Directivo del Fútbol Vilassar amenaza al vicepresidente de SCC: «escòria, el país t´ho farà pagar»

La revolució dels somriures … fa por.

bascu fcf

Reconoció Prat de la Riba, inventor del nacionalisme català, que «el procés de nacionalisació catalana no el va ver l´amor, sino l´odi« (La nacionalitat catalana, 1906).

Durant aquest estiu l´ANC ha muntat una campaña itinerante hispanofóbica por los pueblos catalanes en la que difunde el odio a España:

Las ideas tienen consecuencias. Ahir un tal Pere Bascú Culebras (sisplau faci una mossegada emmetzinada al catalanitzador de cognoms) amenazó a Joaquim Coll, vicepresident de Societat Civil Catalana, historiador i militant del PSC:

«Tu Coll eres un auténtico cul de sac fascista, eres escoria, pero el país te lo hará pagar, sera o más tarde (sic), llegará!»

bascu tw

El tal Bascu Culebras es un jubilado. En los últimos años fa de «directiu del Centre Esportiu Vilassar (CEV)«, on el seu fill era entrenador fins que marxà a Albany. Parece que preside recepciones, comidas y saraos varios. Recibió en representación del CEV al president actual de la Federació Catalana de Futbol (FCF), Andreu Subies, y también al anterior, Jordi Casals. Muchos padres conocen su radicalismo político y se sorprenden. Segueix aquest home al CEV? Representa en Culebras els valors d´un club de futbol base? ¿Es el tipo de referente que el Centro Deportivo de Vilassar de Dalt quiere para sus chavales? Quizás quieran preguntárselo al CEV enviando un mail a comunicacio@cevilassar.cat. O a la Comisión de Ética de la FCF en info@fcf.cat.

bascu fcf2

 

Para la Fiscalía le recordamos el art. 510 de Código Penal -delitos de odio-. Quizás a algún fiscal le apetece levantarse del asiento e investigar la hispanofobia de la ANC y del sr Bascú Culebras:

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

¿Empezamos a defender nuestra democracia o seguimos resbalando por la pendiente hacia el vacío?

Dolça i amenaçada Catalunya…

 

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Yo que estoy muy viajado siempre haciendo CATALUNYA cuando nadie sabi apenas dónde estaba Espanta gracias a este idioma pude presumir de CATALÁN.! AHORA
    VERGÜENZA Y PENA ME DA ?!!! Noooo sienten NADA.!! Sólo el DINERO O ES que los políticos CATALANS.son de una sang diferentes. !!!

  2. Puede parecer contradictorio, pero quizá no sea malo este tipo de comentarios, porque dejan en evidencia a los que los hacen y a las ideologías que representan. No me cabe en la cabeza que ninguna persona mentalmente equilibrada pueda ser «reclutada» para estas ideologías después de leer semejantes exabruptos extremistas; y no sé si soy una ingenua optimista pero creo que en el mundo, y en consecuencia en España, hay más personas mentalmente equilibradas que descerebradas.

  3. Dijo el cubo de basura (Bascú) a la escoria: ¡aléjáte de mí que apestas!

  4. El nacionalismo, a dosis excesivas, engendra dos hermanos pequeños, la grosería y la violencia.

  5. Del refranero: «debajo de la mata florida, está la culebra escondida»

  6. Creo recordar que el símbolo de ETA tiene una serpiente , lo digo por el » Sr.» Culebras , nos acercamos a la » euskadizacion » de Cataluña , esto se lo dije a un amigo hace unos cuatro años y cada dia que pasa estoy mas seguro de ello , lo que no se es el grado de violencia que habrá .
    Lo que me hace sentir pesimista es que en el País Vasco gobernaban los nacionalistas » moderados » cuándo ETA atentaba pero aquí en Cataluña gobiernan los GOLPISTAS 🙁 .
    Algun dolço es optimista ?

