La jefa de Podemos en Valencia: “usamos el término Països Catalans entre amigos”

No, mujer: lo usáis entre nacionalistas amantes del anschluss.

iglesias colau oltra

Como descubre ABC en este vídeo, a los de Podemos en Valencia les encanta lo de los “Països Catalans”. Normal: el nacionalismo valenciano es fan del exfalangista de Sueca que se moría por ser catalán, Juan de la Cruz Fuster. El hombre estaba convencido de que de Salses a Guardamar, de Maó a Fraga, som un poble, un sol poble”. Fuster lo copió del viejo Deutschlandlied: “Desde el Mosa hasta Memel, desde el Adigio hasta el Belt, Alemania, Alemania sobre todo, sobre todo en el mundo”; ya saben, la típica característica expansionista del nacionalismo que sufrieron en el Großdeutsches Reich o la Gran Serbia con millones de muertos.

monica oltra

La meva bandera és la de Catalunya, no la de València

Alguna vez pensamos que esta gente eran la solución. Pero no, Podemos no es la solución: es la extensión de los principios de Herri Batasuna a toda España: fanatismo, nacionalismo, populismo, ideologismo, sovietismo e incapacidad para ver la vida tal como es. Es Guatepeor.

Dolça i oltrada València…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

30 comentarios

  1. Mónica Oltra, treu-te aquesta fastigosa berruga que tens a la cara. Produeixes angúnia.

    Si als anterior sumem que ets guenya … tens aspecte per arrencar a córrer.

  2. Hitlerianos ambicionando un microimperio catalán!!!!!!! …Valencia es Valencia, nada más y nada menos!!!!!!! …y viva la paella valenciana, que los separatistas quieren robarla como se descuiden!!!!!!!!

    Paises Catalanes, ni son países ni son catalanes… pura mentira nacionalista!!!!!!!

  3. Ayer esta tipa salío en La Sexta, más allá de meterse con el gobierno y hacerse la “épica” con el tema de los refugiados no dijo nada. Aunque claro, yo no escuche toda la entrevista, así que me pregunto si se le pregunto por lo que se comenta en este artículo, aunque viendo los títulos de los videos sobre la entrevista, está clarisimo que no.
    Me hubiera encantado ver como quedaba retratada está pancatalanista apatrida intentando salir del entuerto.

  4. Hay que estar muy atentos a las maniobras del PSoe en Valencia y de Ximo Puig. Estás haciendo las mismas piruetas y el mismo juego que ayudó a dar paso a lo que sucede ahora en Cataluña. Mucho ojo con Ximo Puig.

  5. Hay que tomárselo con frialdad. A la diferencia de Catalunya (España), el PP suele ser la primera lista votada tanto en la comunidad valenciana como en Baleares. Cuando gobierna la izquierda es por un batiburrillo de partidos, rojos, verdes, pancatalanistas. Jo creo que el “anchluss” es sencillamente imposible, en estas condiciones. Lo que existe es una guerilla de la Gene y de Putschdemont, fuera de sus fronteras, apoyándose en una quinta columna local, compuesta de resentdos y acomplejados.

  6. Decir que Valencia y Baleares (y otros sitios) son Països catalans, equivale a decir que en Hispanoamérica hay países españoles y que su destino es la reunión en un solo país de todos ellos (España). Bueno, mejor ni lo planteemos pues las carcajadas pueden ser antológicas.

    • Y todavía Las Américas y España fueron una vez parte del mismo imperio, hace unos 200 años, y algunos países actuales eran considerados ya provincias, y no colonias, antes de su independencia. Sin embargo, dime tu a mi cuando ha sido Valencia parte de Cataluña, o una extensión de la misma, o dependiente de ella. Valencia ha sido un reino, Cataluña ni eso (y no lo digo de manera despectiva, sino como mero hecho histórico, ni más ni menos). Estos están haciendo como los estadounidenses, crear país. Cualquiera que haya estudiado la historia de los EEUU sabe de sobra que dicho país se formo desde las clases altas de la sociedad de manera casi totalmente artificial. La diferencia es que ellos tenían motivos históricos y aspectos culturales comunes, además de que era inevitable que tarde o temprano los territorios europeos en América ganaran independencia de unas Metrópolis que estaban demasiado lejos y eran en ocasiones ignorantes a las verdaderas necesidades de sus compatriotas al otro lado del océano. Eso, y que todo esto ocurrió hace más de 200 años y era territorio conquistado, no parte integral de Inglaterra (en el caso de los Estados Unidos), no como Cataluña, que ha sido siempre parte integral de España. Pero en fin, se creen estos que van a inventar la rueda ahora.

  7. ¡¡LIBERTAD A TODOS LOS PUEBLOS QUE LOS CATALANISTAS IMPERIALISTAS QUIEREN DOMINAR!!!!

