Miri en què es gasta els nostres diners l’Àngel Colom i la Fundació Nous Catalans

La selecció catalana de criquet: 100% nacionalista.

Àngel Colom

Trobi el Jordi en menys de 2 dies

¿Quieren uds jugar gratis a algo y que les paguen uniformidad y viajes? Ya sabe lo que tienen que hacer. Pero recuerden: lo importante no es el deporte, sino que todo sea molt català. Es la regla del nacionalismo que invade todos los ámbitos de la vida social.

1) Fiche a una decena de inmigrantes, a poder ser musulmanes y que no hablen el malhadado castellano.
2) Llame a Àngel Colom, director del chiringuito Nous Catalans. Lo pagamos todos, y él se lo da a los nacionalistas.
3) Posi accent de Rupit amb vocalització urdu i digui que vol fer una selecció catalana d’un esport que no conegui ningú.
4) Abans de penjar cridi «Visca Catalunya lliure!». Si afegeix «Allà Akbar!» encara millor. També pot dir que balla sentit la ràdio del Justo Molinero o les balades d’en Dyango, i té una foto del Juanjo Puigcorbé -el Sean Connery català- pujat a una vespino en pilotes pegada en el salpicadero del coche.

Àngel Colom

Després esperi uns dies. Rebrà uns quants milers d’euros, camisetas estampadas con la senyera i el logo de Nous Catalans, i es farà unes fotos amb l’Àngel. Benvingut al noupaís

Dolça i angelical Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. ¡Que bien ha sabido este Colom agarrarse a la teta de la Generalitat!

    ¡Y no la deja!, esté quien esté en el sillón de San Jorge.

    Sería interesante saber cuanto gana de presidente de esta fundación, que como ente privado no está sometida al control de ningún Tribunal de Cuentas (estatal o autonómico)

    Eso explicaría el montaje de la Federación Catalana de Criquet paquistaní con paquistaníes emigrantes.

    Es una manera como cualquier otra de lograr que unos emigrantes muertos de hambre se consideren «catalanes»

    Hasta que la malvada Madrit monte una Federación Española de Criquet paquistaní con paquistaníes emigrantes (Pues, sí, también los tiene, y a porrillo; y también saben jugar muy bien al criquet)

  2. Esa foto me recuerda a las antiguas plantaciones de esclavos de EEUU, los señoritos blancos posando delante de su cuadrilla de esclavos particular. El trato y la formas han cambiado pero algunas cosas siguen siendo parecidas, como la humillación y la explotación de estas personas. En este caso buscan adoctrinarles para utilizarlos políticamente. Tal vez algún antepasado catalán del senyoret Colom poseía alguna plantación allá por cuba en la época de la esclavitud colonial.
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/06/17/article-2160484-13A5A237000005DC-180_634x463.jpg

  3. Pero si es mucho más autóctono el tiro al pichón o colom* cuando crece, no entiendo nada.
    *colom es paloma en catalán.

  4. La foto parece la de un remake de Evasión o Victoria, donde acto seguido se va a disputar el partido contra los carceleros.

  5. Es indignante que en época de crisis y recortes estos nazionalistas jueguen a construir Catadisney con nuestros impuestos. Insumisión ya, con mi dinero no se juega. Ni un euro más malgastado en chorradas, hay que procesarlos por malversación de caudales públicos.

  6. Butanerooooooooo, dos bombonas….

  7. Las farmacias sin cobrar, la sanidad hundiéndose con todo lo que cuelga (entre otras cosillas de menor importancia la esperanza de vida), los empleados públicos en precario, en el sector privado deslocalización de empresas y parados a mansalva, la educación por los suelos (pero el adoctrinamiento viento en popa), el deporte de verdad sobreviviendo por el colosal esfuerzo físico y económico de los propios deportistas de base, la ayuda a la dependencia muerta, la ayuda a las familias muerta,…
    Está claro: no problem en Cataluña. Por eso, porque no hay problemas y nos sobra el dinero, tenemos los políticos mejor pagados de España y parte del extranjero; por eso, podemos dilapidar €uros a puñados en viajes para que esos políticos hagan el ridículo y nos hagan pasar vergüenza; por eso, podemos pagar cuatro embajadas de opereta y a peso de oro a cuatro embajadores de opereta que ni siquiera tienen fachada presentable; por eso, podemos gastar dinero a espuertas en campañas internacionales para llamar la atención del mundo (afortunadamente parece que no la llamamos demasiado, así nos ahorramos no poder salir a la calle por más vergüenza); por eso, podemos pagar jugosas subvenciones a la prensa amiga para que glose las loas de tan magníficos líderes y sus logros; y por eso, porque no hay problemas y nos sale el dinero por las orejas, podemos financiar a cualquiera que baile el gora-gora al Gran Timonel y sus muchachos a mayor gloria de sus delirios, pagando viajes, equipación, bocatas de jamón pata negra y lo que calgui, mientras nuestros hijos utilizan (si las tienen) instalaciones deficientes, asisten a clase en barracones o entrenan en descampados, y más cosas que me callo porque si no no acabaría.
    Generosos que somos.

  8. Esra colla en cuanto sepan que en una Qataruña independiente no tienen euros salen corriendo a fichar por el mejor postar. Vaya banda los nazionalistas ahora inventarán también los mercenarios.

