Artur Mas ya tiene lista electoral: la naciona-lista

Una lista para gobernarnos a todos.

artur mas moisés (1)

En menos de 4 años el gafe Artur Mas ha hundido el partido político que dirige. En 2012 pasó de 62 a 50 escaños. En las europeas de mayo de 2014 ERC le pasó la mano por la cara. El día de Santiago de 2014, Jordi Pujol -fundador y corazón de CiU- pasó a ser el bandolero más  famoso de Cataluña. En el butifarrèndum pasaron de Mas 2/3 de los catalanes. En las pasadas municipales CiU recibió un repaso: perdió el 20% de sus votantes y no gobernará Barcelona. Mañana domingo, cuando Unió salte en pedazos tras su butifarrèndum particular, CiU pasará a ser historia. Esto es lo que ha hecho Artur Mas por su partido. Lo que ha deshecho por Cataluña lo pueden encontrar en cualquier entrada de Dolça Catalunya.

Pero Mas no se rinde. Aunque el partido está amortizado, él tiene una idea para seguir con el prusés infinit: llamar a los llepasubvens que viven de lo que les lanza la Generalitat, y pedirles que se apunten a «la llista d’amics» o «llista del President». Ya saben, como lo que hizo Junqueras con Puigcorbé, el actorazo que se pasea en porreta por Barcelona montado en una vespino, pero a la desesperada: mi partido se hunde, a mi no me quieren, y si digo que tengo amigos famosos e influyentes a lo mejor se creen que valgo la pena. En realidad, los famosetes lo son gracias a las propinas que han ido recibiendo de Mas estos últimos años, y es hora de devolver los favores e impedir que se derrumbe el colmado. La naciona-llista de Mas los une a todos bajo la ideología nacionalista para seguir xuclant de la mamella a la salut de Catalunya.

Avanza el prusés y la Cataluña nacionalista se va pareciendo cada día más a un estadillo totalitario, donde la sociedad civil sólo florece con el abono subvencionado del poder, las candidaturas electorales son listas de amigos gorrones, y gobernar consiste en destruir la paz social y hasta liquidar el propio partido.

Dolça i naciona-llista Catalunya…

bastoncillo



Categories: El 27 ese, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

17 comentarios

  1. http://www.circulocivicodeopinion.es/download/pdf/Cuadernos15.pdf
    Este informe realista de la situación, por desgracia es ocultado por los dirigentes de los partidos no independentistas, pero es necesario leer para que se sepa la realidad, no se puede permitir que plataformas, o partidos que dicen no son independentistas engañen a los ciudadanos, ocultando la situación tan peligrosa en que nos encontramos

    • A quien pretendes timar?
      Que pablo iglesias quiere hacer un proceso constituyente al estilo venezolano con el que una vez conquistado el poder, asegurarse el permanecer en el, y del cual no explica ni una coma, lo tengo suficientemente claro.
      Que dicho PDF esta escrito por profesores o antiguos alumnos de la complutense del coletas, tambien queda patente con la simple ayuda de google.

      Ahora el timo de la estampita no es otro que venir con el cuento al mismo tiempo que de quince (15!!) PDF’s que no me leido enteros pero le he echado un vistazo por encima, son lo que son, pura basura pòpulista. Puro y duro marketing con valores romanticos y rimbombantes que por supuesto siempre son necesarios para la revolucion, no se va a conseguir atraer gente a la causa, escribiendo barbaridades o diciende que quieres ser venezuela o cuba.

      En ni uno solo de dichos PDF, por lo observado, abordan de una forma clara y concisa forma alguna de llevar a cabo sus propuestas, lo dejan todo en el aire, pidiendo lo que muchos ya tenemos claro que piden en Podemos: «un cheque en blanco».

      No sere yo quien diga que no hace falta reformar la constitucion, pero quien quiera hacerlo que lo explique con pelos y señales las reformas, articulos y nuevos textos que ponen encima la mesa para poder debatir. Hacer 15 PDF de pura charlataneria me lo tomo como lo que es, un insulto a la inteligencia, asi que dejate de cuentos y se serio, si es que soys capaces de serlo en ese partido.

