Som un país normal i pacífic.

 

 

 

 

Tercera-noche-disturbios-Barcelona-detenidos_MDSVID20140529_0013_9

A ciertos pacíficos catalanes no les gusta que la senyera esté sucia y mamporrean al líder del PSC. A otros no les gustado que les priven de alojamiento y fiestas gratis, y llevan ya 3 noches de fuego, barricadas y violencia en Sants.

“Catalunya, un país normal”, dice el lema de Òmnium Cultural. Olé.

bastoncillo

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

7 comentarios

  1. Felicidades por vuestra revista, hace pocos días la descubrí y suscribo todos vuestros artículos contrarios al catalanismo radical y separatismo correspondiente. Me gusta vuestro sarcasmo y fina ironía. Enhorabuena. Daniel

  2. Miralo bien “e”, porque las banderas independentistas se ven por cada esquina. Puedes sacar argumentos para defender “la causa”, pero ese es paupérrimo e incierto. Actos violentos como estos se ven en todas las partes del mundo. Ahora, es verdad, que Barcelona atrae mucho estos acontecimientos. Las celebraciones del Atl. Madrd, en Neptuno, las del Sevilla fc, en La Puerta de Jerez o las del R. Madrid en Cibeles son completamente pacificas. Las del FC Barcelona en cambio,…violentas, muy violentas. ¿También son catalanes-españoles?

  3. El llunàtic Sala-Martín deu pensar que avui plou per culpa de “Madrit”:
    http://societat.e-noticies.cat/sala-i-martin-insinua-que-lestat-esta-darrere-dels-aldarulls-85788.html

    Quan algú us torni a dir que Sala-Martín és prestigiós i tal, li podeu recordar això, que el deixa amb credibilitat ZERO.

    D’altra banda (diu “Hipatia de Alejandría”):
    Lo de Pilar Rahola no tiene nombre. Acaba de lanzar este mensaje “Recordem la carta del Conde Duque de Olivares a Felip IV (1625): “promueva tumultos para justificar la entrada de su gente”.

  4. La Estais cagando a base de bien! Los que se manifiestan en Sants lo hacen en castellano porque se sienten Catalanes, Españoles y Republicanos por eso luchan contra un gobierno fraudulento de Artur Mas

Deja un comentario