Anem a les festes de Can Vidalet (Esplugues de Llobregat)?

Sembla que són obertes, integradores i ben festives.

Can Vidalet

El carrer de tots, les places de tots, els arbes de tots, les banderes de tots i el vermut amb espinaler de qui s’ho pugui pagar.

Dolça i normal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. Ver banderas españolas junto a las senyeras en las fiestas de una localidad catalana la verdad es que reconforta, ojála cunda el ejemplo en otras localidades de Cataluña.

  2. Gracias a Dolca Catalunya por esta foto y por mi barrio que fue durante casi cuarenta años de mi vida y mas felices de mi vida allí nacieron mis hijos y se criaron un barrio lleno de Andaluces sobre todo Sevillanos yo uno de ellos y muy buena gente y NAZARENOS

  3. Gent sense complexes ni por, catalans i espanyols….

  4. Sin duda es la Cataluña que merece la pena y con la que muchos nos reconciliamos.

  5. Parece mentira que lo que es natural en cualquier país del mundo, sea extraño en esta comunicad de Catalunya. El nacionalismo ha hecho que se normalice la el odio, la estupidez y la mentira. Un lugar donde ser de tu propio país, España, está demonizado!!!!!!

    Jordi Pujol, ese delincuente, y padre de delincuentes, que creó todo esta perversión colectiva que se llama nacionalismo. Y dio paso al loco de Artur Mas… Que pena de mi Catalunya!!!!!!!!!

  6. Dan ganas de disfrutar de estas fiestas tan integradoras donde no se excluye a nadie y las ideologías se dejan a parte.

  7. Esto si que es lo normal en un pais normal!!!!

Deja un comentario