Serà aquesta la «Catalunya de paper» que temia en Torras i Bages?

Pensàvem que així anomenava les dèries nacionalistes el sant bisbe de Vich. Ara sabem que potser volia dir una altra cosa.

20140807-202416-73456295.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

5 comentarios

  1. Arturo ,Don Jordi ,y todos los lideres de CIU estan metidos en este increible robo, han desfalcado Catalunya y encima han intentado llevarse al huerto a mas de 7 millones de catalanes en su beneficio personal. Esto es muy fuerte, señores independentistas con sentido comun vais a seguir apoyando a estos supermega mafiosos

  2. Y la rigida y exigente normativa de «blanqueo de capitales» que tambièn se aplica en Andorra?.. Nadie dice «na»?

  3. Si, pero no te dan 500, sino 485 pujoles. Hay que descontar el 3% …

  4. Bárcenas: 50 millones / 50 millones de españoles = 1 millones / español

    Famiglia: 3000 / 7 = 420

  5. El peor de todos es artur mas, que segun he leido sabia todo esto desde hace año y medio:
    Cito:
    La ex pareja sentimental del primogénito de Jordi Pujol explica que, junto con su abogado, entregaron en 2013 «toda la documentación, muy delicada, a la Oficina Antifraude de Cataluña» y que más tarde «un persona» de este organismo les confirmó que dicha información «está en la mesa de CiU».
    «El señor Mas ya sabía toda la información que salido después», ha defendido Álvarez Martín, «ahora que no vaya con cara de que él no sabía nada», ha reprochado.

    Vamos es que lo de pujol tiene ramificaciones con todo el CDC y mucho mas sin duda. Nadie desfalca 3000 millones el solito y sin ayuda. Estamos ante una auntentica mafia y de las peores que hay en el mundo, porque barcenas robo 50 millones de euros a 50 millones de españoles y esta en la carcel, nose a que esperan a trincar a la famiglia pujol por 3000 millones de euros desfalcados de 7 millones de catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.