Mire la invitación para ir a la conferencia de Artur Mas en Nueva York

¿Ud cree que de verdad esto representa a Cataluña, sr. Mas?

Artur Mas Nueva York

El asunto del correo electrónico enviado por el llepasubvens Catalan Institute of America (cuando no dependía de la Gene se llamaba «Amics de Catalunya») era: «See Artur Mas speak in NY. Limited capacity – RSVP now!». Es decir: «Vea a Artur Mas hablar en NY. Capacidad limitada – ¡Responda ahora!».

Sí, la capacidad de Mas es limitada. Y el aforo era «de aula de P3», según el mismo Jordi Basté. Y la foto que ilustraba el acto, una mani de la ANC pasada por Photoshop, llena de banderas separatistas.

Això és la Catalunya que vostè presideix, sr. Mas, o el sueño catalán de Herri Batasuna? ¿De verdad se cree que todos los catalanes somos radicales? ¿Le parece normal presentarse así en EEUU, como un vulgar ultra? ¿No recuerda el fracaso del butifarrèndum?

Au, vagi-se’n a casa d’una vegada i deixi d’arrossegar el prestigi dels catalans.

Dolça i radicalitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. No calentaros la cabeza, saben que hacen el ridículo (se les supone 2 dedos de frente), el único fin de eso son las dietas, sueldos, gastos…que van a sus bolsillos. los primos sois vosotros primero vosotros los catalanes, y después el resto de españoles (NOSOTROS) por no denunciar y expedientar a estos parásitos por traición, prevaricación y malversación de fondos PÚBLICOS.
    Ya se tarda en denunciar penalmente a esta gente

  2. Si ven con detenimiento la invitación (yo he tenido que ampliarla un poco) se darán cuenta de lo más increíble de todo: La conferencia de Artur Mas en Nueva York estaba co-patronizada por…agárrense fuerte…el HISPANIC INSTITUT (o sea, el instituto que, dentro de la universidad de Columbia se encarga de los estudios HISPÁNICOS).
    Si es que 2 + 2, por más que algunos se empeñen en lo contrario, siempre acaban siendo 4.

  3. Alguien se ha puesto a pensar que los Nortamericanos participaron en la 1ª y 2ª guerra mundial y que fueron millones los que dejaron sus vidas?

    Alguien se ha puesto a pensar que fue un régimen nacionalistas el que monto aquellas barbaridades?

    Alguien se ha puesto a pensar a que les puede recordar tanta gente y tanta bandera?

    Alguien se ha puesto a pensar que los Nortamericanos son gente inteligente y que no olvidan?

  4. Patrocinado por el Instituto Hispánico, ¡toma ya! Si tanto odia España ¿cómo es que busca semejante patrocinador? Por otra parte es como siempre se han comportado estos nazionalistas: catalanes para decidir y eludir responsabilidades pero españolísimos para poner la mano y recibir dinero.

  5. Sin comentarios sobre este señor ice las pases con mi suegra

  6. Se entiende que toda USA se quedó paralizada y sin respiración a la espera de escuchar lo que Arturo venía a explicarles de Caspalonia…… Por supuesto.
    Por cierto, ¿Cuándo nos devuelven el dinero del viaje a los que lo hemos pagado? es decir a los barceloneses

  7. Vean a Artur Max dando la conferencia en el salón de P3 jajajajaja

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=1XAI05nVtwE&w=420&h=315%5D

  8. Al menos no se le ocurrió hacerlo en el Central Park para ser previsor más por si el aforo se quedaba pequeño. No se hablaba de otra cosa en NY había más espectación que para un concierto de los Rolling, pero la realidad es que fue un vendedor de crecepelo al más puro estilo estilo de Far West,

  9. Y yo me pregunto:

    ¿Y no hubiera sido mejor que Catadisney hubiera celebrado la reunión en Disneylandia (Orlando, Florida)?
    Allí, con el ratoncito Mickey, el castillo de la Blancanieves…

    Un país de cuento para los cuentistas del cuento.

    Y de paso podrían nadar con los manatíes, delfines, caimanes… mientras se toman zumos de naranja de la tierra (variedad catalana, claro)

    Por cierto. Al ver esa foto que muestra una manifestación masiva llena de cubanas, hubiera creído que estábamos en la Habana si no hubiera visto con mis propios ojos los resultados -sucesivos- de los referendums de independencia.

    ¿Estos cuentistas creen que se las van a dar con queso a los norteamericanos por el simple hecho de que no estaban allí para comprobar?

  10. Con lo orgulloso que se iba antes por el mundo diciendo que eras Catalán, ahora si me preguntan, como mucho digo que soy Barcelones esperando que no lo relacionen, que triste.

