¿Pasará en Cataluña lo que pasa en Kosovo?

Era el ejemplo preferido de la falsa doctora Rahola.

Kosovo

En diciembre de 2013 la Rahola se inventó una sentencia de La Haya sobre un supuesto respaldo a la independencia unilateral de Kosovo. El documento era falso, pero encajaba muy bien en su falso discurso.

Ahora nos enteramos de que los kosovares están emigrando por decenas de miles de su país separado, «desilusionados con el proyecto nacional surgido tras la independencia», dice El Confidencial.

Serà així el noupaís, sra Rahola?

Dolça i kosovar Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

30 comentarios

  1. Mi familia ya se ha marchado

  2. En un país normal la Rahola estaría fregando escaleras y no cobrando dinero público de la administración catalana.

  3. los separratas siempre con su perpetua difamacion a españa , difamacion que acaba haciendo un gran daño , incluso provocando muertos como a pasado con los espeologos andaluces en marruecos, si, andaluces , al parecer no todos duermen la siesta y hacen cosas grandes aunque les cueste la vida por culpa de unos HDLGP; gran parte de la culpa de lo que les ha pasado a esos espeleologos españoles en marruecos la tienen los separratas , se dedican continuamente a desprestigiar y difamar a españa y hacer creer a todo el mundo que españa es tercermundista como marruecos, que solo saben dormir la siesta y estos se lo habian creido y se pensaban que si españa podia ellos tambien podrian hacer un rescate de esa envergadura, se ha visto claramente que marruecos y otros cientos de paises estan a años luz de españa en todos los sentidos, pero el daño ya esta hecho y continuaran haciendolo cada dia mas si alguien no para esto y procesa a los que difamen a españa..

  4. Excelente ejemplo,algún separatista ya le he deseado que en caso de que consigan la Independencia en la parte que ellos dominen con sus esteladas consigan algo parecido al Kosovo.

  5. ¡Qué vergüenza! Es intolerable que EEUU y la UE fomentaran y defendieran la secesión de ese país inviable e incapaz de valerse por sí mismo. Habría sido mejor, a pesar del también muy poco presentable nacionalismo panalbanés, que ese territorio se hubiera integrado en la vecina Albania. ¿Pero esto? Esto es otra vergüenza que cae sobre los hombros de Europa.

    Y por cierto, que Rusia hace lo mismo con el este de Ucrania o las repúblicas secesionistas de Georgia, una locura similar pero en sentido contrario.

    El mundo es una lamentable partida de Risk, hasta el punto de que dependemos de los intereses de países más preocupados por sus intereses que en el bienestar común.

    • Señor Iñigo no estoy de acuerdo en lo de Russia con Ucraina es como si Francia ayuda a Cataluña para su independencia para unirse a ellos
      Me parece que no esta bien informado las ciudades de DONESK LUGANSK DEBALTSEVO son el ochenta% Russo y quieren su independencia como país llamado LA NUEVA RUSSIA. Solo CRIMEA se unio a Russia por estar mejor economicamente y ayudas del gobierno Russo un jubilado en Ucrania cobran entre cincuenta y cien € y en Russia entre cuatrocientos setecientos €

  6. Que alegría, seremos Kosovares!!!!… por cierto, las peores mafias y más violentas vienen de ese gran país(al nuestro) para delinquir, ya que en su país donde no se puede ni robar pues no hay nada que robar ni que comer… ese país ejemplo de Rahola, que consiguió su independencia para morirse de hambre!!!

  7. Karlos, si de algo no peca el partido socialista, es de ingenuidad. Solo tienes que echar un vistazo a la historia del psoe de los últimos 30 años. El estatuto,el matrimonio entre el mismo sexo, el odio a la iglesia católica,la compresión con el islam etcétera, no son más que las hojas de ruta de un programa bien definido.
    Desde luego el pp no es mejor. Cada uno su papel: pesoe ingeniería social, pp explotación. Y luego se reparten el botín. Luego sobre Albert Rivera. no me lo creo.

    • El estatuto es la prueba misma de su ingenuidad: pensaban que una mejora de las competencias acabaría con las quejas, ocasión que fué aprovechada para pedir el reconocimiento formal como nación.

