Quin goig fa la platja de Barcelona a la tardor.

Un dia d’estiu ben avançat l’octubre.

 playa barcelona

Sembla que la «tardor calenta» que ens prometia el nacionalisme ho està sent… però només en sentit meteorològic. El «prusés» ha fet llufa, el Junqueras (Carlos Herrera li diu Lloreras) se’ns ha posat a plorar, la Forcadell ha dit que ella és la «garant» del «prusés», la «consulta» s’ha convertit en butifarrèndum o xocolatada de barri…

Treballi, gaudeixi de la platja i apagui TV3. Se sentirà ric i ple.

bastoncillo



Categories: Tradiciones

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. TV3% es el ente manipulado del régimen, lo pagamos entre todos a pesar de que es un insulto a la pluralidad informativa y a la convivencia.

  2. Apagar TV3, o mejor desintonizarla, eso si es un gran consejo. Y que nos devuelvan la parte de impuestos que pagamos para este NODO-TV3 que va en contra de nuestros intereses y tiene fines destructivos contra nuestra cultura, lengua, forma de ser, y contra nuestro propio país: España.

    Devuélvanos nuestro dinero!!!!! Ladrones!!!!!!!

    ¿No pueden poner en la declaración de la renta una casilla por si queremos o no financiar este NODO-TV3? Eso si es democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.