Hakuna llena de jóvenes el palacio de Pedralbes.
No sabem si ha sortit a la premsa. Però dilluns -y eso que jugaba España- un grupo de jóvenes dio un concierto de música católica en el Palacio de Pedralbes. Igual que el domingo, también llenaron.
Ple de jovent. Cantant i alabant Jesucrist.
-Aquests joves són uns fatxes! Era molt millor fa 40 anys, quan adoràvem Lanació, la classe social, el socialisme, i ens afiliavem a Cristians pel Nacionalisme.
-Claro que sí. ¿Ya se ha tomado sus 12 horas diarias de TV3%?
Parece que en enero Hakuna se encierra en el Palacio San Jordi para cantar a Jesucristo. En Madrid reventaron este año con 70.000 personas; veurem lo que passa a Barcelona. Aunque ya está pasando. Cataluña está cambiando de piel. La costra nacionalista e ideológica se seca y se cae. La nueva piel, la de sempre, ha cogido por sorpresa a los políticos.
Anem bé.
Dolça i cristiana Catalunya…

Categories: Alma
En esos 13 segundos de vídeo, todo ese público joven transmite mucha paz y mucho amor. Te quita el estrés.
¿Estrés? ¿Pa’ qué? ¡Con Ir.is y Fran.klyn, estrés se fue!
«El c.an de la dis.co» (1992) de Ir.is y Fran.klyn.
¿En qué se parece un predicador evangélico, un economista, un tertuliano de fútbol y el jefe de una empresa? En que todos hablan gritando. No por mucho que grites o insultes vas a ser más verdadero o más convincente.
https://www.youtube.com/watch?v=A3PdMUd_czc
Se desesperan y gritan por asuntos estúpidamente banales. El día en que un médico les diga «te hemos detectado un cáncer demasiado tarde y tan solo te quedan tres segundos de vida», no quiero ni imaginarme cómo gritarían.
Esas tertulias de fútbol que empiezan a las 0:00 h de la medianoche y terminan a las 3:00 h de la madrugada. Un señor con bigote, que -con la edad que tiene, debería estar muerto desde hace muchísimos años- coge por el cuello a otro tertuliano y le grita: «¡Fue penalti! ¡Tarjeta roja! ¿Te enteras? ¡Ese jugador debería estar expulsado! ¡Los cuartos de final del Mundial! ¡Estamos en quinta división! Y, ya de paso, en quinta multiplicación de los panes y los peces! ¡Te espero a la salida, so burro! ¡So mon.golo!»
Durante décadas, mi padre se ha tragado este tipo de tertulias de fútbol.
«Papá, ¿qué haces despierto todavía viendo la tele a las 3:00 h de la madrugada? ¿No tenías que madrugar para ir a trabajar? Pero si no hablan de fútbol, sino de ‘que te voy a dar un guan.tazo como no te ca.lles’. ¿Esto es lo que te gusta? ¡Madre mía!» XD
El economista que aparece en el enlace del vídeo dice textualmente hacia el final: «¡Todos preocupados por las joyas de un político o la corrupción dominante! ¡Es de vergüenza!»
No, no; de vergüenza es sentir pena por Irán, un país dictatorial de ayatolás iraníes. ¿Qué se nos ha perdido ahí?
Estamos en España. Hay que hablar de las joyas de «ZParo» y, por supuesto, de la corrupción del bipartidismo (PSOE y PP).
Toda esta gente que habla gritando me pone de los nervios. No sabe hablar normal, pausadamente y con calma.
Gastan una broma a un cumple.añero. Su cantante favorita es Jen.nifer Ló.pez. Pero la sorpresa se la da Con.nie Pe.ña, que es igualita a Jen.nifer Ló.pez. Conocida como la doble de Jen.nifer Ló.pez.
https://www.youtube.com/watch?v=DC4DGv3XcJo
El cumple.añero compara las ma.nos de Con.nie Peña -aunque él se piensa que son las manos de Jen.nifer Ló.pez- con las ma.nos de Dios. «Es como si Dios me hub.iera toc.ado los hom.bros».
¡Vaya comparación tan exagerada! ¡Nadie ni nada es igual o superior a Dios!
