Colleja del ayuntamiento de Tel Aviv al de Badalona

Hola PSC, què en dieu d´això?

tel-aviv

Resulta que es la fiesta de la Hispanidad, que hace 30 años que se establecieron relaciones diplomáticas entre Israel y España y que los países normales celebran estas cosas.

Así que l´ajuntament de la capital, Tel Aviv, s´ha vestit de festa. 

Diuen que a en Télles i els amics dels gosflabiols (hola PSC) se´ls hi ha girat feina.

Dolça i telaviviana Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Pobrets, els que viuen a l’época medieval avui dia, fan llàstima.
    Tot i estar entestats en la globalització, no hi ha manera. Són força divertits! Ha ha ha!

    Tot el món els hi estant clavant una somanta de pals, i ells que res, ni flors.

  2. Esta sí que es buena. Los judíos celebrándolo, y por aquí dando patadas en la boca, en muchos casos. Gracias Israel y gracias Dolça Catalunya por hacérnoslo saber

  3. La verdad es que Tel Aviv y cualquier otro sitio me importan bastante poco. Todo depende de lo que convenga a cada uno en un momento dado y además, al igual que estos políticos que padecemos, muchas veces promocionan lo que denuncian.

  4. ¡Judios fascistas y de propina centralistas!

    Ya sabemos que para los «pogres» defenderse de los simpatiquisimos y tolerantes mahometanos es sintoma inequivoco de ser un facho

  5. Lo que no hace El Corte Inglés en Cataluña ni en el resto de España, va y lo hace el Ayuntamiento de Tel Aviv en Israel. Pues que VIVA ISRAEL y que VIVA ESPAÑA.

  6. Que dice la rahola, gran defensora de los judios.

  7. Hace unos años la Rahola y Artur Mas y sus delegaciones pagadas con nuestros impuestos sus vacaciones y centollos, estuvieron por tierras de Israel, para ver si podían engañar a la milenaria cultura israelita… y parece que sus esfuerzos fueron yermos y su ridículo descomunal… a juzgar por lo visto en este post.

    …Bravo Tel Aviv por celebrar el día de la hispanidad con nuestra bandera española y fiesta grande de 500 millones de hispanos!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.