Jerarca de Súmate: “da igual que Cataluña sea el doble de pobre” al día siguiente de laindependència

Gabriel Rufián (no hagan bromas con su nombre) confiesa que nos llevan a la ruina.

El pobre Rufián es un cretino con balcones a la calle. Es de los de Súmate, el chiringuito de ERC para timar con la secesión a los catalanes con familia en el resto de España, a cambio de vivir de las subvenciones del pepet i la maria.

Hace unos días confesó lo que todos sabemos en una de las teles del Règim (no se pierdan el vídeo): “Se nos acerca gente muy humilde que nos dice: yo no tengo absolutamente nada que dar a mis hijos o a mis nietos. Es gente que le da igual que Cataluña sea el doble de pobre al día siguiente [de laindependència]. Lo que quiere es ser”.

Porque ahora sólo son escoria, ¿no Rufián? A ver, Rufián: ¿cree ud que los catalanes somos idiotas? ¿Cree de verdad que no somos nada si no compramos su timo nacionalista? ¿En serio cree que queremos ser el doble de pobres para que ud cene cada noche en el Via Véneto? Pues váyase ud solito a Catadisney y deje de insultarnos.

Dolça i empobrida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía, El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

75 comentarios

  1. No se quien ese ese sujeto, pero claro que le da igual. Porque el invento le permite vivir muy bien a inútiles.

  2. PUES NADA,TODOS A PEDIR AL METRO…ESTO DEMUESTRA EL CEREBRO QUE TIENEN…

  3. A veure qui es aquest llepa fills i cap de suru.
    Un acomplexat de la teva identitat,quina pena que donas.
    I saps perqué?perqué ets un renegat, estás xuclan de la teta,et convido a que passis per el catalanitzador de la meva casa.
    Aquets son pitjor que els independentistes de tota la vida,que n’hi ha molts pocs però tronats.
    Apa noi “au ves” a pendre el pel als teus colegas “los bingueros”ja con el cognom que portas ja tens tela.

    ¡Visca Catalunya lliure de acomplexats!

    • ¡A Córdoba le devolvía yo!

      ¡A ver si aprende a ser más agradecido!

    • El único acomplejado eres tu que no puedes escribir en castellano porque “es pecado”. Mira Algarrobo hablo inglés perfectamente, entiendo francés pero no he tenido tiempo de aprender catalán bien el catalán y me pierdo la mitad así que si quieres ser entendido por todos escribe en la lengua de todos, ¿que tal te sentaría ir a Bilbao y que no les diese la gana de hablarte en castellano?

  4. ” yo no tengo absolutamente nada que dar a mis hijos o a mis nietos”

    Pero…

    ¿Qué ha hecho esta persona durante toda su vida en la Próspera Cataluña, Tierra de Oportunidades” ?

    Entiendo que alguien tenga mala suerte y lo pierda todo, o le abandone su mujer, se de a la bebida y se arruine la vida.

    Pero, ¿Cómo es posible que alguien no tenga absolutamente nada que dar a sus hijos o a sus nietos?

    ¿Cómo es posible que gente como ésta sea la que dicte la ley en Cataluña y diga a los demás lo que tienen que hacer?

    ¿Es que no recibe bastantes ayudas sociales -que nacen del trabajo de los trabajadores- como para que encima muerda la mano que le favorece y quiera castigarnos con una independencia?

    Claro, como él se va al “otro mundo”, pues los que se quedan aquí, que se jodan, que él ya ha disfrutado de ayudas sociales y de Estado de Bienestar, y los que vengan detrás, que arreen (caso de sus hijos y nietos, que espero que sean más emprendedores. Por lo menos que demuestren con hechos que el bachillerato que todos les hemos pagado sirve para que tengan una vida mejor, no como el vago de su padre-abuelo)

    Así que este parásito ahora quiere “ser” y quiere demostrar su importancia forzando a la mayoría catalana a una independencia y a una guerra civil….

    Este es el signo de los tiempos.

    Este Rufián tiene muy malas compañías, que como las manzanas podridas corrompen todo lo que tocan.

    Señor Rufián, ¡todavía está a tiempo!: abandone esta gentuza, que no aportan nada bueno, trabaje honradamente y gánese el jornal como un hombre.

