas o de leones y leonas. Queda retratada como lo que es: una perfecta ignara que suelta el primer disparate que se le ocurre. No logro entender como una mera trabajadora social, que lo siento pero es formación profesional, luego estudia Derecho y encima la contratan como profesora asociada en una Facultad, por el método «digital». Sin jamás haber trabajado fuera de lo administrativo (supongo que como trabajadora social) o de la vida real, no de la vida universitaria, cada vez más un mundo virtual. En fin que es tonta de babero.

  34. La familia oprime y adoctrina, mal ejemplo a los seres vivos,
    la alternativa mejor es que los eduque la tribu para jefe de la misma las Cup con las ideas mas ‘progresitas’ catalanas, de brazo en alto y puño cerrado (que no es para abrazar).

  35. Madre mía, lo más grave es que esta tipa como tantos y tantas otras van danzando por las instituciones de toda España porque el proletariado las ha puesto ahí. Definitivamente la sociedad española está en grave crisis intelectual y de responsabilidad democrática.

  36. No me trates de usted, mujer, que somos «compañeros de trinchera». 😉

  37. A esta especimen, ni caso. A saber que se habia «fumao» esta Catalanophytecus.

  38. Estas un día se despiertan abortistas y otro quieren que se las trisque la tribu entera y parir cuatrillizos, el caso es dar la nota. Por lo demás, nada nuevo, ya que en cualquier sistema comunista, como el que proponen estos, la idea es desarraigar y eliminar vínculos familiares, siendo el Estado (tribu) quien educa (es decir, adoctrina). Pero para triscarse a Gabi muy borracha debe estar la tribu.

  39. Este sistema seria muy complicado, en caso de divorcio, y tener que pasar una pensión de alimentos por los hijos ¿a quien se la reclamas?

  40. Gorrino-MAN alias junki busca
    PIARA para relación estable .

  41. y que le impide a esta mujer empezar ya a tener hijos en común con la tribu? ¿le gustaría hacerlo? ¿quién se lo impide? bla, bla, bla complejo de peter pan

  42. La CUP: Regreso a las Cavernas.

  43. Penoso…estos se golpearon fuerte de pequeños y aún no se han recuperado (ni se recuperarán)…secuelas de por vida.

  44. ja,ja,ja,ja 🙂

    (lagrimas)

    ja,ja,ja 🙂

    (dolor de mandíbula)

    Esta gente son una mina, cada día mejor 😉

  45. Empiezo a pensar que en Cataluña hay una severa epidemia de encefalopatías. ¿Serán los peinados de vileda y de los click de famobil uno de los síntomas?

  46. Com ya he comentat en un apartat del meu llibre en valenciá «Pinzellaes» en un futurible que fique aci, fa temps que’s adivina el objetiu al que volen dur a esta societat……
    «Juny del 2112…….

    El meu complement i yo haviem llegit uns llibres del sigle XX sobre el sentiment que provocava la secrecio hormonal excesiva que en aquell moment tenien els sers humans de l’epoca i els transtorns alucinatius que expresaven en tots els seus actes i, a pesar de les prohibicions i normatives acordarem experimentar eixes sensacions…..

    En primer lloc tancarem la conexio a la ret global dels ulls que substituia la visio directa com al pareixer tenien en aquells dies de 1983. Mos llevarem tots els parches i dispensaors dels inactivadors d’hormones reglamentaris entre els 13 i 30 anys i prenguerem la decissio de treballar mes en el contacte fisic que a traves de la comunicacio virtual…..Aixo va ser lo que mes mos costá, ya que les coses en la vulgar realitat son prou mes lleges i diferents.
    La transformacio va ser lenta i molt dolorosa, pero alguns dels logros eren sorprenents i molt satisfactoris.

