Encara penses si participar a la farsa nacionalista de demà?

Els mateixos voluntaris de la cadena i la V seran els que facin el recompte de vots a la manifestació el 9N?aaa

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Nois es que no dais descanso,bueno igual que yo ,son los tiempos.
    Querido Andruy,de verdad quiere vd saber como se cocinaban las votaciones en el franquismo,papa no se lo ha contado,pues otro dia es largo y muy penoso para pocas frases.Mire siento que no le pueda dar el gustazo de la posible alineacion en l escola Catalana,fui a Liceo Frances y Ecole des Hauts Etudes en Francia ,no han podido lavarme el cerebro lo llevo ya de fabrica.A todos las organizaciones que ha nombrado no pertenezco a ninguna y por supuesto ,para mi,estan en el visor de la concrecion.Pasada esta participacion ,ya le indicare por donde pongo camino.Del insulto facil,le recomiendo que lo borre de su diccionario.los compañeros de DRETS estan muy ,pero que muy susceptibles a la simulacion de adjudicar el nazismo a cualquiera que no se sienta digamos ,integrado totalmente en la unidad nacional Es possible que» ens apanadim,pot ser».Pero es como el hijo que tiene derecho a irse de casa con esa novia ,que vd no le gusta ,pero puede y debe de equivocarse solo.El continuo y solapada vigilancia y tutoria cansa a qualquiera.Y mañana nadie se arrepentira,estaremos en nuestros puestos con la conciencia de ,por lo menos unos cuantos hacen el trabajo como debe de ser .Con imparcialidad,rigurosidad y lealtad a mis PROPIOS principios que no ajenos.saludos.
    Barcelonina,.hem sentire igual de lliure ,aixo es de pensament no d’ actuació,trenin la mateixa identitat la Catalana sense cap vergonya de ser lo que soc.No,mira no soc alt,els de la meva generació de post-guerra som mes aviat baixet i de intel·ligència ,pues normal ,ara si,no soc xato tinc un nas de jueu que fa mida.No tinc ,problemes ,complexes els vaig tindre la 1 vegada que per examinar-me vaig anar a Paris i al donar-me compte de que pensaven de nosaltres a França ,si vaig sentir molta vergonya (a tu ningú te ha dit español de merda ? a mi si i saps, fins que varen descobrir que era Català i las coses varen canviar ,paraula. Titella no ,bonica de ningú ni durant la dictadura que alguns sense conexer-la us agrada tant.Votare i si amb sentire allo que es diu Be,la meva il-lusio vera sigut que fos formal ,pero amb el gobern espagnol ja saps que aixo no ,pot ni es podra fer,axis que…..i la meva vida de buida res tinc tres fills,36,25,12 i molt satisfet del tres amb una dona fantàstica que fot un fotimer d’ anys que m’ aguanta.I ara aquesta anima pobre com tu has tingut el plaer de batejar,soparen,i descansaren perque a las 7,30 del mati tinc que obrir el institut per que la gent faci un gest tan in apropiat com EXPRESSAR LA SEVA OPINIÓ DE QUE TENEN QUE FER ELS POLÍTICS AQUESTS 9 MESOS QUE ELS RESTANT PER QUE ELS FOTEM AL CARRER A TOTS sense excepció per diferents motius esta que capgirar tot el sistema (no a la versió podemos ,pero si al secle XXI i saps aixo es per els meus fills i si estaré content eufòric i sobre tot molt ufanòs de haver posat a uns desagraïts governamentals castellans ,contra la paret sense un sol,com va dir el rajoi algarada social,pues si demà ell sera el titella de tota Europa salutacions,molt bona nit que tinguis molts bon sonmis per la nova Nació Catalana XT

  2. Conforme se ha aproximado esta fecha del 9N los independentistas han ido mostrando cada vez con menos disimulo todo el bagaje de su pensamiento ideológico excluyente, xenófobo, uniformador, sectario, manipulador, demagógico, tramposo, mentiroso, falaz y anti democrático. Nada que no supiéramos desde hace muchos años, pero que ahora muestran con desfachatez y con esa prepotencia que les define. Europa empieza a enterarse de quienes son estos fascistas disfrazados de demócratas. Mañana celebrarán su particular concentración participativa, se vestirán con los nuevos uniformes del siglo XXI, levantarán su brazo en alto mientras cantan sus himnos y lemas, y manipularán todo para hacer parecer que son muchos más de los que son.
    ¡Demócratas de Cataluña unámonos! ¡Mostremos con nuestra indiferencia firmeza y valor! ¡El fascismo disfrazado de nacionalismo catalanista demócrata y festivo amenaza con acabar con los derechos y libertades de nuestra sociedad para quienes no piensen como ellos en nuestra tierra!
    Mañana día 9 de noviembre que voten ell@s!

