Vapuleo a Rufián en Twitter

Le llaman zasca, pero esta vez lo de Rufián es de UVI.

Rufián

Juan Gabriel Rufián, Juanga en el instituto, trabajaba de comercial en una empresa de trabajo temporal hasta que se metió en Súmate, el chiringo de ERC para timar con el nacionalismo a catalanes con raíces en el resto de España. Tras la “reunión del puñetazo“, en la que Juanga defendió con las manos su poltrona en la organización, en Súmate se le conoce como el Catalan Psycho. Será porque cobraba del paro mientras trabajaba en ERC, o porque presume de cultura pero no sabe escribir, quizás porque reconoció que le daba igual que Cataluña fuera “el doble de pobre” tras la secesión, o porque odia a “Espanya”  pero cobra de todos los españoles más de €10.000 al mes.

El pobre Rufià no sap de què parla, i es limita a repetir allò que li diu l’agència de publicitat d’ERC. Y esta vez @toppertorpe lo ha enviado a la UVI cuando intentaba colar otra trola.

És el nivellàs del noupaís.

Dolça i zascada Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Emilio Eiroa y Hipólito Gómez de Las Roces, asturianos ambos dos, gobernaron en Aragón, para más INRI, formando parte del PAR, partido regionalista. Sigamos…

  2. Fins ara sabiem que el Rufian, malgrat la immersió lingüística que tant defensa,parlava fatal el català i que era dels pocs cretins que es van creure les mentides de Junqueres sobre les balances fiscals alemanyes. Ara també sabem que és un pobre ignorant…

  3. Que le paso el otro dia en la Universitat Catalana d´Estiu…? q no le dejaron hablar en castellano.. pobret, aun no se ha dado cuenta de que pie cojean estos del «pruses».

  4. Habria que hacer que estas ideas de los separatistas de desconectar las televisiones en castellano.se supieran por todos los catalanes castellanohablantes.esto haria mas que cualquier charla politica en contra de la secesion.
    Vivo en Catalunya y se lo que me digo.

  5. Rufian es el prototipo de Xarnego sin prrsonalidad dispusto a matar hasta su padre si el caso Lo requiere, con tal de Trepar, algo muy usual entre Los GANSTER? para alcanzar el Poder.

  6. Eduardo Zaplana nacido en Cartagena (Murcia) fue presidente de la Generalidad Valenciana. Rufián eres un ignorante analfabeto

  7. Entre todos no juntan una neurona

  8. No me aparece la imagen. Uso Firefox.

  9. Carne de psiquiatra con escasas posibilidades de curación

  10. No puedo ver la imagen cuando abro la noticia.

  11. «Es mejor estar callado y parecer un tonto que abrir la boca y despejar cualquier tipo de dudas». Groucho Marx.

    • También lo dijo Abraham Lincoln.

      «Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y quitarles toda duda de ello».

      Seguramente Groucho insistía al ver que el personal no se daba por aludido. Y no aprenden: que se lo digan a Rufi 🙂

      ZAAASCAAAA!!

  12. No puedo ver la imagen del Twitter, 🙁

  13. Sigo con la «A»:
    Emilio Eiroa (Asturiano) presidente de Aragón . Tanto como impensable.
    Luisa Fernanda Rudi (Andaluza) presidenta de Aragón. Tanto como impensable

  14. Esto es lo que ha traído la LOGSE, analfabetos culturales sin oficio ni beneficio que ahora copan el poder. Para eso se diseñó, claro.

    • Por desgracia, también hay gente de más de cuarenta años, antiguos alumnos de la EGB, a los que la enseñanza no les proporcionó cultura.

      ¿Qué se habrá hecho mal para llegar a ese punto? Lo pregunto en serio, no es solo el tema de separatistas con estudios sino gente que pregunta si en Corea, por ejemplo, las estaciones coinciden con las de España… ambos países en el Hemisferio Norte. 🙁

  15. Jajajaja me encanta ese personaje tan pintoresco

  16. Al Rufian viejo, hendido por la estelada
    y en su mitad podrido,
    con las lluvias de abril y el 11 S,
    algunos billetes verdes le han salido.

    ¡El Xarnego centenario en la colina
    que lame el c. de Puigmelón! Un musgo amarillento
    le mancha la corteza blanquecina
    al tronco carcomido y polvoriento.

  17. ¿Más de 10.000 € al mes? Bueno, la verdad es que no soy comercial de ninguna empresa de trabajo temporal, aunque no creo que ello sea ningún obstáculo para poder cobrar toda esa pasta; en definitiva, ¿podrían decirme a quién hay que matar o hasta qué nivel hay que bajarse los pantalones para cobrar esa sabrosura?
    Y, ahora, más o menos en serio: ¿en manos de qué clase de personajes encomendamos nuestras vidas y el futuro de nuestro país?, ¿porqué se escandalizaron tantos homólogos de Zaplana cuando verbalizó que había llegado a la política para enriquecerse?, ¿de veras la democracia, la nuestra en especial, es el sistema político menos malo?, ¿seguro que lo podemos costear?, etc., etc.

  18. La política a Catalunya, de la mà dels nacionalistes, atravessa una profunda decadència. Rufián, i els tuits mencionats en aquesta entrada, en són un bon exemple. En el món del Règim, sembla que regalin els càrrecs i que només calgui fer el forco per aconseguir-los.

  19. Pero que ha pasado ?
    No me he enterado ?
    Que ha hecho rufi el último charnego ?
    Otra poesía de las suyas ?

    • Lee los Tweets de la imagen IGOR, cuando tu amo el Cucu te deje, después de tu larga jornada de trabajo intentando desintoxicar a GINTONIC-MAN o intentando que GORRINO-MAN haga algo de spinning y que deje de meter mano a la butifarra. Cuando estén todos en el ITACA reforzando sus koinés y estés en el coche esperando para llevarlos a casa, antes de discutir con ellos porque quieren tomarse «la última» puedes leer los Tweets de RUFI «el último charnego» desde tu móvil. ?

      • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
        Es que se les acaba cogiendo cariño a los
        Gorrino-Boys.
        Y te has olvidado de Gayola y de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.

  20. A este trozo de carne le compensa ser el bufón de tweitter si a final de mes se lleva calentito y sin darle un palo al agua (porque de vago y perro anda sobrado) los 10.000 euros por jugar a se político.

  21. Por no hablar de los alcaldes de Barcelona, impensable que no sean nacidos en BCN. En Madrid: Juan Barranco de Jaén, Rodriguez Sahagún de Avila, Álvarez del Manzano de Sevilla.
    Pobre ignorante Rufián

  22. Impensable es que un analfabeto ocupe un lugar de responsabilidad. Claro que en la Generalidad no está solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.