Exitàs nacionalista: 38 persones ja tenen el DNI català

Allau de nacionalistes per demanar el document que els farà lliures.

DNI català

La iniciativa nacionalista «DNI català» ha assolit un èxit sense precedents. Ja són 38 els catalans que han demanat el DNI del noupaís. Diuen que 1,5 forcos més esperen la seva identitat que els farà rics i plens, però el document s’ha esgotat.

dni català

Des de Dolça Catalunya volem donar una empenta definitiva a aquesta fabulosa iniciativa que ens solucionarà tots els mals de Catalunya, acabarà amb l’espanyansroba, i somiserem per sempre més arreu del món.

Dolça i ridícula Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. ¿Qué pone en el DNI? ¿Nacionalitat CAT? Osea ¿Gato? 🙂

  2. Es que tienen que ofrecer merienda gratis al nuevo ciudadano de la «Independiente.»
    Si no, no tragan.

  3. ¿Cómo decían estos paletos? . . . ah si, de mica en mica s’omple la pica . . .
    El problema es que no hay de donde omplir la pica.

  4. jajajaja,me parto y me reparto,esto es tan oficial,como pillarte una foto del face donde salga más guapo en compañia de amigos,y recortarla. Ese DNI es cutre en todo

  5. Alguna vez he dicho que el nacionalismo entierra los fracasos con la misma alegría con que ensalza los éxitos. Por ejemplo, la cadena o la V fueron éxitos; pues bien, tenemos cadena y V hasta en la sopa.

    Pero sus fracasos los esconden, no vuelven a hablar de ellos, los tapan. Es también una estrategia, de éxito, para mantener el discurso. Si al jefe de la ANC la gente le replicara que esto o aquello no funcionó, entonces comenzarían a ponerse nerviosos. Hay que recordar que el independentismo también la «caga», que no son infalibles, y que por ello su mito de que la independencia es «inevitable» es sólo eso: un mito. Y no una verdad dada por los dioses.

    En el País Vasco la «hermana» de la ANC (la asociación Gure Esku Dago) está intentando vender su próxima acción. Ya copiaron la «cadena», con aparente éxito pero sin ningún recorrido mediático. Ahora quieren llenar los campos de fútbol, y para ello han alquilado lonjas para vender entradas y merchandising en los mejores sitios de la comunidad. Si alguien pasa por Bilbao, están en la calle Buenos Aires. Lo más caro de la ciudad….

    Suelo pasar por allí y siempre la veo vacía. A pesar de que la fecha del acto se acerca, en los últimos días incluso veo que no abren su carísima tienda de la calle Buenos Aires. No parece que esté teniendo mucho éxito.

    Quizá consigan llenar los campos de fútbol regalando entradas en el último momento, pero por ahora la palabra que define esto es «FRACASO». ¿Creéis que intentarán relativizarlo de alguna manera? ¡Por supuesto! El «DNI» vasco, publicitado durante meses en la portada del Gara, fue un fracasazo hace diez años. Lo mismo pasa con esto ahora. Pero lo relevante del caso es que tienen un plan, una estrategia. A veces tienen éxito (la llegada del nacionalismo al Gobierno de Navarra) y a veces tienen fracasos (el evento este que quieren vender en la calle Buenos Aires)

    Hay que conocer al enemigo si se le quiere plantar cara… Y en esto Madrid y los partidos no nacionalistas aún tienen mucho que aprender.

  6. Document narcótic d’imbecilitat.

  7. Muchos le ponen una funda catalana al documento español dejando los datos personales del original a la vista.

  8. Ya hay más comentarios en esta entrada del blog que DNIs catalanes 🙂

  9. Supongo que esos 38 con DNI catalán habrán quemado su antiguo DNI español, el pasaporte, la tarjeta sanitaria, etc, etc, y en breve renunciarán formalmente a la nacionalidad española. ¿Ah, no? ¿Entonces?

  10. BUEEEEEEEEEEEEEEEENO, NO PASA NA 38 MAS FELICES MIRAD: EN QUE NUMERO ACABA, JEJEJEJEEJEJEJEJ LA PRODUCCION DE DNI CATALA, LA GUERRA CIVIL EMPOZO EN EL 36 Y ACABO EL 39 Y POR MEDIO ESTA EL 38, JUSTO EL NUMERO DE DNI CATALANES DE RADICALES SEPARATAS, BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO LA QUE SE VA A LIAR.

  11. Uhhhhhffff. …38 unis…. de 7 mill. …que pànic. …
    …y eso….cuándo les pidan El DNI y vean éso. ..seoonenen de rodillas y les adoran y echarán flowers. … …
    Pase lo que pase, y por mucho que pudiera no pienso hacérmelo. …lo que les dolería eso de nacido en Barcelona, España. …y tengo todo el derecho de serlo. ..por familia y nacimiento, en fins…..

