La Rahola, estrella invitada del arzobispo de Barcelona para hablar del “futuro de la religión en Europa”

¿No les parece raro que una vedette histérica y comecuras sea la gurú que el obispo propone a los jóvenes?

Rahola YouCat

A la Catalunya del prusés passen coses ben estranyes. Hom pot ser catòlic, agnòstic, ateu, jueu o musulmà, pero lo normal es que cuando la Delegación de Juventud del Arzobispado de Barcelona organiza una tertulia para que alguien les “ayude a reflexionar sobre la situación del cristianismo y del hecho religioso en nuestra casa y en el mundo”, ese alguien sea distinguido por su seny, respeto, tolerancia y ejemplaridad; que esté libre de ideologías laicistas o nacionalistas que persiguen arrinconar la fe en la sacristía, a mayor gloria de la “nació”; y, sobre todo, que no se dedique a poner al cristianismo de chupa de dómine.

Rahola arzobispado

Pues no. El “ponente sorpresa” ha resultado ser una sorpresa mayúscula. Parece que al sr. cardenal Martínez Sistach (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms) le pone que la bacallanera del Règim adoctrine en su ideología a los pocos fieles jóvenes que le quedan. Y la invita para que les diga si “tiene futuro la religión en Europa”. No está mal.

En el año 1996, cuando era teniente de alcalde de Barcelona, la Rahola se negó a pagar una multa gritándole al pobre guardia urbano un “Usted no sabe quién soy yo”. El mismo año fue tránsfuga de ERC, pero rechazó devolver el escaño, y parece que dejó un agujero en el partido independentista de 500 millones de pesetas. Recientemente se la ha pillado presumiendo de falsos doctorados y falsas sentencias de La Haya. Su cuenta de Twitter es un chorro de odio gritón e intolerancia. En fin, un modelo de virtudes para cualquier joven.

Rahola

La Vanguardia, 9-10-1996

¿Qué piensa la Rahola del cristianismo? La bacallanera sostiene que el matrimonio homosexual es “muy bueno”, que el papa Pío XII pertenece -como Hitler y Stalin– a “la cara oscura de la humanidad” por sercómplice del nazismo, y que el aborto es un derecho inalienable de toda mujer a decidir sobre su propio cuerpo. Además, la Rahola escribe que la Iglesia Católica –“un lobby misógino, discriminatorio e injusto”, y una “gran mentira histórica”– es culpable de “sexismo criminal”, de “la maldad histórica del antisemitismo”, y hasta tiene “una culpa inequívoca y rotunda” de Auschwitz. Y claro, como demuestra el Código Da Vinci, la Iglesia se inventó el “hecho casual” de la divinidad de Jesús.

Gràcies, senyor cardenal, per enfortir la fe del seu ramat més jove.

Dolça i esbojarrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. La tocho de la rachola defiende Israel por partidismo e interes personal, como no podia ser de otra manera.
    Y la razon es muy simple: esta casada con un judio. No hay más.
    Y si hay un pueblo racista donde los haya ese es precisamente el judio, que se autoproclama el pueblo elegido por Dios sin ningun otro motive más que precisamente su raza.
    En fin, yo no le bailaría mucho la boba a esta histronica nazionalista, su unica virtud es sorprendernos con las barbaridades que dice ella o su escribano de turno.

    • A parte de las verdades que dices, da asco que hasta la iglesia promueva a esta zor…araya… ¡Este país está pero que muy podrido! ¡Si Franco levantara la cabeza…..! Tanto criticarlo y ¿no se podía fumar en bares, donde te daba la gana, ir sin casco en moto, tomarte lo que quisieras, si te tomabas dos cervezas no te quitaban el carnet, quién hizo más pisos de protección oficial, quién construyó 4500 centros de atención primaria, quién puso las 40h/semanales, la paga extra de Navidad, la del 19 de Julio, el mes de vacaciones pagadas, etc. etc…..? ¿´Qué c*** han hecho 450.000 cargos políticos durante esta demos-gracias más que robar, expoliar al español, dividir al español para que no tenga conciencia de unidad y no se subleve, etc. etc? ¿Algo de bien han hecho? Aparte de las carreteras medio subvencionadas por Europa….

