Condis pide a su franquiciado que deje de vender el vino “La Terra Lliure”

No haurien de vigilar més a qui donen la seva franquícia?

Condis vino

El ultra Jordi Roset Chaler (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms) tiene una gasolinera en Montblanc con una franquicia de Condis. Allí vende el vino que él mismo distribuye: “La Terra Lliure”, probablemente de sabor a pólvora y color tinto sangre.

Los dueños de Condis han recibido quejas de los dolços, y no les ha hecho gracia. Su servicio de atención al cliente informa de que “el gerente de la zona de Condis ya ha pedido [al sr Roset] que rectifique y retire el producto de la venta al público.

Quizás algún dolço nos informe en breve de cómo acaba aquesta barreja d’ideologia i comerç.

Catalunya no es mereix això, que diria la Ferrusola.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

49 comentarios

  1. Sí JuanRa por favor hagamos seguimiento del tema que nuestro “ardor” no nos lleve a ser injustos y caigamos en lo que estamos criticando.

  2. “soy un asiduo cliente de MERCADONA , sobre todo por la promocion que hace de los productos de las regiones de españa, pero tengo conocimiento de que CASA TARRADELLAS apoya el secesionismo , es decir , su politica es la contraria a la vuestra, por tanto no veo logico que hagais distribucion de los productos de los antiespaña, yo por mi parte no les compro nada y aconsejo a mis familiares y conocidos que tambien les BOICOTEEEN , seria una buena muestra por parte de MERCADONA que dejase de tener esos productos en sus estanterias , os daria mucho mas prestigio ante los españoles , prestigio de vuestra politica comercial en el que radica vuestro exito actual , no le dilapideis por un producto mas o menos; ahora bien , si os interesa mucho los clientes separatistas podeis seguir con CASA TARRADELLAS , NUTREXPA, GALLINA BLANCA, CODORNIU, etc, etc, pero os recuerdo que en cataluña todavia la mayoria de los catalanes son españolistas y las redes sociales hoy dia funcionan a tope.

    un saludo de un buen cliente.”

    —————————————

    esto acabo de enviar a MERCADONA , hay que movilizarse y no dejar pasar ni una , que este foro se convierta en la resistencia por españa.

    un saludo a todos.

  3. yo con las empresas que ya se han declarado separatistas no tengo nada que hablar ni reclamar , simplemente les BOICOTEO y trato de persuadir a mis familiares y conocidos de que lo hagan tambien.

  4. Bueno amigos dolços ¿Cuál es la siguente? Esto de que hagan caso sienta bien

    • Yo con Casa Tarradellas no tengo nada que hablar. No les compro y punto y me importa nada lo que les pueda pasar a la empresa y a sus trabajadores, habitantes de una comarca nido de independentistas. Que les compren ellos.

      Es mas, pienso difundirlo al máximo con mi gente cercana y no descarto escribir mas emails al Mercadona para que dejen de vender esta marca financiadora del proceso de secesión.

    • Bueno, pues aquí el enlace, supongo que les dará igual tener una treintena de quejas o así, que son muy indepes.

      http://www.casatarradellas.es/es/contacta

    • Siempre podemos contactar con Mercadona diciendo que no nos gusta que las pizzas de Hacendado tengan un fabricante que subvenciona la ruina catalana.

      https://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html

    • Si es cierto que Casa Tarradellas les está haciendo el juego a los nazionalistas excluyentes y separatas con la sucia hipocresía de hacer negocio con el dinero de todos los españoles. está claro que ya tardamos en reaccionar.

    • Una empresa, y más aun del tamaño de Casa Tarradellas ha de ser eso : Una Empresa, y no un instrumento para la doctrina nazional separatista.

    • Yo no me molestaría con Casa Tarradellas. Se actúa y punto no haciendo consumo. Sus empleados son de una comarca radical y no me extrañaría que el encargado borrara los emails de protesta sistemáticamente. Es mas efectivo mandar emails a Mercadona. Eso duele mas porque no pueden ocultar y manipular al ser externos a la empresa.

      ¿Qué os jugáis a que si inundamos de emails a Mercadona de que no vamos a consumir productos de Casa Tarradellas dentro de poco vemos pizzas de otras marcas en sus estanterías para preparar el proceso de cambio de marca blanca?

    • Además, no caigamos en la trampa de enviar emails a Casa Tarradellas, chocaremos con el muro independentista, la muralla imaginaria y virtual que quieren imponer. Lo van a ocultar. ¿Es que no habéis aprendido de los trileros que son los separatas? La prueba está en que ya se le han enviado emails y no ha habido por aquí ningún dolço confirmando que hayan recibido una respuesta.

      Creedme, es mas efectivo mandar los emails a Mercadona, su cliente numero uno.

