Si te pegan por ser musulmana te denuncia el ayuntamiento; si es por ser «espanyola», arréglatelas tú

Això de condemnar la islamofòbia i tolerar la hispanofòbia és normal?

Jaume Asens

Hola okupppis… us mola el meu jersei-bufanda xaxiguai de Sarrià?

Hace un tiempo un mantero apaleó a un guardia urbano y le abrió la cabeza; el teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona llamó a la abogada del guardia para pedirle que no exigiera prisión para el agresor. El polític es diu Jaume Asens, és un burgeset nacionalista ficat al Podemos català de n’Ada Colau, va fer d‘advocat d’etarres i va ser un dels promotors de l’assetjament del Parlament el 2011. Uno más de los vividores que se dedican a molestar nuestra convivencia y a defender a quienes se saltan la ley; eso sí, desde su rica comodidad burguesa.

Parece que hace unos días pegaron una patada a una musulmana embarazada. Asens dice al respecto en Twitter que «hay brotes xenófobos (…) cuando la intolerancia se manifiesta en forma de racismo, LGTBifobia [eing?] o islamofobia la respuesta ha de ser con toda la contundencia y ejercida por el conjunto de la sociedad y las instituciones (…) se trata de rechazar unas agresiones que ponen en riesgo nuestro modelo de convivencia (…) delito de odio y discriminación (…) un ataque islamófobo es un ataque al conjunto de la ciudadanía«. Así que proclama la personación del ayuntamiento de Barcelona como acusación particular.

Lo curioso es que el pasado 4 de junio un grupo de ultranacionalistas pegó, pateó, insultó, arrastró por el pelo y destrozó la carpa de 2 chicas en Barcelona al grito de «os vamos a matar a todas», porque promocionaban la Selección Española (vea el vídeo). Jaume Asens no dijo ni pío: para él la hispanofobia no debe ser delito de odio, ni es «un ataque al conjunto de la ciudadanía». 2 días más tarde el burgueflauta seguía callado, pero nos recordaba el inicio del ramadán para que no seamos islamófobos:

asens

Una semana después Asens no había condenado todavía la agresión hispanófoba, pero condenaba «la homofobia» del atentado contra un bar de homosexuales en Orlando, ilustrándola con un fusil en forma de cruz y 2 hombres que golpeaban con la Biblia a un homosexual, aunque resultó que el asesino no era cristiano, sino musulmán; después se supo que también era homosexual. Pero Asens no dejó que la realidad estropeara su cristofobia, oi Jaume, maco?

asens

Así que la concejala Carina Mejías (C’s) se ha atrevido a decírselo al burgueflauta Asens: «Se os echa de menos en defensa de las agredidas de Barcelona con la Selección. ¿O eso no es delito de odio?».

Carina Mejías

No Carina, no ho és: a la Barcelona prusessista si ataquen una dona per ser musulmana l’ajuntament es persona acusant de delicte d’odi, i ho fa saber fins i tot per Twitter; si l’ataquen per ser «espanyola» l’ajuntament se’n va de birres al Turó (oi Jaume?) perquè no és delicte d’odi, sinó segurament llibertat d’expressió.

Aplicar la ley de forma diferente en los mismos casos. Lo hacían en la URSS, en Alemania años 30 y todavía lo hacen en Cuba y Corea. Se llama totalitarismo y no acaba bien. Coses de la democràcia del noupaís.

Dolça i injusta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. Hay que erradicar la violencia activa/pasiva que ejercen los musulmanes con las mujeres.
    Es una verguenza y una degradacion.
    Este pollo de Podemos de esto no dice ni pio, son amigos de Iran.

  2. Hace un tiempo un mantero apaleó a un guardia urbano y le abrió la cabeza; el teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona llamó a la abogada del guardia para pedirle que no exigiera prisión para el agresor

    Por este tipo de cosas Cataluña se está convirtiendo en lo que se está convirtiendo: Un basurero.

    Como para ir de turista a Cataluña.

  3. Jesús nos aconsejo a tender la otra mejilla después de una bofetada. El problema es que muchos agresores abusan. Las burlas son siempre para nosotros, porque los graciosillos están acoj* por los fanáticos.

    • Baste recordar el «Pare nostre» obsceno y patético, patrocinado por Colau. Menos mal que, en dicho engendro, se ensució sólo la lengua catalana y no la castellana. Habrá que perdonar una vez más a nuestros deudores, aunque cueste.

      • Jesús echó a los fariseos del templo a patadas. Lo de la otra mejilla llega hasta donde empieza la dignidad personal. Los del padrenuestro blasfemo, además de unos atrasados e irrespetuosos demostraron que el mal gusto y la cobardía subvencionada es lo que les respalda. Tendrían que haber nacido en China o en cualquier otro lugar, lejos de la creación cristiana, verías tú lo que les duraba el cuento a estos parásitos.

  4. Extraños vendrán que de tu casa te echarán. Es un antiguo refrán. Ahora yo lo cambiaría, extraños traerán que de tu casa te echarán.