    ¡VALENCIA, ARAGÓN, SURESTE DE FRANCIA, BALEARES, ANDORRA, ALMERÍA, ARÁN Y MURCIA LIBRES DEL EXPANSIONISMO CATALÁN

  8. Me pregunto si en este país hay un puñetero partido político de izquierdas que no comulgue con-apoye las tesis independentistas, las demagogias del derecho a decidir, y como se ha visto hoy con IU-Podemos a los terroristas de la ETA… Parece díficil encontrar lo primero y lo segundo, y se me hace curioso, porque después entras en pagínas comunistas como el “forocomunista.com” y no comulgan para nada con las tesis del derecho a decidir, mientras que el supuesto representante del PC, Izquierda Hundida, comulga totalmente.

    En fin, espero se aprovechen de ello los partidos unionista, porque recuerdo que en el debate de La 1 por ejemplo (por culpa del señor Sanchez en mi opinión) dejaron vivo al coleta y ese tema ni se toco.

  9. Los nacionalistas y catalanistas valencianos llevan años intentando conseguir el poder, E.R.C lleva años presentándose a las elecciones a la generalitat valenciana, sin ningún éxito, apenas consiguen 5.000 votos, pero como el dinero viene de Catalunya , siguen intentándolo. Luego está el bloc nacionalista valenciano, que también se presentó varias veces a las elecciones sin conseguir ningún escaño, al final siendo conscientes de que la idea nacionalista no cuajaba en Valencia, decidieron esconderse, formaron Compromís, con varios partidos (ecologistas, iniciativa, bloc nacionalista), y se dedicaron también a esconder su mensaje, empezaron a hablar contra la corrupción, y afavor de los más desfavorecidos, de ecologismo, pero en ningún momento hablan de catalanismo, ni de independencia, ni de nada que les pueda restar votos, al final la jugada les ha salido bien, con la colaboración del PSOE, y de las barbaridades que ha hecho el PP en la comunidad valenciana, han conseguido tocar poder, espero que solo sea temporal.En mi opinión la gran culpa de que en Valencia Compromís haya conseguido el poder es 40% del PSOE y 60% del PP, que ha hecho que mucha gente se avergüence de los cientos de casos de corrupción y haya dejado de votarlos, por no hablar de la pasividad de Rajoy, que lleva años haciendo como si la corrupción de su partido no fuera con el , si no fuera por los casos de corrupción el PP todavía gobernaría Valencia.

  10. Esa panda de mediocres y sus ansias de pertenecer a Cataluña convierten a los ciudadanos valencianos en ciudadanos de segunda categoría.

  11. ÚLTIMA HORA
    Big Leroy permanecerá de baja por lo menos una semana por sobrecarga en el
    Instrumento de repartir estopa a los caspalibanes al parecer ayer hubo una fiestuki de jerifaltes caspalibanes en el
    ITACA. .. Esperemos que se recupere para La fiestuki con la A N C
    Big ha recibido numerosas muestras de cariño por parte de su clientela caspalibana

  12. Convertir el nacionalismo-separatismo en cosa de amiguetes es, precisamente, lo que hace esta gente, que no tiene ni pizca de sentido común.

  13. Creo que estaís en un error. La de foto es Mónica Oltra, que no es de Podemos es de Compromis, que no es lo mismo, aunque cojeen del mismo pié. Las relaciones entre ambas formaciones han ido de ignorarse a ser interesadamente cordiales. El inicio de Compromis (Bloc + Verds +Iniciativa) es anterior a Podemos. Compromis, desde mi óptica, tiene una clara línea política nacionalista, pero no valencianista si no catalanista, tanto por Mónica Oltra, como el Alcalde de Valencia. Joan Ribó, o el conseller de educación Vicent Marzà o Joan Baldovi, son entre otros claros defensores y difusores de los “Països Catalans”.

  14. Totes els països han de ser catalans, emperò l’Ebre pertany només a Catalunya-Principat. Hi ha valencians masocas i servils, per sort poquets i tocats del cap.

    • Es solia parlar de “cipayos” per als col.laboracionistes, coma ara els bvalencians venuts als PPCC. Eren els soldats indigènes al servei de les tropes colonials angleses de la India. A la diferència de “Compromís”, els cipayos van tenir, si més no, el coratge de sublevar-se

  15. Joan Fuster, un Quisling provinciano.

  16. “Podemos” y las convergencias se llevarán un batacazo, porqué sólo se puede estafar una vez con una lista única que, en realidad, desembocaba en dos grupos parlamentarios distintos. Yo mismo caí en la trampa de la confusión entre “Podemos” y las convergencias o mareas.

