Resulta que también el Kamasutra era catalán

O al menos la 1ª copia occidental. Así lo dice un libro que paga Xavier Trias.

KAMASUTRA

Nos lo cuenta La Razón: el libro Aportaciones universales catalanas «ensalza aportaciones al mundo como el Kamasutra Occidental escrito en catalán, el cual sitúa como la única obra sobre comportamiento sexual occidental y el cual compara con el libro original hindú».

El libro lo escriben Carme Forcadell, Muriel Casals, Jordi Pujol, Joan Rigol, Oriol Junqueras y demás chamanes nacionalistas, aunque cuentan que la dirección artística es de Víctor Cucurull.

Dolça i enguarrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. No sé dónde se ha originado la noticia (la Razón? Libertad Digital?), pero si que parece que alguien ha omitido información (quizá deliberadamente con afán de ridiculizar a ciertas personas o cierto «proceso»). Pero creo que no es necesario recurrir a mentiras o medias verdades para desprestigiar a nadie, ya dicen suficientes tonterías a diario!

    En el citado libro se habla de una obra muy interesante y verdaderamente pionera, el Speculum al foder http://ca.m.wikipedia.org/wiki/Speculum_al_foder
    Léanla y se sorprenderán!
    La comparación con el Kamasutra es meramente anecdótica, quizá por ser la «referencia» internacional más conocida en materia de sexo.

    • Da igual de donde salga, y puede ser muy interesante que el libro más antiguo que se conserve de estos temas en occidente sea un libro en catalán, como anecdota curiosa esta bien, pero presentarlo como una de las grandes aportaciones de Cataluña al mundo, es bastante absurdo.

      Efectivamente que tiene usted razón de que los periodistas de -La Razón no han sido nada cuidadosos, pero la verdad es que supongo que no se podían aguantar la risa, ya que viene a ser como considerar que uno de los catalanes universales es Nacho Vidal….

      Y para más recochineo, ni siquiera en la wikipedia se habla de que el «Speculum al foder» sea el ejemplo sobre el que en otros países se escribieran tratados sobre sexualidad, como si pasa con el Kamasutra, es decir que con la comparación casi le han dado más categoría de la que tiene en realidad.

      Esto es lo que pasa cuando se tienen que llenar libros, que por engordarlos junto a cosas realmente interesantes se pone mucha paja, y al final la paja no te deja ver lo importante y se pierde el objetivo real.

    • En cualquier caso, en eso del culum y el j*** no andan muy desencaminados. Ahí tenemos a Angel Kulum y a Fodercades y bien pudiera ser que el Kamasutra hubiera copiado del Kamasutrell.

    • Lo que no es una referencia anécdotica es que Trias ha gastado 10.000 euros en promocionar ese libro en el que además se cuentan otras estupideces como que Cristobal Colón era catalán.
      http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/06/5522a04a268e3ed27d8b456e.html

  2. Mañana añadirán como aportación genuinamente catalana el Tao Te King

  3. No me extrañaría….¡PORQUE POR C** DAN MUCHO!

  4. Ya lo sabemos, al igual que Santa Teresa de Avila, Erasmo de Róterdán, la Sabana Santa de Turín, y el acueducto de Segovia, todo son catalanes o obras de catalanes es que el universo no se entiende sin Cataluña. Cataluña es el todo y el universo una parte, en fin…….

  5. Dudo mucho que el Kamasutra lo escribieron los catalanes, pero desde luego nuestros políticos separatas son unos expertos en dar por c*** a toda la población, ya sea catalana o española.

  6. Faltaria mes!!!! I Adán i Eva eren catalans d’Osona, per tant, el èsser humà te origen català, i a veure qui te pebrots de dir-me que es mentida!!!

  7. . El Nacionalismo hortera este va de ridiculo en ridiculo y ni se sonrojan.
    «En política es pot fer tot, menys el ridícul», decia Josep Tarradellas.

    Pues bien. Si Josep Tarradella levantara la cabeza, echaba de su Catalunya a esta banda de telepredicadores horteras y ladrones de la que se ha llenado el nacionalismo catalán como los Pujoles, los Más, los junqueras y los Carod.

  8. ¿No se cansan los separatistas de hacer el más absoluto de los ridículos? Han perdido el norte en su delirio independentista.

    ¿Qué pensarán los extranjeros al escucharles estas burradas? ¿Se dan cuenta los nacionalistas-separatistas del daño irreparable que están haciendo contra el buen nombre de nuestra Catalunya????

    Ahora entiendo porque a Artur Mas no lo recibe ni el tato, en sus viajes a Rusia, Bruselas, EEUU… NO LO RECIBEN NI EL TATO!!!!!!!!!

    Alguien debería hacer una recopilación de datos de todas estas chaladuras, con enlace a noticia y fecha, y hacer un mailing y enviárselo a todo el mundo… una chaladura pase, pero es que son miles de estupideces y locuras las que ha dicho el nacionalismo catalán. Leerlas de golpe, muestra lo enferma que está la costra nacionalista catalana.

    ¿Quién puede votar a todos estos lunáticos esperpénticos? ¿Puede alguien en Catalunya votar a estos Idiotas?????? Pues ya saben lo que son los que les voten(no es una ofensa por mi parte, es la realidad tangible).

  9. La ÚNICA relación existente entre esta PANDA de nacionalistas esquizofrénicos, con el Kamasutra, es SU DESEO Y NECESIDAD de estar dando por el c_lo a los catalanes.

  10. Para mi lo único que demuestran es que son unos envidiosos de tomo y lomo…
    que quieren ser el muerto en el entierro, etc…con tal de intentar «colar» que somos especiales y punteros en todo…por el simple hecho de ser catalanes!
    Los «ingenieros» de la ingeniería social catalana que muchos han » comprado» demuestran en este tema y en tantos otros que tienen complejo de «conquistadores innovadores del mundo»…
    Nunca en ninguna parte del mundo se dejo de practicar sexo…es un instinto natural …
    Por lo tanto desde mi humilde punto de vista una » tontada racista sibilina» mas de estos Sres. Y sras. impresentables y enfermos de soberbia…llenos de complejos con muchos aires de superioridad y grandeza en su cabeza…
    Pero muy poca humildad y vergüenza torera…

  11. Ves per on, del «pare de la patria» m’ho crec, és un pixabrava que ens ha fotut a tots, però la Fühkadell i la Muriel son unes dones entregades en cos i ànima al prucés, i casades amb Catalunya.
    Un consell pels nazionalistes: «Feu mes l’amor i no la guerra» macos.

  12. Debemos seguir insistiendo,que los culpables de estas chifladuras separatistas están en Madrid.
    Pero,nosotros,los votantes,también podemos hacer algo:influir para que todos voten.
    Hay muchas personas que desconocen lo importante que es poder votar.Tienen la conciencie dormida.

  13. és sorprenent el nivell d’imbecil.litat que desprén qualsevol cosa relacionada amb l’independentisme…

  14. Buenos días:

    Lo único que faltaba. Ahora también incluirán Sodoma y Gomorra entre los irredentos Països catalans.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.