    Passat el primer moment, el contacte fisic corporal era molt extraordinari i tan pronte te portava a un punt maxim de paroxisme, com te relaxava sense necessitat de la sessio de neurorelax ni passar per la maquina antistress. Les discusions eren un poc sorprenents, pero la veritat es que servien pera entendre millor el pensament i comportament del meu complement i, es deprenia rapit.
    Creiem que tornar al contacte fisic despres de molts anys de plaers virtuals a la carta i sense llimits, no mos aportaria res nou, pero estavem molt equivocats….

    Naturalment, pera fugir de les normes socials, tinguerem que anarmos a viure a una caseta en mig d’un llac, abandoná per complet des de que s’havien acabat els hidrocarburs i la produccio d’energia electrica no eixia de la proximitat de’ls llocs de les centrals de produccio, en lo que s’havien abandonat totes les chicotetes masies i l’agricultura al menut, encarregantse totes les produccions agricoles a enormes sistemes completament automatics. Al principi mos costá prou hasta parlar entre mosatros en puesto de per la ret i tindre que fer foc en meches fetes de draps i oli, pero poc a poc anavem reviscolant i portant nostra decissio endavant.

    I va ocorrer lo que en pricipi volien evitar, pero que esta clar que tot mos duria a aixo i es que varen fer el acte del amor sense ninguna ajuda ni aparell i el meu complement me fecundá…..¡¡¡DIRECTAMENT!!!, en puesto de a traves del sistema d’embaraç controlat i sense llevar les enfermetats o malformacions genetiques o de caracter, en lo que aixo significava en risc assumit…..

    La sensacio va ser una barreja de sensacions maravelloses, tristea incontenible i sensacions de tot poder sobre la vida, de total realisacio i tots aquells messos en els que el meu complement era extranyament atent i comprensiu me feya dubtar de si la societat del gener humá havia pres un cami correcte o equivocat……

    El naiximent d’un fill femella va ser mes facil de lo que pensava, encara que yo havia fet acopio de llibres (¡en fulles i de paper!) en els que s’explicava permenorisadament tot el proces hasta en llamines explicatives….tambe pense que vaig tindre sort i, sobre tot, perque pareixia que no presentava ninguna anomalia genetica aparent. Vaig tirar tambe dels llibres arreplegats en els que parlava molt del comportament dels naixcuts, a pesar de lo qual ho passaven prou mal el meu complement i yo, perque, quan plorava, perque plorava i quan estava callaeta, per si li passava alguna cosa……

    Varen passar 13 messos de sobrevivencia i dedicacio total a esta filla, en completa comunio en ella, parlantli en paraules no depreses, ininteligibles i ancestrals de carinyo i observant i celebrant cada avanç en el seu començ a parlar, en les seues habilitats i en els primers desplaçaments a genollons (gatejar crec que’s deya en sigles passats, pot ser en similituts en uns animals de companyia que’s cridaven gats) que la portaren a pegar els primers passets ya dreta……

    Si aixo era lo que contaven com amor i felicitat, era de veritat extraordinariament gratificant, pero, lo que mos temiem arrivá……..Mos descobrirem i mos detingueren, llevaren a nostra filla a la Normadora Educativa Global, a la que podiem vore una vegá a la semana en holoconferencia i mos tornaren a implantar els regulaors d’hormones i els visors de ret en les retines i, a canvi, mos donaren una subvencio per vida…..algo paregut a lo que donaven als politics en el sigle XXI i principi del XXII…..»
    Aprofite pera que qualsevol que vullga el llibre el demane a la direcció [email protected]

  47. Si, y como en el mundo de los chimpances y gorilas, solo los machos alfas fuertes y corpulentos podrán crear arenes de hembras para procrear y así conseguir generaciones de catalanes mas altos, mas rubios, mas guapos y mas fuertes…. (Los machos jóvenes podrán competirle a los machos alfas sus arenes en luchas sangrientas).

  48. Por su contenido violento, xenofobo, amenazador y rupturista de estos playmobil. Solo son aptos para mayores de 18 años.

