Campanya de la Generalitat per atreure turisme a Barcelona

Logra aumentar el turismo de parque temático un 1.714%.

postal Barcelona

Sí. Estem governats per indocumentats. Al president no l’ha votat ningú i diu que només passa pels peatges si posa «Peatge» en català; el vicepresident diu que som genèticament diferents als «espanyols». I la líder del partit que permet manar al president i al vicepresident vol tenir fills en una «tribu».

Això és Catalunya o l’Hotel Krüger?

Dolça i terrorífica Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Como ciudadano de Cataluña siento un profundo asco por la actitud
    de estos elementos que nos representan, el odio tan grande que tienen
    a España, el odio que están sembrando acia nuestro querido país,esto
    debe tener una respuesta contundente, y poner a cada cual en su sitio
    España es un gran país, es necesario intervenir esta comunidad lo an
    tes posible, no se permita por más tiempo el icomplimiento de la ley,
    sin ley no ay democracia.

  2. je je Ignasi que malevolo…

  3. De momento ya han atraído a todos los terroristas internacionales. Hoy reciben al terrorista Otegui como su fuera Gandhi (o mejor). Y también tienen buenas relaciones con los terroristas islámicos. Como su motor es el odio (a España principalmente) y son autoritarios hacen buenas migas con todos lo que también se mueven por el odio y usan la violencia para imponerse.

  4. ESTRIBILLO:
    Será maravilloso, viajar hasta Barcelona
    Sin necesidad de tomar el barco o el avión
    Sólo caminando en bicicleta ( no bici nooooo!) o en auto stop
    Será maravilloso, viajar hasta Barcelona
    Sin necesidad de tomar el barco o el avión
    Sólo caminando en bicicleta (no bici nooooo!) o en auto stop

  5. El nacionalismo es un virus. Y el de estos personajillos de camarote de Hermanos Marx se inocula y se pega…
    Creo que me vacunaré este verano viajando por el resto de España y los cuartos me los dejaré donde la tribu no pueda enganchármelos

  6. Pues no sé qué deciros…yo veo ese cartel al llegar a cualquier parte de Cataluña y me vuelvo echando chispas, no sea que se me vaya a pegar algo de semejantes especímenes.

  7. Pues yo al ver esas caras si que me entra cierta curiosidad, siempre y cuando no me cobren mucho.

    ¿Sabéis cual es uno de los mayores espectáculos cuando la gente va al zoo? Ir a ver a los monos. Pues mas o menos lo mismo.

  8. Pues no es mala idea (hay que reconocerlo), crear un nuevo zoológico con semejantes ejemplares seguramente tendrá un fuerte atractivo turístico.
    Puigdemont, con ese careto, tendría gran éxito como «el eslabón perdido».

  9. Buenas noches Noe. Yo hablaria tambien de parque tematico de los «errores»… . Un saludo

  10. Yo viendo esas caras no iría, no me gusta lo groteco entre la cara de Junqueras, la chica playmobil y Puigdemont que a saber lo que oculta debajo de ta peluca cualquiera se acerca a ese parque temático y como propina la Señora Colau, su teniente de alcalde Pisarello y el resto de frikipolíticos desde David Fernández a Arturo Mas. ¡Vaya plan!

  11. Y si os parece bien la iniciativa,hacedla extensible por las redes sociales a vuestros conocidos.No podemos dejar de mostrar nuestra repulsa ante un acto como éste.Gracias.

  12. Aqui nadie va a llegar a ITACA vamos directos a LESBOS que esta al lado.

  13. Pero turismo de borrachera .

  14. Mocho-MAN
    Gorrino-MAN
    Y my Girl Gabi
    Vaya 3 patas pa un Banco.

  15. Aunque no venga a cuento,os pido a los que leáis esto que os paséis por la página CHANGE.ORG y firméis la petición para la suspensión de la visita de Arnaldo Otegi al Parlament.
    El resultado le será entregado a la Presidenta del Parlament Carme Forcadell.
    Aunque guardo pocas esperanzas de que la tipa esa haga mucho caso,por mi parte que no quede.No quiero que inviten a asesinos a las instituciones de todos.
    Un saludo.

