«Posem fi al separatisme»: espectacular campanya de Societat Civil Catalana

S’ha acabat la por i la gent diu prou.

SCC

Les coses pel seu nom. Exactament el que pensen milions de catalans: «Posem fi al separatisme». A la crispació, la divisió, l’enfrontament, el desgavell, la ruina, la indecència i la destrucció nacionalista. L’enhorabona, SCC. El proper diumenge comença la fi del separatisme.

Dolça i civil Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Me hubiese gustado mucho más que esos grandes carteles (pagados, por cierto con el dinero de todos, pues SCC está financiada por el Gobierno) dijesen, como lema principal, «Porque no quiero que Cataluña quede fuera de ESPAÑA» (y no de la Unión Europea, tal como dicen, pues eso es secundario al lado de quedarse fuera de España). Me hubiese gustado, igualmente, que en vez de un neutro fondo azul, una gran bandera nacional presidiese el cartel (si quieren al lado de la senyera). Me hubiese gustado, por último, que en vez de la anónima silueta de un rostro de mujer de imposible identificación, se hubiese tomado el rostro real de cualquiera de la muchas catalanas (o muchos catalanes) que tanto hicieron por la unidad y la libertad de la Patria (pongamos por caso el de Agustina de Aragón).
    Pero claro, todo eso jamás lo verán mis ojos en un cartel firmado por SCC…!Ya nos vamos conociendo!

    • Pues lo tienes muy fácil F. LLopis, ya que te parece tan fácil ver todo lo mal que hace SCC (segun tu criterio), funda tu otra SCC y lugo hablamos.Da la sensación que preferirías que SCC no existiera. Se te nota demasiado. Por casualidad, no pertenecerás a alguno de esos grupos que no hacen nada, ni dejan hacer nada…. A que seguro que si. Pues a seguir criticando a los que hacen algo, que así nos va….

  2. SCC ha hecho un trabajo impagable, es imprescindible asociarse, reunirse y conjurarse contra el nazionalismo.

  3. Pase lo que pase el domingo, al menos este disparate ha servido para que surjan iniciativas como Dolça , o SCC, que ayudan a saber que quienes queremos la unión no somos ni tan raros ni tan pocos. Gracias.

  4. Ya que hoy es viernes y muchos dolços saldrán por la noche, pongo este vídeo del contubernio Junts pel 3% por si alguno bebe en exceso y necesita un vomitivo. Su moraleja: como cumplir la legalidad es complicado, nos la saltamos dando un golpe de Estado.

    https://www.youtube.com/watch?v=55Z0njlPDEQ

    Esto sí que hay que «internacionalizarlo», para que en el extranjero vean la caterva de nazis que están hechos.

  5. Las cosas claras y el chocolate espeso: Una Catalunya independiente quedaría automáticamente fuera de la Unión Europea, PARA SIEMPRE JAMÁS.

  6. ¿Dónde están las vallas?

    por el valles no las he visto

  7. Felicidades a SCC. Están haciendo un trabajo magnífico.

  8. Esta campaña incide en el problema real que hay en Cataluña: una ideología esencialmente perversa y destructiva. Lo de la union europea, las pensiones, el corralito es un mensaje a corto plazo. El mensaje de largo plazo ha de incidir en la raíz del problema, la ideología nacionalista que lo contamina todo. Acabemos con la enfermedad que supone la ideología del odio, del enfrentamiento y de la exclusión, que destruye la libertad para imponer una identidad única y excluyente. Ese es el camino, seguramente el único.

  9. Mucho animo y una vez lo hayáis logrado a lo mejor tenemos suerte y vemos entrar a todos estos en centros penitenciarios!!

  10. Excelente noticia, hay que desaprender todas las mentiras y tergiversaciones de la caverna escolar y mediática catalanista

  11. Hemos de felicitarnos de contar con gente como la de Societat Civil Catalana. Saben hacerse oir y poner en su sitio a los separatistas. Y lo que es más importante: tienen credibilidad en Cataluña, en España y en Europa. Además cada vez tienen más poder de convocatoria. Es una organización auténticamente transversal y con un alto número de personas con peso específico en sus respectivos campos formando parte de ella. La movilización antiseparatismo cada vez es más fuerte.

  12. El Santo Graal de los argumentos anti independencia… La union europea!
    Debe ser por eso que nos llaman unionistas…

    • Tienes toda la razón.
      Jamás debemos llamarnos unionistas.
      España es una UNIDAD, no una «unión» (de partes previamente soberanas). Si os dáis cuenta es la etiqueta que quieren los separatistas.
      Y el argumento a la Unión Europea… sinceramente es lamentable. España es lo suficientemente importante por sí misma para justificar su existencia y permanencia.

  13. El domingo todos a votar masivamente y a favor de partidos NO nacionalistas y a poder ser a Ciudadanos. Amigos mios es ahora o nunca.

  14. Sería lo mejor que podría ocurrir

  15. Tant de bó el diumenge posem fi a aquesta bogería del triler i els seus «palmeros» perquè això és insoportable.Fa fàstic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.