Sorpresa: la rojigualda preside el homenaje separatista a Muriel Casals

És que això del secessionisme és molt recent, escolti.

muriel

Muriel Casals Couturier murió a comienzos del año cuando se saltó un semáforo y la atropelló una bici. Casals dedicà els darrers anys de la seva vida pública a dividir els catalans, privar-los de la seva identitat sencera, desfer el bé comú en nom d’una ideologia i estimular l’odi amb l’espanyansroba. Sota la seva direcció, Òmnium/bÒdrium/mÒmium va passar de ser organització cultural a desvergonyit instrument polític del separatisme.

Madame Casals puso a las ideas antes que las personas: predicava que els pares que volien educar en castellà els seus fills eren uns“maltractadors” (mire este vídeo). Proclamaba que la secesión era “construir el cielo en la tierra” y se afanó en timarnos con sucedáneos del paraíso, olvidando las terribles enseñanzas del siglo XX. Su testamento literario es un manual xenófobo que habla de “colonització espanyola” y cuenta trolas como que estaba prohibido bailar sardanas (cientos de fotos lo desmienten). Una triste herencia.

En premio por todo esto ayer los jerarcas separatistas le entregaron una medalla en el Salón de San Jorge de la Generalitat. Ni más ni menos que la Medalla de Oro, tan prostituida y banalizada ya como la Creu de Sant Jordi. Mientras Puigdemont, el presidente elegido en los despachos, recordaba cómo la Casals dividió a los catalanes, en lo alto del salón, bajo la mirada del emperador Carlos, campeaba una enorme senyera de tots.

Així és Espanya, que a tots acull i a tots abraça.

Dolça i rojigualda Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. alexx RR
    NO tienes ni idea esa tal Muriel cruzó el carril bici sin mirar
    pobre ciclista el iva por su carril y la tiparraca esa se cruzo

    ¿como esta el ciclista¿
    espero y deseo que estupendamente, lo de esa tia no me interesa

    • Juanjo, no lo has pillado.
      El permanente victimismo nacionalista hace que todo lo malo, todo lo desagradable que pase sea culpa de España, y si no queda claro de quien es es del CNI que para eso es un servicio secreto. Por lo tanto tras su muerte debe estar una conspiración secreta, y algun indepe lo apuntó en su momento.

    • Gracias ALEX RR por tu aclaracion pero de todas maneras la vida de esa tal Muriel no me interesa lo mas minimo.VISCA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA Y VIVA DOLCACATALUNYA

  2. ¿Alguien sabe como se encuentra el ciclista?

  3. No le llegaba a la suela de Juana de Arco.

  4. No les demos ideas pq rápidamente rectifican y cambian la bandera por la Estelada!
    Están muy mal de la cabeza y son capaces de todo!
    Sale el Cucurull y dice cualquier cansada d esas de” Institut de la nova historia” inventada y se quedan tan tranquilos!
    Y además a los separatistas fanáticos les parecerá bien, como ejemplo debemos saber q aunque sepan q son mentiras les lo encuentran perfecto encima dicen: i q? q es fotin!!! O sea : y q? Q se jo*an!

  5. S.O.S el robot oferta pa cambiarlo
    2 robots por 1 en la tienda del doctor cucurul.

  6. Cataluña: una región más de España. La verdad es inmutable por mucho que la intenten manipular.

    • La Unión Europea lo tiene clarísimo. En Europa sólo hay regiones, entre las cuáles Cataluña. No reconocen ni comunidades, ni nacionalidades, ni otras elucubraciones que tanto agradan al PSC y a veces al PSOE.

      • ¿Por qué la Gene no se niega a colaborar con el Consejo de Regiones de la UE, la Euro-Región, etc., o les pide un estatus aparte? Han de pasar por el tubo, porque Europa no tiene la manga ancha de nuestra querida y comprensiva España.

      • Europa es mendada por paises desarrollados que han sufrido con sangre el problema nazionalista y disfrutan de democracias maduras

  7. ÚLTIMA HORA
    Adivinanza del día :
    Mangui parece mangui es ; tiene prohibido acercarse a Fort Noxt ( Reserva Federal USA ) en un radio de 1000 kilómetros a la redonda e hizo su fortuna descargando sacos de cemento por la noche .
    Quien es ?
    A- artur mas-ka chapas
    B- Gorrino-MAN
    C-el de los 3500 kilos
    D- Gintonic-MAN.
    Al que lo adivine una suscripción gratuita ( los dos primeros fascículos )
    A personajes históricos caspalibanes los 200 siguientes fascículos al irrisorio precio de 50 pavetes la unidad.

  8. La Historia de Cataluña fue la que fue, y por mucho que manipulen nuestra Historia y tergiversen la realidad: Cataluña siempre ha formado parte de España.

  9. De Madame Casals a Santa Muriel Casals del Pruses. Simbolo del odio y las bajas pasiones.

  10. Esperemos que la sra Casals esté en el Cielo.

    Eso si, en un Cielo en el que sólo se hable Español, por lo que para ella será el peor de los infiernos.

  11. Este hecho, y otros parecidos, debería hacernos pensar, que nuestra vida como personas, no nos pertenece, que deberíamos dedicarnos el tiempo CX prestado a vivir y dejar vivir, ha hacere bien, y hacer felices a otros. No separar, ni mentir ni cosas negativas, Porque hoy estamos aquí! Y mañana??
    D.E.P

  12. Tranquilos en el siguiente acto ya habran modificado la pintura, tapada por una cortina o sustituida por una foto del butifarrendum.

  13. Muriel fue asesinada por un ciclista del CNI

Deja un comentario