  12. ya existio el DNI vasco y paso a mejor vida sin pena ni gloria, ahora estan tan formalitos y todo gracias a la mano dura que hubo con los separatistas vascos , mano dura como la que necesitan los separratas catalanes , mano dura que no tiene el PPSOE.

  13. ¿el mandibulas?, ¿ que mandibulas?, ¿ lord farquaad ?.

  14. Y el gobierno central ni se mueve¡¡¡?igualito que el de la II republica el el 1934!!!

  15. Pasado mañana vuelo a USA, en el control de inmigración mostraré el DNI català……….
    Os escribiré (cuando me dejen) desde Guantanamo

  16. El Nou Pais ya cuenta con 1500 contribuyentes de la nueva hacienda publica (la declaración de renta las hace la familia Pujol).. Tiene 38 habitantes con DNI catalán que a su vez hace de carnet de biblioteca y carnet de vacunas.. El Nou Pais ya tiene 6 embajadas por la mañana, charcuterias por la tarde y farmacia de guardia por la noche.. El Nou estado cuenta con un ejercito compuesto por 100 forcos con dos barcas hinchables y 3 maquetas de avión escala 1×25.. Nuestro pais en vez de contar con 1 PAPA contara con 1 MAMA entre (Forcadell vs Caram) se tendrá que decidir la MAMA con una lucha de barro..

  17. Hay que reconocer que el DNI de la señorita Pepls al menos produce un efecto mágico, milagroso. El individuo ha nacido según el papelito el 11/09/1714. ¡Qué bien se conserva! Es que en la Gran Cataluña, paraíso de los paraísos, donde sus habitantes serán como los dioses olímpicos o los del Panteón romano, se puede tener 301 años y tener ese juvenil aspecto.

  18. Bueno, al menos sirve para llevarlo en la cartera y desconjonarse con los amigos haciendo bromas. Pero a este especie de estampita le falta algo, jejeje la foto del manibulas agarrado a la cubana con el brazo en alto diciendo «arriba cataluña

  19. Para poder viajar hacia el resto del mundo a enseñar su patético DNI inservible siguen necesitando el pasaporte y DNI Español. Y si se les ocurre «identificarse» únicamente con eso ante las autoridades de la mayoría de los paises, probablemente acaben multados u el la cárcel por falsedad documental, además de tener que acudir a las embajadas españolas para resolver el problema.

  20. No deberian dichos DNI tener una numeracion distinta que la española?
    Van a utilizar el mismo algoritmo de identificacion y misma correlacion de numeros? Mismo OCR? Mismo orden y patron en la enumeracion de datos? Sin la firma?

    Esto es una broma supongo, ese trozo de plastico puedo falsificarlo yo mismo, si es lo que muestra la foto. Menudo nivel los del nou pais. ArturoMasStyle!

  21. Pedazo de éxito!!!!!, el club de cría del calamar ibicenco tiene más carnets jajajaja

    Hay que ser un fantoche para poner su careto en ese asqueroso carnet!!!!!! ¿Es usted un fantoche????

  22. Lo raro, raro es que no aparezcan los dirigentes de ERC, CIU y los jergifaltes del régimen y sus voceros en un programa de TV3 en «prime time» rompiendo sus DNIs españoles y haciendose los catalanes correspondientes.

    Yo si fuera nacionalista, hasta que no viera pasar a los primeros espadas en este tema no me hacía el DNI catalán ni de broma.

  23. ¿Solo 38 personas después de dar tanto la vara con el asunto? Efectivamente, se trata de un «exitàs» (exitazo).

    38, según las mismas fuentes nacionalistas, lo cual hasta se podría poner en cuarentena.

  24. amb el careto del paio de la foto està dit tot…

  25. Este trozo de cartón no vale ni para que te hagan el carnet de biblioteca.

  26. Cucurull esta recogiendo los frutos después de tanto esfuerzo…

  27. Este documento tiene la misma validez que la tarjeta DIA si la utilizas en un cajero lara sacar dinero 0000 patatero .

  28. Patético, ridículo y muy friki.

  29. os habeis fijado en la fecha de nacimiento del tío de la foto? Él no está chalado sino podrido…

  30. Si es que no se puede ser mas cutre. Ahora a esperar a que saquen el carnè de conducir, pasaporte y el del videoclub, con la foto obligatoriamente con barretina y calada hasta las cejas.

  31. ¡Otro éxito de la ANC!

  32. JEJEJE, qué ganas de cachondeo tienen esos 38. 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.