  5. “gente muy humilde que nos dice: yo no tengo absolutamente nada que dar a mis hijos o a mis nietos. Es gente que le da igual que Cataluña sea el doble de pobre al día siguiente [de laindependència]. Lo que quiere es ser”

    ¿Alguien ha ido alguna vez al tercer mundo? al menos ¿alguien ha visto un documental, un telediario o una película?

    ¿Cómo viven allí los pobres?

    Como no hacemos más que quejarnos de España, del Gobierno, de la vida, del coste de la vida, de las películas de tv, de la falta de aparcamiento…. no nos damos cuenta de que la mayoría del mundo no tiene ni lo que consideramos lo mínimo y esencial.

    No hay servicio médico, ni ayudas sociales de ningún tipo, ni educación, ni jubilación, ni seguro de desempleo, ni empleo, ni posibilidades de prosperar, ni justicia, ni prisiones como las de España, ni alcantarillas, ni servicio de ayuda al domicilio para los ancianos, ni esperanza de vida…..

    ¿Por que son países del “Tercer Mundo”?

    No, porque son países que no fabrican nada. Y si no fabrican, no hay ni oportunidades, ni dinero.

    ¿Es eso realmente lo que una persona que está esperando la muerte desea para sus hijos y nietos?

    ¿Quien quiere “ser”(!!!!!!!)?

    ¿Cataluña? ¿Pujol?, ¿un charnego desagradecido?

    ¿Es que no “son”?

    ser o no ser, he ahí el problema, ¿es una pregunta retórica? ¿es una trampa para ingenuos? ¿una pregunta ontológica de metafísica esencial?

    Pues….., sí, algo huele a podrido en Cataluña….

    y es gracias a los que financian a este Rufián desagradecido.

  6. El problema con la gente que no vive en la vida real (políticos, funcionarios, subvencionados…) es que piensan que su salario aparece por arte de magia en la cuenta de su Banco. No saben que eso se paga con los impuestos que paga el Pueblo cuando trabaja y consume.

    Es decir, que si el Pueblo no trabaja ni consume, no hay impuestos; y estos listos descubren de pronto la medida de su valía.

    Nadie ha llamado a este Rufián aquí. Ni Cataluña ha hecho nada para merecer su odio.

    Si no sabe vivir aquí, ahí tiene la puerta.

    A Cataluña se viene a prosperar con el trabajo, el esfuerzo y el ingenio de uno. No a vivir del cuento del trabajo de los demás.

  7. El problema de ésta gente separatista radical, principalmente, y según el sentido común, sería que se creen el centro del Universo ; ésto es, que no entienden que hay más ciudadanos, más personas, unas leyes, un país como es España, y, que, eso en mí pueblo se llama…

    ¡¡¡ DELITO !!!

    y después será anti-democrático, radical, excluyente, etc, etc.

    Seguimos diciendo que la técnicas de toda ésta gente separatista — conocidísima — es que el resultado de sus acciones no importan en realidad, ya que hay un asunto marcado como recurso — a mano — de sacar el..

    ¡¡¡ Victimismo !!!

    Así, que es un círculo vicioso ( inacabable ) ya que desde Madrid ( los gobiernos de turno de un signo u otro de los partidos clasistas de España ) es totalmente inútil que quieran seguir comprando a ésta gente con subvenciones, presupuestos y prebendas.

    ¿ Y por qué ?

    Por qué allí donde no hay separatismo o independentismo, algunos españoles se cuestionan para no ser olvidados y ser iguales en toda España…

    ¿ Y sí hacemos lo mismo que ésta gente ?

    Por lo que dejar más tiempo pasar éstas cositas pueden ser contraproducentes.

    Y lo más factible — teniendo un apoyo político desde casi toda España y Europa — aplicar la ley sin miramientos de ningún tipo o manera.

    Lo demás, es tiempo perdido y pérdida de votos, además de crispación de unos españolitos que dicen ser los mejores del mundo, más guapos, más altos, más inteligentes, y pueblo elegido por Dios o sus Dioses.

    Sin embargo, veo a Pujol y al tío de las chancletas y no es que esté España muy mal sino que está peor de lo que me imaginaba ; no es crisis económica, sino de gestión política, y de ahí que el resto de los ciudadanos estemos secuestrados por una democracia insuficiente y poco contundente con elementos subversivos.