  9. Un video estupendo con un texto bien adaptado , te felicito dolço

  10. Las camisetas son tremendas y los chándales para salir corriendo. Qué mal gusto, los debe haber diseñado el mismisimo Angel Colom mientras mordía alguna almohada.

  11. Ya se ve que son catalanes de 20 generaciones.
    És más , cuando ganen la copa del mundo de criquet se emborracharan con licor de crema catalana ….

  12. ¿criquet? eso si que es cultura catalana jajajaja mientras quieren quitar destruir y erradicar la cultura taurina de Tarragona!!!!! Y poner una mezquita más alta que la Sagrada Familia en la histórica plaza de toros de Barcelona!!!!!!

    Niños desnutridos en Catalunya a miles, los enfermos muriendo en los pasillos de los hospitales catalanes; y le dinero se va para el sectario Angel Colom y para el criquet!!!!!!! Nacionalistas, todo lo que tocan los pervierten!!!!!

  13. Mera propaganda nazionalista. De tan ridícula, mueve a risa.

  14. Cuanto está pasando con Ángel Colón (no Colom) sonroja y es una provocación. Es absurdo y grotesco buscar apoyo en gentes, que si bien se merecen un respeto, son ajenas al sentir, pesar y progresar de nuestro pueblo. Si durante 700 años España fue la despensa del norte de África, donde después de llegar a la península, violaban a una cristiana y cuando tenían fortuna años después, regresaban sus tierras con lo robado. Dejaban atrás una mujer esclavizada e hijos mestizos, olvidándose totalmente de la familia española. Reanudaban felices su vida con sus mujeres e hijos de allí, hasta el fin de sus días. Claudio Sánchez Albornoz en La España Musulmana lo disimula de otra forma también.
    Ahora cambian las cosas ligeramente. En la invasión musulmana durante los casi 700 años, raramente les acompañaban las mujeres. No sabría decir un número de ellas que el estrecho cruzó, pero insignificante. De ahí que en la primera generación, los hijos ya no eran del todo árabes. Eran hijos de un musulmán y una española. Ahora existen familias enteras desplazadas y pueden perfectamente sin recurrir al entorno vivir como lo hacían en su país. Pero no es suficiente ya que por religión y costumbres se aíslan del resto de la comunidad buscando en lugar de integración que los de aquí, nos arabicemos.
    Todo lo demás que se dice es retórica, mala y gratuita dicha por políticos de tercera, sobre todo del sur, hablando de raíces y no sé cuántas tonterías más de parentesco.
    Ahora Colón y la Generalitat buscando tres pies al gato y rayando el ridículo quieren integrar a una población que por necesidad ha venido a trabajar con nosotros. Cuando puedan y tengan garantías en sus países de origen regresaran hablando o no catalán, y se entiende, y es hasta natural. Toda la envolvente y aparatosa puesta en marcha que nos cuesta miles de euros por estos majaderos catalanistas embusteros con capital en Andorra y coche gratuito de la Generalitat, solamente traerá problemas a Cataluña. De hecho ya están. Hablando en catalán o no estas gentes, nunca se integraran en nuestra sociedad.

  15. Será cosa de mi vista, pero más que cuatro barras rojas parece que Lobezno les han dado un zarpazo en la espalda.

  16. Pues si gracias a tomarnos la vida con humor resistimos la presión a la que estamos sometidos los catalanes constitucionalistas, españoles…
    Hasta tal punto es la presión que te vas de viaje en la cola del avión…para facturar te encuentras una pareja de catalanes como tu…pero …» de la Seba»…o sea separatistas…no te das cuenta…y hablas con ellos por cortesía a los 5 minutos de conversación empieza en mono tema: los españoles son incultos, no nos quieren…bueno…el rollazo.de siempre…por desgracia es un grupo que vamos todos al.mismo hotel…en el hotel continua » la matraca» …total haciendote el tonto…le dar puerta…te los encuentras durante las vacaciones…haces como si nada..pero una piensa que necesidad tengo de estar violenta si.ni siquiera he abierto la boca como no sea para 4 palabras de cortesía…
    La verdad…sin ser paranoica…creo.que siguen consignas…porque todos los q conozco te dicen.lo.mismo…
    Los de la ANC militan en el separatismo…Dia y noche…son peor que los testigos de Jehová…
    Me callo pero no los aguanto…
    Y hasta me suena mal el catalán cuando estoy fuera de Catalunya…
    Esto no es normal…
    Me estaré volviendo chalumba?
    😉

    • Eso es porque les das mucha vidilla a los separatas..
      Yo voy de viaje o en el Bar o cuando llevo al perro al veterinario (me da igual) y me encuentro con esta pareja petarda y me empiezan a sermonear con la cantinela de siempre y les miro con caras de pocos amigos, diciendoles como a los de testigos de Jehová cuando me paran… «No me calentéis la cabeza que aguanto pocas gilip***».

      Oye, yo no sé si es la palabra «calentar», «aguantar», o «gili****»… pero se quedan con cara de idiotas y yo sigo a lo mío,.. eso sí, si me los vuelvo a cruzar, como si no me conocieran. jajaja

      Eso si, luego tengo mucho sentido del humor.. pero con estos payasos ni agua.

      PD: por suerte vivo en un pueblo poco independentista.

  17. Menos mal que los españoles nos tomamos la vida con humor.. y este video de los NAZIpendentistas para echarnos unas risas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.