  2. Leo con cierto asombro algunos comentarios antisemitas; sólo quiero recordar que Israel es el país de la región donde más se respetan los derechos de las personas, con gran diferencia. No me parece justo atacar a la Rahola por defender a Israel, aunque sea sólo porque a mí me parece que Israel debe seguir existiendo como un faro de civilización enmedio de la barbarie.

  3. Espero que tengan agua bendita a mano para cuando empiece a girar el cuello y echar espuma verde por la boca. Muy acertada la elección, sí señor. Los próximos ponentes de “¿tiene futuro la religión en Europa?” : Satán, Belcebú y Lucifer.

  4. No olvidemos que esta señora ya fue invitada por un colegio del Opus Dei para adoctrinar a sus ‘cándidas alumnas’ en su neoreligión. Por ahí vienen los tiros…

  5. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  6. La Iglesia catalana se ha olvidado de que es Iglesia y de lo que es ser catalana. Por eso cada vez le sigue menos gente, salvo excepciones (curas de barrio que no lo han olvidado).

    Teniendo en cuenta la efervescencia con que se ha extendido la nueva religión, que ha arrastrado hacia su idolatría a obispos y monjas, es lógico que la curia recurra a la sacerdotisa mayor para que le de lecciones.
    Menuda tropa.

  7. La Rahola es la perfecta prototipo de “intelectual” catalanista, MENTIROSA, ENGAÑOSA, VIL, RUIN, TERGIVERSADORA Y ENFERMA DE ODIO

  8. La Iglesia catalana ha perdut l’oremus … me parece que en Roma tampoco se enteran …

  9. El señor cardenal es un descuidado. Supongo que si alguna vez hay una discusión sobre la “Iglesia del futuro y los jóvenes” no se entretendrá en llamar como experto en juventud a un pederasta. La Trahola o Trolera no es una autoridad en nada, pero mucho menos en cuestiones de “futuro de la Iglesia en Europa”. Una señora que miente en su pasado con sus falsos doctorados, ¿cómo puede ser creíble en algo del futuro? Aparte de insultar, ofender, gritar y portarse como una neurótica en cuanto se le discrepa, no se le conoce otra cosa. Uno es agnóstico, pero si no lo fuera, me daría de pechos a la apostasía, señor cardenal.

  10. Pero si esta “señora” es una profesional de la propaganda sionista, donde tiene uno de sus principales comederos, como bien ha comentado Papaluna, y es paseada por todo el mundo dando conferencias sobre judaísmo, financiada por instituciones hebreas.
    No puedo creer que no la conozcan en el arzobispado.

  11. Efectivamente, el Arquebisbe, como siempre, tiene razón:

    No hace falta que la Rahola se convierta antes al catolicismo -o a cualquier otra confesión religiosa-

    El futuro de la Religión en la Europa del S XXI es ella y lo que ella representa.

    Me atrevería a añadir, frente a los mal pensados, que el nacionalismo populista, la falta de diálogo, la falta de librepensamiento, la opresión de los que tienen el poder, el consumismo, el buenismo con el dinero de los demás y la compra de votos (y en el caso de esta mujer, el sometimiento voluntario a los pujoles)…que esta señora ha demostrado tener, SÍ que es una religión, es decir la creencia en términos religiosos de una serie de ideologías que no tienen relación con la realidad y que se defienden como creencias religiosas.

    Con fieles y creyentes como la Rahola, el Arquebisbe, el arquebisbat, las iglesias, los curas, el amaos los unos a los otros, el perdón….sobran.

    Lo que falta y mucho, son más cadenas de TV con programas de tertulianos (siempre previamente escogidos, dependiendo de lo que se quiere implantar en el cerebro del televidente, por el director del programa y por el dueño de la emisora)

  12. Que mal está la iglesia!!!! No existe ningún invitado que porte cerebro encima de los hombros, para traer a una verdulera mentirosa e ignorantona????? de pena!!!!!!

