Pillan a la Rahola mintiendo (otra vez). Vea el vídeo

Zasca del año a la bacallanera del Règim.

Se presenta como doctora y no lo es. Se inventa sentencias de La Haya. Al de la grúa le dijo el chulesco “no sabe ud quién soy yo”. A Catalunya tothom sap que aquesta llepasubvens no és de fiar. Hasta unos catalanes cachondos de Berga le dedicaron la canción Rahola qué trola con música de La Ramona Pechugona (pulse aquí para disfrutarlo). La verdad es que cada vez que habla esta señora el nacionalismo se degrada.

Ahora lo ha vuelto a hacer. Y le han pillado con las manos en la masa. No se pierda el zasca del año.

Dolça i enganyada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

67 comentarios

  1. La verdulera hiperventilada se enfanga ella solita de nuevo. No sabe hacer otra cosa esta ‘señora’ o qué. Nunca se aburrirá de hacer el ridículo, no. Y mientras, su amiguita Julia Otero, en Onda Cero, dándole cancha todas las semanas en su programa de difusión nacional. Dios las cría y ellas se juntan.

  2. ¿estimo a la señora rahola en lo personal y en lo profesional? pues eres como ella, otra verdulera.

  3. Enhorabuena amigos. Vuestra página está genial. Magnífica. Me encanta y me descubro ante vosotros. Tenéis en mí a un admirador incondicional. Un fuerte saludo.

  4. Qué conyo és esto de la UDEF? Es lo millor que hi ha! Forca dolçacatalunya!!!

  5. esta señora pertenece a otro tiempo, es un dinosaurio con malas pulgas

  6. Cómo nos super odian los catalanazis que gritan a asesinos

  7. Ademas de PECHUGONA amamantada del Nazionalismo es una EMBUSTERA, MENTIROSA, FALSA, PENDENCIERA y vividora con el dinero que la Generalitat me Roba / Nos Roba… VIVA CAT i ESPANYA

  8. ¿Usted no sabe quién soy yo? Yo sí lo sé, una soberbia mentirosa.

  9. Es más ordinaria que una bailarina con chirucas…

  10. Reblogueó esto en generalwageny comentado:
    Pillan a la Rahola mintiendo (otra vez). Vea el vídeo
    el 5 MAYO, 2015 • ( 55 )

  11. La licenciada Rahola está perdiendo los papeles a medida que el Prussés se desinfla. Aletea, chilla, calcárea, ladra,… No me extraña que esté inquieta. La posibilidad de encabezar un ministerio en una Cataluña independiente, se desvanece.

  12. Quitad ya a esa «señora» del inicio del blog DC, que me ds repelús cada vez que lo abro. 🙁

  13. ¿Alguien sabe el contacto del representante artístico de la Rahola? Mi hijo va ha hacer la Comunión en unas semanas, y el payaso que tenía contratado se me ha muerto de repente…

  14. Es la misma estrategia de Pujol, que decía en Barcelona una cosa y en Madrid otra (pero él se encargaba de que TVE estuviese censurada para no “alarmar” a los españoles, es decir, para que siguiesen comprando productos catalanes. Naturalmente, los políticos de Madrid, horrorizados por el giro que ha tomado este movimiento político y por el chantaje perpetuo de este personaje, le han pasado todo (Banca Catalana incluída))

    Pero ya hemos visto que es también la estrategia de PODEMOS-Chávismo.Y éstos son técnicos de psicología social y sociología (más todavía, son profesores universitarios de estas asignaturas): se supone que saben lo que hacen (“miente que algo queda”)

    Esta verdulera no le llega al talón ni a Pujol ni a la troika de PODEMOS.
    Pero parece que les ha copiado el estilo: “miente que algo queda”.

    Así, cada cual ve lo que quiere ver y entiende lo que quiere entender.

  15. Lo que sería noticia es que la Rahola haya dicho una verdad. El estridente aleteo de los dichos de esta mujer es algo que se aparta de la lógica y duele, porque es una mujer muy culta cuando quiere

  16. ¿qué coño es esto de la UDEF?
    Alguien sabe si ya está durmiendo en la cárcel?

  17. Pobrecita. Se tendría que medicar. O eso o le venden mandanga de la buena. Se cree que las cosas se harán realidad porque las diga ella. Luego claro, viene la auténtica realidad y zaaaasca. Si tuviera un minuto de lucidez se moriría de la vergüenza, pero ya sabemos que ambas cosas son imposibles: que tenga lucidez y que tenga vergüenza.

  18. la Rahola como buena catalanazi que es, siempre miente, pobres de sus seguidores tienen que ser muy tontos para seguirla

  19. Esta señora debe estar en hollywood o en un hospital por problema de personalidad o por mentirosa compulsiva, en cualquier caso se le debe hacer un aparte como ejemplo de imbecilidad absoluta, pues a estas alturas no tener en cuenta que todo o casi todos los actos públicos se guardan en imágenes de Vídeos… es, para que decir, ¡qué clase de morro tiene esta señora! ¡Con qué convicción miente!

