Un plan imbatible para el jueves por la mañana

Joaquim Coll, Ferran Brunet, Francesc Granell, Angel Ubide: póquer para explicarnos bienlo que todos intuimos, que la secesión de Cataluña nos condenaría a la miseria.

unnamedbastoncillo



Categories: Economía, Mejor juntos

Tags: , , , , , , , ,

18 comentarios

  1. Este bloc es muy divertido ni los hermos Marx dentro del camarote hacen reir tanto

    Que risas con vustras ocurrencias de Jaimito

    y encima hablais como catedraticos y por encima del hombro

  2. Magnífica conferencia, supongo que los medios de comunicación se harán eco para que todos los catalanes conozcamos cuales serán las consecuencias de la secesión. Antes de votar el 9N habrá que informarse bien ¿no?

  3. LOS CATALANAZIS NUNCA NOS IMPONDRÁN SU CATALUNYA ALDEANA, AISLADA, MONOLÍTICA, MONOLINGÜE, MONOCULTURA, IMPERIALISTA , CORRUPTA,LADRONA, ARRUINADA Y TOTALITARIA

    • Muy bien, ¿Y cómo lo piensas evitar? Ellos dirigen el cotarro. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Y para colmo, el estado no nos ampara. Se supone que un partido conservador como es el PP serían capaces de impedir esto, pero que va, ni si quiera se han molestado.

  4. A mi lo que me indigna es que despues de todo el coñazo que ha dado Mas no se hayan atrevido a dar una conferencia sobre estas cosas ni se hayan hecho debates televisivos de estos de varias horas entre los del si/si el si/no y el no en TVE con la colaboracion de TV3 o de TVE a solas. La gente quiere saber yo quiero saber.
    Lo que hizo Jordi Evole el otro dia estuvo muy bien porque dejaron a Junqueras un poco descolocado y se vio el mundo de yupi que tiene en la cabeza, pero eso se tendria que haber realizado como se hizo en Escocia. Dicen que quieren que españa sea como UK yo quiero que ellos sean como escocia.

    • Si España fuese como UK no tendríamos el problema catalán. Gales, Escocia o Irlanda del Norte tienen menos competencias que la Diputación de Girona. UK pasa por ser uno de los estados mas centralizados de Europa, incluso mas que Francia. Haciendo una historia virtual en una Cataluña en UK no habría inmersión lingüística, ni adoctrinamiento escolar, ni TVE 3, ni …………. En UK no les ha temblado la mano para suspender la autonomía de Irlanda del Norte (creo que tres veces). Los nacionalistas como siempre manipulan las situaciones y elogian a UK (omitiendo todo lo anterior) porque permite la consulta ( bien gestionada y acordado con Cameron) y teniendo Escocia la potestad de hacerlo, pero no elogian a España que les ha permitido ser lo que son. Ya veremos lo que pasa ahora en Escocia con esta nueva situación y si UK es capaz (yo creo que si) de que no se les vaya de las manos los pilares de la convivencia.

  5. La secesión se cura con información.

    La SCC y los expertos en economía, están haciendo un excelente trabajo para quitarles la venda de los ojos a los catalanes que ven en la independencia algo que mejore sus vidas, que es justo lo contrario es la RUINA ECONÓMICA TOTAL, además de fracturar a los catalanes en dos bandos de odio irreconciliable.

    INFORMACIÓN REAL, SÍ GRACIAS!!!!!

  6. Una de las tragedias que vivimos en Cataluña es que desaparición de la objetividad. Nadie está dispuesto a reconocer ningún hecho objetivo si contradice una cierto visión de la realidad. Esto se aplica a todo, desde el número a asistentes a una manifestación, a los resultados de las balanzas fiscales, la permanencia en la EU…. todos mienten para tapar las vergüenzas propias y todos desconfían del discurso ajeno. Como en una guerra, la verdad ya ha sido la primera víctima.

    Por lo tanto, mucho me temo que nadie confiará en los resultados de este estudio, por muy buenos que sean (y no lo dudo).

    Desgraciadamente, la VERDAD (con mayúsculas) es muy tozuda y al final, independientemente de lo que cada uno quiera creer, acabará aflorando para bien o para mal de los que la tengamos que afrontar.

    • Es el nacionalismo el que miente, y lo hace por principio. Manipular y mentir es su razón de ser.

      Los demás tratamos de ser coherentes y reflexivos, y divulgar la realidad de las casas. Ellos nos excluirán por no ser de la secta, y por decir la verdad(al margen de las ideologías de los partidos).

  7. Pero, vamos a ver ….en quien está en manos la independencia de Cataluña?…en la vuestra no?… pues ya sabéis ! !!!!
    Y hablando de todo, que magnífica noticia la curación de la extraordinaria auxiliar de enfermería Teresa Romero. Bravo por esta mujer y bravo por mis batientes colegas médicos. Una vez más, los españoles tenemos un motivo para alegrarnos….Aquí, en USA, en el hospital donde trabajo, me felicitan.. Bravo España! !!!!

    • Es un éxito de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, y de la sanidad española. Estamos muy contentos de que Teresa se ha curado, estos días estábamos sufriendo por ella, ayer unas enfermeras de mi familia(primas), mi mujer y yo en una fiesta familiar, brindamos por Teresa con cava Freixenet!!!!

  8. Aquì, en Cataluña, el dicho se hace realidad: En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.(Lo pillan?)

  9. Viendo los atores del trabajo será totalmente sectario, si al menos fuesen cucurull, forcadel y llach…. Eso si sería serio, objetivo y veraz

Deja un comentario