Fernández (CUP): tras la secesión usaría “Espanya” como zona recreativa

El fill de Zamora dóna lliçons de progressisme.

zamora

David Fernández Ramos (sisplau passi pel catalanitzador de cognoms i quedi´s allà) tiene padres zamoranos. Hace unos años vinieron a Cataluña y su hijo se hizo separatista. Alcanzó la fama por amenazar con su chancleta (en su caso un arma con olor de destrucción masivo) a Rodrigo Rato en el Parlamento, pero sobre el Pujolgate se ha puesto de perfil. Va de alternativo pero aquí pueden disfrutar su book, todo un hit veraniego en Dolça Catalunya, en el que se refleja su buena relación con el establishment nacionalista que ha saqueado nuestra tierra durante 35 años. Como dice Ramón de España, la CUP que dirige desempeña el papel de perroflauta del nacionalismo.

El sr Fernández dijo el día 28 en El Mundo que si Cataluña se independizase, “del Estado Español no añoraré nada. Déjame que piense: La Roja no, porque no me gusta el fútbol…Y de lo otro, pues tampoco, porque no pienso renunciar a seguir yendo a la Sierra Sur de Sevilla, ni a Vallecas, que soy del Rayo…Hay cosas que nadie puede fronterizar”. Más adelante señala que España “funciona a base de bares, camellos y farmacias”.

Es decir, el sr Fernández quiere separarse de “Espanya” pero no renuncia a “fronterizar“ su ocio, faltaría más. Para el catabatasuno lo que quedara de “Espanya” sería algo parecido a lo que fue la Cuba de Batista para Estados Unidos: un parque de juegos, con su Sierra Sur sevillana, un lugar en el que beber alcohol en los bares y drogarse después de desfasar en un partido de fútbol (oiga, ud dice que es del Rayo, ¿pero no habíamos quedado que no le gusta el fútbol?). Un burdel, vamos.

Així funciona el sr Fernández, suposat anticapitalista i antiimperialista. També deu ser antifamília, doncs  als seus pares i avis de Zamora tampoc els trobaria a faltar, ni tan sols els menciona, pobrets. Segurament perquè són part de l´”Espanya subsidiada”. El sopar de Nadal d´enguany a can Fernández serà de traca.

No, els catalans no som així. Els de Zamora tampoc. Ens agrada Espanya. L´hem feta entre tots. I treballem per millorar-la, Fernàndeces inclosos.

Dolça i trepitjada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Uncategorized

Tags: , , , , , , , ,

44 comentarios

  1. Este giliwatio no se da cuenta de que además de un RENEGADO, siempre será considerado por ´´los suyos´´ como un simple CHARNEGO (XARNEGO).

  2. Podria hacerse un chiste : dicen que uno va a un ateneu popular y grita `fora xarnegos ,y se van todos …

  3. ¿será el agua de Barcelona? ¿será la tramonana? ¿las derrotas del Rayo?
    Ultimamente Barcelona no tiene mucha suerte con los emigrantes.

  4. Cataluña no se va a independizar por lo que este acomplejado podrá moverse libremente por España y los paises de la UE con los que hay acuerdo.

    Haciendo un ejercicio de poítica ficción, que ya es hacer, en el caso de una Cataluña independiente, España establecería un visado de entrada a los catalanes que tuvieran pasaporte catalán, es decir, de nacionalidad catalana. A un perfil como Fernández Ramos, jamás se le concedería el visado, por lo que ni Vallecas, ni Sierra Sur, ni naranjas de la China. Al Montseny y Castelldefels. O se es independentista con todas las consecuencias, o no se es. Va a resultar ahora que después del sinfin de insultos, amenazas, coacciones, mentiras, difamaciones, etc de los independentistas hacia España y los españoles va a resultar gratis. Pues va a ser que no Fernández. Vosotros lo habréis querido….aunque estás a tiempo de rectificar.

    • La prensa afín al secesionismo, ques es casi toda y la nacional porque importa conceptos de la anterior,, habla de choque de trenes. Yo más bien creo que es el choque del Transiberiano express con el Ibertren (este es Cataluña). No creo que esten tan locos de proclamar la independencia unilateral tras la consulta, al no tener base legal más que en sus delirios o más bien van a ir a unas elecciones plebiscitarias que no me cabe duda que si gana ERC proclamarán la independencia unilateral. Es tanta la desafección de Europa a esa aventura que en la futura negociación va a ser ruinosa para los catalanes, al estar aislados internalcionalmente la debilidad va a ser extrema y se hará lo que España diga. porque es su única salida, no les queda otra ¿Alguien aparte de Podemos y Venezuela va a aceptar un gobierno como el de ERC que ningún gobierno considera serio? ¿Acaso Junqueras y cía piensan que las empresas catalanas podrían durar más de un mes fuera de la CE que serán un país tercero y por tanto para vender tendrá que tragar con aranceles al resto de los estados? Pongamos que poco a poco la situación se normaliza y que en tres años ya está dentro de la CE ¿Quien sobrevivirá a ese proceso? Por otro lado ¿De verdad se creen que una zona de España con un 17% del PIB, efectivamente, tira y da de comer al resto de España al que corresponde un PIB del 83%? La verdad, es que no saben en que país viven

  5. Aunque lo disfracen, cuando los separatistas te llaman “charnego”,, siempre es un insulto.
    Seguro que le da buenos dividendos no respetar sus raíces , por lo que seguro que no es un hombre pobre. Pero seguro que es un pobre hombre .