    Los de las poltronas, unos nadie, comiendo a dos carrillos a costa de lo que ellos son incapaces de crear. Supongo que saben que el tan nombrado ‘ pueblo’, oh perdón, ahora se dice ‘gente’ es bastante borrego, ya se han encargado de aborregarlo ellos.

  5. En teoría, la justicia independiente está para corregir la demagogia de los políticos, así como su doble vara de medir. Ya veremos la sentencia para los energúmenos que atacaron a las hinchas de la Roja. Eso de la «violencia de género» sólo sirve cuando les interesa a loz rojeras.

  6. Curioso, muy curioso.

  7. Si el cinismo fuera tiña…..
    El Artur mas-ka chapas ha comparado a su partido ( del que todo el mundo conoce su integridad su honradez su buen hacer ) con la oposición a Garrulo perdón Maduro el de Venezuela.
    ( este el día que se confiese el cura de turno tiene que hacer horas extras )

  8. Toda agresión es repugnante.

    Hay mucho progre de salón y con familia adinerada que no saben ni de qué hablan.

  9. espero que el PSOE desaparezca en unas terceras elecciones para que acabe todo su apoyo a los antiespaña.

  10. Creo que aun falta mas de dos años, el aguantar a esta fauna de la fracasada actriz (Cola-cau)..Si no fuese por el PSC y sus mariachis…que la respaldan,…nos quedaria muuucho menos.
    Bueno,,..ya falta menos!

  11. Efectivamente, el paralelismo es devastador. Gracias por ponerlo tan claro. A lo mejor alguien se cae del guindo y uno más para la sensatez.

  12. A una pareja mía, bautizada, le dio esto de la opción preferencia por el Islam y tuvimos que romper, desgraciadamente. Tenía un comportamiento irracional.

  13. Desgraciadamente, creo cierta y válida una reflexión que leí tiempo atrás: “el hombre siente horror a lo que le es diverso”, decía, más o menos y si recuerdo bien. Donde se lee “horror” entiéndanse sinónimos como incomodidad, disgusto, desagrado, rechazo, etc. Y añadía el autor (creo que Julián Marías en su “Análisis de los Estados Unidos”): “si la negritud se llevara por dentro, como, p. ej., el Rh, no habría problema negro en los USA”, siempre más o menos, según lo recuerdo. ¿Quién no se ha sentido incómodo relacionándose con un “diverso”, con un diferente? ¿El culé con el merengue? ¿El nórdico con el sureño (yo he sentido la discriminación en Londres y en Munich, donde fui “Dark people” y “Dunkel Leute”, respectivamente)? ¿El padre de la “pubilla” y el prometido charnego? Etc., etc. Creo que están por llegar los tiempos en que la mayoría de las personas alcancemos el grado de civilidad preciso para aceptar plenamente las diferencias ajenas. Por eso creo que campañas como la de los separatistas, subrayando y destacando matices insignificantes sólo conducen al odio y al rechazo, que es lo que buscan. La lamentable agresión habida con la musulmana nos recuerda, por desgracia, que bajo una muy delgada capa de educación se esconde, en no pocos, el troglodita, un auténtico hombre de las “tabernas” y que los ingenieros del “prusés” aspiran a que donde se lee burka y musulmana se escriba propagandista de la selección española o, mejor aún, españolista a secas y que los ataques dejaran de ser noticia por ser consuetudinarios.

  14. Chapeau DC. Hoy habéis abordado el totalitarismo de este ayuntamiento que nos a tocado padecer a los Barceloneses, con dos entradas acertadisimas.
    Una síntesis digna de estudiar en cualquier universidad de ciencias políticas (no catalana) para explicar lo que significa el fascismo y como se perpetúa en una sociedad democrática, mientras quien tiene que hacer algo mira para otro lado.
    Hay alguien en Madrid??
    Gracias de nuevo DC.

  15. Estáis tergiversando los hechos
    Veamos perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos
    Venían de Misa de 12 del convento de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas
    Al pasar por esa esquina vieron que las dos jóvenes de la Selección se desvanecieron debido seguramente a un golpe de calor al ir a ayudarlas tuvieron la mala suerte de tirar por el suelo la carpa las dieron de beber agua y llamaron a una ambulancia lo que pasa que no se pudieron quedar a dar el pertinente informe porque llegaban tarde a una residencia de ancianitos a jugar al Strip Poker
    Joe Si hasta la Gayola ratificó la coartada de estos Santos Varones.
    Sería cosa del CNI seguramente .

  16. Aquí acabaremos mal…al tiempo.cada vez veo mas odio.ojala me equivoque…

  17. Vaya post!! Lo habéis clavado.
    Una sugerencia, ¿podrías dedicar un post similar a «Dretscat»? esa plataforma de abogados que defienden los derechos de los «catalanes» (eso dicen ellos, pero se refieren sólo a los catalanes separatistas). Actúan de forma similar a la de este «catalanoburgueset», con grandes aspavientos y gesticulaciones cuando se ataca a Catalunya (la parte separatista) pero se olvidan de la Catalunya no secesionista.

  18. La falta de libertad y la pérdida de derechos por parte de los catalanes, implica que el Código Penal sólo se aplique a gusto del salvapatrias de turno. Hispanofobia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.