Pujol dice que hay que saltarse la ley en Cataluña, mientras su abogado pide respetarla en Andorra.

Em salto les lleis quan em ve de gust, les respecto quan m’afavoreixen. D’això no en diuen despotisme?

somescola pujol

“Desobeeixo quan vull, la llei sóc jo”

Pujol confesó haber evadido impuestos durante 34 años, ocultando millones de euros en el paraíso fiscal andorrano. Violó la ley.

El abogado de PujolJoan Miquel Rascagneres, pide que los bancos andorranos no faciliten información a España sobre las cuentas de Pujol: dijo el jueves 28 en RAC1 que eso es la ley andorrana, y que “el respeto de las formas es la garantía del Estado de Derecho”. Pide cumplir la ley.

Pujol pide celebrar un referéndum separatista, ilegal según la ley española. Pide violar la ley.

¿Estado de Derecho o despotismo? ¿Hay que cumplir la ley o violarla? ¿Mandan las formas o la “voluntat”? ¿En qué quedamos, sr. Pujol?

Dolça i humiliada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. ¿Qué podemos esperar de un golfo…?

  2. Però aixó es una broma? Demana justícia per a ell tot i haver robat milers de milions d’euros i després diu que ara ens hem de pasar pel forro la justícia Espanyola per la independéncia?

    Pujol ja no em pots produïr més fàstig, ets despreciable.

  3. A este lado de la frontera sólo hay acomplejados que salen corriendo a esconderse debajo de la mesa cuando, al hacer cumplir la ley, los de siempre les llaman “fascistas”, que es su palabra favorita para acomplejar a los gobernantes. Y siempre ganan, los gobernantes mandan a los jueces cerrar los casos, como pasó con Banca catalana, y se acaba la cuestión, los ladrones de estos últimos 35 años, se han salido con la suya y siguen disfrutando de su patrimonio, logrado de un robo tras otros durante más de tres décadas, riéndose de los acomplejados del gobierno central.

  4. Vivo en EEUU, este país tiene muchos defectos, pero una virtud: todos somos iguales ante la Ley. Aquí, Pujol Baba y sus 8 ladrones, hace tiempo que estarían durmiendo a la sombra. Que se lo digan a Madof!!!!!

  5. Esperemos que a este lado de la frontera le apliquen la ley como se merece.

Deja un comentario