  6. Desde un punto de vista de comunicación no verbal, es inmejorable. Esa sumisión rayando el servilismo pone de manifiesto su gran incoherencia política anarco marxista: Con un exbancario a chancletazos y con un exbanquero atento a sus recomendaciones. Arzalluz y el PNV tuvieron a sus ʺchicos de la gasolinaʺ para violentar e incendiar el País Vasco, CDC y ERC tienen a sus ʺchicos de las chanclasʺ. Sólo es cuestión de poco tiempo que decidan quemar todas las chanclas y convertirlas en fuego para incendiar Cataluña. Tiempo al tiempo.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  7. Vergüenza de zamorano, no se a que esperan para nombrarlo persona non grata en dicha hermosa provincia española.

  8. D’aquests xorissos, no es pot esperar res de bo. Odi, odi ….. i per si acàs, una mica més d’odi. Aquest és l’estil dels descelebrats nacionalistes de butxaca.

  9. este tio es un mamarracho, mas vale que se quede en cataluña

  10. David Fernández és un pallasso incoherent i inconseqüent. Quan li veurem convocar un “escarni” als Pujol? O només s’atreveixen amb Ciutadans ?

  11. ¿Sierra Sur de Sevilla? Ja, ja, ja….Este individuo, además de tenerse un odio infinito a sí mismo por sus orígenes castellanos (estos resentidos son los separatistas más radicales, conozco a muchos de ellos) es un inculto total y sus nociones de Geografía son pésimas….El Sr, Fernández querrá decir SIERRA NORTE de Sevilla (muy bonita y poco conocida para el gran público, por cieto), pues en el Sur de dicha provincia nos encontraríamos con las famosas Marismas del Guadalquivir y, como mucho, con algún pequeña estribación sin mayor relevancia. Como se aprecia, el Sr, Fernández es un fiel reflejo de los excelentes resultados del sistema educativo catalán de las últimas décadas (y no es que el del resto de España esté mucho mejor, pero eso ya sería otro tema).

    • Sr. Llopis, soy sevillano y quisiera decirle que en Sevilla sí que existe la Sierra Sur, formadda por municipios como El Saucejo, Algámitas (en este municipio se encuentra en pico “Terril” de 1.128 msnm, el pico más alto de la provincia), Estepa, Pedrera, etc… Esta zona de la provincia no es tan conocida como la Sierra Norte, pero está llena de lugares que en nada tiene que envidiar a su hermana del norte, un saludo. http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_Sur_de_Sevilla

    • Llopis no te enteras. La Sierra Sur de Sevilla es una comarca que tiene veintidos
      municipios. Infórmate.

    • Lo que se me escapa es lo que se le ha podido perder a éste alma de càntaro por allí. Quizà Marinaleda?

    • Estimado F:Llopis. Hubiera sido mejor dejar sin conocer a Fernández las diferencias entre la Sevilla del norte y la del sur; a la décima picadura de mosquito en las Marismas (¿sabrá lo que es una marisma?), más el estropicio en los pies por los humedales, más el calor, algo le hubiera ocurrido. Por cierto en Andalucía ya tenemos gentuza así.No nos hacen falta más.

    • Srs. Rafa AC, Eze Beti y JJGD: Obviamente, debo admitir mi error y darles toda la razón, y agradecerles por su información. Esta claro, como Uds. bien apuntan, que la comarca de la Sierra Sur de Sevilla sí existe y es oficialmente reconocida con tal nombre. Debo reconocer que lo desconocía, y eso que he estado por aquellos parajes (en Estepa concretamente), También he estado en la Sierra Norte y sí sabía de dicha denominación como tal, pero no sabía que las montañas del Sur de la provincia sevillana (que, a simple vista, no me parecieron tan altas como lo que alguno de Uds. bien me precisa) tenían en su conjunto esa denominación específica. En consecuencia, puede que el Sr. Fernández de la CUP sí que haya estado por esos parajes. Pero, si ello es así, coincido nuevamente con Uds: ¿Qué se le habrá perdido por allí?

  12. Este tal Fernández sería un don nadie en cualquier país civilizado de mundo, pero en Catalunya ha llegado a diputado … quin nivell!

  13. No añorará nada de España… ¿ni siquiera los clientes?

    • Ni el jamon serrano ni el aceite de oliva ni los tomates de valencia ni el pan hecho con harina de castilla, ni el queso manchego ni el vino ni los esparragos de aragon etc. supongo que tampoco su pueblo lo echara de menos que seguro que en verano iba ahi y demas.