    No olviden ésta palabra, muy importante, por favor ; elementos subversivos nos gobiernan ante la desidia de Madrid. ( Por que también tienen culpa desde el 78 los sucesivos partidos políticos que se auparon en el poder de la nación de España al ceder con éstos sujetos radicales de diverso pelaje político. Los experimentos con gaseosa están bien, no así con el futuro de toda España.

    Mientras escribo ésta letras, me dicen que ha acontecido un atentado terrorista, en España, a un integrante de VOX en España, al grito de : ¨ Eres un fascista ¨.

    Algo gravísimo en tiempos democráticos.

    Las cosas cosas claras y el chocolate espeso ; y no se trata de Fernando Esteso..es algo de peso.

    Saludos.

  8. Los que se dicen muy pobres y solo hablan castellano, en un Estado catalán independiente todavía serán más pobres, porque por no poder, no podrán ni hablar su idioma materno más que a escondidas, como en los primeros años de la dictadura franquista (nacionalismo puro a base de banderas y enemigos imaginarios). Todos saben que este Rufián (como el resto de Súmate) cobran sobres de Junqueras para hacerles el trabajo sucio.

  9. A este hijo de españoles como al tal Reyes (el cordobés) y todos los de Súmate, les da igual que los nacioanlistas insulten a sus familiares (padres o abuelos). Han llegado a tal grado de degradación moral que no les afecta los insultos de los nacioalistas..
    En el manifiesto de la La Associació de Municipis per la Independència (AMI) han sacado su vena racista y xenófoba insultando a los españoles, describiéndonos como…

    “el español es funcionario del Estado, militar o juez, un PARÁSITO que vive del erario expoliado a la laboriosa, productiva y moderna Cataluña”.

    PD: si esta basura utilizada por los nacioanlistas, los utilizara con los mismos terminos contra Judios, musulmanes o Gays se armaria la 3ª guerra mundial. Pero como es contra los españoles no pasa nada..
    A QUE ESPERA EL FISCAL DE TURNO EN DENUNCIAR ESTE ACTO XENOFOBO.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-23/los-insultos-a-espana-y-a-los-espanoles-de-los-alcaldes-separatistas-1276555485/

    • el español es funcionario del Estado, militar o juez, un PARÁSITO que vive del erario expoliado a la laboriosa, productiva y moderna Cataluña

      ¡No pensé que pudierais estar tan mal por Cataluña! ¿Debajo no habrán puesto una foto de ratas?

      PD: Una palabra para replicar esa consiga: Pujolone.

  10. Estamos viviendo un momento de gran incertidumbre, tanto en Cataluña como en España, se está jugando con mucha frivolidad con la amenaza de secesión, que de consumarse sería un absoluto desastre para Cataluña y para España. El problema no es sólo catalán, es español y europeo. Hay que preguntarse simplemente quien está viviendo a costa de todo este cuento, que se oculta y a quien beneficia.
    No entiendo cómo semejantes mediocres se han apoderado de Cataluña, si os fijáis son personajes irrelevantes que no destacan por nada, pero que han hecho de esta causa su modus vivendi, alardeando de una ignoracia, arrogancia e intolerancias de órdago. Este tren está sin maquinista y sin frenos, a algunos el juego se les ha ido de las manos y las consecuencias son imprevisibles. Animo a quienes puedan votar el 27 S en Cataluña que no dejen de hacerlo, pues su voto va a ser más importante que nunca y puede ser la única cura que tenga de momento esta infección.
    Este personaje del vídeo juega con una ligereza supina con el porvenir de las gentes (además de que miente como un bellaco, no me creo que nadie sea tan lerdo como para poner su subsistencia por debajo de un concepto tan abstracto como la patria o nación).
    Animo a los catalanes no separatistas que deben soportar en carnes propias semejante esperpento.
    Un saludo desde la meseta

  11. Ayer en la tertúlia de Catalunya Radio estaba Don Rufián, hablaba en catalán pero a mitad de tertúlia se pasó al español, pero Terribas le cortó y le mandó seguir en catalán. El borreguillo obecedeció sin pestañear.

