Ponen un cartel en la cubana de Aiguafreda para que los perros no defequen encima

Quins gossos més assenyats.

Aiguafreda cubana

L’Ajuntament d’Aiguafreda (Vallès Oriental) ha posat una gran cubana en un descampat. Como era de esperar, los perros del pueblo lo han celebrado de inmediato.

aiguafreda cubana

Tant és així que l’Ajuntament s’ha vist obligat a posar un cartell en el mateix pal de la cubana, tot amenaçant de multar tots aquells que no netegin les deposicions que les seves mascotes facin al seu entorn. Sense cap mena de dubte, els gossos se senten temptats d’aixecar la pota en aquest pal solitari en mig d’un descampat.

cubana aiguafreda

Sembla que algun dolço s’ha encarregat de posar una enganxina per a recordar que aquesta no és la bandera de tots i que cal recuperar el seny.

Dolça i simpàtica Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. I a sobre amb una falta ortogràfica. Un text tant breu i ni així els surt correctament escrit. De pena.

  2. Los perros han podido votar el 9N ?

  3. Lo que no sabe el alcalde de Aguafría es que los perros no saben leer el lemosín:

    Son madrileños, chuchos abandonados, a quien el alcalde de Madrit, que se la tiene jurada a este de Aguafría, les ha pagado el billete de tren para que le hagan la puñeta defecando en lo más sagrado (no me refiero a su madre, por que madre solo hay una)

    Y para evitar que este de Aguafría les rasque el bolsillo, han tenido la precaución de venir sin un euro para…Oh, escarnio supremo, ¡¡¡vivir de la tierra!!!

    (gorroneando, que dicen)

  4. Els naZionalistes poden sancionar perquè un gos es cagui en el seu drap, però ells no poden ser sancionats per posar-lo en espais públics. ¡Viva el vino! que diria Rajoy…

  5. Hay que reconocer que es muy tentador.

  6. Que me lo pongan en mi lengua materna, que no lo entiendo. 😉

  7. Los perritos son muchas veces más listos que nosotros…… A la primera han encontrado la única utilidad de la cubana… Atraer caca

  8. ¿Estos señores se han preguntado el efecto que tiene poner una cubana sobre el turismo español? Yo personalmente no voy a pasar ni un día de vacaciones en un sitio en el que no me quieren (bueno, me quieren, pero sólo para sacarme los cuartos, luego me dicen que les robo). Imagino que a otras personas del resto del estado les pasará lo mismo…

    • Completamente de acuerdo. He visitado en varias ocasiones Cataluña, y me encantó; pero ahora, después de escuchar y leer todo lo que los nacionalistas han dicho de nosotros, prefiero pasar mis vacaciones en otros lugares de España. No es que haya dejado de gustarme, pero no me agrada estar donde no me aprecian ( sé que no son todos, pero consiguen que nos sintamos poco acogidos a veces).

  9. Entre comprar el mástil, luego la bandera, luego el cartelito y reponer el mástil y la bandera cubanoaragonesa cuando se la lleva la tramontana, ¿Cuánto dinero público ha despilfarrado ya ese consistorio?

    • Imagino que han aprovechado del mastil para poner el cartelito que debe concernar una zona mas ampia que el sitio de la bandera… Por lo tanto, es cierto que el costo de todas estas banderas debe ser alto. Lo peor para mi es que me parece que son empleados de los ayuntamientos que las establecen y las mantienen…

    • Aiguafreda seguro que tiene una enorme deuda pública y ha recibido pasta del odiado y supuestamente opresor Estado español para pagar a los proveedores y mientras gasta lo que no tiene en lavar el cerebro de sus habitantes para asegurarse algunos votos vendiendo que si Cataluña se separa de España Cataluña será el país de las maravillas.

  10. Gossos amb seny…Ya nos lo advertía San Francisco de Asis

  11. La Cubana de El Papiol ha echo figa, sólo ha quedado pequeños restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.