  7. El «prusés» también es un «culebrón», pero ya no rosa, sino violento, destemplado y agresivo, a la manera de Bascús.

  8. En el campo, la culebra puede designar también a una víbora, de colmillo envenenado.

  9. Se han olvidado de poder imponer tarjetas amarilla o roja a los directivos, como a ese energúmeno amenazador, Bascú, más peligroso y demente que un joven jugador que se descontrola. En su concepción, el deporte no une, divide.

  10. Vaya angelito el CULEBRAS, com c* es diu en catala?. potxer serp verda de llengua bruta.

  11. Otro maton separatista. Escoria social.
    Amenaza al que no piensa como el, necesita ayuda es un peligro que ande suelto.

  12. Vaja, un altre nazi per a la col.lecció… En el moment en què no es respecta l’opinió, en aquest cas de Joaquim Coll (a qui per cert hem d’agrair la seva sensaciobal tasca), es demostra el caràcter feixista de tots aquests llunàtics. Són una colla de totalitaris, mediocres, puerils i ridículs.

  13. Lo que mas me ha gustado es «…haga una mordida envenenada al catalanizadir de apellidos…» ¡Claro …Lamandose Culebras no es para menos…! ¡Jua jua jua! ¡Me troncho!

  14. Me da la sensación de que en caspaluña ser un Hooligan separata da muchos reditos.
    Cuanto más bruto mejor.

  15. El Sr. Coll puede estar orgulloso de ser insultado por un forco de este calibre. Al forco no hace falta calificarle, él solito se califica.

  16. Sr. Culebras, dimita, por favor, y haga un curso sobre los valores que se deben transmitir en el ámbito del deporte. Me permito hacer la sugerencia, no porque sepa sobre el tema, pero sí he tenido la oportunidad de escuchar a varios expertos en deporte y su peculiar estilo no encaja con lo que dicen las personas entendidas en la materia. Por cierto, y eso ya no depende de ser o no un experto, deje ya de calificar como fascista y de amenazar a todo el que piensa distinto que usted. Muchas gracias.

  17. El pais t’ho fara pagar?

    Se refiere a los borregos fanatizados? Porque no se moja el c** este payaso?

    Porque no tiene huevos.

  18. Es este gordo asqueroso con barriga de parto ?

  19. Culebras no es palabra catalana?

    Uno mas que oculta apellidos sin ADN? o lo de culebras le hace sentir mal.No querría a su madre?

  20. I a aquest nazi la Fiscalia no li fa res??? Es pot fer això i que no hi hagi conseqüències?? Això és generació d’odi…

  21. … y debe tener una mascota a la que trata amorosamente. Contradicciones del ser humano. Consecuencia de cambiar opiniones y criterios por fundamentalismo religioso/político como hace Don P. B. Culebras.

  22. Por sus hechos los conocemos! Ah!
    También por sus palabras!

  23. Pos alas culebras y demás ofidios, se les aplasta la cabeza y asunto arreglado

  24. Com veuen que no són majoria només queda les injúries, la por i la violència.
    «Hauríem de convertir Catalunya en un Vietnam pels espanyols».
    Com molt bé clarificarà Enric Vila, escriptor i periodista, en una columna a El Punt Avui titulada: «Vietnam». 07 d’agost del 2015.

  25. Estos siniestros personajes van sumando méritos para ser vistos por los coroneles del régimen, y en el fondo no hacen mas que expresar su odio, y su fascismo.

  26. Rufianes Culebras, Cabrujas… esto parece el «Conxuro da queimada» gallego…

    «Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.
    Demos, trasgos e diaños,
    espritos das nevoadas veigas.
    Corvos, pintigas e meigas,
    feitizos das menciñeiras.
    Podres cañotas furadas,
    fogar dos vermes e alimañas.
    Lume das santas Compañas.
    Mal de ollo, negros meigallos,
    cheiro dos mortos, tronos e raios.»

  27. Es exactamente lo que el regime Nazi de Hitler con Goebbels hacia contra los Judios, que mas tarde asesinaban en Crematorios y Campos de Exterminio.
    Eso es el independentismo del CAT.

  28. Culebras… su apellido lo dice todo….. y uno mas a la lista ( Rufian,…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.