    • Y es que tienen el síndrome de Estocolmo , mezclado con un complejo de inferioridad y la ingenuidad de aquellos judíos que creían que colaborando con el nazismo, ELLOS se iban a librar del holocausto.

  12. si cataluña y españa son mas pobres a ellos les da igual, ellos no van a pasar ningun apuro, tienen su dinerito bien guardado en suiza, los de siempre pagaran las consecuencias, no he visto gente mas irresponsable en la vida ¿como puede haber gente que les de su voto?

  13. Gabriel Rufián, señor irrelevante, que sin hacer estas traiciones, no tendría una cámara delante, ni cobraría las subvenciones y las mordidas del régimen de Mas y Junqueras.

    Así de simple; si eres un desalmado y un mediocre, únete al separatismo; te pagarán bien la traición.

  14. siempre lo he dicho , saben que cataluña entraría en quiebra ,pero los que tienen su dinero en suiza desembarcaran con miles de millones de euros y se la quedaran entera a precio de coste ,

  15. Al menos veo que tienen reservado el puesto central para la bandera de España. Por lo general suelen poner un número par de mástiles.

  16. A los catalanistas nuestro bienestar, nuestra salud, nuestro progreso NO IMPORTA

    A LOS CATALANISTAS SÓLO LES IMPORTA SU ODIO

  17. Menudo morro tiene este individuo!!, a ver cuando se le acaba el chollo al tío y es él el que no tenga nada que llevarse a la boca… A los inútiles como el Rugián este, sin nada destacable en su trayectoria profesional(dudo que tenga ninguna) cuando las tornas cambien (que cambiarán, tiempo al tiempo) es capaz de cantar el himno español y tatuarse la bandera en el pecho para seguir mamando de la teta… Espero que no sea asi y tenga que buscarse un trabajo, si es que alguien lo quiere en su empresa…

  18. Lo que dice ese dirigente de Súmate, refleja el pensamiento del núcleo duro de los de la estelada, porque asumen que los catalanes podríamos pasar diez o doce años con gravísimos problemas económicos y sociales, bajadas drásticas de salarios y pensiones, etc. En privado reconocen que ese seria el escenario y aun así están dispuestos a romper con todo. les conocemos se han fanatizado a niveles donde todo razonamiento es inútil-los del núcleo duro, los que mueven los hilos,organizan manifestaciones y controlan los medios de comunicación y buena parte de la sociedad civil. Por eso cuando viene los que creen que cediendo a máximos se resolvería el problema es por que desconocen las verdaderas intenciones de los líderes y primera y segunda fila de los independentistas. son fanáticos, no se puede razonar con ellos, por tanto no se puede ceder un milímetro más, hay que dirigirse al corazón y a la inteligencia de cada catalán pasando olímpicamente de esos iluminados de esos iluminados: habrá que aplicar tarde o temprano la Ley con todas sus consecuencias, como pasó a Companys y todos sus consellers en la IIª Républica, fueron juzgados y encarcelados. Que a nadie le tiemble el pulso llegado el caso. En los países más avanzados del mundo no tendrían contemplaciones con los sediciosos.

  19. Me asombra la talla intelectual de estos personajes. Sr. Rufián con las cosas de comer no se juega…

  20. El apellido le viene pintiparado, jajajajaja. Tendrá que cambiárselo si quiere hacer carrera en política, of course, en el pesebre nacionalista.

  21. No paran de hablar de dinero, pero al final se han vuelto tan fanáticos que están perdiendo dinero cada día que pasa con el dichoso prusés, y ya les da igual que nos muramos todos de hambre, lanació está por delante de todo y quieren ser catalanes antes que personas.

    No saben el daño que hacen, y lo peor de todo (para ellos) es que incluso van a meter en el fondo del pozo al catalanismo moderado y a la lengua catalana, porque tanto dentro como fuera están generando odio, sí, ese odio del que tanto hablan y que antes sólo existía entre algunos fanáticos incultos, pero que poco a poco van extendiendo a personas normales que se hartan de tanto de lo mismo de tanto monotema.

    • Cuidado con el lengüaje: “Quieren ser catalanes antes que personas”. No, catalanes somos todos los que vivimos o hemos nacido en Cataluña. Esa chusma quiere ser vividora antes que catalana y antes que persona, porque personalidad tienen 0 y caradura esos rufianes la tienen toda.