    • ¿Alguien tiene alguna idea-plantilla sobre lo que enviar a Mercadona?

    • Carlos, si te miras los comentarios de los tres hilos de Adidas y los dos de Condis encontrarás muchos ejemplos de cartas tanto a Mercadona como a otros que igualmente te pueden servir.

      Saludos

  5. No volveré a pisar un Condis hasta que retiren ese vino con nombre de banda terrorista. Me parece que torpezas de este calibre, por parte de un franquiciado, dañan la imagen de toda la cadena.

  6. ¡Hola a todos! Yo soy uno de los que ha escrito al Servicio de Atención al Cliente de Condis quejándome de este hecho. Desconozco si el dichoso (mejor dicho, desgraciado) vino ha sido retirado ya del supermercado, pero he de decir aquí que la rapidez de respuesta y el tono y mensaje de dicho Servicio de Atención y de la persona que me atendió ha sido IMPECABLE. Así que felicito también a Condis por la rapidez en interesarse y contestar a mi (nuestra) queja. Si finalmente la empresa rectifica yo seguiré comprando en Condis, no me considero un “talibán” y personalmente les doy un voto de confianza.

  7. Pedazo de anuncio de casa Tarradellas en el Discovery. No sois independientes? como osais vender vuestros productos a los malvados Españoles?. Acaso los teneis envenenados?. La pela es la pela ,hipocritas ,falsos ,desleales. Mi gente y yo no os compraremos nada.

    • Yo tampoco. Ciertamente no lo merecen y siento decir que la comarca de Osona tampoco se lo merece. La marca Hacendado de Mercadona, a parte de otras historias, reparte riqueza a toda España. He aquí la lista de donde vienen todos los productos Hacendado.
      http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/quien-esta-detras-de-hacendado_lzTRpqxL73xfnq8A0KXEo6/
      Esta comarca, por su alto porcentaje de independentismo se merece que vuelvan a vivir del campo y se lleve el negocio a otra parte de Cataluña mas inteligente y menos idiotizada. Desde luego que el Osona viva de España me chirria mucho.

    • Yo hace dos años que deje de comprar productos Casa Tarradellas . Lo del anuncio te refieres al nuevo que han hecho ? Creo que es muy largo , me di cuenta ayer , se ve que lo notan en las ventas .

    • Los dirigentes de Casa Tarradellas deben tener cuidado con sus declaraciones. Saben perfectamente que sin Mercadona no son nadie…..y Mercadona no es precisamente una empresa separatista; (ni siquiera es catalana) Mercadona “mantiene el puesto” a algún que otro separatista de Casa Tarradellas, ya que la marca blanca de Mercadona en embutidos, pizzas, patés, etc la fabrica Tarradellas. Gracias a esto, Tarradellas ha tenido una expansión y facturación enorme. No estoy de acuerdo con muchas políticas de Mercadona, pero sí es cierto de da de comer a muchos “pagesos”; (campesinos) de “Casa Nostra” Con las cosas de comer no se juega y Tarradellas se está equivocando con “politizarlas” Igual algún día va a tenerse que meter los “Espetec” y las pizzas por el….cu…”donde amargan los pepinos”…

    • Es una lastima. Con lo bonita que es esa comarca (Osona) una planicie a 500msnm rodeada de montañas (Pirineos y Montseny) con clima prácticamente igual que la meseta castellana. No me importaría irme a vivir allí pero en las actuales circunstancias con su población comida la cabeza por el independentismo no voy ni borracho. Cuando tenga que ir al Pirineo esta comarca la atravesaré a toda velocidad sin pararme para no hacer consumo ni en gasolina. Aunque las comarcas del Pirineo de Gerona tampoco es que se libren del separatismo. Lástima por Camprodon, con lo bonito que es, pero es que realmente se me quitan las ganas de ir de turismo por la Cataluña interior. Que vuelvan a la edad media. Lo siento por ti, “Un de Queralbs” y lo siento por un matrimonio muy mayor que vivian en la calle de Aragón de Barcelona que eran de Camprodón y les gustaba mucho España y habían viajado por toda ella.

      Dime, “Un de Queralbs” que estoy equivocado y que si tengo que viajar por estas comarcas. Dime que no todo el mundo está allí abducido por el separatismo y que existe mucha gente normal como tu. De verdad, me gustaría que me convencieras.

      Saludos sinceros.

    • En qué consiste el anuncio? Yo no lo he visto aunque ya estoy curado de espanto.