    • Hace poco leí en un producto una etiqueta que me llamó la atención, ponía «made in Barcelona». Que se puede interpretar en línea con lo que tu dices o como una solución salomónica para consumidores catalanes y el resto de España. En cualquier caso una chapuza que está generando «el régimen».

  11. (Ridículo + Ridículo + Ridículo +…) x Mas empecinado obtusamente en hacer el ridículo =
    ¡QUÉ BOCHORNO PAPI!

    El MHP Mas está perdiendo sus últimas oportunidades de tomar contacto con la realidad de la sociedad catalana en su conjunto y del sentido común (seny) en todos los ámbitos políticos, tanto nacionales como internacionales, en los económicos y, como no, en los sociales.
    Su sectarismo político y social, su xenofobia cultural y lingüística, sus ansias de perpetuarse como mito en la historiografía contemporánea y el fanatismo nacionalista del que ya se cree el gran líder mesiánico inmortal del victimizado pueblo catalán, pronto le harán levitar y despegar hacia ninguna parte en busca del país de nunca jamás.
    ¿Cuánto tardará en estrellarse?
    ¿A cuántas personas perjudicará en su locura endogámica involucionista?
    ¿Volverá a repetir los mismos errores que durante casi cuatrocientos años han cometido en momentos históricos cruciales una buena parte de los dirigentes políticos de las clases dominantes catalanas en perjuicio del conjunto de la sociedad catalana?……….Por sus actitudes y comportamientos durante estos cuatro últimos años es muy plausible que así sea, no obstante, ¡el tiempo nos lo dirá!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  12. Yo recibo este correro electrónico hortera y feo y lo borro pensando que dentro hay un troyano… Lo mismo que hizo todo el mundo de bien que recibió este correo basura.

  13. Buenas tardes:

    Como no iba a tener el aforo limitado si en la sala «Pladur», dónde hicieron la conferencia de marras, sólo cabían doscientas personas (eso contando con que produjera el milagro de la multiplicación de alumnos americanos y coreanos de Sala i Martín, «sis plau passi pel catalitzador de cognoms»).

    Lo cierto es que en la foto (de la entrada más abajo) se cuentan con muy buena voluntad entre veinte o treinta personas asistentes en saber lo que iba a contar el señor Artur Mas. ¡Y sospecho que entre ellos también asistiría algún primo de Helena, becado en Nueva York por la Generalitat para hacer un master o alguna otra pijotada, con novia americana despistada incluída!.

    Eso me hace pensar que hasta en la «invitación» para escuchar al señor Artur Mas, se incluyeron «argumentaciones y fotos intelectualmente deshonestas», como otrora le precisara al President la periodista sueca de cuyo nombre me gustaría acordarme.

    La pobre se coló en una rueda de prensa del señor Artur Mas, como una incauta, y tuvo que presenciar una charla del ínclito representante político máximo de la «nación catalana» en ciernes.

    Como se diría vulgarmente el separatismo es «asín» : Lo que es delirio colectivo, autoinducido desde el poder nacionalista, lo asume paralelamente como «la realitat d’un poble». Y así nos va.

    Un saludo.

  14. Patéticos, patéticos, patéticos!!!!!!! No puedo decir otra cosa.

  15. Menos mal que de ésto se enteró muy poca gente. Un acto de ‘consumo doméstico’, para una población domesticada tras muchos años de adoctrinamiento separatista.
    Lo peor es que se creen sus propias sandeces.

  16. Mas es cada vez Menos. Este impresentable no es capaz de darse cuenta de la levedad de su ser.

  17. Buenísimo lo de la «caapcidad limitada».

  18. Sólo un TONTO haría una tarjeta de presentación con una bandera cubanaizada en EE.UU.
    Ya que AUTOMÁTICAMENTE hace que se asocie su región de procedencia con la INTOLERANCIA Y LA OPRESIÓN.
    Está claro que con estos NAZIonalistas se acabará muy pronto las ganas de independentismo de la gente, por VERGUENZA AJENA.
    SE SUICIDAN SÓLOS

  19. Es ridículo hasta para ellos. Yo os aseguro, q esa misma conferencia, la misma, con el mismo título, la doy yo, en NY, sin ser presidente de nada, y Tendría mucho mas éxito. O al menos, bien lo parecería. Eso lo aseguro al 100%. Lo dicho antes. Me parece un tour muy poco trabajado. Es ridículo incluso para ellos. Lo cual me hace pensar, q sabiendo como se las gasta el aparato propagandístico del Régim, esta vez, no han tenido mucho q ver aquí. Esto está muy mal trabajado.