    • Este informe es una sarta de gillipolleces enfocadas a justificar y mantener una oligarquía nacionalista y la administración territorial que los sustenta…

      QUE LOS BANCOS QUE NEGOCIAN CON EL CATALANISMO(SANTANDER QUE CONTROLA AL PSOE Y PODEMOS, LA CAIXA, BANCO POPULAR) SEAN SOCIOS DE ESE CIRCULO LO DEMUESTRA…… SIMPLEMENTE SE PARTE DEL ERRÓNEO SUPUESTO DE INTEGRAR AL NACIONALISMO CUANDO ESTE DEBE DESAPARECER POR FASCISTA Y CHORIZO COMO LO HIZO EL NSDAP…

      POR SUPUESTO QUE HAY QUE REFORMAR LA CONSTITUCIÓN ENFOCANDO EL ESTADO EN BENEFICIO DEL CIUDADANO, OPUESTO AL FEDERALISMO Y AL AUTONOMISMO… EL PARLAMENT Y LA GENERALITAT SOBRAN ……

      COMO AQUÍ VEMOS CADA DÍA NO HAY PROBLEMA CATALAN, SINO PROBLEMA NAZIONALISTA CATALÁN… QUE SE SOLUCIONA MUY FÁCIL….. EL CATALANISMO EXISTE PARA ROBAR….. LOS CHORIZOS A LA CARCEL PÚBLICAMENTE … SI ARTURO MAS CON TODO LO QUE HA ROBADO NO ES ENCARCELADO POR DELITOS FISCALES ENTRE PUBLICAS MOFAS JAMAS EXISTIR ALA DEMOCRACIA, PERO CLARO CON EL DEBERÍAN IR CAMPECHANO O FLORENTINO

      ES MAS SENCILLO SALTARSE LA LEY Y LA VOLUNTAD POPULAR CON EL ENCAJE

    • SOBRE ESTOS SEÑORES DEL CIRCULO CÍVICO , SOLO SE LES PUEDE TRATAR DE JETAS …. HABLAR SOBRE PENALIZAR EL CONSUMO SOBRE LAS RENTAS .. LO QUE SIGNIFICA QUE EL PESO DE LA FISCALIDAD ES ASUMIDO POR PARTICULARES Y EMPRESAS MIENTRAS LAS GRANDES FORTUNAS PAGAN MENOS…
      http://www.circulocivicodeopinion.es/download/pdf/CUADERNOS%2012%20pdf%20para%20web.pdf
      EN VEZ DE CRITICAR LA INEFICIENCIA DEL GASTO… (QUE EXISTA UNA SANIDAD NO UNIFICADA , MÚLTIPLES MILICIAS, SUBCONTRATAS A PORRILLO( MADRID PAGA 22 MILLONES DE SOBRE-COSTE POR LAS CONTRATAS COMPARADAS CON LA GESTIÓN DIRECTA)) HAY QUE SUBIR LOS IMPUESTOS A PIMES Y TRABAJADORES

      CASTA A MAS NO PODER, POR CIERTO ¿SEÑOR ELF PIQUE Y WERT SON DE PODEMOS? ESTÁN DETRÁS DE ESTE CIRCULO CIVICO

    • primero no pertenezco a ningún partido, ni sindicato, ni formo parte de nada vinculado a entes ni entidades, segundo este informe jurídico es más valido que palabrerías de políticos que venden a la ciudadanía sin que esta se de mi cuenta de nada,tercero
      Pablo no esta ni ha estado detrás de esto, el DEPREDADOR conoce como funciona el sistema de arriba abajo por eso a diferencia de lo que le pasa a R Diéz, el gobierno no ha hecho nada contra los podemistas, los Colaus, etc, etc, y el gobierno tiene cosas que incriminan a esos en asuntos societarios, no olvidemos a Billetero con quien se pacto para que se fuera de la primera línea política a cambio de que nada le sucediera, cuarto si tanto os ha molestado leer este informe como es que no os molesta que F Moreno de S C C,, en cronica global escriba todo lo que dice sobre si es legal o no es legal y como si es legal es negociable, acercarse a Duran, a reformar lo que convenga, a cambiar la constitución, a hablar con Iceta y Sanchez, etc, yo protesto contra F Moreno y SCC, el problema es que nos están engañando en nuestros morros, dentro de S C C estan PSC, Cs, PP, y ahora Duran

  2. voy a daros la opinión de estos expertos el 27-4-15 en Madrid, en un acto del Círculo Cívico de Opinión sobre la constitución su reforma, y el independentismo catalán. http://www.circulocivicodeopinion.es/comunicacion_detalle.asp?nav=7&id=72
    Destaco esto.
    España necesita una reforma constitucional a fondo, porque, en definitiva y según los expertos, estamos sin Constitución; no tenemos garantizado el funcionamiento de los Poderes; el problema de Cataluña es grave, se trata de un territorio que ha sustituido el código civil por un código que se va aprobando fragmento a fragmento, de manera que ya han conseguido una legislación civil propia.

    Para el profesor Muñoz Machado no hay independencia posible sin guerra o revolución, así que habrá que buscar soluciones en el orden constitucional.