    • No tiene nada de particular JunaRa , lo ” extraño ” es que dura muchísimo 🙂

    • Deivit, yo he estado en esa comarca y te animo a que la visites. Abducidos y no abducidos los encontrarás en todas partes de Catalunya y resto de España. Yo he tenido la suerte de viajar por muchos sitios de España y he conocido gente estupenda y menos estupenda. Esto es lo que hace de España un país rico; (por su cultura y su diversidad) Curiosamente algunos lo ven como un problema…cuando no lo es. Eso si, siempre que haya un respeto mutuo hacia las maneras de pensar; (nunca excluyente) que es lo que quieren hacer algunos en “Casa Nostra” No sé si eres o vives en Catalunya, pero como te he dicho si te animo a visitar esta Catalunya que es mucho más que CIU y ERC; (que son solo un puñado de arena dentro de una montaña) Curiosamente a mi todavía me faltan muchos sitios que visitar de nuestra querida Catalunya y también; (como no) del resto de nuestra querida; (aunque odiada por algunos) España. Espero hacerlo algún día…..y que tú también lo hagas. Un fuerte abrazo

    • Vivo en Barcelona desde que nací. Y aquí nos llegan noticias de la Cataluña interior pero es que da la imagen que allí todo el mundo es independentista. Conozco un montón de catalanes de la Cataluña profunda y hay de todo. Pero haceros notar conyo (en catalá).

      A mi lo que se me cae el alma cuando veo un pueblo tan bonito como Besalú, con un montón de esteladas en donde no puedes hacer ni tan siquiera una foto en su puente sin que salga la puñetera estelada. De verdad, se me quitan las ganas de ir. En el caso de Besalú si visitas la web del ayuntamiento no se ven radicales, animan a que vaya todo el mundo en catalán, español, ingles, francés, etc., etc. Conozco otras webs de ayuntamientos mas radicales en donde ni tienen la opción del idioma español. ¿Pero que hace la estelada en la parte mas alta de su puente? También vas a sus comercios y te atienden de coña hables en español o catalán. A que tanta bandera independentista. ¿Por qué no les plantáis cara? Vosotros os lo perdéis.

    • Por cierto, me voy al hilo de SCC en a denunciar que hay un asqueroso trapo en lo mas alto del puente para denunciarlo.

      Por cierto, puente que se restauró en los años 60.

  8. los DOLÇOS debemos usar este nuestro foro , que dirian algunos , para unirnos totalmente , no solo para denunciar las agresiones a españa , tambien para unir nuestros votos en torno a un partido que entre todos determinemos que es el mejor para españa , ya que entiendo que lamayoria no tenemos intereses ideologicos ni personales , sino que solo tenemos intereses por españa y el futuro de los españoles que no es poco.

    de momento mi intencion de voto es para CIUTADANS , pero no me caso con nadie y estoy abierto a lo que los demas DOLÇOS expongan, nuestra union hara mas fuerza.

    un saludo a todos.

  9. Felicidades dolços, entre todos hacemos piña.

  10. Felicidades a DC poniendo límites a las despreciables actitudes (y acciones acorde) de este tipo de gente.

  11. Yo de vez en cuando paso los fines de semana cerca de Montlanc. Podría ir en breve (por cierto que también debería aprovechar para hacer unas cuantas fotos de esteladas en espacios públicos para enviárselas a SCC, que en Montblanc hay unas cuantas, en las murallas, en los bomberos, etc… No sé si las de Montblanc ya las han denunciado). A ver si hay algún dolço de más cerca puede ir antes…

  12. Deben de retirar este producto del mercado pues yo soy catalana y española y nunca compraría semejante estupidez!!

  13. En todo caso, felicidades a DC. Un caso más de desvergüenza e inmoralidad que no quedara impune.

  14. Bé, a falta de confirmació i com encertadament afirma un dolço, la unió fa la força. Felicitats a tots.

  15. A ver si es cierto y nos enteramos que lo han retirado. De lo que si que estoy orgullosa es de ver la fuerza que tenemos los dolços!!!!?

  16. Felicidades una vez más a Dolça Catalunya.. no queremos vino con olor a pólvora y sabor a sangre.

  17. Si no tengo noticiias fidedignas de que el mal vino ha sido retirado del establecimiento en cuestión, no vuelvo a entrar en un Condis.
    Productos Tarradellas, Gallina Blanca y Codorniu no ha vuelto a entrar en casa

  18. Ya les pasó a los chalaos de Casa Tarradellas (los del Espetec) El año pasado se declararon públicamente independentistas. El castañazo comercial ha sido de órdago.
    2 piedras.

  19. En la Cataluña separatista se castiga el uso del castellano y se permite hacer apología del terrorismo. No hay que dejarles pasar ni una. Bien hecho DC.

  20. Enhorabuena a DC y a todos los dolcos. Otro muro derribado. Y es que ya esta todo inventado; “La unión hace la fuerza”.

    Un saludo.

  21. Sr. Condal:

    Quien con nacionalistas se arrima cagao se separa.

  22. Hasta que no se confirme qué no venden ese vino yo no piso un Condis .

Deja un comentario