Normalitzen el carrer Lepanto de Barcelona: Llepant

És a dir, «chupando». Serà el cosum dels normalitzadors, de tanto chupar del bote.

Lepanto

El nacionalisme fa Catalunya més insignificant, retallant la seva ànima i les seves llengües. Els catalans que parlen castellà són tinguts per traïdors a la ideologia nacionalista; potser per això cada cop hi ha més catalans que el parlen com a símbol de llibertat, tips de les imposicions de la casta política nacionalista.

Tanmateix, a l’Ajuntament de Barcelona continuen llepant les carteres de tots els contribuents, i fent el ridícul amb el carrer Lepant.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Y digo yo Sr. TRIAS … O debería decir Sr. TRIES??? . Como alcalde de Barcelona (o lo que queda de ella) … No está cansado de hacer el ridículo??

    Es que, de veritat, no fa gracia. Fa molta pena perque a més de ser tot plegat una inutilitat, resulta que costa diners.

    TRIAS o TRIES o TETRIS …. DIMISSIÓ JA !!!!!

  2. Temo que haya un error de traducción.

    «Llepant» creo que se traduce como «Lamiendo» y no como «chupando». Creo que es un aviso para los castellanoparlantes de SÚMATE y su actitud lamebotas…

    Como me quieran obligar a usar su lenguaje de manipulación, no me lamerán las botas sino otras cosas más incorrectas.

  3. La traducción de «Lepanto» al catalán, si es que se ha de traducir, sería «Lepant». Me temo que a quien lo ha traducido por «Llepant» le ha traicionado el subconsciente, pues seguro que estaría pensando como chupar de suvenciones por sus ansias catalanaistas. Recordemos que Lepanto es el nombre de una batalla naval contra los turcos que tuvo lugar en el golfo homónimo, en la actual Grecia. Por el lado cristiano participaron naves españolas, venecianas y vaticanas bajo el mando de DonJuan de Austria.

  4. Sí, lo de «Llepant» («chupando», en catalán) les viene como anillo al dedo a estos chupadores del bote que han decidido el cambio de nombre…Por lo menos, podrían haberle puesto «Naupaktós», que es el nombre original de la ciudad en griego. Pero…sabrán estos cenutrios nazionalistas lo que evoca el nombre de Lepanto…¿Sabrán algo de la famosa batalla que tuvo lugar en aguas de la citada ciudad griega…por cierto con numerosa presencia de catalanes entre la marinería española dirigida por D. Juan de Austria?…Probablemente no sepan nada de ello pues, de haberlo sabido, me extraña que no le hayan cambiado por completo el nombre a la calle…Por ejemplo. el otrora Colegio Público Reyes Católicos, cercano a mi domicilio, pasó a ser C.P: «Els Llorers». Y es que, ya se sabe, los Reyes Católicos eran unos invasores españoles de tomo y lomo (claro está…hasta que el ínclito Cucurull demuestre la catalanidad de los mismos, momento en el cual el colegio, muy probablemente, recupere su antiguo nombre).

  5. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Institut_Nova_Hist%C3%B2ria

    Pues normal, no dicen los de Nova Història que Cervantes era català!
    Todo esto del Institut de Nova Història es alucinante, por mucho menos hay gente diagnosticada de psicosis delirante e ingresada en la planta de psiquiatría.

    Entonces, por las mismas, podemos llamar a Cucurull, Cucurullo; a Junqueras, Yunqueras; a Forcadell, Ahorcadora, …y a Josep Lluis Carod-Rovira, José Luis Caradura-Rovira aquí y en la China.

    Lo de Nova Història es una barbaridad!!!!

  6. jeje, muy bueno eso de «Serà el costum dels normalitzadors, de tanto chupar del bote…»

  7. Son tan ridículos que dan pena.

  8. En Tossa de Mar hay una calle «Pau» Picasso. Intolerable.

  9. Tranquilos, cuando lo vuelvan a traducir al español la llamarán «Calle de Chupando»

  10. Luego tu dices Gerona, Lérida, San Andres de la Barca, el Valle Hebron, el Carmelo, etc y te tachan de facha
    En cambio ellos tiene derecho a traducir lo que les des la gana y decirlo como quieran

  11. El manc de Llepant…
    Había otra calle, dedicada al general Artigas, uno de los «héroes» de Uruguay, que pasó a ser Artigues… Los nacionalistas tienen un nivelazo. Eso sí. Siempre mirando por encima del hombro a lo del sur del Ebro.

  12. La inacción del Gobierno hace posible que todo esto suceda dentro del territorio español. Es un caso único el que en España no se puede estudiar en ESPAÑOL. No le entra en la cabeza a nadie.

  13. Yo no entiendo nada…
    Pasan los días…los años y cada vez entiendo menos a muchos de mis paisanos…
    Suerte que, también…cada Dia las personas normales que han nacido, viven y trabajan en Catalunya…se están dando cuenta del «cuento»…
    Otra cosa sera lo de las votaciones,
    Por desgracia eso es harina de otro costal, ya mayoría esta tan desengañado de unos…y de los otros( que han consentido por los pactos q les interesaban para mantenerse en el poder) que veremos los que van a votar …y lo que votan…
    Los de Ciu han hecho un trabajo de ingeniería social estupendo!!!
    Gracias a eso, ahora tienen a sus adeptos( adictos) mas a todos los Asqueados de la política ( que son muchos) y que No irán a votar…
    Unido a que la ley electoral les favorece…
    Así que las expectativas… son poco halagüeñas…
    34 años de exclusión sicológica y social, de una parte importe de los catalanes ( los castellano parlantes)…hacen mella y al final…
    No se quieren pronunciar…
    Otra parte de los mismos quiere a toda costa estar integrada…
    Lo mismo pasa en Las Vascongadas…
    Personalmente los comprendo…
    Lo del idioma es definitivo…
    Y una estafa moral…los catalanes somos bilingües…la enseñanza tendría que ser al 50% o repartida al 33% con una lengua extranjera…que podría ser el ingles…
    Todo lo demás es un engaño a los propios catalanes…porque la lengua es un patrimonio que tenemos…desde niños…

  14. Buenos días:

    Lo peor de esta «normalització» serán las consecuencias que va a tener para la trayectoria histórica del pobre Miguel de Cervantes……..

    Ya no es sólo que afirmen que escribió el Quijote en catalán o que fuera homosexual, naturalmente según algunos miembros del Institut de Nova Història, es que ahora también corre el riesgo de que le atribuyan determinados hábitos «chupadores», en vez de participar con arrojo en la batalla de Lepanto .

    Un saludo.

  15. A N A L F A B E S T I A S !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.