Cachondeíto con la Justicia: el Presidente de la Gene compara la suspensión del TC con un Citroën

El màxim representant dels catalans se´n riu dels tribunals.

puigdemont

En Carles Puigdemont és un noi de províncies que van posar a dit als despatxos a fer de presi de la Gene. ¿Sus méritos hasta ahora?:

Pues hoy Puigdemont ha elevado su perfil institucional. Un tal Jaume Clotet, llepasubvens professional, «director general de comunicació del Govern de Catalunya» -trinca €81.395/año de tots els catalans, un +3% que Rajoy–  se cachondea de la «suspensión» del TC con una foto de un Citroën. I el presi de la Gene li riu la gràcia: «Muy buena suspensión. ¡Esta sí!«.

Puigdemont citroen

Hubo un tiempo -pregunten a Tarradellas- en que el cargo de Presidente de la Generalitat tenía cierto prestigio. Después vino la tirada de manta de Maragall por el 3% en el parlamento, el saqueo de los Pujol y la herencia del avi Florenci. Ahora Puigdemont ha acabado d´arrossegar el càrrec pel fang. Tot per Catalunya, amics.

Sres jueces del TC: tienen un delincuente engallado. ¿Qué van a hacer?

Dolça i xulejada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Tendrían que ofertar cursillos para que algunos políticos aprendan a hacer la «O» con un canuto.

  2. España es uno de los principales mercados para la nueva marca DS. Las fotos para la campaña de publicidad del ultimo DS4 Crossback han recientemente sido hechas en el pirineo aragones.

    La respuesta de puigmelon demuestra dos cosas: 1/ por muy arrogantes y prentenciosos que intentan ser, la generalitat es (y siempre mas) un gobierno regional, 2/ este paleto a pena podria ser consejero comarcal…

  3. El presidente de la Generalidad, es decir, el presidente de los separatistas, Carlos Puigdemont, como siempre haciendo el ridículo en el más amplio sentido de la palabra. El patetismo y la imbecibilidad de este individuo traidor, sedicioso, y fanático no tiene límites.

  4. Pues tengo yo un mondongo de elefante que cacé en África,que lleva ballestas de un camión Pegaso L-40,que te sientas en él y te deja el Koine con ancho de vía europeo.
    Eso sí es una buena suspensíón.

  5. No no estudiaron mucho eso sí mucha cabeza pero poco hueco sino mirad al señorito puig ?o ala de Barcelona esa otra tiene que ir de urgencia al médico esta tarada la pobre ??

  6. Puigdement un vago y maleante sin terminar de estudiar metido en una banda convergente de Girona que nos promete un futuro fantastico. Nadie sabe cual es, lo que si se ve es como una pandilla de sinverguenzas roban trafican y se enchufan con sueldazos ilegitimos.
    Puigdement y su gallo de Horezu sera el ultimo presidente de la banda organizada por Pujol & Friends.pero el daño hecho es irreparable.

  7. No acabó la carrera y no acabará el prusés como desea, sino que será expulsado de la mismo por las ley.

    El no parece ni un 2 CV, más bien un 2 Mulas bien terco, erre que erre.

  8. Una cosa es el sentido del humor y otra frivolizar como un tontaina.

  9. El de los 3500 kilos Mansonjol
    Artur mas-ka chapas
    Pig melón
    Porcadel alias Madame Bromuro
    Gorrino-MAN
    Y carajillo-Man van todos en una furgoneta quien conduce ?

  10. En la BBC (u otra cadena inglesa) no le dejaron expresarse en inglés y hubo de hacerlo en español/castellano. Por algo sería. Por lo demás. le preguntaron sobre todo por España, lo que interesa a Europa, y no por el «prusés».

  11. Excelente artículo de DC.

    Y ya quisieran los salvapatrias catalanes tener las mismas prestaciones que un Seat Panda.

  12. SI Puigdement «defensa» a Cataluña (en vez de defiende), también dirá que el TC «suspensa» (en vez de suspende) la declaración del Parlament. Por lo visto, no va mejor en iglés, al contrario de lo que fardaba, pues utiliza el español en el extranjero, con errores como los arriba mencionados.

  13. Es que si les llamamos «independentistas» les estamos -subliminalmente- legitimando sus ansias separatistas porque al calificarlos así ellos se sienten como una colonia, como un territorio invadido ilegítimamente por otro con todo el derecho del mundo a liberarse del invasor. Eso sí, teniendo en cuenta que España no tuvo colonias, sino provincias y virreinatos organizados en gobernaciones, capitanías generales y demás. Inglaterra sí fue el típico imperio depredador que fundó colonias, y a esquilmar.

    Cataluña y Vasconia nunca podrán independizarse de España, por lo expuesto, sí podran secesionarse o separarse de la nación o Estado, España, con el que se fusionaron (uniones de dinastías monárquicas…) desde el primer momento en que se fundó. Es más, cuando se unieron todos y formaron España, ni Cataluña ni Vasconia existían como entes jurídicos territoriales soberanos o estados independientes, pues Cataluña estaba dentro de la Corona de Aragón (con Aragón, Mallorca, Valencia…) y Vasconia eran señoríos (de Guipúzcoa, Álava y Vizcaya) de la Corona de Castilla; el País Vasco o Vasconia no existía como ente territorial (fue un invento de hace un siglo por Sabino Arana).
    A los naZionalistas catalanes les revienta que les llamen separatistas o secesionistas, porque es la verdad de lo que son, y la verdad escuece.

  14. El de los 3500 kilos Mansonjol
    Artur mas-ka chapas
    Pig melón
    Siguiente ?
    Un gorrino, una prostituta, un lunático?

  15. Decía Tarradellas que en política se podía hacer de todo menos el ridículo… Si Tarradellas levantara la cabeza, pelaba a este mediocre con peluca con soplete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.