    • Sí Javier, catalanes somos muchos, pero esos le dan una importancia extrema a tal condición. Obviamente, todo catalán es persona, por muy fanático que sea.

      Si me he expresado mal, pido disculpas.

    • Respondiendo a Javier. Cada vez somos mas los nacidos y/o que vivimos en Barcelona que no nos consideramos catalanes. Barceloneses y españoles. Caspalanes? Ni hablar.

  22. Recomiendo leer hoy en “El País” a Antonio Elorza, catedrático de Ciencias Políticas, titulado “Cataluña o el totalitarismo mágico”, destaco un párrafo: “Estamos ante un caso claro de totalismo, de totalitarismo horizontal, donde la difusión a toda la sociedad del dogma independentista resulta impulsada desde las instituciones de gobierno. La sacralización del proyecto nacionalista, la satanización de la inserción en España, convierten a federales y autonomistas en ciudadanos de segundo orden. Prácticamente invisibles en la esfera controlada por la Generalitat, donde todo espacio de debate resulta eliminado. No se ofrece análisis riguroso de los costes de la independencia”. Antonio Elorza por su trayectoria profesional(historiador, ensayista y catedrático), y política (ha militado en el PC de Euzkadi, en I.U. ), así como por sus muchos trabajos como investigador sobre la historia del pensamiento político es merecedor la máxima objetividad.

  23. el ” jefe” de este señor Eduardo Reyes escribió ayer esto en su twitter:

    España,ese imperio donde no se ponía el sol acabará en la sombra x la nube democrática llamada Catalunya @JuntsPelSi

    Y este charnego renegado dice que se siente muy español… Este vendido que como dice un twiitero “al que le espera su primo en el pueblo” se atreve a hablar así y decir que quiere a España? Este sin vergüenza que preside una asociación que recibe dinero público habla así de la teta que chupa?
    Esto no es odio? Después van de víctimas…

  24. Estas vacaciones he hecho un tour por todo el país (España). Me he sentido muy querido muy bien recibido en todas partes. Hablaba en catalan con mi pareja en público y NADIE y repito NADIE me ha mirado mal, me han insultado, me han rayado el coche ni nada de lo que dicen por aquí muchos charnegos renegados que nunca han salido de aquí. De verdad animo a todo el mundo que viaje que visite sitios que tenemos un pís fantástico.
    Me ha sorprendido ver taxis de Barcelona por toda España sin arder ni pintados ni rayados…. Me ha sorprendido.
    Con esto quiero decir que el problema está aquí, la deliria está aquí quitémonos de la cabeza que el resto de España mira hacia otro lado. El problema es aquí y los políticos( de cataluña) quieren llevar el problema a toda España y no lo están consiguiendo miran hacia otro lado como tiene que ser.

    • ¿Pero sabes por qué nadie te ha insultado ni nada parecido? Porque has ido por ahí con humildad, ofreciendo una mirada sana y sin atisbo de desprecio. A mí tampoco nunca me ha pasado nunca nada por hablar en catalán en el resto de España, pero me he dado cuenta de que los nacionalistas salen de Cataluña con una mochila de prejuicios y con un vergonzoso sentimiento de superioridad que, claro está, acaba irremediablemente en conflicto.

      He vivido en el extranjero muchos años y he trabajado en equipos con muchas nacionalidades diferentes. Los latinoamericanos siempre acusaban a los catalanes (sic) de presuntuosos. He tenido que escuchar, por dos veces, de boca de nuestros hermanos latinoamericanos que yo no parecía catalán por mi forma de ser. ¡Manda huevos!

      Esta gentuza nacionalista está hundiendo nuestra imagen como pueblo, también en el extranjero.

    • Yo viajo por España, por placer y por trabajo, y jamás me he sentido despreciada ni maltratada, al contrario… Si que me preguntan extrañados que que nos pasa a los catalanes y yo les tengo que rectificar constantemente, que a los catalanes nada, que son los nacionalistas separatistas egoístas que nos están haciendo la vida imposible y a la mayoría de los catalanes los primeros!!!

    • El gran agobio que tiene el resto de España por el tema catalán. ¡Oye tu! Es que no duermen.

