Generalitat: dime de qué presumes y te diré de que careces

¡La banda de tronados y fanáticos separatistas monta un curso sobre el seny!

img_fsalles_20160927-205534_imagenes_lv_propias_fsalles_curset-kq7g-u41618674259lee-992x558lavanguardia-web

Definitivamente estamos de pleno en la fase lisérgica del prusés. Ahora resulta, tal y como informa La Vanguardia, que uno de los chiringuitos controlados por el Minister Romeva, el Centre d’Estudi de Temes Contemporanis, que depende del Departament d’Afers i Relacions Intitucionals i Exteriors i Transparència de la Generalitat de Catalunya (por palabras que no quede, cuanto más largo y rimbombante mejor, aunque luego no sirva para nada), ha organizado una jornada titulada “Usos (y abusos) del ‘seny’ político”.

Imagínense si el asunto resulta cómico, que incluso La Vanguardia del prusés infinito tilda la iniciativa de “curiosa”. Descacharrante, delirante, alucinante o surrealista encajan mejor en la realidad de esta disparatada jornada.

Aunque aún no se ha hecho público el horario detallado de la sesión, sí se ha filtrado que consta de dos partes:

  1. Usos del seny polític, que ocupará unos 5 minutos de la jornada (y no ha sido fácil ante la imposibilidad de encontrar a ningún prusesista que tuviera experiencia del tema).
  2. Abusos del seny polític, que ocupará las restantes 7 horas con 55 minutos de la jornada.

También se anuncia la presencia del director del CETC y expresidente de Òdium, el llepasubvens cum laude Quim Torra, del que gracias a @jordi_canyas podemos recuperar una sarta de sus lindezas:

ct0dhbbxgaag08o-jpg-large ct0dk6dxgaa4wxh-jpg-large

Aunque aún no está confirmado, ya se ha filtrado que el CETC va a organizar próximamente unas jornadas sobre la modestia, en la que ya está confirmada la presencia como ponente de Cristiano Ronaldo, y otras sobre honradez en las que se está trabajando para que asistan varios vástagos del clan Pujol.

Dolça i llepasubvens Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , ,

21 comentarios

  1. Algo así como ver a Hitler como presidente del comité de derechos humanos…

    Ya lo hicieron en el Parlamento Vasco poniendo al asesino terrorista Josu Ternera como miembro de la Comisión de Derechos Humanos de la cámara vasca.

    El nacionalismo es así, sus héroes son la carroña de la sociedad.

  2. Vista la violencia verbal de Torrà, procede hablar de “sociedad incivil catalana” en vez de “sociedad civil catalana”.

  3. Que eso del seny? Lo hubo en el 34? Lo hay ahora. Dolo ha habido “seny” mientras chantajeaban y empobrecian España y esta aceptaba. En la Restauración, con Pujol, etc…vaya historia la de la relación de las élites catalanas con España!. Que vergüenza.

  4. Los hay que se cuecen en su odio hasta perder toda humanidad.

  5. Es muy peligroso abrigarse bajo un arbol cuando hay tormenta. ..
    Esta m* de paleto ha sido alcanzando por el rayo.

  6. Sobre todo, sobre todo, que no empiece el curso sin mí. Por favor, no empiecen hasta que llegue.
    Por otra parte, me impresiona la visión de la realidad que tiene el Sr. Quim Torra y esa capacidad para generalizar. Claro, claro, los españoles son malísimos y los catalanes son buenísimos. Impresionante ese lenguaje tan cortés con los demás.

  7. Aquestes «jornades» ho confirmen: el que sigui per a continuar vivint del conte…

  8. Quim Torrat menudo catanazi, cuanto odio hierve en la sangre de esta gentuza

  9. ¡Bendita hemeroteca, la única manera de canalizar las “hordas de tuiteros” catalibanes! Mucho me temo, sin embargo, que no se avergüenzan de sus graznidos odiadores y supremacistas. ¡Y eso llego a presidente del Omnium!

  10. Seria interessant saber per què aquest “pajaritu” castellanofòbic, fanatitzat i llepasubvens, ha durat tant poc temps com a president de l` Òmnium.

  11. Lo bueno de estos cursos es que organizarlos cuestan un dinerito que todos los catalanes financian ???

    Una charlita intrascendente entre amiguetes que discuten sobre la metafísica del seny y pa’casa. Supongo que habiendo hecho merienda cena ???

    Con éstos Cataluña superpotencia.

  12. El Herr Minister Kokoliso, va nomenar Quim Torra, expresident d’Òdium Gutural i exdirector del Born Centre Cultural –la Kaaba independentista- nou director del Centre d’Estudis de Temes Contemporanis ( o sigui entre 1714 i Santcompanys, perquè desprès es va atorar el rellotge històric!). Segons especifica en el seu decret de nomenament, Quim Torra s’encarregarà d’ “estudiar, diagnosticar i avaluar els fets, els esdeveniments i les tendències de l’entorn contemporani que afecten la realitat catalana i universal, especialment els relacionats amb els camps tecnoeconòmic, sociopolític, ètic, ideològic, cultural, espiritual, del pensament i dels valors”. O sigui com guarir les morenes anals amb pa i tomàquet!

  13. Aquest Quim Torrà, alias “Torrat”, tira més cap a la rauxa que cap al seny, si seguim el pensament dels grans mestres catalans Eugeni d’Ors, Vicens Vives, etc. Encara un mestre d’odi, no de seny.

  14. Repito mi último comentario, ya que en esta entrada se menciona La Vabguardia

    Sugiero que todos nos pongamos de acuerdo, incluyendo a los Dolços que regentan esta Casa Nostra, y cada vez que tengamos que referirnos a La Vanguardia lo hagamos por su verdero nombre: Hoja Parroquial del Separatismo Catalán.

    Así, hasta que se popularice el verdadero nombre del diario del conde

    • Yo apuesto por
      The KOINE de la Bernarda Herald

      • No está mal. eso del c* de la Bernarda Herald
        Lo que creo que el título ese es para iniciados, queiero decir que hay que tener por lo menos un máster en Dolçeología para verle y endenderle la gracia.Por cotra, eso de la Hoja Parroquial, aunque no tan elabotado ni tan gracioso, está al alcance de prácticamente todos los españoles. Al menos los de mi ead, que llegaron a saber qué c* es una Parroquia

  15. ÚLTIMA HORA
    Se filma en caspaluña una nueva superproducción
    Gorrinoboy de Media Noche
    Con la estrella Gorrino-MAN
    Trata de un chulo piscinas del Sur de caspaluña que quiere ir a la capital gorrinopolis a vivir de su cuerpo serrano y acaba de chapero en el lupanar ITACA.
    No se la pierdan .

Deja un comentario