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  3. Desde luego de votar en esta farsa es completamente estupido ,antidemocratico y fascista total. Pero el simple hecho de colocar urnas y haya una votacion ( vinculante, no vinculante o como se llame ), es una victoria para los fascistas de Mas, Oriol y secuaces. No se ha visto determinacion en el ejecutivo, aun tengo una leve esperanza del dia de mañana actue la ley y evite esta sinrazon. Como pongan las urnas preparemonos a seguir soportando este calvario

  4. Y otra cosa más: los resultados, con dos preguntas, se prestan a múltiples interpretaciones.

  5. Las reglas se han diseñado ad hoc para la consulta como los referendums que organizaba Fraga a Franco. Sobre el censo te diré que en EEUU En algunos estados la gente tiene que inscribirse previamente pero enbase a un censo Federal previo, no se puede inscribir ni menores ni gente que no ostente la nacionalidad del país no como en esta mierda que habeis organizado, no hay Junta electoral independiente, está gilipoyed. La tutela la Gene que en este caso no es impaecial, los de mesa son voluntarios no gente imparcial escogida de forma aleatorIA, no interviene el poder judicial que constituye las juntas electorales de zona, nadie hace una tutela previa de las urnas, no hay interventores y los observadores quien son? Los. Nacionalistas de Quebec de Escocia o los de herri Batasuna, mira chaval, si hablamos en términos sexuales te diré que esto no es un polvo es una paja que te la hace alguien con callos en las manos

  6. Pues nada si estás convencido, a. Darle a folclore

  7. SI VOY A PARTICIPAR
    CON REGLAS(las mismas de cualquier votacion (llevo 8 i todas son iguales + o-
    CON CONTROLES ( por las mismas personas ,incluso alguna del pp y cs)
    CON CENSO( al sistema anglo-sajon de anotacion previa si quiero votar y si no, no)
    CON GARANTIAS( en situ las de siempre ,esta vez, voto SI/SI votoSI/NO o NO .Blanco o nulo. Recuento final datos de transmision mismas hojas oficiales,traslado acompañado por autoridad correspondiente el centro de datos ,donde OBSERVADORES INTERNACIONALES estaran delante de los operadores de inclusion de datos .Al dia siguiente suma de votos exteriores y como siempre en todas las elecciones 10/15 dias para las definitivas)
    NO HAY MAS DIFERENCIA QUE LA DE LA IDEOLOGICA con tintes de legal que quiere dar la imagen el gobierno central.Como os dije hace unos dias todo pactado,el resto ha sido puro teatro .Todos quedan bien ,bueno excepto algunos que le han hecho el juego al Rajoy y Cia.
    Que tengais un buen dia y RECORDAT: la PAPERETA US ESPERA PER POSAR NO, si escau.Gracies per tota la paciència que durant aquest dies meu dispensat.Fins dimarts que us transmetre els resultats sobre votació ,no sobre cens (podem calcular-lo entre tots si voleu ) salutacions.XT.

    • Scolanus, ….
      Aixo de la Independencia Si-o-Si, com ens plantejeu sota una ‘butifarrendum’ d’aquesta mena. No la faria ni en Franco en els seus millors moments.
      T’has d’aplicar una miqueta mes con els de l’ANC-OMNIUM-CiU-ERC- i un munt de soplagaiters del poder.
      Us FA molta falta una bona ESCOLA-LLIURE de mentides NaZionalistes, per a ser Alfabetitzats. Sou una colla de Ganapies que al final us sortiran uns Ulls de Poll als peus, que ni podreu posar-vos espardenyes.
      Ja us penederiu …. Ja….
      (Esperem que ANCara tingueu temps per a Repensar-vos-Hi.)

    • Esa papeleta la va a llevar tu mamá. Yo no pienso participar en es trampa diseñada por lo iluminatis para que me pongan fronteras en la mente y para vivir en una sociedad dividida polarizada.
      Que vayan los totalitarios de mente totalitaria como tú.

    • Scolanus, i despres de que vagis a votar que? Et sentirás lliure? Ja no tindràs problemes d’identitat? Et sentiràs diferent el que ets ara? No se, com ara mes alt i mes inteligent? Sento dir-te que no xato, seguiras sent el que ets, tindràs els mateixos problemes i complexes, i a sobres en dos dies et vindrà com una mena de depressió per veurà com t’han estat utilitzant com una titella, però ves a votar ves, vinga, ves a fer el panoli una estoneta que suposo que la teva vida es tan buida que això farà que et faci sentir alguna cosa a la vida…. Pobre ànima!!!

    • Votar un «no» en una «actuación» organizada por unas asociaciones claramente separatistas y sin ningún tipo de «garantía y credibilidad» es peor que NO VOTAR; (con todos mis respetos). Ellos necesitan que haya «miles» de «NO» para justificar una «victoria inexistente». He estado leyendo un artículo del Sr Jiménez Villarejo; (gran jurista de nuestro país) y fiscal de la Audiencia de Barcelona. Precistamente no es un señor de «derechas» y creo que de leyes entiende bastante; (por no decir mucho). Pues lo que dice este señor es que es un «Referendum antidemocrático», que atenta contra el Estado de Derecho y la convivencia de los catalanes. También que hay una «desobediencia» por parte del govern e incluso que atenta contra el propio Estatut D’autonomia de Catalunya.
      O sea, que el govern de «Casa Nostra» se pasa esas leyes que dice que hay que respetar «por el forro». Muchos miles de personas; (por no decir millones) y yo nos preguntamos….Si esta gente se pasa las leyes que un día juraron por «donde les viene en gana». Ponen en peligro nuestra convivencia con el resto de españoles, e incluso entre nosotros mismos; (los catalanes). Complican cada vez más el futuro de nuestros hijos, inventan un «enemigo» que no existe, roban a «manos llenas» parte de todo lo que hemos sudado para tener un futuro mejor, etc, etc. Supongo que a estos señores algunos incluso les darían «un premio». Pero ¿Estan realmente donde tienen que estar? O sea; (entre barrotes y a la sombra). El día que la justicia sea realmente contundente con esta gente, entonces empezaré a creer un poquito más en ella……..Dolça i malalta Catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.