    • Eso es así; los únicos que desprecian y les llaman ladrones al resto de España, son los catalanes separatistas…

      …el resto de España nos trata con respeto e incluso con cierta admiración… es lo que siempre he visto y experimentado cuando viajo por toda España.

  25. Un parasito más que además de dar asco da mucha pena. No da para más el pobre.

  26. A pesar de que los nazionalistas intentan mostrar su lado más amable, de vez en cuando bajan la guardia y muestran sin tapujos su forma de pensar. Los que no somos independentistas, somos ciudadanos de segunda, fruto de los flujos migratorios de territorios más pobres de España de los años 50 y 60, promovidos por Franco. Somos gente inculta, charnegos, analfabetos, que no nos hemos sabido integrar a la sociedad catalana, que nos acogió en su día y nos ha tratado tan favorablemente. Somos chonis. Imponen su pensamiento utilizando técnicas propias de estados no democráticos (control de medios de comunicación para bombardear de su propaganda a la población, control de todo el sistema educativo para crear un pensamiento único favorable a sus tesis nazionalistas, discriminación de cualquier símbolo español del espacio público, desplazamiento del uso del idioma castellano…)

    Si no queremos que nos continuen discriminando, insultando con su forma de tratarnos, plantesmoles cara. No bajemos la cabeza y no dejemos que nos discrimen. Si el taxi que vamos a coger lleva la pegatina de la estelada en el coche, digamosle al taxista que nos negamos a subir ya que ese símbolo va en contra de nuestra ideológia. Si un vecino nos pregunta si vamos a ir a la manifestación del 11S, digamosle que no porque estamos en contra de la independencia…

  27. No entiendo como tipos como este se pueden prestar a una labor tan destructiva por muchas ventajas que piensen obtener en una hipotética nueva situación política.
    Si esto fuera un conflicto bélico, a este hereje lo pondríamos en el capítulo de mercenario a sueldo, como tantos otros que están en la cabeza de todos.
    Los ventajistas como este Rufián son comunes en todas las épocas y situaciones, gente amoral, exenta de principios y valores nobles, que no serían nada ni nadie por méritos propios, una purria

  28. Este rufián es otro mediocre intelectual más. En el libre mercado sería cola del INEM

  29. Lo que esta pasando en Cataluña no es normal .. Hay un delirio colectivo.. Me recuerda a la Alemania nazi …

    • Lo que está pasando el el resto de España con respecto a esta parte de nuestra Nación es increible. Lo toman como un problema de “ellos” en el que no se sienten involucrados. Y es que la desgana, la apatía, la indiferencia; el desinterés, la falta de dignidad colectiva, el despiste político y la negación de nosotros mismos es delirante. Una ciudadanía, indigna de tal nombre y un cuerpo social servil incapaz de defenderse.

    • Lo que pasa en Cataluña y por extensión en el resto de España, es preocupante, pero en absoluto delirante, es consecuencia lógica del régimen Autonómico del 78, un disparate político de proporciones colosales, con muchas más pegas que ventajas, pero eso sí, paraíso de la clase política y adheridos.
      A tal efecto se inventaron “naciones”, ” historia ” y hasta “geografías”, y como consecuencia lógica lo que pasó a ser un invento fue España. Un disparate cuya principal víctima es la verdad, y cuyas consecuencias empezamos a vislumbrar.

    • Bueno, seguro que en la Alemania nazi también había rufianes como nuestro Rufián. Un saludo, María, tocaya.

    • Antoni, no creo que el resto de España “pase ” de lo que sucede en Cataluña; de hecho, creo que la inmensa mayoría estamos muy preocupados con las noticias que nos llegan de allí, con la cada vez más emponzoñada situación. Pero nosotros no podemos hacer nada, si no es daros nuestro apoyo. Son nuestros representantes políticos los que tienen el poder de tomar medidas, pero no lo hacen; es más, algunos proponen soluciones que a mí me parece que empeorarían las cosas, aumentando las desigualdades entre territorios y creando nuevos conflictos que ahora no existen. Contemplo atónita todo este caos y pienso que lo único que podemos hacer (en Cataluña y en el resto de España) es votar en las próximas elecciones y hacerlo desde la responsabilidad, votando a partidos que propongan un modelo claro y de igualdad y hermandad entre territorios. Saludos desde Castilla, con la mirada y el corazón puestos en vosotros.