    • En mi opinion hay mucha gente predispuesta a que les tomen el pelo por puro cansancio y indecencia que ven en el resto. Porque seamos sinceros, el unico exito de podemos es el fracaso de PP-PSOE, en cualquier otra circustancia dudo del exito que tienen.

      Podemos es puro marketing de contraste.

      Por hacer una metafora pongamos que quiero venderle las pelotas de una zebra que hay que introducirse via anal como producto para adelgazar, el poco exito en el mercado lo tengo garantizado a priori, nadie con dos dedos de frente iba a comprarme dicho producto, almenos no para adelgazar…

      Ahora si yo me dedico hacer una campaña de marketing agresiva, estigmatizando a los obesos, riendome de ellos y hundiendolos animicamente de forma constante, dia tras dia, pues la cosa cambia y es muy posible que consiga que vean mi producto como algo grandioso.

      Pues esto ultimo es lo que hace el marchismo/nacionalismo en españa en mi opinion.
      Todos los españoles soys una basura, soys drogadictos, puteros, pedofilos, criminales, piratas, genocidas, esclavistas, “EJJJJPAÑA” y una lista indecente de atributos que durante 40 años han ido creando y claro entre la imagen que ellos proyectan de la sociedad española y el producto politico que nos venden como sociedad avanzada, progresista y demas, pues por puro contraste “parece” algo excelente, aunque no son mas que las “pelotas de una zebra”.

      Y en mi opinion en podemos pueden permitirse hacer este tipo de marketing, no les va a pasar factura de ningun tipo, llevan 40 años haciendolo, y sus votantes no estan a favor de podemos, ni siquiera estan a favor de nada, lo que estan en contra del sistema creado por PP-PSOE y ven a C’s como una pata mas que sostiene el sistema que repudian.
      El sesgo aqui parece ser el siguiente:
      – PP-PSOE desde el inmovilismo (Sus votantes quieren reformas, pero sus partidos creo que no).
      – C’s desde el reformismo, defienden un sistema reformandolo y corrigiendo sus taras.
      – Podemos como los antisistemas que han perdido la esperanza y repudian el sistema.

      Es dificil para aquellos que han dejado de confiar en el “sistema”, lograr que piensen que los mismos partidos politicos (PP-PSOE) que nos trajeron hasta aqui vayan a ser los que logren crear un sistema que les contente a ellos.
      Es mas, viendo el comportamiento de Rajoy-Sanchez, alguien considera tal cosa algo extraña? porque lo considero muy comprensible. Comprensible que no correcto y mucho menos defendere escoria como otegi y esta mierda podemita, pero esa vision creada artificialmente a lo largo de los años que explote durante una mala situacion como es la crisis que atraviesa toda europa, comprensible si es.

      Y esta muy bien explicar la deficiencias y taras que tiene Podemos, y la clase de basura que son los marchistas/nacionalistas con este tipo de estrategias a largo plazo que frecuentan alli donde van, a mi me dan cada dia mas asco sinceramente, pero mas vale sobretodo PP-PSOE que empiecen a tomarselo enserio, hagan autocritica como deben, empiecen a mover sus repugnantes culos o esto va a peor y a mi no me extrañara nada.
      En cuatro años, ninguna de las propuestas de regeneracion democratica que nacieron el 15M, que mas alla de la instrumentalizacion que hizo la extrema izquierda violenta del movimiento que degenero en lo que degenero en sus finales, nacio como algo muy positivo y con reivindicaciones muy legitimas donde PP-PSOE siguen haciendo oidos sordos. Mas les valdria ponerse a escuchar un poco (un poco que tampoco se les pide tanto creo yo).

  17. Sumisos, serviles, arrastrados. Los esclavos voluntarios

  18. No sabe nadie la rabia que me da que la gente de aquí nos digan països catalans. Eso es de tomarnos por subnormales (con todos los respetos a las personas con deficiencias)
    Como no pueden meterse en política con los demás partidos llenan el hueco para vivir bien, vivir del cuento, porque a ver, alguien se cree eso?? alguien realmente piensa en països catalans??? no se lo creen ni ellos pero como diciendo eso ya viven del cuento pues lo meten como quien no quiere la cosa. Qué vergüenza ajena me da esto

  19. Quina gent, aquests ja no m’enganyen

  20. que no me encuentre una bandera catalanazi en Valencia, la quemaré.

  21. Me recuerda a la foto de la Conferencia de Yalta (nivelazo!)

    Irony level: Expert.

  22. Con esta gentuza acaba de pactar Pedro Sánchez y el PSOE. Igualico que en el 36

  23. Son ideales para jugar con ellos al
    Pim pam pum ( el juego ese de feria
    De tirar los monigotes con unas
    Pelotas gordas….) ( de acuerdo Daniel
    También para que Big Leroy les
    De a los 3 por el KOINE )

Deja un comentario