Arrancan los carteles de la ANC que ensucian Cataluña.

La buena gente está harta de política hasta en la sopa.

ANC vull amarillo

El espacio público es de todos. Nadie tiene derecho a ensuciarlo. Y menos con consignas políticas divisoras que perjudican la convivencia y atacan la identidad de los catalanes, con la connivencia de alcaldes y demás políticos.

Así que muchos dolços se han decidido a liberar el ámbito público de mensajes batasunos.

Dolça i lliure Catalunya…

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. La pena es que somos muy pocos los que nos atrevemos a quitar esa propaganda ANC y la tiramos a la basura.
    Si unos cuantos en cada barrio fueran capaces de colaborar, otro gallo les cantaría.
    Pero,mucho hablar y poco actuar

  2. Después de ver el otro día a Oriol Junqueras llorando a moco tendido, se puede deducir la catadura moral de estos independentistas. A la más mínima se ponen a chillar como ratas, como aquellos europarlamentarios que denunciaron en Bruselas que España… ¡había violado el, espacio aéreo catalán!…, y otras lindezas por el estilo. En fin, que son pocos y están carentes de aquellos atributos que menciona el poeta Miguel Hernández en su célebre poema. Después de la charlotada de salir a la calle duisfrazados de monosabios, no les quedan más arrestos.
    En fin, en Barcelona, que es mi habitat diario, también se ven muchos carteles separatistas arrancados. La gente no está por aguantar tanta inmundicia ideológica en la vía pública.

  3. Molt pitjor que la brutícia que deixen per les faroles son les tonteries que diuen que embruten l´aire de Catalunya.

  4. En Sitges empiezo a ver mucho cartel saboteado.los ultimos dias, da asco tanta propaganda separata, quien paga esto?

    • Si con eso se solucionara el problema,però son duros de pelar,sobre todo con nuestro dinero que gastán a
      todo tren,¿para cuando la justícia?,si está no funciona,siempre hay una alternativa y está,nunca falla.

  5. La situació política a Catalunya és la més greu des que hi ha democràcia. A aquest pas, qualsevol dia la Führcadell o el Junqueras perpetren el cop d’estat que fa temps que anuncien.

  6. En el pueblo donde vivo hoy me acabo de dar cuenta…los balcones del ayuntamiento con los crespones amarillos esos…se están pasando…de pesados…
    Y lo q se tiene q solucionar del pueblo sin solución…

  7. Me parece estupendo, felicito a todos los que se enfrentan a esta panda de fascistas.

  8. Esta noche las casi 200 personas que nos hemos manifestado frente a La Pedrera protestando contra el gran letrero dictatorial patrocinando a la casta nacionalista con el dinero de todos, ha sido un éxito.
    Ver la pancarta anzuelo en Paseo de Gracia anunciando las peroratas que convierten el bello edificio, en un muladar cuesta superarlo. Si levantara la cabeza Gaudí que era anti nacionalista, tampoco le iba a gustar.
    No puedes evitar preguntarte si Hitler hubiera llegado tan lejos como el nacionalismo catalán. ¿Para cuándo tienen estos casposos impresentables ponernos la estrella azul en la frente a los que no compartimos sus ofuscaciones y bobadas?
    Aplaudo a esas buenas gentes que han arrancado la basura nacionalista de las farolas

    • Pues en la carretera de Cornellá ayer las farolas estaban e su mayoría cubiertas, y en Cubelles los árboles de las plazoletas también y los ayuntamientos consintiéndolo ¿pero estos ayuntamientos no están para representar a todos sus ciudadanos, Es vomitivo.

  9. La gente se empieza ya a cansar de que sean tan machacones.

  10. En Sitges empiezo a ver mucho cartelito de a n c arrancado, lo cual demuestra civilidad y un gran hartazgo de forcos y su p** madre, així de clar i català , . Un abrazo Dol¢os!!!

  11. Yo no lo llamaría ni política, es más bien adoctrinamiento en estado puro.

  12. Por mi barrio algunos se fueron a la basura….

  13. Un servicio de limpieza antiANC y antisuciedad separatista, y no olvidemos tirar toda esta basura en la puerta de la sede central de la ANC, en la casa de Junqueras, en la de Mas y en la de la Forcadell… para ahogarles en su propia basura. Es una idea…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.