  16. Buenas noches:

    Excelente cartel para un parque temático de los «horrores». Pero, tratándose de Barcelona, se echa en falta a la señora Colau.

    Un saludo.

  17. NO SE CATALAN. No me he enterado de nada

    • Burnas noches, José: Ahí va la traducción.
      «Sí, estamos gobernados por indocumentados. Al presidente no le ha votado nadie y dice que sólo pasa por los peajes en los que pone peaje en catalán; el vicepresidente dice que somos genéticamente difrentes de los «españoles». Y la líder del partido que permite mandar al presidente y al vicepresidente quiere tener hijos en una tribu.
      ¿Esto es Cataluña o el hotel Krüger?.»

      Saludos

    • Quería decir buenas noches… Las prisas, que no son buenas consejeras… ?

  18. Perdón, la noticia no está bien redactada. En realidad se espera sólo a 1.714 turistas, la mayoría despistados.

  19. En vísperas de elecciones bueno sería que gran parte de los catalanes que aún estamos orgullosos de ser demócratas, pensáramos y reflexionáramos el voto a quien se lo damos.
    No tenemos muchas oportunidades más, con estos amigos del terrorista Otegi.
    La actual ingobernabilidad caótica que pasa Cataluña, generada por haber votado a cualquier jumento/ta, que parapetada en su púlpito con el voto, intentará implantarnos sus maldades, rayando lo grotesco, resultando burlesco y son de patio de parvulario.
    Nos venden gato por libre el nacionalismo, mientras siguen matándonos las golondrinas que nos traen la primavera. Nos quitan nuestra voz. Nos cambian nuestras banderas y regodeándose en sus malvados principios, en lugar de hacer bancos en Cataluña, potencian los que tiene Andorra con nuestros impuestos.
    Se van a Nueva York o a Londres con gastos pagados y un reloj en la muñeca izquierda, no para saber la hora, ya que tampoco lo entienden, es para no confundirla con la muñeca derecha y todos vean que es alcaldesa o president, pero es analfabeta/to.

  20. Creo que en el Zoo de Barcelona habrá que habilitar un hueco para animales monstruosos, prohibidos a menores, no sea que se lleven un susto de esos que causan pesadillas.

    En Madrid deberían poner un portal con las letras PEATGE, que fuera diez veces más caro que los peajes en castellano.

  21. En vísperas de elecciones bueno sería que gran parte de los catalanes que aún estamos orgullosos de ser demócratas, pensáramos y reflexionáramos el voto a quien se lo damos.
    No tenemos muchas oportunidades más, con estos amigos del terrorista Otegi.
    La actual ingobernabilidad caótica que pasa Cataluña, generada por haber votado a cualquier jumento/ta, que parapetada en su púlpito con el voto, intentará implantarnos sus maldades, rayando lo grotesco, resultando burlesco y son de patio de parvulario, se puede evitar.
    Nos venden gato por libre el nacionalismo, mientras siguen matándonos las golondrinas que nos traen la primavera. Nos quitan nuestra voz. Nos cambian nuestras banderas y regodeándose en sus malvados principios, en lugar de hacer bancos en Cataluña, potencian los que tiene Andorra con nuestros impuestos.
    Se van a Nueva York o a Londres con gastos pagados y un reloj en la muñeca izquierda, no para saber la hora, ya que tampoco lo entienden, es para no confundirla con la muñeca derecha y todos vean que es alcaldesa o president, pero es analfabeto/ta.

  22. Junqueras tiene razón, es genéticamente diferente a mí que soy español. Yo no soy bizco, ni contrahecho, ni estoy tan gordo, y aunque soy feo, no lo soy tanto como él.

    Menudo triunvirato nazionalista el Junqui, la Gabriel y el Puigmeló. Si estos son los que manda, madre, como serán los que obedecen.

    • Pues para mi eso es superfluo porque ahí tenemos a Stefen Hawkin ( no se si lo he puesto bien ) Que es uno de los mayores Genios del Mundo y va en silla de ruedas lo que me asquea es que Gorrino-MAN sea un TRAIDOR.

  23. Es el ITACA a lo Bestia. ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.