Les 4 barres fugen de la cubana de Sant Sadurní d’Anoia

Senyera sí, cubana no.

cubana

La senyera ja s’ha independitzat de la cubana a Sant Sadurní.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Sant sadurni tiene el merito de ser unos de los pueblos mas asquerosos de ESPAÑA solo se tiene que dar un paseo por sus calles cada mañana y ver resto de basura por todas partes lo unico limpio que tiene san sadurni es un balcon en el barrio del vilarnau donde luce una ermosa bandera ESPAÑOLA …………….
    FELICIDADES AL VECINO QUE LUCE DICHA BANDERA EN SU BALCON

  2. Muy bueno… hasta el desgaste de la intemperie los pone en su sitio. Felicidades.

  3. Els secessionistes mateixos reconeixen que estam passant de l’idependentisme a cert indepessimisme. No hi veig una fuita sobtada sinò un procés lent, que afecta molt més a PDC que no a ERC. Les CUP fanatitzades no se n’adonen de res.

  4. La tierra del cava es muy muy muy SEPARATA , el único que se salva es Freixenet .
    Recordad lo que pone en la placa que hay en su ayuntamiento sobre la bandera española , que ondea por » imperativo legal «

  5. Por sus hechos los conoceréis y los hechos es que son gente guarra y dejada. Es el típico perfil de un independentista.

    Jamas he visto ni una sola bandera española en estas condiciones.

  6. Claro, compran las cubanas en los «chinos» para ahorrarse unas perras y no les duran ni cuatro días, pues se vuelven descoloridas y se rasgan. Yo tengo una «senyera de tots» y da gusto ver como luce de brillo y satinado el rojigualda. Que guapa que la tengo!!

    • I jo, apart de la senyera de tots en tinc una senyera amb els colors del Casal d’Aragó i un escut de la Ciutat Comtal, m’omplen de satisfacció tan nets i lluents.

      Les vaig comprar amb ocasió dels Jocs Olímpics del 92, i van engalanar el balcó de casa meva. Des de que, disortadament, els colors d’Aragó esdevingueren arma política, totes dues romanen ben plegades i netes a dins d’un calaix. Perque hi arribarà el dia en que podran tornar al balcó com senyeres espanyoles que son!

  7. Foteu el camp indepes!!! Visca Espanya!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.