Magia separatista: de cómo el 49% se convierte en el 80%

El Baix Llobregat va rebutjar la moció del 9N.

municipis

Manipulació per emmarcar…Renoi, si van ser més els qui van passar de la moció separatista!

El Bajo Llobregat lo conforman 30 municipios. Tradicionalmente ha sido el pulmón de votos del PSC, que todavía gobierna en la mayoría de ayuntamientos. Es la tercera comarca más poblada de Cataluña (798.603 habitantes, casi el 11% de la población) y una de las menos nacionalistas. La ANC se vuelve loca intentando «nacionalistizar» la región y destina millones de euros -pagados por todos- a intentar normalizar a sus habitantes. Y como le resulta difícil, pues manipula los datos.

Gràcies al criptonacionalisme acomplexat del PSC i d´ICV, la moció pro-referèndum separatista ha estat aprovada a 24 dels 30 municipis del Baix Llobregat. Com han fet a Barcelona o Badalona, els del PSC s´han abstingut a molts municipis (com ara Gavà), per tal que la moció secessionista tirés endavant. Els de l´ANC s´afanyen a proclamar que la moció ha guanyat al «80% dels municipis«. A una primera ullada, tot un triomf pel fanatisme nacionalista.

Si hacemos bien los números podemos ver que la población de los tres municipios que han votado contra la moción (Castelldefels, Viladecans, Sant Boi) sumada a los que se han negado a considerarla (Cornellá) o han votado otra diferente (Esplugues), es de 406.061 habitantes, es decir el 51%. O sea que a pesar de la indefinición de PSC e ICV, la moción separatista ha sido aprobada por una minoría de la población de la comarca. 

Ahora díganos, sr Mas: ¿qué hacemos con el Baix Llobregat? ¿Les dejamos que tengan dretadecidir? Y si los ayuntamientos se niegan a poner sus urnas, ¿les enviará una horda de forcos de las cavernas nacionalistas?. Y si se vota su butifarréndum y quieren seguir siendo lo de siempre, catalanes y españoles, ¿les dejará viurelliures? ¿Les pondrá una fronterita?

Dolça i manipulada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , , ,

8 comentarios

  1. La luz, la transparencia, la información, la democracia, las leyes, y la verdad, son las armas que tenemos los no nacionalistas para aniquilar políticamente al nacionalismo totalitario y excluyente que nos gobierna en Catalunya.

    Como en el cuento: «el rey está desnudo…», y somos nosotros los que tenemos que contarlo para dejar ver las vergüenzas del Artur Mas y Junqueras al aire.(Que desagradable imagen).

  2. La cosa es muy simple: NO HAY NADA QUE VOTAR

  3. Os felicito sinceramente por vuestro artículo. Este es el camino, desenmascarar la intolerancia y la dictadura que los separatistas quieren imponernos en Cataluña.
    Gracias

  4. Nosotros sí que tenemos que tener claro que no tenemos que ir a votar y difundir al máximo esta idea. Yo, a nivel personal ya hace tiempo que lo vengo haciendo ente algunos de mis amigos y allegados.Justas razones no nos faltan.
    Este referemdum illuminati es una estrategia de «las Élites» para consolidar y establecer aún más, el tipo de mundo en el que, según ellos, tenemos que vivir y los esquemas mentales con los que tenemos que funcionar.
    Me explico: Los miserables que, desde las antesalas del escaparate del poder (los diseñadores del Matrix), no han tenido suficiente con montarnos una crisis económica totalmente injustificada, además, se han dedicado a activar y potenciar ideologías rancias, añejas, sectarias, aquí en Catalunya el nacionalismo, en el resto de Europa también, más extremas derechas e izquierdas, con el objetivo de dividir y polarizar al ser humano y tratar de convertirnos a a unos en culpables y enemigos de los otros y viceversa. Así, en ese juego de control mental, nosotros mismos, nos podemos convertir en carceleros y prisioneros al mismo tiempo, en su Matrix. Mientras ellos se ríen y siguen contando dinero.

    Esta para mi es la principal. Yo, ahora no tengo tiempo de enumerarlas todas, pero invito a otros compañeros que vayan desglosando y exponiendo aquí, todas las razones que se les ocurran para no ir a votar el día 9-11.
    Seguro que tememos muchísimas, amparadas además en el poder de la verdad y en algo que es muy importante y que debe ser nuestro sustento en esta causa:
    EL SENTIMIENTO DE UNIDAD Y FRATERNIDAD SINCERA CON TODOS LOS SERES HUMANOS QUE COHABITAN CON NOSOTROS, EN EL RESTO DE LAS COMUNIDADES DE DE ESPAÑA PARA EMPEZAR, Y DEL MUNDO PARA CONTINUAR.

    • Yo pondría este argumento. ¿A los tontos del pueblo se les hace caso? Entonces ¿Por qué hacemos caso a ésta gente? Este es el problema, que en Cataluña a los independentistas se les toma demasiado en serio cuando se les tendría que ridiculizar y reírse de ellos hasta que sintieran vergüenza en plantear sus pensamientos.

      Creo que Rajoy está haciéndolo bien, no tiene que mover ficha ni contestarles hasta el momento preciso, con la ley en la mano. Entonces se verá de verdad si el Estado Central hace algo o no, hasta entonces no podemos hablar. Es una lástima que solo la derecha plante cara a esta gentuza y la izquierda se deje bajar los gayumbos con el pompis mirando hacia la meca hasta que huyyyy, porque ayyy no van a decir porque tienen el agujerete bastante ancho ya.

      NO TENEMOS NADA QUE VOTAR porque somos mayoría los que no queremos este referéndum, simplemente.

  5. En este artículo se plasma exactamente el tipo de manipulación que sufre hoy en día la ‘sectarizada’ sociedad catalana. Normalmente los medios de comunicación y el periodismo activista que lo maneja sustraen la información completa que llega a la ciudadanía para transmitir la idea o consigna que a ellos les interesa en función de sus intereses.

    A la ciudadanía le hace falta más información y menos interpretaciones de la misma, ya que normalmente son interesadas y están tergiversadas por intereses particulares, por muy legítimos que sean. Ciertamente encontrar bases informativas no es fácil y la labor de los medios y de las instituciones debería ser hacerla fácilmente accesible y ponerla al alcance del pueblo.

    Este titular de la Associació Catalana de Municipis es un fiel exponente de la manipulación demagógica que está sufriendo la población. Como decía Alicia, el fin no debe nunca justificar los medios. Manipular y engañar como hace la ACM no tiene justificación alguna desde un punto de vista democrático. Pero es lo que hay y el bombardeo mediático al que está sometida la ciudadanía de Cataluña permanentemente. Y mientras los alcaldes de estos municipios, con Bustos (PSC) y Tejedor ICV) a la cabeza, imputados en el caso Mercurio por presunta corrupción política a causa de la percepción de sobresueldos en forma de injustificables dietas. Todo un ejemplo del país que quieren construir.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  6. Si esta gente, por mucha representatividad que se atribuyan, están incumpliendo la Ley, el estado de derecho debe de procesarlos e inhabilitarlos. NADIE, NI SIQUIERA EL REY, ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY.

  7. O se vota como decidimos los catalanes al aprobar la constitucion, o no puede haber votación . Ni ceder a planteamiento alguno que no vaya precedido de la retirada de la votación, y si sucede, lo que se decida debe ser algo parecido a una fórmula matemática que aprobemos todos los españoles, y que se acaben , de una vez y para siempre cualquier conato de petición de dinero.
    O así me lo parece, Sr. Rajoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.