Yo soy más de rock y heavy metal. Debería haber más música cristiana -y la hay- de rock y heavy metal.
La cantante boli.viana Kath.arina Guac.halla y su temazo «Co.mo cor.dero». Ella es del mini.sterio crist.iano «Po.der de Di.os», dirigido por la familia Guac.halla en Boli.via, una congre.gación de orien.tación evan.gélica y pent.ecostal (neopent.ecostal), y, por lo tanto, no cató.lica.
https://www.youtube.com/watch?v=pDgO3fm4dF0
Esto es infinitamente mejor que el reguetón de Q-LOS y T-TAS.
No conocía el grupo Hakuna. Tendré que escuchar sus canciones. Muchas gracias por la información.
Ya lo he dicho muchas veces. A Satanás le encanta que los cristianos estemos divididos.
Cuando las diferencias doctrinales se convierten en desprecio, orgullo o competencia, eso entra en tensión con enseñanzas centrales de Jesucristo sobre el amor y la humildad.
En el Evangelio según san Juan, Jesús ora para que sus discípulos «sean uno» (Juan 17:21). También enseña que el mayor debe ser servidor de los demás (por ejemplo, en el Evangelio según san Marcos 10:42-45), y el apóstol Pablo exhorta a considerar a los demás como superiores a uno mismo (Carta a los Filipenses 2:3).
Esto no significa que las diferencias doctrinales no importen. Católicos y evangélicos mantienen desacuerdos sinceros sobre temas como la autoridad de la Iglesia, los sacramentos o la interpretación de la Biblia. Pero esos desacuerdos pueden tratarse con respeto, sin convertirlos en una competencia por demostrar quién es el «mejor».
Cuando aparece la actitud de «nosotros somos los verdaderos y ustedes están equivocados», ya sea en un católico o en un evangélico, la conversación deja de reflejar la humildad que Jesús enseñó y pasa a estar marcada por el orgullo. Muchas comunidades cristianas de distintas tradiciones también reconocen ese riesgo y animan al diálogo, a la caridad y al respeto mutuo; incluso cuando no se llega a ningún acuerdo.
Dolça i catòlica Catalunya!
A veces se escucha música desde «Palau Reial». Por ejemplo, en las últimas noches, se escuchaba música desde allá.
Y un aviso importante a los comerciantes del distrito de Les Corts:
Sobre todo, a las tiendas de ropa con maniquíes, a las papelerías (material escolar y algunos juguetes) y a los concesionarios de coches.
Escaparates polvorientos que dan auténtico asco. Llevamos muchos días seguidos con 33 ºC de temperatura. Pero esto no excusa para no limpiar el escaparate.
Hay mucha gente en el paro. ¿No puede alguien ayudaros a limpiar el escaparate (por muy grande que sea el escaparate)?
En otro tipo de tiendas, como peluquerías, arreglo de uñas (manicura y pedicura), oficinas de compañías de seguros, cafeterías, etc., como que no importa tanto que el escaparate esté reluciente.
Pero si los productos que vendes los muestras en un escaparate, dicho escaparate debe estar siempre limpio.
Evidentemente hay en Cataluña y en el resto de España un grupo grande de población que es católica, pero que no se ve -y por tanto parece que no existe-. Tal vez la noticia sea que haya tantos jóvenes (y que participen en estos espectáculos de música «cheese»)
De modo que las profecías «progresistas» del ilustrado negrolegendario Azaña y del neurótico genocida Companys de que «España ha dejado de ser católica» siguen sin cumplirse.
Lo que yo veo es que los legítimos intereses políticos de estas personas católicas no están representados en los organismos públicos, porque aunque pagan impuestos como el que más, no hay partidos políticos que los defiendan.
No es de extrañar entonces que los políticos acaben aprobando políticas abiertamente anticatólicas.
(Es asombroso el número de homosexuales que hay en los partidos políticos; parece que son los únicos que tienen tiempo para meterse en esos berenjenales y vocación de vivir la buena vida sin dar ni golpe, porque el número de homosexuales en una sociedad occidental debe de rondar por el 10%. No es de extrañar que sus intereses políticos estén sobrerrepresentados, pagados con el dinero de los impuestos de todos, que no es de nadie)
Totalmente de acuerdo.