  20. La verdad, honestamente, la conferencia del aula P3, me parece tan ridicula!! Os leo escribir q Sala i Martin «obligó» a sus alumnos a asistir para aprobar. Sinceramente, no lo creo. No creo q se juegue el puesto tan fácilmente. Si el Decano de la Univ. se entera de algo así, el bufón este no dura ni medio minuto en su puesto. Además de q los estudiantes (como toda USA) pasan d estas cosas. A quien co** le interesa catalunya en USA. A nadie. Por otro lado, lo q me parece increíble es lo poco trabajado desde el punto de vista de marketing, la gira por USA en general. Con la dinero q se gastan, de saber q te meten en un aula P3, es mejor alquilar una meeting room en un hotel, y llenarla a 10 USD la hora con gente q pase por la calle. Por lo menos, ya q vas, q parezca importante. Q parezca q ha pasado algo. Pero no eso. Lo q me parece a mí, es q dejaron todo en manoa de este bufón, Sala i Martin. Y este les dijo, ché, no prepcuparse. Vosotros me haceis el transfer de 1 M de $ y yo lo organizo. Jejejeje. Y tant!! Quin desastre noi. Hasta Benito Floro tuvo más éxito en su conferencia: la importancia del saque de banda en la estrategia defensiva.

    • La verdad es que el poco prestigio que pudiera quedar en cataluña, se lo han fundido estos inútiles.

    • No creo que le hayan pagado nada a Sala i Martin. Simplemente primero intento llenar el aula grande, y como estaria ocupada por algun otro evento mas importante (ver abajo una muestra) se tendria que conformar con el aulilla esa. Ademas siendo a las 6 pm, se ve claramente que es fuera de horario de clases y por tanto no puede ser forzada, como bien dices…Atencion a los eventos mas importantes que este, mas o menos solapados:

      TEACHER’s COLLEGE:
      Fifty Shades of Gray: Is it really no pain, no gain? (4/8/2015 5:00:00 PM)
      Qualitative Analysis with NVivo (4/8/2015 5:00:00 PM)
      IWeek: Cultural Extravaganza! (4/8/2015 5:00:00 PM)
      Love 365: Happiness from the Inside, Out with Suza Scalora & Giuliana Cortese (4/8/2015 5:30:00 PM)
      Reiki in the Operating Room: Breast Cancer & Beyond (4/8/2015 5:30:00 PM)
      Racial Literacy Roundtables: Youth, Education & Systems (4/8/2015 6:00:00 PM)

      CARNEGIE HALL:
      Columbia Players Chambers. 8:00 pm

      – Moving the Movement Forward. 4/8/2015 5:30 PM to 7:30 PM
      Mike Gecan, author & NYC community organizer, will help you make your mevement more effective- from the first small meeting to building critical consensus and beyond.
      – Nuclear Power: A Way to Fight Climate Change?
      4/8/2015 7:30 PM to 10:00 PM
      Does nuclear energy have any role in stopping climate change? CUCSD presents a film screening of Pandora’s Promise, the groundbreaking film by Academy-Award®-nominated director Robert Stone, followed by a discussion about nuclear energy with experts:Introduction…

      DEPARTMENT OF HISTORY
      «Exporting Islam: Mosques and Missionaries from America to Japan» by Nile Green (UCLA)
      Wed, April 8, 6pm – 8pm
      Deutsches Haus, Columbia University

      ALUMNI EVENTS
      Lecture with the Harvard Radcliffe Club. Apr 8 2015 – 6:15pm

      LATIN-AMERICAN AND IBERIAN CULTURES
      Islam and the Global City
      Wednesday, April 8, 2015 – 6:00pm – 8:00pm
      Columbia University Morningside Campus Casa Hispnica

      FERRIS FILM SOCIETY (probablemente el evento mas popular y que tenian a Bill Nye nada menos!!)
      Pandora’s Promise Screening with Bill Nye
      Wednesday, April 8 at 7:15pm in EDT

      Heyman Center Workshops
      On Method: The Longue Durée of Empiricism in the Humanities: Patterns versus Interpretations
      Wednesday, April 8, 2015 6:15pm
      The Heyman Center, Common Room

      Estos son solo algunos de los eventos solapados con la conferencia mundial del Molt Honorabilism…desde luego todos ellos mas interesantes..

  21. Yo por desgracia, he llegado a la conclusión de que en Catalunya existe mucha ignorancia… muchos confunden sus sueños con la realidad…porque esto de NY del Mas y toda la parentela se lo explicas a un fanático y ni lo cree ni lo admite…
    Creo que muy poco a poco las visiones de los ciudadanos van cambiando pero..
    Desde luego no se puede negar que los mas de 35 años de matraca separatista han hecho mucho daño…
    Es tan fácil creerse el ombligo del mundo!!!
    🙂

  22. El incomparable líder de masas Astut Mas congrega a una multitud enardecida en un aula de P3 americana. Gran golpe de efecto mundial de la diplomacia nazionalista Diplocat.

  23. el MHP MAS esta consiguiendo un gran logro para la posteridad, «la internalizacion del ridiculo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.