    La mentirosa bidoctora, debe de cobrarle también a la iglesia por ser una mala persona!!!!!!!

  13. Cuando se habla de esta tipeja no puede faltar su video mas famoso.

  14. Es una locura estar cuerdo en la Catañuña del nazioanlismo loco.

  15. Esta ordinaria lo que quiere es ser la proxima Papisa del nou estat y nombrar cardenal al Oriol Junqueras.

  16. Supongo que incomodará, por ser tema tabú, recordar que Rahola es un activo miembro pro judio y pro sionista (como su marido que trabaja en una asociación de ‘amistad…’). Rahola no puede dar lecciones a los católicos de nada. Solo hace falta entrar en su blog http://www.pilarrahola.com para observar en, ‘enlaces’, quiénes son sus amigos y a quién sirve

    Hartos estamos algunos de esta iglesia católica vendida y errática que permite que se diluya nuestra identidad cristiana y se pone en manos, sotana bajada, de sus enemigos históricos; por un lado los de origen judío/sionista y por el otro los recién llegados de corte islámica/islamista., a quienes con las patrañas demagógicas de tender puentes y buscar la reconciliación ecuménica (muy papa Francisco) nos están disolviendo u ocupando respectivamente en una maniobra-pinza diabólica que nos hará desaparecer. Y aún van e invitan a la bacallanera xarona a que se erija en no se sabe muy bien qué tipo de referencia moral o intelectual.

    ¡Malditos!

  17. Esa tía ya tendría que estar en la cárcel.

  18. Lo de esta tipa es fácil de entender: vive de la polémica.
    Lo que no entiendo es que la inviten a dar una charla, y menos aun a jóvenes impresionables. A ver si se van a creer que la doctrina de la iglesia la da la tipa esta…

  19. Cada vez que abre la boca en público…cien mil independentistas menos.

    • … no creas, cuando abre la boca se borran los sensatos (si quedan) y las ratas, pero se apuntan los ignorantes.

  20. Los vaivenes opinables y en general, la actitud de Pilar Rahola, desconcierta a cualquier persona serena y decente. Inmiscuida en todos los campos de la información y tertuliana de todos los programas, con más volumen en su voz que tino, lanza propuestas casi siempre ofensibles y alejadas de la cordura que necesitan los lectores o los telespectadores que la vean o lean.
    Hablar todos sabemos, pero llenar de contenido cuanto decimos, es otro cantar. Comprendo que quizá la haga falta dinero, aunque se la atribuyen más empleos que la mujer de Montilla. Pero que degenere platicando como las viejas cuando hacen ganchillo, ella que va de señora, es deplorable y si tuviera vergüenza se quedaría en su casita. Pero no para. Siempre está subida en la polémica. Quizá sea su naturaleza así, como la del alacrán que pica porque le hicieron para envenenar.

  21. A mi me parece una ponente muy buena. Al fin y al cabo, ha convertido el independentismo en una religión con sus propios dioses (Pujol), demonios (Wert, Rajoy), santos (Mas, Junqueras), simbolos (la V, la cubana), liturgias (el 11S) e incluso un cielo (la independencia) y un infierno (españa). Está claro que sabe un rato de teología.

  22. Es la más indicada para discursar sobre asuntos teológicos, sí señor: una individua que presume de doctorados que jamás obtuvo, que se inventa sentencias del Tribunal Internacional de La Haya, que berrea como una endemoniada y miente con la misma facilidad con la que otros nos tomamos un vaso de agua.

    ¡Así va la Iglesia en Cataluña!

  23. De la iglesia catalana…podemos esperar cualquier cosa…los que mandan…representan que son católicos apostólicos y romanos…supongo…y ya sabemos que la iglesia siempre hace piña con el poder establecido…

  24. Como es posible que para este evento se elija a semejante personaje, creo sinceramente que se comete un gran error. Esta señora con su forma de ser y su comportamiento fanático, no puede aportar nada que tenga un minimo de coherencia.

  25. un tío enrollao el eclesiarca del régimen

Deja un comentario