Albà sigueix escampant odi arreu de Catalunya.

La bilis de la “reinona de TV3” (Girauta dixit) avorreix les plantes.

albà

Albà és el bufó de l’ANC. Es passeja per Catalunya predicant el seu “monòleg”, una homilia nacionalista pels jubilats del poble. No es perdi aquest resum de la seva incitació a l’odi a “Espanya”. A la reinona li devem un dels fastigosos TOP-11 Moments Estelars del nacionalisme català, que pot veure aquí.

Gràcies, Toni Albà, per ser la confirmació vivent dels sentiments negatius que genera el nacionalisme.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. El otro día leí en Twitter un comentario muy gracioso sobre este tío: decía que como el rey Juan Carlos abdicó, Toni Albà tenía que dedicarse a ir por los pueblos haciendo este tipo de cosas porque se le había agotado su repertorio de imitaciones.

    😀

  2. Aquest limitat mental,si no això,a captar pels carres i anar a veure els capellans a Caritas,això és massa
    per un dropo com aquest.

  3. Así como el historiador Cucurucho me parece un muerto de hambre que trata de sobrevivir con el pruces, el tal Alba sí que estoy convencido que es un limitado intelectual.

  4. Este tipo es un estomago agradecido,
    No tiene la minima gracia y es una reinona q da pena!!!!

  5. Quien siembra odios nada bueno puede recoger …

  6. No se quejen: algo muy malo han tenido que hacer los catalanes para merecer ésto.

    Pero para que vean que hay soluciones para todo, ¿no han visto eso de españoles por el mundo? (nótese que uso “españoles” y no “madrileños” por el mundo para no ofender más de lo estrictamente necesario).

    Pues, sí.
    Se imaginan retozando en la playa de Waikiki emulando a Charlton Heston con la Deborah Kerr que uno pueda apañar?
    .
    Otras se van a dar clases (¿pagadas?) en un colegio universitario de Florida. Nosotros, que somos más chulos nos vamos a intentar aprender surf y de paso algo de inglés (ya saben, eso de jao ar llu…) mientras estos íncubos terminan de joder la marrana.

    No es huída, sino retirada estratégica, para pensar mejor e intentar alargar un poco más la juventud que se va para siempre.

    No crean que van a estar solos. Desgraciadamente ya habrá gente del clan J P que también quiera poner pies en polvorosa y que intenten esconderse en algún lugar alejado pero paradisiaco, que mientras no haya una orden de busca y captura, Brasil puede esperar.

  7. Este bobo hace un espectáculo, ni siquiera un discurso. Es un ejemplo y recuerdo de lo que hicieron los NAZIS en Alemania.
    Se ha hecho famoso en toda España por sus sandeces, encadenadas como en rosario de despropósitos.
    España entera no odia a los catalanes, se apiada de ellos por tener que soportar a estos CATALANAZIS.
    Interesante ver como aplauden los de la tercera edad…

  8. Imputan al exconsejero Joaquim Nadal por estafa

    Joaquim Nadal está imputado por estafa en una permuta de terrenos. Está citado para el próximo 21 de noviembre.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-29/imputan-al-ex-consejero-joaquim-nadal-1276532025/

  9. Este cómico de cara desagradable no hace gracia a nadie.

    Viven del dinero del odio. Crean odio, se ríen de los que ellos consideran el enemigo… Racismo bien pagado. Este es Toni Albà.

    ¿Por qué yo tengo que pagarle los calzoncillos con mis impuestos a este digno miembro del racismo nacionalista? Porque TV3 la pagamos todos, y este tiene barra libre en TV3 y en medios del régimen.

    La lista de ratas de cloaca de la secta de la ANC, y del Separatismo, es asquerosa. Cuando salgamos de esta locura colectiva nacionalista, muchos van a tener que buscar trabajo en el polo norte, por todo el daño y todo el ridículo que están haciendo… y que nos devuelvan el dinero que nos han robado.

Deja un comentario