  30. Otro parasito subvencionado, uno mas a la interminable lista de genios del secionismo, el Cucurull,el de los submarinos ,karmele ,el lloron de Oriol, trilero Mas,las monjas,el renegado Fernandez,Forcadell,los Pujoles y suma y sigue…….Y la verdad aun hoy en dia no se cual es mas ignorante, posiblemente mañana saldra otro parasito subvencionado con una parida aun mas grande.

  31. ¡Qué fácil es frivolizar con la pobreza cuando se tiene el estómago lleno y no ha costado ningún esfuerzo llenarlo! ¿Eh, rufián?

  32. La libertad de la “nació” merece sin duda todos los sacrificios. El placer de ver a Mas o Junqueras paseándose por el mundo como presidentes de la República Catalana, tras haber erigido estatuas al padre de la Patria Pujol (mejor si en vida), merece, en efecto, todos los sacrificios. A ellos no les pedirán el visado para cruzar los Pirineos o el Ebro, como si les pasará a los catalanes sin pasaporte diplomático cuando sean considerados un país tercero respecto a la Unión Europea. A falta de la celebración y la firma de un acuerdo de exención de visados, me temo que tendrán que hacer colas en los consulados “espanyol” o francés para salir del futuro Paraíso catalán. Menos mal que ninguno querrá hacerlo, por eso de que Ítaca será un paraíso…

  33. Lo que voy a decir no es políticamente correcto, pero tengo unas ganas de que a alguien se le vaya la olla del todo coja a un payaso de estos en la calle y le reviente bien reventados los morros, de verdad, lo celebrare.

  34. Cuanto más hablan y los escuchas…más cuenta te das de lo cínicos que son!!!
    ” ellos” …la elite…el clan…el lobbie, la casta…la burguesía catalana…la masonería catalana…los poderosos políticos separatistas …etc…etc…
    No tienen ningún problema…seguirán viviendo a “tuttiplen” ( no se si se escribe así)
    con sus fiestas, sus vacaciones, sus yates alquilados a 150mil x semana…sus viajes…sus escoltas…sus recepciones, su.espléndida vida social…los medio medio chichilicuatres como el sujeto Rufián…también vivirán mejor, mucho mejor…de lo que vivirían…si ” trabajaran” en su oficio…si lo tienen…
    Y el resto…los ciudadanos normales a pasar ” calamidades” para mantenerlos …a todo trapo!!!
    Rufián…que no somos tontos…buena gente si gilipo**** NO!!!

    • En el fondo son estos líderes del esperpento los que convencen a la gente de a pie que en el Nou País no tendrán problemas porque seremos más altos, mas rubios, más guapos, más delgados y más felices que ahora (la Barbien y el Ken ya han pedido la nacionalidad Catalana)…
      En el Nou País el poco alimento que se ingiera tendrá mucho más valor nutricional que el que comemos ahora mismo… En Catadisney todo será mucho mejor. El agua será más saludable y con el sabor que cada uno elija, no hará falta hacer 5 comidas al día (con una sola comida ingeriremos las calorías necesarias para vivir felizmente), El agua de la lluvia rondara los 24 grados para no enfriarnos y la nieve será en polvo de cacao, todo el mundo tendrá un coche con una gasolina especial que no contaminara y las viviendas serán un remanso de paz con jardín y piscina. Nadie pagara impuestos porque en Catadisney no abra ejercito, ni policía al no haber ladrones, la gente no enfermara por lo tanto no abra hospitales y los niños que nazcan en el Npu País nacerán con la wikipedia y la enciclopedia universal catalana en el cerebro, ¿colegios para qué?. Nuestros amados líderes no cobraran un duro, ni abra corrupción porque todo lo harán por amor al pueblo.

    • Para Yo:
      En el Nou País el poco alimento que se ingiera tendrá mucho más valor nutricional que el que comemos ahora mismo =
      Para eso tenemos a Casa Tarradellas, una familia con origen de criadores de cerdos, ellos si que saben engordar según el interés.