      El resto de los temás no creo que tengan relación con el que nos ocupa en este foro, pero yo estoy de acuerdo con el matrimonio homo, no creo que se odie a la Iglesia Católica y la apoyo idea de la alianza de civilizaciones. Probablemente discrepemos en muchas cosas, lo que no es nada malo en una democracia sana.

  8. El proceso ya ha ocurrido multitud de veces. Cuando se produce un cambio revolucionario SIEMPRE hay problemas graves. La reacción SIEMPRE es la misma: acusar de esos problemas a los que no se adhieren a la revolución, para tapar su verdadero origen. Como consecuencia se producen purgas, encarcelamientos, asesinatos, mientras la gente sufre carencias de sus necesidades básicas. Esta es la verdadera realidad a la que nos enfrentaríamos y no la «catadisney» donde todos los días tengamos helado de postre, que nos promete ANC

  9. Pues podemos imaginar…lo que haremos los catalanes que ya NO creemos en el proyecto separatista de Ciu, Erc, PSC, Iniciativa…y los nuevos que llegan con las mismas ideas como la Colau y los de Podemos o los dos juntos…
    La única alternativa es Ciudadanos que dicen que es Pp 2…pero de momento es el único partido en Catalunya que habla claro del tema…porque desengañemonos de todo lo demás se hará lo que digan en Europa..la Izda. Ha gobernado mas tiempo en España que la derecha y en que hemos salido ganando?
    Cual ha sido la diferencia?
    En Cataluña lo tengo clarísimo el tripartito fue una bazofia…y lo de ZP con el.Estatuto otra cagada.
    Por mi parte si lo de cuiiada separatista triunfa…intentare irme volando de aquí a un sitio mas tranquilo…sin tanta tensión…porque en Catalunya si piensas diferente a lo establecido has vegut oli!!!
    Una pena…pero es la verdad!
    :-/
    ..
    Gobiernen unos u otros…
    De todos modos

    • Los que dicen que C’s es de derechas y lo identifican con el PP están haciendo una campaña muy interesada de desprestigio. No te fíes, lee su programa electoral y formate tu propia opinión.

      La izquierda, comenzando por ZP y continuando por Sanchez, peca de buenismo e ingenuidad. A nivel estatal, los independentistas les han tomado el pelo y se lo siguen tomando. El PSC… es un conglomerado de gente con variadas proporciones de S y C, pero sin nada de P, porque no son un partido ni tienen un proyecto común.

      El resto… CUP, ERC, CiU… ya sabemos todos de que pié cojean.

    • Eso de que Ciudadanos es de derechas se dijo hasta que el diario EL PAIS y el señor Juan Luis Cebrián dio su apoyo a Albert Rivera desde entonces se repite menos.

    • Bueno, se dirá menos en los medios de PRISA (que ya está bien), pero aquí en Cataluña los medios de la Gene no van a dejar de repetir que los de la C’s «son fachas» y la idea ha calado bastante.

  10. Simplemente, como dice Español, con la salida de empresas de Catalunya, arrastraria a muchisima población detrás, Entonces, España estaria en su derecho de limitar el acceso a su territorio de toda esa gente, pues si una empresa viene de fuera a instalarse lo primero que querria esa supuesta España seria que sus parados se ocuparan en ellas, no que viniera toda la mano de obra de fuera.
    Como se limitaria esa emigracion hacia España, pues por la normativa que ya existe, si tus padres son o eran nacidos en España y tus abuelos tambien, automaticamente adquieres la nacinalidad. a partir de ahi debrias tener al menos un ascendiente español (los nacidos en catalunya ya no serian válidos) para poder tramitar la nacionalidad o como minimo la residencia. Vamos que llegado a esa situacion, podriamos llegar a ver catalanes de socarrel cruzando el Ebro en patera o intentar cruzar La Junquera escondidos en los bajos de un camión

  11. Hambre, miseria y muerte es el futuro que propone MAS, el PLORERAS y los comunistas. yo ya tengo mi pensión domiciliada en Madrid y casa en Pamplona. ya que prevenir el MAL

