Gràcies Arnaldu, per ajudar a «ampliar la base social» separatista.
El nacionalisme ha batasunitzat Catalunya. El presi de la Gene proclama que hay que «expulsar a los invasores». La presi del Parlamento Autonómico repite que «no acatarem» las sentencias judiciales. Instituciones antaño moderadas, respetadas, que deben procurar representar a todos los catalanes, son hoy nido de sectarismo, ejemplo de fanatismo y objeto de rechazo. Es el fruto podrido del nacionalismo.
Avui és dia gran al parlament de la Ciutadella. La presidenta radical ha recibido un apoyo inesperado, magnífico, definitivo: el etarra Arnaldo Otegui se «solidariza» con ella frente al «Estat espanyol». Un secuestrador, condenado por pertenencia a la banda terrorista, da un paso adelante para defender a los catalanes. Un demócrata de toda la vida, un hombre de paz que jamás ha condenado un atentado, un compañero sonriente que no ha pedido perdón por la matanza de Hipercor, extiende su brazo para proteger al «poble català«. Quin luxe, escolti.
Pues muchas gracias Arnaldo. Un espaldarazo, oye. Así se amplía la base social del prusés. Quienes tenían dudas ya lo ven claro. Y diles a tus compis del tiroenlanuca y los cochesbomba que se animen también y manden un tuit, un comunicado, o mejor salgan por la tele diciendo que la Forcadell es una chica tan demócrata, que el prusés es tan legal y que los jueces son malísimos y feísimos.
Es lo bueno del nacionalismo: al final siempre sale el Hitlerito -o el Oteguito- y anima a la gente a mandarlo a la porra. Está pasando.
Superem el nacionalisme.
Dolça i oteguiana Catalunya…
Categories: Dando el golpe
Un terrorista convicto que, aunque haya cumplido su condena (al menos, la parte de prisión), ello no lo convierte en buena persona, menos cuando ni pide perdón ni reconoce haber hecho daño, simplemente persigue sus objetivos dando rodeos para no volver a chirona.
Esos son los amigos del prusés nazionalista.
Por favor, Estado de Derecho YA.
Nada estimado Sr. terrorista, la mayoría del pueblo español y en especial que Mora en Cataluña está encantado con la actuación del tribunal constitucional. En todo caso hay una cierta decepción por no verla procesada ya mismo.
En el futuro, le ruego que no ponga en su sucia y asesina boca a los catalanes. Sea preciso y refiérase usted a los nazionalistas catalanes y déjenos tranquilos a la mayoría de catalanes que le consideramos escoria.
Asi se dice Perico 1900
Si señor. Olé¡¡¡¡
Hitler tambien se Asocio con el Satrapa Mussolini otro Genocida semejante a los Asesinos de ETA como Otegui…
«Ese es el ADN de la democracia nueva en Catalunya».
Como ciudadano en Cataluña les combatire con Todas Mis Fuerzas
Más desastroso fue el pacto de Hitler con Estalin en 1939 para repartirse la Europa central, el cual permitió la II Guerra Mundial. Mussolini hizo cosas injustificables pero nadie le ha acusado de genocida. Se le puede imputar crímenes de guerra o de lesa humanidad, como en la Guerra de Etiopía.
Jordi Pujol y Sabino Arana los crían….y ellos se juntan. Los separatistas siempre están con la canción de que en España no hay democracia, pero si de verdad no la hubiera no podrían decir ni hacer lo que hacen.
Pero por supuestísimo que es así, y hay libertad de expresión, cosa que se negada permanentemente hoy día en Campaña, bueno miento, si eres catanazi puedes decir lo que quieras, sobre todo en TV3%.
jirafas con jirafas, rinocerontes con rinocerontes, VIOLENTOS POR VIOLENTOS
Esta solidaridad se asemeja más bien al «abrazo del oso». Otegui marchita todo lo que toca. No se puede descartar, sin embargo, que a Forcadell, como en la peli, le fascine King-Kong.
Del nostre refranyer: «digue’m amb qui vas i et diré qui seràs»
Del refranero castellano: «dos que duermen en el mismo colchón [v.g. el nacionalismo radical] se vuelven de la misma condición».
En castellano también se dice el «dime con quién andas y te diré quién eres». Pero veo que en la versión catalana se pone en futuro («quién serás») y, ahora que lo pienso, me parece mucho más apropiada la versión catalana.
El terrorismo y el fascismo catalan siempre se han hecho gracia.
Es lo que tienen los movimientos ultra fascistas.
No se puede negar que ambos separatismos no dejaron de traicionar a la República y a España durante la guerra civil, con turbios manejos en el extranjero.