  49. ÚLTIMA HORA
    Anuncios .
    Macho Alfa busca tribu de » churris buenorras » estoy vacunado y desparasitado tengo un diploma de dar por el KOINE por el lupanar ITACA
    Ofrezco sexo y rocanrol a tutti pleni
    Abstenerse «callos Malayos » tipo la forca karmele la pirómana y la bacallanera. No soy de mucho trabajar eso os lo dejó a las miembras de la tribu.espero ansioso vuestras llamadas.
    ( y luego es el cucurul el que esta como una regadera. ….)

  50. juasjuasjuas es que esto es ya parece un concurso de haber quien suelta la s*** más gigantesca, eso sí, al estilo progrecatalanish dels millors mundials. Dantesco, casi gore parece esto ya.
    En fin, un bol de palomitas, sofá cómodo y a echarse unas risas de las guapas.
    Menudo panorama! Me imagino a esta y a la forca suprema cuidando los niños en tribu, a ver si repite eso de que en cataluña las donas faràn de donas y las avias de avias, es que en españa las donas están oprimidas y en chufladisney serán las millors…pa ir a mear y no echar gota oiiiigaaaaaaaaa!!!!

  51. Tengo entendido que el Cromañón ya era un «homo sapiens». Yo hablaría más bien de un tribu de Neanderthal.

  52. Estos los que se han pasado toda la vida llamando «caverna» a los que no son sumisos y serviles a ellos.

    Al final ellos son los que propugnan de verdad, volver a la «caverna».

  53. Con los hijos entregados a los «educadores» de la tribu, se les puede adoctrinar mejor. En casa, vete a saber qué le cuentan sus padres biológicos!

  54. A esta le ha gustado mucho perdidos en la tribu.

  55. Y así se puede adoctrinar a los niños bien, todo el mundo sabe que los padres españolistas son el mayor enemigo del proceso nacionalista. De esta manera se neutraliza la amenaza del terrible «núcleo familiar», se aborrega a los churumbeles y de paso se les convierte en sociópatas. De hecho espero que alguien saque una idea similar a nivel estatal y la convierta en ley ya que son todo ventajas! Es decir, ¿Hay algo más bonito que una sociedad sin sentimientos y educada por el estado… perdón la tribu?

  56. Pero vamos a ver, estos no son progresistas? No son avanzados?

    Ya veréis como se enteren los Hippis que esta boba le quite la idea…??

  57. Que era lo siguiente a corta era obvio.

    Como puede ser q en vez de rstar en una escuela taller especializada, este en el Palamen?

    Eso es lo que dispara las alarmas

  58. Mi comentario esta en la anterior entrada. …..
    Big capitán SALAMI hacerla un favorcito a Gabi.

  59. Que esta cosa tenga capacidad reproductiva desmonta por completa la creencia en que la Naturaleza es sabia.

  60. Hasta en eso está errada la niñata, cada tribu funciona de un modo y porque haya tribu nunca ha dejado de haber familia, por ejemplo en las tribus cántabras había un matriarcado donde siempre mandaba la mujer mayor que hubiera en la casa y el hombre cuando se casaba se iba a vivir a casa de su suegra.
    Esta Señorita como buena socialista cree que los hijos son del estado y no de los padres y que es el estado el que debe educar a los hijos no se vayan a desviar ideológicamente y como eso suena a URSS a Corea del Norte o a la Alemania nazi de Adolfo Hitler lo vende de progre mediante el mito del buen salvaje y de la tribu idealizada en sus mentes tras años de intoxicación de drogas y de lavado de cerebro. A esta peña la dejas en medio de la naturaleza a hacer una tribu y vas a verlos y en pocos años la mayoría habría muerto de frío, hambre, enfermedades o de peleas entre ellos con la más nimia excusa. Son pijiurbanitas que quieren vender la burra a los miles de analfabetos funcionales que les votan a ellos y a otros partidos con ideologías parecidas. A la CUP la dejan al frente de Cataluña y en una década allí no queda más allá de la séptima parte de la población entre lso que huirían de allí y los que se morirían por sus medidas sociosanitarias como la de la concha para la regla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.