    • Alguna materia fumable del Sur cuyo clima permite un rápido crecimiento, otras inhaladas que entran por las Rías Gallegas y otras más sintéticas vía oral de venta en mercadillos nocturnos ilícitos del Levante e Ibiza.
      Unos botos de Valverde del Camino por si viene la Merkel al Parlament….

  14. Buenas tardes:

    ¿Y cree este señor separatista de espardeña floja que España funciona gracias a las farmacias?.

    ¡Ah!, pues entonces ya está bien claro porqué la Generalitat y el señor Mas-Colell, están empeñados en arruinar a los farmaceúticos.

    Un saludo.

    Noé

  15. Todo este asunto de los despreciables separatistas hace tiempo que me produce aburrimiento. Intentar razonar con semejante chusma es perder el tiempo.
    La única preocupación que tengo es no saber si el gobierno de España, llegado el momento, impondrá la legalidad con la contundencia que sea necesaria. Y que pase lo que tenga que pasar!!

  16. No le gusta el fútbol cuando habla de la selección, pero luego dice que es del Rayo ¿?

  17. Los conversos son los peores

  18. Fernández tiene que ‘hacerse perdonar’ cada día, el ser un xarnego de mierda.
    Por eso no somos separatistas. Porque los españoles no tenemos que hacernos perdonar nada. Recuerdo a un ‘company’, un colega profe, que se llama Zamora y le pasa lo mismo. Pobret!

    • Hay muchos Catalanes que són xarnegos y no son mierdas.

    • Efectivamente, 1siquierespuedes, has dado en la diana: el pájaro este tiene que hacerse perdonar cada día el ser un charnego. Lo que pasa es que es tan tonto como para no darse cuenta de que ni siquiera así le personarán jamás: los NAZIonalistas, simplemente, le tolerarán; y mientras les convenga. Pero siempre será para ellos un ciudadanos de segunda. Obediente y sumiso, ¡eso sí!, pero de segunda. Y lo exhibirán como ejemplo para otros. Lo mismo que hacen con Dyango, con ese que es líder de Súmate (y cuyo nombre no recuerdo), etc.

      Ramon, yo no creo que 1siquierespuedes considere una “mierda” a los charnegos. Lo que pasa es que en su comentario ha recurrido a la ironía, utilizando el mismo tipo de expresiones con que esos seres superiores del movimiento NAZIonalista suelen referirse a aquellos con “orígenes impuros”. Y lo hace para recordarnos a los lectores el desprecio y racismo de su excluyente ideología. Un saludo.

  19. Yo no renuncio a un pisalo pisalo como lo vea por vallekas.

    • Espero que nadie me denuncie por este comentario lo de pisalo se dice en los campos de futbol de toda la vida, no que yo vaya a pisarle la cabeza.

    • Puedes tirarle una chancla! Hahahahahahahaha! igual le da en la cabeza, se despierta, sale del coma abducido separatista en el que se encuentra y se da cuenta de que se ha convertido en la viva imagen de lo que tanto critica y que se llena la boca de denostar: un fascista.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

    • jajajajajaja, como le de con una de mis chanclas lo mato que son un 44 y duras del carajo

    • Pues anda que no ha estado veces en Vallekas el Fernández. Donde estarías escondido tú para no verlo.

    • Yo en mi casa estudiando o en otro sitio. Vallekas es muy grande son dos distritos casi 300.000 personas juntando ambos distritos la misma poblacion que mas de una capital de provincia. Seguro que se fue con los mas comunistas y los castellanistas de la zona que bueno ni dios le hace mucho caso yo que hay porque llevan la bandera pero vamos. Mi zona es mas calmada mas pueblo, no creo que se venga a las fiestas que son el 11. Juan tu eres de Vallekas?

  20. Pues que se quede en su casa, yo no le quiero ver en mi barrio, dice del estado español, deberiais haber puesto mas partes de la entrevista que son de traca, acusa al estado español de homogeneizador apartate que me tiznas, j*** yo he visitado españa siendo pequeño y ahora un poco mas mayo y homogeneos homogeneos no somos pero tampoco somos tan distintos como lo seriamos con un aleman o un ingles. He estado en una casa con asturianos madrileños y almerienses, hablabamos de lo mismo y nos pareciamos un monton todos, la que estaba fuera de lugar era una alemana amiga nuestra.
    Dice en el resto del articulo que el contra españa y los españoles no tiene nada, pero si contra el estado español, debe ser que los españoles vivimos en marte y un ataque a nuestro estado no nos afecta. Debe ser que él se ha pasado mas tiempo en bares y farmacias hinchándose que cualquiera porque para decir semejantes tonterias o se tiene un retraso mental, se es imbecil o se va muy mamado.

  21. El mismo g*** de siempre, eso si, le gusta Vallecas, ……esnifa todo lo blanco.

Deja un comentario