La Rahola, “Forca de Bilis”: 100.000 personas se ríen de su patética defensa de Pujol.

Es su segundo premio.

rahola dolça

L’enhorabona, Ratrola!

Consiguió su 1er galardón al ser vapuleada inmisericordemente por Joan López Alegre, el català tranquil, en este famoso vídeo. Ahora conquista un 2º Forco de Bilis, pues más de 100.000 personas la han visto chillar que el caso Pujol “és una persecució política!!”, y ser humillada por los contertulios. Disfrútelo ud. también pulsando aquí.

Entren en nuestro canal Youtube pulsando aquí, disfruten de sus vídeos y suscríbanse. Es gratis, y contribuirán a que en Youtube pronto haya más dolços que forcos: estamos muy cerca de superar a la ANC en número de suscriptores.

Endavant, dolços!

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. L’enhorabona a la biguardonada pel seu doblet! Si és que tot ho fa de dos en dos, com els seus dos falsos doctorats, jeje.

  2. ¡Boicot a todos los programas en los que interviene esta pobre señora, que no es otra cosa que un “estómago agradecido” del nacionalismo! Entre otros programas, el que dirige otro “Estómago”: Julia en la onda, de la señora Otero, en Onda Cero.
    ¡Que las escuchen los “nazionalistas”!

  3. Como payasa… la individua…no lo hace del todo mal…si al espectador…. le gusta..
    Los chillidos el fanatismos….lo mejor es q se dedique al espectaculo…
    Una vergüenza para los catalanes…yo desde luego no me siento representada por ella..

  4. Defiende lo indefendible,,, y seguro que mataría por ella, ella y ellos son los que tienen la razón y son los buenos, los que no piensan como ellos, los malos.

  5. La bidoctora Rahola es una autoridad en todos los campos del saber humano. Estudió dos doctorados en la Universidad de la Espardeña Sudada, y lo que dice ella va a misa y a los altares del Vaticano.

    Rahola, cualquier día le dan el premio “NOBEL” de la estupidez humana y el premio de honor de las Casquerías de Vic.

    El enemigo de la Rahola son las hemerotecas y videotecas, donde se demuestra como una persona puede caer tan bajo y puede revolcarse en la mierda más putrefacta del nacionalismo.

  6. Dicen que las górgonas no eran 3, sino 4 : Euríale, Esteno, Medusa y (la peor), Rahola

Deja un comentario