Wyoming, Dolço de Bronze por destapar la manipulación nacionalista de TV3

 Esta vez acertó de pleno.

wyoming

El Gran Wyoming muchas veces es pequeño. Pero estuvo brillante demostrando en 2 minutos la manipulación informativa de TV3, la televisión del Règim pagada por todos. Más de 100.000 personas han visto el vídeo y le han obsequiado con el Dolço de Bronze. No duden en divulgarlo para ayudar a sus amigos a que también se caigan del guindo. Y si quieren, suscríbanse a nuestro canal de Youtube pulsando aquí. Es gratis y permite mantenerse libre de nacionalismo.

L’enhorabona, Wyoming! Benvingut al palmarés dels dolços.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Este tipo nunca me ha hecho gracia, pero todo va en gustos. De todos modos seguro que no acepta el premio. Al fin y al cabo es “la voz de su amo”.

  2. Estre señorque cuando el Caiga quien Caiga, a mi me parecia la creme de la creme del libre periodismo y el no va más. No se ha mojado en absoluto con el tema independentista ni pujolista ni roba catalanes hasta que no ha tenido más remedio porque ya resultaba muy evidente ignorarlo. Emiten desde Barcelona y se menten lon los descalabros y los despilfarros de la derecha pepera todos los días del año, cosa que yo apluaudo, pero dejé de sintonizarlo cuando me percateé hace tiempo de que con el tema catalán pasaban y no se mojaban, no criticaban la mafia pujulostia, ni el Mas hijo político ni las manifestacioens a favor del independentismo ni las lacras y desantención social que padecemos los catalanes……..ni una palabra hasta que el despilfarro de estos maniosos,que superan al resto del estado por cantidad y cualidad , sin que justifique ni a unos ni a otros, ha sido tan evidente que “cortamente” “sin mojarse demasiado” se ha atrevido a decir cuatro cosas contadas, no más. Yo que en su día, junto con sus compañeros de programa, lo vi como al gran periodista incorruptible me ha decepcionado un montón ahora la 6º PAGA Y EL OTORGA, y eso que por mucho que viva no lo necesitará para comer. Pero al final todos caen , que pena, porque de él jamás lo hubiera creido, en dejarse querer por el poder, las multinacionales del poder y pasan de ser quienes eran a a ser el perro que muerde y lame el culo del amo. Gran decepción, con él contaba para lo bueno y para lo malo y me ha demostrado que todos tenemos un precio. Él sabe que en Cataluña, teniendo dinero y el poder de un medio de cominicación como la 6ª, SIEMPRE Y CUANDO SIGA EL GUÓN QUE LE IMPONEN, aunque él sea de Madrid o Murciano, no le pasará nada, sobre todo si no se mete con los mafiosos Pujoles & company y herederos políticos al mismo nivel que lo hace con el PP(que me encanta que lo haga), pero aquí no se atreve, sometido a lo qu dicen sus amos. W0yoming, no me leerás y auqnue lo hicieran te reirías de mi oponión que como la de tantos catalanes no independentista no te importa en absoluto. pero eso sí, una gran decepción para muchos como yo has sido.

    • Creo que te has equivocado en bastantes puntos… Posiblemente porque realmente no sigues su programa. Para empezar el programa se graba en Madrid, sip, en la Ciudad de la Imagen, frente a Telemadrid para ser más exactos. En segundo lugar si ha criticado abiertamente y en varias ocasiones los desvaríos de la familia Puyol, de Mas y compañía. Cada uno puede dar su opinión, te puede caer mejor o peor, y eso es opinión, pero no puedes basar esas opiniones en cosas que no son ciertas.
      Un saludo

    • No se si aquí hay mucha gente que siga el intermedio y sin embatgo le critican lo único que saben que es algo rojeras y se les mueven las bilis, en este caso amortiguadas

  3. Muy bien Wyoming por esto y muy mal por apoyar a Podemos ( bolivarianos amigos de ETA y del regimen de Maduro ( Venezuela) )

  4. M’encanta el Gran Wyoming, soc un seguidor fidel de la seva secta. Ja fa temps que El Intermedio critica, encara que sovint molt subtilment, al mesies i al “pruces”.

  5. Por mal que me caiga ese sujeto, debo reconocer que ese mensaje lo clavó.

  6. L’enhorabona al guardonat! Cada cop hi ha més membres al Dolços Hall of Fame!

  7. Felicidades por el premio!
    Para que se hagan una idea…este es uno de los motivos por los que yo no veo Tv3…a excepción de algunas películas que me gustan…lo mismo que tv8 canal 33 y otros… locales…
    Pero para mi lo peor son las tertulias…esas ya son insoportables…se escuchan así mismos…
    En casa si las están viendo…yo me voy… a leer, escuchar la radio…en fin cualquier otra actividad…menos escuchar tonterías…ni la Tv vasca es tan pesada… veo a veces sus teleberris…

  8. Este señor es capaz de decir lo contrario cuando le venga bien. No es fiable, además de ser un bocazas consagrado a la secta.

  9. TV3 ha conseguido lo que parecía imposible… hacer que TeleMadrid parezca objetivo en comparación. Gracias GRAN Wyoming por mostrar al resto de España la propaganda repugnante de la Gene.

Deja un comentario