  20. Otra subvencionada que en las próximas elecciones se va a quedar desempleada. Para sobrevivir tendrá que escribir más artículos en La Retaguardia (si no cierra) y salir más de tertuliana o en algún reality show televisivo.

  21. Pilar Rahola = fábrica de antiseparatistas

  22. No estoy seguro que cuando habla la Rahola, el nacionalismo se debilite… Es muy popular en las zonas rurales y su manera de gritar y de provocar (y de mentir…) le da notoriedad y produce una imagen positiva para los separatistas. He visto en diversas ocasiones sus libros en casas de gente del pueblo donde paso unas semanas al año. Me parece ser un icono de una Cataluña popular y no solo separata…

  23. Una autentica verdulera en el peor sentido de la palabra, yo no perdería medio minuto de mi tiempo en escuchar a esta indocumentada.
    Mas le valdría hacer la” transició ” de bulto sospechoso a persona de bien.

  24. Yo me pregunto mil veces de que pasta están están hechos estos sinvergüenzas para mentir sin sonrojarse ante miles de personas.

  25. Me gusta mucho que Dolça Catalunya concluya sus vídeos con esa ya célebre pregunta de Jordi Pujol sobre la UDEF, haciéndose el tonto indignadamente además. Creo que no existe una frase ni una actitud que mejor reflejen en tan poco espacio el cinismo y la impostura del movimiento separatista. 🙂

  26. Pero eso no es nada raro en ellos, mienten y mienten y vuelven a mentir, es natural y genético en ellos, eso lo hace el pedigrí

  27. La verdad no importa, sólo lo que digan ellos.

    En cuanto a maldad, ella si que es toda una maestra. Qué personajillo más odioso.

  28. Curioso es que el nombre de esta señora sea el de la patrona de la hispanidad. Habrá quien la felicite el 12 de octubre en fecha señaladísima para toda la comunidad hispana.

  29. Que bo el de “la bacallanera”. És molt encertat.

  30. La ANC debe tomar medidas urgentes. El prucés ya solo puede reavivarse mediante un mártir icónico. Propongo que la Rahola o alguna de las otras brujas se encarame al tejado del Born y, al estilo de Mishima, se haga el harakiri el próximo 11-S tras arengar a las masas vestidas de amarillo, sobre la que caerán las líneas de su sangre para formar una bandera catalana. Exitazo el 27-ese en las urnas, seguro.

  31. Si hay algo que demuestra, a las claras, la estupidez del ‘prucés’, es el apoyo de esta pseudodoctora mentirosa.
    Lo tienen muy mal.

  32. Lo que le ocurre a la Rahola es que cree que la Realidad es igual que sus Curriculums Vitae, más falsos que un billete de 3 euros.

  33. Miente con todos sus dientes

  34. Gracias pero me recuso a ver videos de una histerica.

  35. cada vez que esta señora por llamarla de algun mode habla nos sube la alimentacion en general ,,por fabor no la dejen salir a la televion que no se donde vamos a llegar

  36. Belén Esteban también tiene mucho éxito y por ahora no se marcha de su puesto. Creo que ambas situaciones son comparables: mientras Rahola dé espectáculo y venda TV no se marchará. Aunque su relevancia, más allá de ser una agitadora, sea nula.

  37. Pilar Rahola = engendro mentiroso y manipulador separatista.
    Por cierto, acaso la tv3 que pagamos todos y solo emite para unos pocos, no tenia el video del grito de “TERRA LLIURE”

  38. A esto se llama “negar la mayor”, pero no se puede esperar menos de esta loquifaria.

  39. ¿Esta mujer no tiene familia que le diga el ridículo tan bochornoso que esta haciendo?. ¿No hay nadie que no la aprecie, lo más mínimo, como para mirar por su integridad moral?. ¿A nadie de su entorno le preocupa que sea un hazmerreir patético?. ¿Todos los que están a su lado, se cachondean de ella (como el resto del mundo)?.

    Que lastima da. ¿No hay una ONG que recoja fondos para tratar a estos engendros?.

  40. Pero, a ver: que esta señora mienta no es nada nuevo. ¡Noticia será el día que diga una verdad!

  41. Y esta tia se presenta como el referente intelecutal del “pruces”
    Da verguenza ajena, la verdad.

  42. garrula,paleta,maleducada i mentidera…

    ho té tot,la mossa…

    • això demostra que estar ben preparat intelectualment no garanteix res en aquesta societat…

      crida molt quan hagis d’expresar la teva opinió,menteix,ninguneja i desqualifica al teu oponent,arrima’t a qui t’hagis d’arrimar,plega’t a l’opinió majoritària…així arribaràs a viure bé en aquest país de bojos en que s’ha transformat la pobra catalunya….

      Conecta’t I triUnfaràs…

Deja un comentario