¿Cómo puedo ayudar al 12-O?

Una gran fiesta para mostrar que somos catalanes y españoles

soma5

Los separatistas quieren que nos quedemos en casa. Por eso no dudan en poner todas las trabas posibles e intentan silenciar o caricaturizar las celebraciones del 12 de octubre. No es el primer año que lanzan previsiones de lluvias torrenciales… que luego quedan en nada. Este año parece que lloverá, pero hasta Meteocat dice que sobre las 9 de la noche.

Pero lo que ya no tiene marcha atrás es que somos muchos los catalanes que salimos a la calle el 12 de octubre para celebrar que somos españoles y que Espanya val la pena i és molt més gran que les miserables cabòries dels nacionalistes.

Así que ya lo sabes, mañana día completo.

Para quienes quieran empezar de buena mañana, Misa Baturra en honor de la Virgen del Pilar a las 10 de la mañana en Santa María del Mar, con ofrenda floral y jotas incluidas.

A las 11, mani en Paseo de Gracia con Provenza hasta la Plaza Cataluña, donde a las 12 tendrá lugar la ya tradicional concentración.

Y por la tarde, a las 5, el acto festivo en el Parque de Can Dragó, en Nou Barris.

Y yo, ¿cómo puedo ayudar?

Pues muy fácil: primero, acudiendo. Segundo, animando a otros a acudir. Tercero, apoyando económicamente a los organizadores del acto en Plaza Cataluña. No tienen a ningún partido detrás, ni la Generalitat ni TV3% ni ninguna Fundación tapadera les da un duro. Pura sociedad civil, puras personas con cara y ojos y generosidad para dejarse la piel para que podamos gritar a los cuatro vientos que estamos encantados de ser catalanes y españoles. No lo dudes: se merecen tu apoyo.

Dolça i espanyola Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

16 comentarios

  1. Sólo pude ayudar con mi pequeña aportación, a través de la C.T.C., para Somatemps. Me habría gustado asistir pero tenía que estar en Madrid. Y he seguido la celebración en Barcelona, en lo que me ha sido posible. Mi felicitación a todos los que han asistido. Y mi repulsa a quienes ejercen el poder local en forma tan injusta, incompetente y dañina para esa gran ciudad, que ahora es su víctima. Es una consecuencia de la injusta y absurda ley electoral vigente.

  2. Acabo de colaborar económicamente. No podré asistir por razones de salud, pero estaré allí con todos en espíritu porque llevo a España, a sus tierras y sus gentes, en el alma y el corazón.
    Desde Madrid espero que se oiga este grito de un galeguiño:
    ¡¡Visça España!!
    ¡¡Viva Catalunya!!

  3. Es una pena que la cuenta no esté abierta en La Caixa donde prácticamente todo el mundo tiene una cuenta y poder hacer la transferencia gratis por internet. Con la cuenta en el BBV tengo que hacer una transferencia o ingresar directamente y en ambos casos no sale gratis, te cobran …

  4. Atención, el acto de SCC de la tarde se pasa al domingo. Misma hora y lugar pero el domingo.

    http://www.elmundo.es/cataluna/2016/10/11/57fca97fca47416d528b45ef.html

  5. La fiesta de Can Dragó se traslada al domingo por previsión de lluvia , todos a Plaza Cataluña !

  6. Me alegra que cada vez seais mas catalanes los que os atreveis a plantar cara a estos totalitarios independentistas. Mucho ánimo desde Palencia y orgullosos de ser Españoles

  7. Qué envidia sana no poder estar en la Plaza Cataluña de mi ciudad para celebrar como Dios manda la Fiesta Nacional, desgraciadamente me encuentro allende de nuestras fronteras. Divertíos y disfrutad por mí 🙂

  8. Yo no me lo pierdo!!!!! …estaré allí con mi familia, para disfrutar de nuestro Día Grande junto miles de personas extraordinarias!!!!!!!!!!!!!

    Somos catalanes y españoles hasta la médula más profunda!!!!!!!!!!!!!

  9. Los primeros años era yo solo el que iba, aunque despues, en la concentración siempre hacia amigos, y este años seremos tres los amigos que ya hemos quedado para bajar a Barcelona. Mañana si Dios quiere, seremos una legion de orgullosos españoles catalanes ondeando nuestra bandera que no sabe de racismo, ni de facismo, ni de xenofobia, solo de hermandad y libertad.
    ¡¡viva España!!
    ¡¡VIsça Ctalunya!!

  10. Nosotros vamos a ir!
    Ante la insistencia en incumplir la Constitución de 1.978 con presión incluso de cambiarla para adaptarla a la medida de estos marxista d Argentina fans de » Laclau» y viendo q esto nos lleva directamente al marxsmo neomoderno …No queda otra q RESISTENCIA !!!
    Por lo tanto allí estaremos …sin banderas d ninguna clase…sólo con nuestra presencia !
    Y nuestro deseo d Libertad y Democracia esa es mi bandera!
    Estoy orgullosa – a veces – d haber nacido en esta parte del Planeta…
    No toca otra q defender mi casa, mi familia y mi libertad…
    Saludos a todos !/
    Hasta mañana Dios mediante o SI DIOS quiere…

  11. La mejor manera de ayudar de los amigos que viven fuera de Cataluña, es celebrando el 12-O en Barcelona. Si llenáramos las calles y plazas de Barcelona con amigos venidos de todos los rincones de España, los prusesaires se harían caquita encima.

  12. Yo ya lo hice, el donativo, pille a dos organizadores al azar, y una de ellas era ‘Somatemps’, 50 euritos porque la fiesta se lo merece.

    El 12 de octubre, en Barcelona, se conoce ya como el día para ‘dar por saco’ a la Generalitat (a los sisis de Puigdemon y Oriol Junqueras); es la ciudad del país que MÁS banderas rojigualdas salen a la calle en el Día Nacional de España … sin vergüenza. Solo superaría EEUU en su día, que ahí la vergüenza no la conocen.

  13. Esperemos que el 12-Octubre Los catalanes se echen a las calles para celebrar la Fiesta Nacional de España.

  14. Esperando con delirio las 8 horas que TV3 dedicará al 12-O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.