Redada en Madrid por el 3%. En Cataluña los del 3% siguen en la calle.

¿No hay cárceles en Cataluña?

pujol-riendo

Millet birla dinero público en el Palau y sigue en la calle. Jordi Pujol confiesa una evasion fiscal y descansa en Queralbs. Pasqual Maragall denuncia en el Parlament hace 9 años que la Generalitat cobraba el 3% de la obra pública, y no pasa nada. Carod afirma hace 2 meses que no era el 3%, sino el 5%, y todos duermen en su cama respectiva. A la UDEF le llega que el Palau cobraba el 4% de las obras adjudicadas por la Generalitat, y aquí paz y después gloria. Cuenta el periódico que Pujol cobraba el 3% en persona, y rai.

Anteayer varios alcaldes de Madrid, Castilla y Murcia fueron detenidos por llevarse comisiones de obra pública en los últimos años. Incluído el exvicepresidente de la Comunidad de Madrid. Pero ya saben: Catalunya es un nou país, Catadisney, donde a la cárcel sólo van los robaperas.

Dolça i trespercentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Como ya escribí en otra ocasión: En toda España: SE LES LLAMA LADRONES con todas las letras, hasta sus compañeros de partido sienten verguenza de ellos.. Aqui se les dice: “Papa aixo no es fa . . . . ay dolent dolent”. Porque llamandoles lo que son conseguiremos que la picaresca que tan arraigada tenemos y que hemos dado por buena, conseguiremos minimizar, erradicar . . . somos seres humanos, siempre habra. SON LADRONES CON TODAS LAS LETRAS.

  2. ¡Ánda! En buena hora distinguisteis entre Castilla, Madrid, y Murcia.

  3. Ahora podemos entender por qué, durante un tiempo, a Catalunya se le llamó el «oasis catalán» ya que no era otra cosa que el refugio de Alí Baba y todos los ladrones del nacionalismo.Lugar privilegiado donde no llega la justicia y, donde, esta chusma corrupta, se sienten seguros.

  4. Esta es la diferencia que yo comentaba el otro día, con ocasión del «Retorno de Cucurull» y la participación de un tal «Jordi Conyes», que hablaba de la corrupta «Madrit», a lo que yo decía que la corrupción en España nos llena a todos de indignación , mientras que la corrupción en Cataluña es vista por una un parte de la población( los nacionalistas) con cierta comprensión o mirando para otro lado (obviamente para Madrit).

  5. Y cuando por fin alguno va a la cárcel les pasa como a estos: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/09/catalunya/1373393919_838971.html. Los dos presidentes de los FGC que fueron condenados apenas pasaron un mes en la cárcel antes de que se les concediera el tercer grado. En una Cataluña independiente probablemente les habrían hecho un monumento (con nuestros impuestos).

  6. En Catalunya ni uno solo de los corruptos ha sido enviado a la cárcel. Aquí no hay ley, no se cumple la ley, es una comunidad autónoma que es una dictadura. En el resto de España van entrando a presidio, aquí hay derecho de pernada.

    TODOS A LA CÁRCEL… Jordi Pujol, Artur Mas, Millet, Oriol Pujol, Jordi Pujol JR, Oleguer Pujol, Joaquín Nadal, Marta Ferrusola, Montull, Macià Alavedra, Lluís Prenafeta, Trías, Felip Puig y sus hermanos ,Jordi Ausas(contrabando) de ERC, Pere Nolasc Ramis(delitos de prostitución y corrupción de menores, y pedofilia) de ERC, etc etc etc

    El nacionalismo-separatismo está podrido de corrupción y delincuencia, y no van a la cárcel.

    En Europa hay una región llamada Catalunya donde no se cumplen las leyes, donde no hay democracia, y donde se excluye y discrimina a más de la mitad de los ciudadanos por el nacionalismo, donde reina el racismo cultural, donde se adoctrina a los niños en el odio, y donde de malversa los caudales públicos en aventuras separatistas por parte del mismo President de la Generalitat: Artur Mas… delito claro de sedición y alta traición.

    Jordi Pujol el caudillo, no va a la cárcel.

    TODOS A LA CÁRCEL!!!!!!!!!!!!!! CÚMPLASE LA LEY.

    • Y te dejas a NARCIS SERRA…gracias a él, la segunda Caja más grande de Cataluña fue quebrada y desapareció…con el dinero también…y ¡Olé, el con un montón de millones de indemnización!¡Viva la Pepa!

  7. Joaquín Nadal procesado por estafa.

  8. El problema en Catalunya, es que cuando alguien mete la mano en el cajon y saca dinero, saca lo suficiente para untar a todos los estamentos policicos, sociales, fiscales, judiciales y policiales para que miren para otro lado.
    Dicho por un economista y directivo de Hacienda, ERA IMPOSIBLE que en Catalunya nadie hubiese detectado el desvi de fondos del Palau, y efectivamente, era imposible, pero todos miraron para otro lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.