  12. Teniendo en cuenta que los USA/ALEMANIA INDEPENDIZARON KOSOVO PARA CONVERTIRLA EN UN FOCO DE TRAFICO.DE HEROINA PROVENIENTE DE ASIA Y DE ARMAS DE UCRANIA
    Un ejemplo en que mirarse…

  13. Hombre no es lo mismo.. para un Nacipistan Cataluña es la Suiza del sur. Cada vez que llueva en el Nou Estat en vez de caer ranas o peces caeran manojos de billetes de euros.. El mesias Mas nos ha prometido que nadaremos en la abundancia…

  14. Es obvio, las razones reales de la independencia de Kosovo, era que un grupo de personas soñaba por ambición personal manejar todo los poderes de un estado independiente con total impunidad. Terroristas que ansiaban dejar de ser perseguidos y obtener altos cargos de un ejercito oficial, traficantes que podrían regular su situación y convertirse en hombres de negocios de bien, pequeños lideres locales que se convertirían en diplomáticos en el extranjero, todo ambiciones personales, sin importarle un comino el interés general de sus convecinos y claro; luego pasa lo que pasa.

    Ahora saldrán los separatas diciendo que Kosovo no tiene nada que ver con Cataluña, como tampoco Ucrania, Bosnia,…Etc. Se les esta derrumbando todos los mitos a estos naZionalistas.

    • Pero no olvides que si Kosovo se independizó fue porque la UE y EEUU lo permitieron, para castigar a Serbia y a su aliado eslavo, Rusia. ¿Sabes qué países no han reconocido la independencia de Kosovo? ¡Venezuela y Cuba! Toma autodeterminación para Maduro y Castro. No quieren cabrear a Putin.

      En fin, qué hipocresías… Así va el mundo, lleno de guerras y gente que cruza el mar en frágiles esquifes.

    • Gracias por la aportación Iñigo, no sabia que Venezuela y Cuba no reconocían a Kosovo.

      Con respecto al castigo a Serbia; quiero añadir algúnos datos que lo hacen aún más pueril. Los kosovares encontraron un aliado muy poderoso, Madeleine Albright, secretaria de estado de Clinton, quien vio en Kosovo la oportunidad de acabar con su odiado enemigo Milosevic.

      Tanto la UE como EEUU, fueron muy criticados por su actuación en la Guerra de Yugoslavia, principalmente en Bosnia y los kosovares les dieron la excusa perfecta para lavar su imagen de «blanditos» y atacar con dureza a Serbia. Pero al final, tanto la UE como EEUU y la OTAN, terminaron bailando al son que marcaban unos políticos mediocres y poco preparados junto un grupo terrorista (UCK).

      Aquellos ambiciosos que mencionaba anteriormente y los organismos internacionales, por tapar sus verguenzas, sacrificaron a una población que ahora huyen de la miseria cansados de esperar el dorado que les ofrecieron.

      Un saludo.

    • España tampoco ha reconocido a Kosovo, ni porsupuesto Serbia, Bielorusia, China, etc.

  15. En Cataluña sería más rápida la emigración y de muchísima más gente. Primero se largarían las grandes empresas tipo Volkswagen, La Caixa, Gas Natural, REPSOL, empresas de alimentación como Argal , grupos como DANONE, NESTLÉ. Habría miles de jubilados que huirían para asegurarse seguir cobrando las pensiones y otros cientos de miles que no querrían dejar de ser españoles, también se largarían muchos inmigrantes hacia Francia viendo el poco futuro de la Cataluña independiente. En pocos meses habría perdido un tercio de la población y en tres o cuatro años la pobalción de Cataluña sería menos de la mitad de la población actual. Si en Québec sin llegar a lograr la secesión Montreal llegó a perder 800.000 habitantes, en Cataluña si se lograra dicha secesión la cosa sería mucho peor de lo que algunos piensan.

  16. La emigración masiva como inmigrantes ilegales a España y a la UE, ese sería el resultado de aplicar la soñada independencia de los separatistas. Morirnos de hambre, eso es lo que votan los separatistas.

    • A ver si cada 12 de octubre la gente deja de pasar el día festivo en casita y se mueve un poco más, que esta vagancia produce vergüenza ajena.

      Mucho cuidado: porque el nacionalismo catalán pretende hacernos creer que está débil para que los que estamos en contra de la independencia nos desinflemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.