    Jorge de Esteban considera que la declaración unilateral de independencia de Cataluña se viene haciendo desde hace años y poco a poco. Ya están aprobados 19 informes que desembocarán en la independencia. Para oponerse a esta declaración, y según Jorge de Esteban:

    1. Hay que hacer una reforma de la Constitución, pero con consenso de los partidos.

    2. Habría que suprimir el artículo 168 para llevar a cabo cualquier tipo de reforma.

    3. Para que sólo votaran los catalanes, habría que reformar el artículo 92, lo que considera inadmisible.

    4. Se tendría que utilizar el artículo 150.3 para poder resolver el contencioso catalán.

    Emilio Lamo de Espinosa opina que hay que plantearse el problema de España, y no sólo el de Cataluña. O lo que es lo mismo, plantearse un proyecto para España; una regeneración democrática de España para cambiar muchas cosas, que llevaría a una reforma constitucional, que conduciría a una votación de todos los españoles.

    Para Lamo de Espinosa, España es de las sociedades más bicéfalas que existen y, por tanto, es imprescindible incorporar a Cataluña al juego político.

    Josep Maria Vallès afirma que la reforma constitucional sería una muestra de realismo político. Se pregunta si hay que esperar al consenso para iniciar el camino de la reforma, para concluir que es justo al revés: hay que emprender el camino primero, y no hay una fórmula mágica, pero es necesario arrancar, si se quiere llegar a una reforma de la Constitución.

    No afirma que haya que suprimir el artículo 68, pero sí que es necesario un periodo constituyente con un tiempo mayor que el que tuvo la actual constitución.

  3. Lamentable el amigo Mas es un impresentable y vuelve hacer de las suyas, pero claro está con nuestro dinero.Mas si te queda algo de dignidad dimite y hazlo antes de que sea demasiado tarde, la sociedad te lo agradecerá.

  4. HORRRORRRRRRRRRRR

    De lista, seres humanos basura como el mismo Mas, la Rahola y Sala i Martín, lo mas bajo de la humanidad

  5. Una lista de poder, una lista para los burgueses, una lista para la cultureta, una lista para los charnegos… Una lista para dominarlos a todos.

    Cataluña se parece cada vez más a Mordor. Si tenemos hasta fORCOS.

  6. Un pruses para gobernarlos a todos… Los fORCOS han invadido la tierra media para intentar someter a los Dolços.

    No podrán, porque el bien se impondrá sobre el mal.

  7. Buenas tardes:

    ¿En qué puesto de la lista irá Karmele Marchante?. ¿Y Nuria Feliu la pondrán antes o después del sumando Dyango?

    En realidad esto de la «llista» es muy buena idea para ver como se sitúa el ranking de la carcoma casposa que se autoproclaman como líderes del «pruses».

    La verdad es que todos los que auparon al inefable y quemado señor Arturas deberian aparecer ahora en esta lista infamante del separatismo catalán empobrecedor. Muchos se harán los locos…..

    Lo cierto es que para ser catalanes y españoles, como Dios manda, hay que tener cierta altura de miras y es muy lógico que esos personajes aspirantes a las subvenciones nunca lleguen a comprenderlo.

    Pero me gustaría también saber cuantos fervientes estelados dejarán «tirado» al señor Mas en cuanto pierda las elecciones.

    Un saludo.

  8. Este maldito energumeno no parara hasta una confrontacion brutal entre ciudadanos de Cataluña, el a lo suyo ,le importa un carajo las consecuencias y a mi personalmente no me extraña viendo la actitud parsimoniosa del Gobierno Central, el cual solo se limita a ir al Constitucional y aun no se dan cuenta de como se las gasta el trilero de Mas ,este canalla se pasa las resoluciones del Constitucional por el forro.

  9. Éste no quiere separar las aguas, lo que quiere es separar las tierras, una Cataluña aislada para mangonear a su gusto, al más puro estilo de las dictaduras. El único nexo con el exterior serán sus cuentas a buen recaudo en el extranjero, no vaya a ser que un día el populacho se de cuenta de la gran mentira y tengan que salir con lo puesto.

  10. Què hem fet els catalans per haver de seguir aguantant aquest triler miserable?

  11. Estamos a la espera de conocer la lista de impresentables, chupasangres, y burros, que ponen en esta lista de la verguenza!!!!!!!!

  12. Artur Mas es un fracasado convulsivo. No se cansa de fracasar, destruir, volver a fracasar, y destruir, y sigue y sigue!!!!!!!!!!!

    No se da cuenta que está haciendo un daño atroz a Catalunya, y que está haciendo el más absoluto de los ridículos.

    Es un loco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.