      El agua será más saludable y con el sabor que cada uno elija =
      Como la cerveza Moritz que se fabrica en Zaragoza pero que ellos aseguran que está hecha con agua del Montseny.

      no hará falta hacer 5 comidas al día (con una sola comida ingeriremos las calorías necesarias para vivir felizmente) =
      Lo dicho, Espetec y pizzas Casa Tarradellas.

      El agua de la lluvia rondara los 24 grados para no enfriarnos y la nieve será en polvo de cacao, todo el mundo tendrá un coche con una gasolina especial que no contaminara y …..(resto del texto hasta el final) bla, bla, bla.=
      Y comeremos helado de postre todos los días.

      NOTA: “Yo”, admíteme la ironia, no va contra ti.

  35. Ya lo he dicho varias veces.. A esta escoria de charlatanes vendedores de pócimas milagrosas, les da igual llevarnos al nivel de bienestar y económico de Etiopía, Somalia o Burundi con tal de que sus delirios independentistas lleguen a su destino. Como les daría igual seguir al Hitler o Stalin de turno con tal de conseguir lo que ansían..

    Esta gentuza tienen los valores a la altura del excremento de una rata.

  36. Solo hace falta entrar en su twetter le ponen a parir continuamente y le desmontan sus frases sin sentido…. Este dice que es graduado social, habría que verlo no me creo nada. Habla como un cateto y el pobre esta obsesionado con su apellido todo el rato justificándolo. También esta obsesionado con ” catalunya si que es pot” continuamente les pone a parir y se pregunta porq el sistema todo el rato les hace publicidad a ellos y no a los partidos independentistas, según el eh.
    Bueno nada un cateto de cojones.

    • No es precisamente que sea una gran carrera la de graduado social. De hecho es la mas fácil de todas, incluso que la de magisterio.

      Graduado Social se estudia para ser Gestor, o sea, lo que es una vulgar gestoría, unos simples recaderos que van en nuestro nombre a hacer gestiones a las administraciones públicas por falta de tiempo por nuestra parte.

  37. Al Rufian claro que le da igual, porque él seguirá viviendo de las subvenciones. A todos esos de la lista, les da exactamente igual que Cataluña sea el doble o el triple de pobre con la independencia. En todas las dictaduras, la clase dirigente es rolliza y el resto traiciona a sus vecinos por un trozo de pan. Así es en Zimbawe, en Corea del Norte o en las satrapías árabes, países todos liberados del demonio occidental.

  38. EXITO MUNDIAL DEL proses

    que MARIANO ? como se te ha quedado el cuerpo?

    tu que siempre decias que si era UN TOSTON UN PESTIÑO e? pues es eso

    y mucho mas cientificos de las compañias farmaceuticas mas importantes

    del MUNDO estan estudiando su papel completamente SOMNIFERO

    pruebas realizadas con pacientes con INSOMNIO CRONICO que habian

    probado infinidad de farmacos les han puesto ha leer el TOSTON ese

    y ninguno pasa de la primera pagina entran en un estado de letargo tal

    que recuerda a el del COMA vamos que para si ya lo quisiera el del dia

    de la MARMOTA que te parece MARIANO y se que lo vas a leer si te

    quieres enterar de lo que pasa en catadisney no vas a leer la BAZOFIA

    subvencionada por el socio artur

    por cierto artur tu de donde sacas este ganao?

    DEL PELOTON DE LOS TORPES ?

    les has hecho el antidoping?

    lo digo mas que nada porque mas de uno te reventaria la maquina

    vaya panda de ZOQUETES has pensado mandarles al EVEREST ?

    de sherpas cargando los paquetes porque vaya nivelon.

  39. Una cosa buena que ha hecho el nacionalismo-separatismo, es sacar de su madriguera a lo peor, a lo más vil, a lo más racista de la sociedad catalana, a los más estúpidos y radicales, a los más egoístas e insolidarios… para conocer a las cucarachas del régimen racista de Artur Mas, al menos sabemos quienes son, conocemos sus caretos y su mala educación… no les daremos ni la mano ni por cortesía.

    A estos racistas, ni agua, y mucho menos, nuestro dinero en sus negocios y comercios… ellos mismos se han destapado de forma chulesca y soberbia…

    ¿Perdonarles? Quizás dentro de 1000 años, cuando todos estemos en el otro barrio, y Catalunya siga siendo lo que siempre fue, una parte importante de España.

Deja un comentario