TV3 debe €40 millones de IVA. Pagui, senyor Mas.

Els impostos són per a tots. Per a vostè també.

burro

La CCMA tiene 2 fuentes de financiación: las subvenciones que pagamos todas las familias catalanas (80%) y la publicidad (20%). En junio Hacienda abrió expediente a la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA, que es la empresa de TV3, Catalunya Ràdio y demás aparato propagandístico de la Gene) por no pagar más de €40 millones por la devolución del IVA de 2012 y 2013. En 2014 TV3 tampoco ha pagado. El presidente de la CCMA, Brauli Duart (Braulio Duarte abans de passar pel catalanitzador de cognoms) tiene la cara de pedir ayuda a los partidos y el Parlament para no pagar.

La Generalitat es una máquina de gastar y nos asfixia a impuestos. Tenemos la fiscalidad más alta de España. Y encima ahora la Gene se quiere escaquear de pagar impuestos.

Pagui, senyor Mas. Tanqui el pravda en cinemascope i deixi d’escanyar-nos amb impostos per pagar la propaganda de la seva ideologia.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Apoyan el independentismo porque se creen que no va a pagar la deuda. Y un jamó
    n con chorreras ¡¡

  2. Son políticos mediocres(por ser benevolente) no serán nunca “Estadistas” .
    Están negociando . Los niños dicen “tonto el último ” . Ellos dicen “tonto el primero”.

  3. Tengo una pequeña empresa que me ha embargado a todos mis clientes por 30.000 euros , al final lo he pagado todo, con mucho esfuerzo y sacrificio, durante más de veinte años he pagado religiosamente todo pero el año pasado fue fatal, si esto sigue así, montare un partido político y me saldré con la mía

  4. Tranquilos, que ya viene Rajoy al rescate, ¿verdad, morsa barbuda?

    • Rajoy, menudo otro en el que confiar para algo…

      Lo ultimo que he visto de ese sujeto y mas es la discursion de enamorados en plan:
      “llamame <3!" "no, llamame tu tonto", "que no que me llames tu", "que no hombre que me tienes que llamar tu que yo te envie un email"…
      Son tal para cual.

      Menudos dos presidentes con tan poco talante que tenemos en este pais, ya parece el puto patio de parbularios mas que unos gobernantes serios y a la altura de las circustancias que estamos padeciendo el pueblo de a pie. Que mientras ellos discuten como enamorados haciendo este tipo de gilipolleces en catalunya 20.000 nens passen gana cagondena.

Deja un comentario